5 preguntas que debe hacer antes de comenzar una parvada de pollos en el patio trasero

¡Compartir es demostrar interés!

Conseguir pollos es emocionante. Una vez que decidas apretar el gatillo, podrías pensar que nada puede detenerte. Sientes la prisa de comprar todo lo que necesitas y, por supuesto, mirar a esos pollitos. Pero, ¿alguna vez tienes la sensación de que hay un agujero en tus planes en alguna parte? Antes de ir demasiado lejos, mire estas 5 preguntas que debe hacer antes de comenzar una pollo de granja rebaño.

Pregunta #1: ¿Cuáles son las reglas locales para las aves de corral de granja?

La primera pregunta que debe hacerse es si su ciudad tiene leyes y reglamentos sobre pollos. Este es el mayor obstáculo para muchos dueños de pollos y puede ser complejo. En muchas ciudades, mantener pollos dentro de los límites de la ciudad es ilegal. Si alguien te denuncia por tener gallinas, te pueden multar. O peor aún, podrían quitarte las gallinas por reincidencia. ¡Y no queremos que eso suceda! Así que aquí hay algunas cosas que debe considerar específicamente.

Tamaño de la bandada

Si los pollos son legales en su área, lo siguiente que debe observar es la cantidad máxima de pollos permitidos. En la mayoría de los casos, esto depende de la cantidad de espacio y zonificación que tenga. Si vive en áreas urbanas, la ley podría limitarlo a solo cinco pollos. Y esto cambia las cosas cuando estás planeando qué tipo de pollos quieres. Así que lo mejor es estar bien informado antes de empezar.

gallos

La mayoría de las ciudades han declarado ilegales a los gallos debido a las molestias por ruido. Otras ciudades tienen leyes que establecen que el límite de su propiedad no puede estar a tantos pies de distancia de una casa o negocio para mantener el ruido bajo. Y algunas ciudades no tienen ningún reglamento contra los canguros. Por lo tanto, querrá leer detenidamente o llamar a su ayuntamiento local para obtener más recursos.

Permisos

Las parvadas de granja pueden ser legales en su ciudad, pero tienen un precio. En muchas ciudades, debe pagar un permiso especial para permitir pollos. Y en algunos casos extremos, alguien podría salir a aprobar su propiedad y cooperativa. Algunas licencias son permanentes o se renuevan anualmente, y otras comienzan a modo de «prueba». Si no recibe quejas dentro del juicio, entonces extienden su permiso un poco más. Habla de un dolor de cabeza, pero creemos que valen la pena.

Restricciones cooperativas

Para la seguridad de todos los involucrados, la mayoría de las ciudades tienen regulaciones sobre su gallinero. Las limitaciones más comunes son:

  • Tu cooperativa no puede estar a tantos pies de una cerca
  • Las cooperativas no pueden ser más altas que una valla de privacidad estándar
  • Y los pollos tienen que estar contenidos en todo momento.

Todas estas regulaciones son para mantener la paz dentro de su vecindario. Si esencialmente puede hacer que sus pollos sean invisibles para la persona promedio, hay menos quejas. Y si tus vecinos están contentos, puedes relajarte y disfrutar más de tu rebaño.

HOA

Y por último, llegamos a las comunidades de propietarios. Si vive en una HOA, es probable que ya conozca las reglas y regulaciones. Algunas asociaciones son relajadas y no les importan las gallinas de granja. Pero la mayoría de las HOA hacen que mantener animales de granja vaya en contra de las reglas. Otros pueden tener tantas reglas sobre la cría de pollos que lo hacen casi imposible. Podrías recibir una fuerte multa por parte de ellos y tener que deshacerte de tus gallinas si aún deseas vivir allí. Así que es mejor investigar esto antes de comprar algunas gallinas.

Pregunta #2: Finanzas

La mayoría de nosotros nos sentimos atraídos por las gallinas porque nos encanta la idea de los huevos frescos de granja. Sin embargo, esto no debería hacerle pensar que estos huevos son más baratos que comprar huevos en su mercado local. Al final, gastará mucho más en huevos de su patio trasero que en las tiendas de comestibles.

Tarifas de puesta en marcha

Lo primero a considerar son las tarifas iniciales. Para comenzar, necesitará una cooperativa y correr, comederos, comida, criadora y ropa de cama, como mínimo. Y eso ni siquiera considera el costo de los propios pollos. La mayoría de las personas gastan al menos $ 1,000 cuando comienzan el camino frugal. Si desea las cooperativas más caras o las razas de pollos raras, podría gastar hasta $ 4,000 para comenzar.

Cargos mensuales

Otra cosa a considerar es cuánto gastará mensualmente en sus pollos. La mayor parte de este costo mensual proviene de los alimentos. ¿Qué les doy de comer? Los pollos comerán principalmente un alimento que compre en la tienda. Cambiarás el pienso en función de la edad de tus gallinas. Hay pienso de iniciación para pollitos, pienso de crecimiento para pollitas y pienso de ponedoras para gallinas que empiezan a poner huevos. Puede esperar gastar alrededor de $ 30 por mes para una pequeña bandada de patio trasero.

Pero eso no incluye el costo de las conchas de ostra trituradas para obtener más calcio y arena para la digestión. Si no puede dejar que sus pollos deambulen, también gastará más plantando un pequeño jardín en su gallinero para complementarlos.

Costos Médicos

Incluso los más saludables los pollos se enferman en algún momento. ¿Cómo protejo a mi rebaño de enfermedades? Deberá hacer algunas cosas varias veces al año y mantenerlas en la casa para mantener saludables a sus gallinas. Lo primero es tener a mano un botiquín de primeros auxilios para pollos. De esa manera, si sus pollos alguna vez se lastiman, puede tratarlos de inmediato.

Pero hay otras cosas a considerar. Las vacunas y la desparasitación también son imprescindibles para que su rebaño se mantenga saludable. Y cuanto más grande sea el rebaño, más costará. Pero ningún costo es demasiado alto para mantener nuestras gallinas en forma como un violín.

Gastos diversos

Y, por supuesto, hay cosas misceláneas que comprarás para tus pollos. Estos pueden incluir nuevos bebederos o comederos, golosinas, recipientes de alimentos e incluso plantas para un jardín de pollos. Queremos que nuestras gallinas estén tan mimadas como nosotros, por lo que no hay límite en cuanto a la cantidad de «extras» que podría gastar.

Pregunta #3: ¿Por qué quiero criar pollos?

Lo siguiente en nuestras 5 preguntas que debe hacer antes de comenzar una parvada de pollos en el patio trasero es preguntar por qué los quiere. La razón por la que la mayoría de la gente cría gallinas es por los huevos. Pero también podría querer pollos para carne fresca, mascotas o cría. Todas estas son razones válidas para querer pollos. Sin embargo, la mayoría de los pollos no cumplen todos estos roles.

Algunas razas de gallinas son mejores para una alta producción de huevos, pero no son las mejores mascotas. Y los pollos que se consideran pollos de engorde a menudo no viven lo suficiente para poner huevos. Averiguar cuál es su objetivo principal para criar pollos determinará qué razas son las mejores para usted.

Propósito de la puesta de huevos

Otra pregunta que debes hacerte es ¿qué harás con demasiados huevos? La mayoría de las personas encuentran que deshacerse de los huevos de gallina es fácil. Puede regalarlos a familiares, amigos y vecinos. Pero si investigó un poco más, también podría vender cualquier extra por una pequeña ganancia.

Propósito de la carne

Tomando cuidado de pollos para la carne suele ser un proceso rápido. La mayoría de las personas que hacen esto también hacen un poco de reproducción para mantener una buena rotación de pollos de engorde y pollitos para criar a la mano. Pero puede haber dificultades cuando se quiere criar pollos de engorde en la ciudad. Algunas ciudades tienen leyes contra la matanza en su patio trasero. Por lo tanto, deberá encontrar una instalación de procesamiento o algún otro lugar donde pueda sacrificar.

Propósito de reproducción

La cría solo se puede hacer en ciudades donde te permitan tener gallos. Entonces, suponiendo que su ciudad sea amigable con los canguros, la siguiente pregunta que debe hacerse es: «¿Puedo agregar nuevas aves a mi bandada?» Ya sea que esté ampliando su rebaño, reemplazando gallinas retiradas o agregando pollitos, necesita espacio para todos. Si tiene el espacio necesario para criar tantas gallinas, puede reproducirse.

La siguiente pregunta que debe hacerse es qué hará con los pollos adicionales. En algún momento, te darás cuenta de que tienes demasiados pollitos o demasiados gallos. Esta es una gran situación en la que estar, y no siempre es fácil deshacerse de ellos. siempre puedes intentarlo vendiendo los extras o reubicarlos en familias que los quieran. Pero incluso entonces, a veces tienes demasiados. En ese caso, es posible que tengas que sacrificarlos.

Pregunta #4: ¿Quién cuidará del rebaño?

Esta es una de las 5 preguntas que debe hacerse antes de comenzar una parvada de pollos en el patio trasero que la mayoría no considera. Los pollos requieren mucho trabajo. Necesitan alimentación, dejar entrar y salir del gallinero, limpieza, controles de salud regulares y mucho más. La mayoría de la gente lo compara con otro trabajo de tiempo completo durante los primeros años de crianza de gallinas.

Sin embargo, a diferencia de un trabajo de tiempo completo, no hay días de vacaciones pagados. Si te vas de vacaciones, no puedes dejarlas en paz y esperar que todo salga bien. Por lo tanto, deberá encontrar a alguien que cuide de su rebaño mientras está fuera.

Y si tiene limitaciones físicas, como problemas de espalda o articulaciones, es posible que necesite ayuda para cuidar a sus pollos. Puede moderar algunas cooperativas para satisfacer sus necesidades, pero es algo a considerar antes de comprar gallinas.

Pregunta #5: ¿Están los vecinos a bordo?

Lo último que debe preguntar es qué pensarán sus vecinos sobre sus pollos. Conseguir gallinas afecta a todos los que te rodean. Pueden oler, hacer ruido y, en algunos casos, reducir el valor de la propiedad en el vecindario. Creemos que debe ser cortés y dejar que sus vecinos opinen sobre sus intenciones.

Si tus vecinos se llevan bien, tendrás menos problemas. Es menos probable que lo denuncien por ruidos molestos, olores o cualquier otra cosa. Incluso podrían llegar a amar a tus pollos también. Y no te olvides de darles unas cestas de huevos como agradecimiento.

Y esas son nuestras 5 preguntas que debe hacerse antes de comenzar una parvada de pollos en el patio trasero.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

5 preguntas que debe hacer antes de comenzar una parvada de pollos en el patio trasero5 preguntas que debe hacer antes de comenzar una parvada de pollos en el patio trasero

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario