Raza de pollo de caza inglesa antigua Bantam

¡Compartir es demostrar interés!

Ya seas un profesional en el mundo avícola o un principiante, probablemente encontrarás la Pollo de caza inglés antiguo Bantam La raza es un pollo adorable e interesante.

Es una raza de pollo independiente y única que puede ser una excelente mascota si se trata adecuadamente.

El pollo Bantam Old English Game es una de las razas de pollo más antiguas del mundo avícola y su propósito ha cambiado con el tiempo.

Inicialmente, fueron criados con fines de lucha. Estas aves se utilizan principalmente para espectáculos de aves y, a veces, para carne y huevos.

Si eres dueño o fanático de esta adorable raza de pollo, has venido al lugar correcto.

Este artículo discutirá todo lo que necesita saber sobre la raza de pollo Bantam Old English Game. Sigue leyendo para aprender mas.

pollos de traspatio

La raza fue traída por primera vez durante el primer siglo por los romanos. Fue criado principalmente para pelear antes de que el deporte fuera prohibido en el siglo XIX.

Historia y Antecedentes

La raza de pollo Bantam Old English Game es una de las razas más antiguas en el mundo avícola. Como sugiere su nombre, se originó en Gran Bretaña.

Desde entonces, la raza se ha criado principalmente como un pollo decorativo. Hay dos tipos principales de la raza de pollo Bantam Old English Game, a saber, Oxford y Carlisle.

La distinción ocurrió después de que se prohibieron las peleas de gallos en Inglaterra, y las aves se utilizaron para exhibiciones y espectáculos de aves.

Hubo diferentes opiniones sobre cómo deberían aparecer estos pollos para los espectáculos. Esto resultó en que las aves fueran criadas en diferentes grupos.

Oxford es de tamaño pequeño y se presenta en una treintena de combinaciones de colores diferentes. Por otro lado, Carlisle es un poco más grande con un cofre más ancho y viene en alrededor de 13 combinaciones de colores diferentes.

Esta ave ornamental es de espectáculos aunque poco a poco se está poniendo en peligro de extinción. Es impresionante que la raza haya existido durante más de 2000 años, a pesar de haber perdido su propósito principal.

Hoy en día, la raza es exótica por su apariencia. Muchos entusiastas del pollo disfrutan de tenerlo en su rebaño de patio trasero.

Apariencia y estándar de raza

pollos de traspatio

El Bantam Old English Game tiene una apariencia bastante distintiva. Las características que hicieron de estas aves buenas luchadoras en aquel entonces todavía están presentes.

Las gallinas pesan alrededor de 2 kg, mientras que los machos pesan hasta 3 kg. También son muy coloridos.

El pollo de Oxford tiene un pecho delgado, mientras que el de Carlisle es más ancho. Sin embargo, los dos tienen piernas muy fuertes y son muy musculosos.

Una de sus características distintivas son sus plumas, que son brillantes y resistentes. También tienen la piel blanca.

Las gallinas Old English Game vuelan durante más tiempo que las gallinas comunes de granja. Por lo tanto, siempre es bueno construir una cerca más alta si los está levantando.

Tienen peines rojos y barbas que suelen ser pequeñas. Esta es una de las características sobrantes de sus tiempos de lucha. Las crestas y barbas pequeñas son más difíciles de atacar.

La raza tiene picos fuertes y curvos. Sus uñas también son largas, curvas y duras. Tienen el pecho hinchado, lo que los hace parecer más poderosos.

Como se mencionó anteriormente, la raza viene en varias combinaciones de colores. Las variaciones de color más comunes son negro con azul, gris o rojo y marrón con negro o rojo.

Personalidad y Temperamento

Aunque las peleas de gallos no se han practicado durante muchos años, el pollo Bantam Old English Game tiene el temperamento y la personalidad criados para las peleas.

Son pájaros ruidosos y no son una buena opción para aquellos que tienen vecinos que viven cerca.

Los Old English Games también son agresivos. Sería mejor si no mantuvieras a los gallos juntos, ya que tienden a volverse territoriales y a pelear entre sí.

Por otro lado, las gallinas suelen ser muy protectoras y, en ocasiones, pueden cepillar a otras aves que no son las suyas.

A estas aves no les gusta estar confinadas en un área pequeña. Por lo tanto, deberá asegurarse de que tengan suficiente espacio en su cooperativa.

Sería mejor si también los dejas deambular por el patio trasero de vez en cuando. Debido a esta característica, la raza es un excelente pollo de corral.

Son confiados y un poco. Tienden a mantenerse alejados de otras razas de pollos y de seres humanos. yo

Si desea criarlos junto con otras razas de pollos, deberá asegurarse de introducir la otra raza de pollos mientras sus juegos ingleses antiguos aún son jóvenes.

Si eres principiante, esta raza no es para ti. Debido a su temperamento agresivo, no son fáciles de mantener.

Su personalidad y habilidad para volar pueden ayudarlos a escapar o salir del patio fácilmente. Por lo tanto, deberá tener cuidado con su entorno.

Puesta de huevos y calidad de la carne

Estas aves no son ponedoras prolíficas y no se mantienen únicamente para la producción de huevos. Con buen cuidado y mantenimiento, pueden producir de 2 a 3 huevos por semana en sus días más productivos.

Esto se traduce en alrededor de 100 a 150 huevos por año. Los juegos ingleses antiguos suelen poner huevos blancos de tamaño mediano.

Sus polluelos maduran lentamente y tienen una naturaleza luchadora, al igual que sus padres. Las gallinas son criadoras confiables y pueden ser protectoras y excelentes madres para sus crías.

Su carne no tiene un sabor diferente al de los pollos normales. A pesar de su pequeño tamaño, son musculosos.

Esto los hace razonablemente buenos para la producción de carne. Sin embargo, dado que son difíciles y costosos de mantener, no debes conservarlos solo para la carne.

Problemas de salud y atención

pollos de traspatio

Los pollos Old English Game nacen pájaros sanos sin ningún problema de salud hereditario. Con una vida útil de 15 años, tienen una de las mayores expectativas de vida entre los pollos de granja.

Sin embargo, como cualquier otra raza de pollo, aún necesitarán un buen cuidado y mantenimiento para vivir una vida larga y más productiva.

Tendrás que asegurarte de que tus pollos bantam Old English Game tengan mucho espacio. Dado que son territoriales, requerirán suficiente espacio para no comenzar a pelear en el patio trasero o en su cooperativa.

Tu rebaño tampoco debe tener más de un gallo. Un solo gallo puede cuidar de ocho a diez gallinas, pero no se llevarán bien con otros pájaros machos en el rebaño.

Tus pájaros también necesitarán una dieta adecuada. Puedes hacer la comida tú mismo o darles comida comercial para pollos.

Su dieta debe ser nutritiva y saludable. Si está criando gallinas para esos pocos huevos, deberá alimentarlas con alimentos de calcio para ayudar a formar cáscaras de huevo fuertes.

También necesitarán un suministro constante de agua fresca en todo momento.

Al igual que otras razas de pollos, tus juegos ingleses antiguos pueden ser susceptibles a los parásitos de las aves de corral. Los parásitos de pollo comunes que tendrá que vigilar son los piojos y los ácaros.

Si nota algún síntoma de estos parásitos, debe ofrecer el tratamiento correcto lo antes posible.

Además, deberá revisar regularmente sus pollos Old English Game para detectar signos o síntomas de una enfermedad.

Como son bastante activos, es fácil notar cambios de temperamento. Si sus pájaros se están volviendo más silenciosos o cansados, debe hacer que su veterinario los examine y ofrezca el tratamiento necesario.

Consejos para criar gallinas de caza inglesas antiguas Bantam

Como se mencionó, esta raza no es la más fácil de criar. Afortunadamente, tenemos algunos consejos para criarlos de acuerdo a su personalidad y necesidades.

Además de alimentarlos, hacerles controles veterinarios regulares y garantizar una buena higiene y ventilación en el gallinero, debes implementar los siguientes consejos.

Proporcionarles suficiente espacio

Debe asegurarse de que cada una de sus aves tenga al menos 6 pies de espacio en su gallinero. Proporcionarles suficiente espacio evitará que las gallinas se vuelvan agresivas entre sí.

No mantenga más de un gallo en su rebaño

Nunca debes tener más de un gallo en tu rebaño. Estas aves son agresivas y tienden a pelear la mayor parte del tiempo.

Tener dos o más gallos en tu rebaño dará lugar a peleas sin parar que incluso pueden resultar en la muerte. Una proporción de un gallo por cada diez gallinas está bien.

Si tiene más de un gallo en su rebaño, deberá hacer un espacio separado para ellos.

Permita que sus pájaros deambulen

A estas aves no les gusta estar en un solo lugar todo el tiempo. Son buenos recolectores que necesitarán suficiente espacio para moverse. Debe permitir que se muevan libremente si tiene un patio trasero espacioso.

Conclusión

Los pollos Bantam Old English Game son una opción perfecta para los criadores de pollos de granja apasionados y experimentados.

Estas adorables aves pueden no ser una buena opción si desea criar pollos para la producción de huevos y carne, ya que no producen muchos huevos y su carne no tiene un sabor especial. Son perfectos para espectáculos y exposiciones de aves.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario