¿Cuánto tiempo se mantienen buenos los huevos duros? (3 métodos de almacenamiento)

Cuando los huevos se hierven, sus cáscaras se vuelven porosas y esto permite que entren aire y bacterias. Como resultado, los huevos frescos tienen una vida útil más larga. Cuando hierves un huevo, su capa protectora se lava y esto hace que el huevo sea vulnerable a las bacterias. Los huevos duros duran una semana.

Guarde los huevos cocidos inmediatamente

Muchas personas aman los huevos duros. En algunos casos, haces una docena o más con la idea de preparar tus comidas favoritas, pero luego te das cuenta de que no puedes usarlas todas. ¿Qué puedes hacer con los huevos extra? Continúa leyendo para averiguarlo.

A diferencia de lo que algunas personas pueden pensar, los huevos duros tienden a tener una vida útil corta. Una vez que hiervas los huevos, su vida útil será más corta que la de los huevos crudos. Para mantener seguros los huevos duros, asegúrese de enfriarlos inmediatamente después de hacerlos.

Luego, debes transferir los huevos a un recipiente con agua helada y refrigerarlos para mantener la temperatura en un rango seguro.

¿Cómo saber si los huevos duros se han echado a perder?

Sí. Existen numerosas formas de identificar los huevos en mal estado además de saber cuánto duran los huevos duros. Una de las indicaciones más obvias de huevos podridos es el olor desagradable o podrido. Dichos huevos no son aptos para el consumo humano. En los huevos con cáscara, solo puedes oler los malos olores al abrirlos.

Algunas personas tienden a suponer que si la yema de un huevo duro se vuelve verde o gris, el huevo se echa a perder. Sin embargo, el color depende principalmente del tiempo de cocción. Si sus huevos están bien cocidos, su yema tendrá una textura cremosa y adquirirá un color amarillo intenso o dorado.

3 maneras de almacenar sus huevos duros

para cuanto tiempo sirven los huevos cocidos

Los huevos duros son populares en muchos hogares porque son fáciles de preparar y son buenas fuentes de proteínas. Asegúrese de que sus huevos se almacenen correctamente para mantenerlos frescos y seguros para comer. Algunas de las mejores formas de almacenar sus huevos incluyen refrigeración, congelación y decapado. Debes almacenar los huevos usando una técnica que ayude a mantener su sabor.

Refrigeración

Ponga sus huevos dentro de un recipiente que contenga agua fría inmediatamente después de hervirlos. Una vez que se hayan enfriado, use una toalla para secarlos y refrigere para mantener alejadas las bacterias y otros contagios. Si deja sus huevos sin refrigerar por mucho tiempo, presentarán riesgos para la salud.

Según las estadísticas de la Administración de Alimentos y Medicamentos, el consumo de huevos podridos provoca anualmente un porcentaje significativo de enfermedades transmitidas por los alimentos. La autoridad federal recomienda a las personas refrigerar los huevos inmediatamente después de realizar una compra.

Cuando refrigera los huevos duros, pueden reposar hasta siete días y seguir siendo seguros para el consumo, ya sea que estén pelados o sin pelar. Si no están refrigerados, solo pueden estar seguros durante unas dos horas.

Dejarlos a temperatura ambiente durante demasiado tiempo atraerá bacterias. Uno de los riesgos para la salud más comunes asociados con el consumo de huevos podridos es llamado Salmonella. Por lo general, los síntomas de la afección duran hasta siete días y pueden propagarse a través de otros tipos de alimentos contaminados que se hayan manipulado incorrectamente.

Si no se trata, la enfermedad puede provocar deshidratación y puede requerir atención médica. Para mantener sus huevos frescos, guárdelos a un nivel de temperatura que no exceda los 40 grados.

¿Sabías que no todos los huevos podridos tienen mal olor?

Por lo tanto, la mejor manera de mantenerse seguro al consumir huevos es garantizar altos estándares de seguridad alimentaria en todo momento.

Encurtir huevos duros

cuanto tiempo duran los huevos cocidos

Use frascos para conservas al encurtir los huevos. Los frascos están disponibles en las tiendas locales de suministros de cocina y en las tiendas en línea. Permiten un sellado hermético y, por lo tanto, son efectivos para mantener alejados los contaminantes. Asegúrese de que los frascos estén estériles para evitar la propagación de enfermedades.

Puede usar un horno para esterilizar. Use agua jabonosa caliente para lavar el frasco y enjuague bien. Una vez que haya retirado el frasco del horno, ponga los huevos y la salmuera. A continuación, coloque los huevos en una cacerola y agregue agua fría.

Después de hervir a fuego lento, use agua para enjuagar los huevos, enfríelos y retire las cáscaras para prepararlos para el encurtido. Prepara la salmuera y agrégala tan pronto como puedas. Por último, pon los huevos duros y la salmuera que has preparado en el tarro y ciérralo bien.

Congelar huevos duros

Solo congela las yemas cocidas de tus huevos. Cuando decidas congelar todo el huevo, las claras se volverán gomosas. Sus huevos también pueden decolorarse debido a la descongelación. Uno de los mejores pasos de seguridad que puede tomar al congelar huevos duros es escribir las fechas en las bolsas para congelar.

La práctica le ayudará a realizar un seguimiento de cuánto tiempo han estado las yemas dentro de un congelador. Solo consuma huevos congelados dentro de los tres meses. Coloque las yemas en una bolsa sellada antes de ponerlas en un congelador.

Después de hacer sus huevos, pélelos, retire las yemas y envuélvalos. Congele las yemas inmediatamente para evitar la contaminación. La congelación no cambiará la textura de sus huevos. Para congelar el huevo entero, batir todo junto, como cuando se preparan huevos revueltos.

Puede usar bandejas de cubitos de hielo para congelar sus huevos duros. Aplique un poco de aceite de cocina para evitar que los huevos se peguen en la bandeja.

¿Cómo maneja los huevos duros pelados?

Para asegurarse de que sus huevos sean seguros para el consumo, pélelos solo cuando esté listo para comer. Si ya los ha pelado, asegúrese de guardarlos en un recipiente hermético que contenga una toalla de papel húmeda para evitar que se sequen.

Al igual que los huevos sin pelar, nunca deje los pelados a temperatura ambiente por mucho tiempo. También deben refrigerarse lo antes posible.

Consejos para hacer huevos duros perfectos

cuanto duran los huevos cocidos

¿Te gustaría aprender cómo puedes hacer huevos para ti y tu familia? Es tan fácil como un pastel. Lea para averiguarlo.

Primero, coloca los huevos en una cacerola. La sartén debe ser lo suficientemente grande como para contenerlos en una capa. Agregue agua fría y caliente hasta que hierva. En segundo lugar, retire los huevos del quemador y cubra la sartén. Déjalos reposar en el agua durante un máximo de 15 minutos. Por último, escurre el agua caliente y sírvelo tibio.

Aunque calienta una sartén hasta que hierva, retírela del fuego inmediatamente para permitir que los huevos se cocinen suavemente en agua caliente. Al hacerlo, sus huevos se volverán tiernos y reducirán las posibilidades de que se rompan.

En algunos casos, verá un anillo verdoso después de hacer huevos duros, que se produce debido a la reacción entre el hierro y el azufre. La reacción tiene lugar cuando los huevos se cocinan demasiado o si la temperatura es demasiado alta.

Cocinar los huevos en agua caliente y no hirviendo también ayuda a minimizar las posibilidades de formación del anillo. Los huevos frescos pueden ser difíciles de pelar. Para que te sea más fácil pelarlas, refrigéralas hasta por 10 días antes de cocinarlas.

Los beneficios de comer huevos

cuanto duran los huevos duros

Hay Beneficios de comer huevos duros? Comer un desayuno saludable es vital y saltárselo puede afectar negativamente su memoria. Una de las dietas más saludables que debes llevar son los huevos duros.

Metabolismo mejorado

Debido a la presencia de aminoácidos, será más fácil para tu cuerpo utilizar las proteínas de los huevos. La gran cantidad de proteínas en los huevos puede aumentar el metabolismo hasta en 100 calorías. Además, los huevos contienen diferentes tipos de grasas, que ayudan en la reducción de la absorción de colesterol.

Bajo en calorias

A diferencia de algunas dietas que tomas en el desayuno, los huevos son bajos en calorías ya que contienen solo 78 calorías. Puede reducir aún más la cantidad de calorías quitando la yema para ayudarlo a perder peso más rápido. Al tomar una comida saludable para el desayuno, puede incluir hasta 4 huevos duros, que contienen menos de 240 calorías.

Manteniéndote lleno

¿No le gustaría permanecer lleno durante un período más largo? Al tomar huevos duros, se mantendrá alejado de los retortijones de hambre durante horas. Esto es posible debido al mayor contenido de proteína en los huevos y al hecho de que son altamente saciantes.

Proporciona colesterol bueno

Cuando tome huevos duros, tendrá altos niveles de lipoproteínas de alta densidad, y esto reducirá las posibilidades de enfermedades cardíacas y otras complicaciones médicas. Puede aumentar los niveles tomando dos huevos al día.

Vista mejorada

Los huevos tienen antioxidantes, que juegan un papel crucial para garantizar la salud de tus ojos y protegerlos de elementos externos. Si los comes regularmente, la posibilidad de desarrollar cataratas se reducirá significativamente.

Ayuda a prevenir la hinchazón

La hinchazón resulta de malos hábitos alimenticios. Según los profesionales médicos, la comida externa es una causa común de hinchazón. Puede evitar estos casos tomando huevos regularmente y manteniéndose alejado de la comida chatarra.

Resumen

Los huevos duros son fuentes ricas en proteínas. Cuando los huevos se hierven, se elimina su capa protectora. Como resultado, se vuelven vulnerables a los contaminantes y se estropean. Uno de los signos comunes de los huevos duros en mal estado es el mal olor. “¿Cuánto duran los huevos duros?” es una pregunta común. La vida útil depende en gran medida de qué tan bien los almacene, entre otros factores.

Deja un comentario