Receta de bocaditos de huevo de Starbucks para hacer en casa

¡Compartir es demostrar interés!

Si no puede hacer un viaje a Starbucks, tenemos buenas noticias para usted. Puede usar fácilmente esta receta de mordeduras de huevo de Starbucks para impresionar a su familia en casa.

Hemos compilado una lista de recetas de mordeduras de huevo de Starbucks para hacer en casa. Una vez que haya dominado su receta, puede agregar los complementos que desee, como tocino Starbucks y gruyere.

¿Le gusta comer en Starbucks o planea probar algo de comida en el lugar? Si eres fanático de Starbucks, entonces sabes que pueden ofrecer más que solo su café.

Tienen una excelente comida y sus picaduras de huevo se encuentran entre los alimentos más populares. Sigue leyendo para aprender mas.

El primero en nuestra lista de recetas de bocados de huevo de Starbucks para hacer en casa es este “Copycat Starbucks Sous Vide Egg Bites Bacon Gruyere”.

Esta receta de bocados de huevo es simple y rápida si tienes el equipo adecuado. Si está buscando un desayuno bajo en carbohidratos y apto para diabéticos, entonces debe probar esta receta.

La receta es sencilla, y la puedes hacer con ingredientes que ya tengas a mano. Algunos de los ingredientes que deberá incluir son los huevos,

Queso Monterey Jack, requesón, tocino, queso gruyere y un toque de sal. También necesitará un Sous Vide para esta receta de Starbucks Sous Vide Egg Bites.

Si no tiene uno, Copy-Kat ofrece ideas alternativas. Sin embargo, si tiene sous vide, esta es una receta cercana a la realidad.

Esta receta te ofrecerá algo con una textura ligera y elástica. El requesón evitará que las picaduras de huevo se vuelvan demasiado densas.

Bocaditos de huevo de Starbucks

Estos bocados de huevo Copycat Starbucks son similares a los bocados de huevo sous vide de Starbucks. Sin embargo, puedes hacerlos en casa por un presupuesto más bajo con ingredientes de la mejor calidad.

Son bocados de huevo bajos en carbohidratos que se pueden preparar en la estufa o en una olla instantánea. Dos pequeños bocados de huevo pueden costar alrededor de $5 en Starbucks. No todos podemos estar de acuerdo con este precio.

Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es crear algunos bocadillos de huevo de Starbucks y disfrutarlos en casa a un costo reducido.

Estos bocados de huevo se llaman “Bocados de huevo Sous Vide” en Starbucks. Sin embargo, no necesita una máquina sous vide para hacerlos.

Mad About food estableció que puedes hacer estas picaduras de huevo en la estufa o en una olla instantánea.

Necesitará algunos electrodomésticos de cocina, como una licuadora de alta velocidad, tazas medidoras, una sartén, una olla instantánea y un molde de silicona para morder huevos.

La receta también requiere ingredientes como huevos, tocino, leche, sal, queso crema y queso gruyere. También necesitará un poco de aceite en aerosol para rociar los moldes de silicona para morder huevos.

Puede sustituir el queso crema por requesón en esta receta. Puede usarlos inmediatamente mientras aún están calientes o guardarlos en un congelador y usarlos dentro de los tres meses posteriores a la congelación.

Puede hacer esta receta de bocados de huevo Starbucks Copycat sin usar una máquina sous vide o moldes. En cambio, puede hacerlos usando un mini muffin y horneándolos en el horno.

Estas picaduras de huevo son súper húmedas y tiernas. La receta también es barata ya que no gastarás mucho dinero.

Esta receta de picaduras de huevo es simple y fácil. Puede esperar que todo esté listo en menos de 15 minutos.

Si está buscando el desayuno perfecto para disfrutar en casa con su familia, entonces debe probar esta receta. También son perfectos para un brunch de fin de semana o festivo con amigos.

Con esta sencilla receta no tendrás que pasar mucho tiempo en la cocina. También le ahorrará dinero. Todo lo que necesitarás es un muffin, es un mini molde para muffins en lugar de un sous void.

Puedes usar un poco de leche o nata para que tus picaduras de huevo no queden secas. Además, tendrás que hornearlos a baja temperatura.

La cocina al vacío tiene que ver con la cocción lenta y lenta. Por lo tanto, deberá ir bajo y lento en su horno.

Puede configurar la temperatura de horneado a 275 grados F. Algunos de los ingredientes que necesitará para esta receta son leche o crema, huevos, verduras y queso.

También puede incluir salsa de tomate para agregar más sabor a sus picaduras de huevo.

Bocaditos de huevo de Starbucks

Si alguna vez ha probado los bocaditos de huevo de Starbucks, estará de acuerdo en que son fantásticos. Con esta receta, puedes hacer una maravillosa versión imitación de las picaduras de huevo de Starbucks en casa.

Hacerlos en casa te ahorrará dinero. Además, son un gran sustituto para el trato real.

Esta receta de picaduras de huevo es súper simple. Necesitarás una bandeja para muffins y un spray antiadherente para evitar que el huevo se pegue.

Los otros ingredientes principales para esta receta son requesón, queso suizo, pimienta y una pizca de sal. Tendrás que batirlos junto con los huevos.

Mezclar los ingredientes para incluir completamente el requesón lo hará mejor ya que lo hará más esponjoso. A partir de ahí, puede agregar queso o tocino.

También puede agregar cualquier otro ingrediente que desee y hornear. Si desea que su receta no contenga gluten, asegúrese de usar una marca de tocino que se sepa que no contiene gluten.

Puede servir sus bocados de huevo inmediatamente después de cocinarlos mientras aún están calientes o guardarlos en el congelador para usarlos en el futuro. Estos bocaditos de huevo son geniales para el brunch con amigos.

También son buenos para el desayuno con la familia. Unos cuantos bocados te mantendrán lleno y con energía durante el resto del día.

¿Estás buscando opciones de desayuno bajas en carbohidratos? Entonces deberías probar esta versión baja en carbohidratos de los bocados de huevo con tocino y queso de Starbucks. Este FlavCity Keto Breakfast Egg Bites es muy fácil.

Solo necesita combinar todos los ingredientes en una licuadora y hornear en su horno para obtener un sabroso desayuno cetogénico.

La receta es simple, ya que la licuadora se encargará de casi todo el trabajo. Es conveniente tomar la escuela o su lugar de trabajo.

Puede agregar vegetales bajos en carbohidratos a estos muffins de huevo cetogénicos. Dado que las verduras crudas tienen mucha agua, primero deberá cocinarlas.

Los ingredientes que necesitará para esta receta son huevos, gruyere rallado, queso cheddar o suizo.

También necesitará sal kosher, tocino sin azúcar, rajas de pimienta negra fresca y queso crema o requesón.

Puede guardar las picaduras de huevo en su refrigerador durante tres días o congelarlas durante dos o tres meses. Vuelva a calentar en un horno tibio o microondas.

Bocaditos de huevo de Starbucks

Estas picaduras de huevo saludables son sabrosas y fáciles de hacer. Puedes ahorrar mucho dinero haciéndolos en casa en tu Instant Pot. La receta es un excelente desayuno para preparar comidas.

La receta requiere ingredientes simples como huevos de gallina frescos, requesón, queso cheddar, yogur griego, tomates secados al sol, sal y albahaca fresca picada.

La albahaca fresca picada realmente resaltará el sabor. Si está buscando otros ingredientes opcionales, puede considerar las cebollas verdes, el pimiento verde, el queso feta y el queso parmesano. También puede agregar sus hierbas frescas favoritas.

También puedes hacerlos en el horno usando una charola para muffins. Estos bocados de huevo son perfectos para el desayuno, ya que te asegurarán que estés lleno de energía durante todo el día.

El último en nuestra lista de bocados de huevo de Starbucks para hacer en casa es el “Platings + Pairings Instant Pot Sous Vide Egg Bites”. Es una receta perfecta para bocados de huevo esponjosos y ligeros que son deliciosamente sabrosos y bajos en calorías.

La receta requiere varios ingredientes, como pimiento rojo asado, queso Monterey Jack y cebollas verdes. También tendrá un puñado de espinacas para mayor nutrición.

La mejor parte de estos bocados de huevo es cómo puedes adaptarlos a tus gustos. Hay cinco combinaciones de relleno diferentes, pero puedes hacerlas a tu manera.

CIRCULADOR DE INMERSIÓN ANOVA

Conclusión

Si está buscando una receta perfecta de bocados de huevo de Starbucks para probar en casa, puede considerar una de las opciones en nuestra lista anterior.

Ya sea que esté buscando una versión cetogénica, una versión saludable o una sabrosa, estas recetas tienen todo lo que necesita.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario