¿Alguna vez has comido huevos de pato? Son más grandes que los de un pollo y tienen un sabor delicioso que la mayoría prefiere a los huevos de gallina. Y una vez que tengas un huevo de pato, querrás una pequeña parvada propia. Entonces, ¿cómo empezar con esta tarea? Aprendamos a criar patos en su patio trasero.
Consulta las leyes
Lo primero que debe hacer al criar patos es verificar las leyes locales. Algunos condados y ciudades no tienen regulaciones sobre estas dóciles aves. Pero hay algunos estados y ciudades que dictan qué razas de pato no puedes tener y cuántas. Especialmente en áreas donde han considerado ciertas razas como especies invasoras.
Si ya tiene pollos u otras aves, también vale la pena consultar las regulaciones sobre cuántas aves puede criar. Algunas ciudades tienen leyes sobre cuántas aves en total puedes tener por acre. Y tus pollos y patos serían contados como un solo rebaño.
¿Por qué criar patos?
Ahora que tiene todas las legalidades de distancia, es hora de mirar las razas de patos. No todas las razas de patos son adecuadas para todas las personas. Si quieres un pato que ponga muchos huevos, quieres una raza que refleje eso. Tendrás que decidir por qué quieres criar patos.
Si cría patos para huevos, las razas más populares son:
- campbell caqui
- corredores
- y arlequín galés
Para patos de carne, querrás razas como:
- patos pequineses
- Moldes
- O criar patos Muscovy.
Y si quieres un pato como mascota, Pekins y Welsh Harlequins son conocidos por su temperamento tranquilo. Una vez que aprenda más sobre la raza específica que obtiene, puede pasar a prepararlos y cuidarlos.
el criador
La mayoría de las personas eligen comenzar sus patos como crías. Comenzar a esta temprana edad permite que sus patos se vinculen con usted y su familia. Son más confiados y dóciles que comprar patos adultos. Pero requieren un poco de cuidado antes de salir a la cooperativa.
Los patitos necesitarán una configuración similar a la de los pollitos. Una criadora lo suficientemente grande como para albergarlos hasta que tengan entre 7 y 9 semanas de edad será suficiente. Una caja de cartón o un abrevadero de metal es suficiente para las pocas semanas que están en él.
Puedes alinear esto incubadora con un poco de revestimiento antideslizante para armarios y rematar con virutas de pino. La limpieza diaria de las manchas mantendrá la criadora y los patitos limpios. Y las virutas son lo suficientemente baratas como para cambiarlas una vez a la semana.
También necesitarán un plato de alimentación poco profundo y un bebedero en todo momento. Tus patitos pueden comer migas de aves acuáticas o iniciador de pollitos si ya lo tienes. Ambos alimentos no deben estar medicados porque los patitos comen mucho y sufren una sobredosis con facilidad. Y aunque el iniciador de pollitos es saludable para los patitos, carece de niacina. Entonces, para resolver este problema, agregue una pizca de levadura de cerveza en los tazones de comida de su patito.
Y por último, también necesitarás una fuente de calor para tus bebés. Les gusta en un acogedor 90 grados hasta que tienen alrededor de cuatro semanas. A las cuatro semanas, tus patitos pueden soportar perfectamente las temperaturas interiores y ya no necesitan una lámpara.
Pato gallinero y corre
La pregunta más importante sobre cómo criar patos en su patio trasero es dónde guardarlos. A las 7-9 semanas de edad, tus patitos tendrán todas las plumas que necesitan para regular su temperatura corporal. Así que es hora de moverlos afuera si el clima está constantemente por encima de los 50 grados. Pero, ¿qué tipo de cooperativas necesitan?
Con algunas modificaciones, puede criar patos con gallinas. Pero si no tienes gallinas, un gallinero para patos es fácil de hacer y económico de construir. Puede comprar un gallinero prefabricado o crear uno a partir de planes gratuitos que obtiene en línea. En cualquier caso, lo más importante a tener en cuenta es el tamaño.
Sus patos necesitarán 4 pies cuadrados de espacio por ave dentro del gallinero. Y otros 10 pies cuadrados en la carrera por pato en el exterior. Este es suficiente espacio para que no se sientan apretados y reduce el riesgo de enfermedades. Y a diferencia de las gallinas, los patos no se posan. Así que tendrás que asegurarte de que cada pato tenga un caja nido en el suelo para dormir y poner huevos.
Si tiene gallinas, las únicas modificaciones que necesitará son áreas de anidación y rampas. Sus patos necesitarán rampas más largas para que el gallinero facilite la escalada. Y las cajas nido cerca del suelo, lejos del gallinero, son el arreglo perfecto para dormir.
Qué alimentar a tus patos
Sus patos están felices de comer el mismo alimento para ponedoras para ustedes criando patos con pollos Pienso para gallinas ponedoras tiene el 15-16 % de proteína perfecto que necesitarán sus patos. Incluso les encantan las mismas golosinas y los insectos que buscan comida. Pero a diferencia de las gallinas, no tienes que preocuparte de que tus patos destruyan tu jardín cuando intentas buscar comida.
La única diferencia en la alimentación de tus patos está en los recipientes que les das. Pollo comederos y bebederos son demasiado pequeños para el pico ancho de un pato. En su lugar, debe elegir un recipiente o plato abierto para la comida de su pato. Y lo mismo ocurriría con el plato de agua.
Excepto con el plato de agua, también querrá que tenga al menos 6 pulgadas de profundidad. La razón de esto es que tus patos sumergirán sus caras en el agua durante todo el día. Y si bien puede parecer un juego, en realidad es por razones prácticas.
Los patos limpian sus fosas nasales periódicamente de polvo y suciedad. Lo hacen moviendo la cabeza y el pico en el agua. Claro que podría causar un gran revuelo, pero es muy refrescante. Los patos también necesitan agua limpia disponible para ayudar a digerir su comida. Si te fijas bien, verás que tus patos toman la boca llena de comida y la mezclan con agua. Los científicos estudiaron esta acción y concluyeron que ayuda a los patos a absorber más nutrientes y digerir más rápido.
Por lo tanto, cuando críe patos, tendrá que dedicar tiempo todos los días a limpiar los tazones de agua. Y ya que estás en eso, también podrías mover los platos. Si no mueves el bebedero lo suficiente, se formarán charcos de lodo y crearás un desastre para ti.
criar patos en invierno
Todos tenemos esa imagen de patos que se dirigen al sur para pasar el invierno. Donde el clima es cálido y el agua es abundante. Pero es probable que tus patos no puedan volar bien dependiendo de su raza. Entonces, ¿cómo mantienes calientes a los patos en invierno?
Tú impermeabiliza tu gallinero de la misma manera que lo haría con cualquier gallinero. Verificar corrientes de aire y ajustar la ventilación es la mejor manera de evitar que los patos se congelen. Pero su principal preocupación es que el plato de agua se congele. No importa el frío que haga afuera; tus patos querrán chapotear en el agua.
No tienes que preocuparte demasiado cuando se trata de que los patos se mojen. Tienen las plumas impermeabilizadas más sorprendentes que los mantienen calientes. Y las patas de un pato están especialmente diseñadas para mantenerse calientes en condiciones de congelación. Pero tienes que preocuparte de que el agua se congele. Si sus patos no pueden llegar al agua, podrían deshidratarse y volverse propensos a infecciones respiratorias.
También debe preocuparse por la congelación del protector contra salpicaduras en charcos en el suelo. El agua congelada es un peligro de caída para las gallinas, los patos y para usted. Pero una capa de paja alrededor del bebedero mantendrá a todos a salvo.
¿Los patos ponen huevos en invierno?
Al criar patos para huevos, es posible que se pregunte si continúan poniendo durante todo el invierno. En muchos casos, puedes animar a tus patos a que pongan huevos durante todo el invierno. Durante el invierno, normalmente tenemos menos luz del día. Este tiempo de luz diurno reducido también reduce la cantidad de huevos que ponen sus patos.
Pero puedes engañar a tus patos para que piensen que los horarios de luz no han cambiado en absoluto. Todo lo que necesita hacer es que la cooperativa tenga luz durante unas horas por la tarde todas las noches. Con esta luz, tus patos seguirán produciendo un huevo al día.
Tengo Una Piscina. ¿Todavía puedo criar patos?
Ver a tus patos jugar en la piscina puede parecer divertido. Pero puede tener efectos secundarios adversos si no se tiene cuidado. Los productos químicos para piscinas son una cosa desagradable para cualquier animal. Pueden secar la piel y causar malestar estomacal si se tragan. Por lo tanto, querrá mantener alejados a los patos tanto como sea posible. Cómo criar patos en tu patio trasero con una piscina es más fácil de lo que parece.
La mejor manera de mantener a los patos fuera de la piscina es comprar una cubierta reflectante para piscinas. No entrarán y su piscina permanecerá limpia. Otro truco es darles a tus patos una piscina para niños. Dar una opción fácilmente disponible los disuadirá de buscar otras fuentes de agua. Pero no les des el grupo más pequeño posible. Consiga uno que tenga al menos 2 pies de profundidad y sea fácil de limpiar. Una piscina de este tamaño hará felices a sus patos y a los campistas contentos.
Cómo criar patos como mascotas
Criar patos como mascotas es más fácil de lo que piensas. Los patitos se imprimen naturalmente en cualquiera que los maneje a menudo. Es más fácil comenzar con crías de un día y jugar con ellas todos los días. Una vez que puedan dejar la criadora a las cuatro semanas, llévelos a pequeñas salidas. La alimentación manual también es otra gran opción. Pero los patos domésticos no son como las gallinas. Está en la naturaleza de los patos aferrarse a los humanos que los cuidan. En poco tiempo, tus patos vendrán corriendo a abrazarlos y acariciarlos.
Y eso es todo amigos
Cómo criar patos en tu patio trasero es fácil. Con su naturaleza tranquila y dócil, te preguntarás por qué no empezaste a criar patos antes.
A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.