¿Son mejores los gallineros Amish?

¡Compartir es demostrar interés!

Parece que a todos en la comunidad de pollos de granja les encantan los gallineros Amish. La gente se entusiasma con lo fantásticas que son estas cooperativas y su superioridad sobre cualquier otra cosa. Pero, ¿son mejores los gallineros Amish? Después de todo, son caseros. Quizás estés pensando que podrías hacer lo mismo tú mismo. En nuestra opinión, sí, las cooperativas Amish son superiores a la mayoría otras cooperativas alrededor. Exploremos por qué las cooperativas Amish son tan populares y algunas quejas que tienen.

Ventajas de los gallineros Amish

Lo primero que discutiremos son todas las excelentes características que tienen las cooperativas Amish. Hay tantos aspectos únicos de una cooperativa Amish, pero estamos tratando de consolidarlos en los más importantes. Algunas de estas son cualidades únicas que no puede obtener en ningún otro lugar. Y otras pueden ser cualidades que puedes hacer tú mismo, pero los Amish pueden hacerlo mejor. Estas son todas las razones por las que las cooperativas Amish son mejores.

Hermosa

En primer lugar, las cooperativas Amish son hermosas a la vista. Capturan un tema de pollo de patio trasero casi de ensueño. Agregue algunas flores y un patio ajardinado, y sus pollos vivirán mejor que la mayoría de los humanos. La artesanía que se dedica a estas cooperativas es impecable a cualquier cosa que la persona promedio pueda diseñar.

Durabilidad

Una y otra vez, los propietarios han confesado que sus cooperativas Amish sobreviven a cualquier otra cosa que hayan hecho o comprado. Las cooperativas Amish están construidas para durar toda la vida, y tal vez incluso un poco más. Estas cooperativas pueden resistir las tormentas más locas y el clima estacional como si nada hubiera pasado. La mayoría de los usuarios afirman que 10 o 20 años después, sus cooperativas Amish parecen nuevas.

Ahorra dinero

Las cooperativas Amish ahorrar dinero a largo plazo debido a lo duraderos que son. No tendrás que comprar una nueva cooperativa cada 5-10 años. Y es probable que no tenga que comprar piezas de repuesto. Una cooperativa Amish te durará más que cualquier versión de bricolaje a menos que tu trabajo práctico sea comparable al Amish. Esta durabilidad proviene de su fuerte ética de trabajo y su creencia de construirlo una vez y hacerlo bien.

personalizado o prefabricado

Muchas comunidades Amish venderán estos gallineros en un estilo prefabricado o personalizado. Estos gallineros personalizados pueden variar en diseño, color o tamaño. Puede obtener una cooperativa Amish que se ajuste a cualquier propósito que necesite. La mayoría de las empresas que fabrican cooperativas en producción en masa tienen capacidades de personalización limitadas.

Excelentes Techos

Los techos de los gallineros Amish son muy sólidos. No se filtran y duran a través de cualquier condición climática que la madre naturaleza les presente. Tener un techo sólido evitará inundaciones y empapará a las gallinas con el mal tiempo.

Aislamiento

Los gallineros Amish vienen con una cosa que la mayoría otras cooperativas no, fantástico aislamiento. Estos gallineros no tienen corrientes de aire para protegerse del frío del invierno. Pero también mantienen el fresco de la sombra dentro del gallinero durante el invierno. Tus pollos prosperarán mejor y te preocuparás menos.

Cómodo

Los Amish saben lo que hará felices a tus gallinas. Después de todo, dependen de sus gallinas para estar felices y saludables para la carne y los huevos. La mejor manera de hacer feliz a un pollo es hacerlo sentir cómodo. A tus pollos les encantará el tamaños de cajas de anidación y se posa dentro de su gallinero bien hecho.

ventanas

Otra gran característica de las cooperativas Amish es que la mayoría de ellas tienen ventanas para una fácil visualización. Podría ponerlos en su versión de bricolaje, pero los Amish se ven elegantes y fluyen muy bien. Estas ventanas también son una excelente ventilación para dejar salir el calor, los olores y la humedad.

A prueba de depredadores

Se sabe que las cooperativas Amish son muy depredador-prueba. No hay grietas, huecos o piezas sueltas para que los animales entren alrededor de estos bebés. Los Amish saben lo importante que es eso por experiencia y han adaptado su ética a su trabajo.

Fácil de limpiar

Los Amish saben todo acerca de las cooperativas y cómo hacerlas más convenientes. Después de todo, no pueden pasar todo el día en una sola tarea. Estos gallineros son fáciles de recolectar huevos y de limpiar. No requieren mucho cuidado adicional, excepto tal vez una pequeña limpieza de manchas. Tener un gallinero fácil de limpiar hace que el trabajo sucio pase más rápido.

Hecho en los EE. UU.

¿Por qué comprar una cooperativa barata en el extranjero cuando puede obtener una fantástica aquí mismo en Estados Unidos? Estarías apoyando a las familias locales y ayudando a tu estado. A pesar de la creencia popular, los Amish pagan impuestos sobre los artículos que venden fuera de sus comunidades. Pagar por algo local ayudará a la economía de muchas maneras.

Ahorra tiempo

En el mundo actual, el tiempo es dinero. Entonces, aunque podrías ser capaz de hacer un gallinero, estos le ahorran tiempo. Ahorrará tiempo en la construcción y mantenimiento de un proyecto de bricolaje. Y te estarás ahorrando tiempo ya que no tendrás que reconstruirlo si algo sale mal.

Pedidos en línea

A pesar de que los Amish son conocidos por no usar tecnología moderna, aún puede pedir cooperativas Amish en línea. Es posible que tengan un horario de atención limitado, o que una persona ajena a la comunidad se encargue de los pedidos, pero siguen siendo Amish. Si no vives cerca de una comunidad, esta puede ser una gran opción.

Recogida disponible

Si tiene un remolque, puede dirigirse a su vendedor local y comprar una cooperativa directamente. No habría gastos de envío ni gastos de envío. Podría ver su cooperativa en persona para inspeccionarla y obtenerla en la mitad del tiempo: sin esperas, sin intermediarios y sin cargos adicionales.

Contras de los gallineros Amish

Esta parte trata sobre por qué a la gente no le gustan los gallineros Amish. Como puedes ver, no hay muchas razones para que no te gusten. Pero para algunos, estos son un factor decisivo.

Costoso

Lo primero de lo que la gente se queja es del gasto. Los gallineros Amish son más caros que el gallinero promedio. Este es un costo que muchas personas tienen dificultades para pagar por adelantado. Las cooperativas son costosas y el envío también puede ser costoso.

¿Son mejores los gallineros Amish? Sí, por lo que valen la pena el dinero. El precio de etiqueta inicial puede sorprender a algunos, pero vale la pena. Si tiene en cuenta el tiempo que ahorra y el dinero que ahorra en reemplazos, estas cooperativas se pagan solas.

Para muchas personas que dicen que el precio es un problema, no tienen quejas sobre la calidad. Saben que los gallineros Amish son algunos de los mejores del mercado, pero gastar tanto es un factor decisivo para ellos.

El envío tarda más

Otra queja común al hacer un pedido en línea es que el envío tarda más. Estas cooperativas consisten en materiales más pesados, por lo que enviarlos no puede ser tan rápido como Amazon. Y si estás recibiendo un gallinero personalizado, es probable que tengas que esperar hasta tres semanas para ver tu hermoso gallinero. ¿Son aún mejores las cooperativas Amish? Sí, porque cualquier cosa que pueda comprar en su tienda de alimentos local nunca se comparará con la obra de los Amish.

falsificaciones

Tenga en cuenta que es posible obtener una cooperativa “Amish” falsa. La gente se ha dado cuenta de que pueden poner una etiqueta que diga “Hecho por Amish” y tener una multitud de personas comprando. Amish siempre ha tenido un valor más alto que cualquier cosa producida industrialmente. Esta exageración ha dado lugar a muchas falsificaciones baratas en Internet e incluso en pueblos pequeños. Si alguna vez cuestiona la legitimidad de su trabajo, eche un buen vistazo a sus reseñas. La mayoría de ellos deberían ser sobresalientes. También puede tratar de encontrar una comunidad local para comprar directamente para evitar esto.

No incluir ejecuciones

Aunque las cooperativas son fantásticas en todos los sentidos, la mayoría de las personas se sorprenden de que no vengan corriendo. Puede comprar una corrida que funcionará maravillosamente con su cooperativa o construir una simple. Con el precio que ya pagó por la cooperativa, es posible que le resulte difícil justificar otra compra. Especialmente porque otras versiones más baratas también vienen con una carrera. ¿Son mejores las cooperativas Amish incluso sin las corridas? ¡Definitivamente así! Incluso sin correr, tu cooperativa está hecha para durar y tiene muchas ventajas.

Pesado

Y finalmente, el gallinero Amish es más pesado que la mayoría de los gallineros. Están hechos de madera sólida y duradera que es más densa que el gallinero promedio. Como son tan pesados, funcionan mejor como un gallinero estacionario. Es posible que incluso necesite ayuda para colocar el gallinero en su lugar de descanso permanente en su jardín. Pero este material pesado es la columna vertebral de su éxito. Usted sabe que están hechos de madera real de alta calidad que no se deforma ni se dobla bajo presión.

¿Son mejores los gallineros Amish?

Tú dinos. Con tantos aspectos positivos, es difícil negar que las cooperativas Amish no valen la pena. Un hermoso gallinero Amish puede durar años para usted y su familia. Mantienen su durabilidad y siempre se verán nuevos. No se puede poner precio a un gallinero bien hecho hecho por manos de trabajadores duros. Le garantizamos que encontrará más aspectos geniales de las cooperativas Amish una vez que obtenga una.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario