Raza de pollo Buff • ¡Lo que necesita saber!

¡Compartir es demostrar interés!

La raza de pollo Buff es una de las gallinas más populares y queridas en el mundo avícola.

Son aves de doble propósito que son excelentes para los criadores de pollos de granja que desean criar una parvada que asegure un suministro constante de huevos y que sea igualmente adecuada para la mesa.

Estas aves son ideales para principiantes y niños. Si planea agregarlos a su rebaño de patio trasero, ha venido al lugar correcto.

Este artículo discutirá todo lo que necesita saber sobre los pollos Buff Orpington, incluida su historia, apariencia, personalidad y producción de huevos. Sigue leyendo para aprender mas.

pollos de traspatio

Historia y antecedentes

A fines del siglo XIX, la mayoría de los pollos domésticos en Inglaterra eran buenos pollos de mesa o buenas ponedoras.

Por regla general, las ponedoras de huevos ideales eran larguiruchas y flacas. Las mejores aves de mesa rara vez ponen huevos o simplemente ponen huevos pequeños.

Sin embargo, en 1886, guillermo cocinero cambió el estándar de las aves domésticas para siempre. Vivió en la ciudad de Orpington, Inglaterra.

Quería crear un ave que fuera buena para poner huevos y también buena como gallina de mesa.

Creó la raza Orpington seleccionando y criando las mejores cualidades de una selección de buenas gallinas de mesa y ponedoras.

El primer pollo de Orpington tenía plumas negras. Más tarde desarrolló una variedad de colores, incluida una variación de color «buff» o dorado.

Hoy en día, el pollo Buff Orpington es bien conocido como ave de exhibición. Su bonito color dorado los convierte en una gran adición a cualquier granja o familia.

Sin embargo, eso no significa que las habilidades de cocina y puesta de huevos del ave se hayan desvanecido desde su creación. Pueden poner hasta 200 huevos en un año.

Se cree que estas aves solían poner hasta 340 huevos por año. Sin embargo, el número ha disminuido ligeramente a medida que el estándar de su raza y la apariencia se volvieron más importantes que la producción de huevos.

Las aves llegaron por primera vez a Estados Unidos en 1891. Hoy en día, siguen siendo aves adorables y productivas que pueden ser una buena adición a cualquier bandada de patio trasero.

Apariencia y estándar de raza

pollos de traspatio

El Orpington es un pollo curvilíneo con un cuerpo completo y pesado y una espalda corta. Sus patas son robustas y están muy separadas para mantener el equilibrio.

También están generosamente emplumados, con las plumas sueltas. Los gallos tienen una sola cresta y barbas más grandes, mientras que las gallinas tienen una cresta de tamaño mediano.

Según la Asociación Avícola Estadounidense, estos son los requisitos que debe cumplir un Orpington estándar.

Color

Estas aves vienen en cuatro colores diferentes. El color dorado o “buff” fue aceptado por el Poultry Club of Great Britain en 1902.

Los colores blanco y negro fueron aceptados en 1905, mientras que el azul fue aceptado en 1927. Los Buff Orpingtons son los más comunes de las cuatro variedades.

Tamaño

Buff Orpingtons son pájaros relativamente altos, con una altura de entre 11 y 14 pulgadas. Los pájaros machos pueden ser un poco más grandes que sus contrapartes hembras.

Peso

Los pollos Orpington son aves de doble propósito criadas tanto para la producción de carne como de huevos. Como resultado, un gallo pesa alrededor de 10 libras, mientras que una gallina pesa alrededor de 8 libras.

Personalidad y Temperamento

Debido a su vigor híbrido, Buff Orpingtons son aves amigables. Pueden hacerlo bien si se crían con otras aves y disfrutarán de ser parte de una gran bandada en el patio trasero.

Además, son simpáticos y niños y adultos.

Al igual que los gallos de la mayoría de las otras razas de pollos, un gallo Buff Orpington puede ser un poco más agresivo y territorial que las gallinas.

Esto es común si solo tienes un gallo en tu rebaño. Puedes socializar a tu ave si notas que actúa de forma más agresiva con otras aves o humanos.

Puede ayudar a su pollo Orpington a superar cualquier problema de temperamento cargándolo o sosteniéndolo durante todo el día.

Algunos propietarios han dicho que a sus gallinas les encanta sentarse en sus piernas mientras se relajan en la casa o trabajan.

Debido a su temperamento dócil y naturaleza tranquila, pueden ser un objetivo para aves más asertivas.

Por lo tanto, debe evitar criarlos junto con razas de pollos agresivas como los Rhode Island Reds.

Solo deben compartir un gallinero con pollos tranquilos y no agresivos como los Cochins.

Puede considerar esta raza si está buscando un pollo dulce y relajado para agregar a su gallinero. Son excelentes mascotas que jugarán bien con sus hijos.

La puesta de huevos

Una de las razones por las que se creó el pollo Buff Orpington es para la producción de huevos.

Por lo tanto, puede esperar que sus gallinas Buff Orpington sean ponedoras prolíficas que le asegurarán un suministro constante de huevos durante todo el año.

Con un buen cuidado y una nutrición adecuada, una gallina Buff Orpington pondrá de 3 a 5 huevos por semana. Esto se traduce en alrededor de 170 a 200 huevos al año.

Por lo general, ponen huevos de tamaño mediano, de color marrón claro. En comparación con muchas razas, las gallinas Buff Orpington tienden a comenzar a poner huevos un poco antes. La mayoría de las gallinas comenzarán a poner huevos alrededor de las 28 semanas de edad.

Estas aves son propensas a la incubación. Por lo tanto, si quieres pollitos en tu patio trasero, son una buena opción. Una vez que nacen, son excelentes madres para sus polluelos.

Puede aumentar la producción de huevos al monitorear de cerca su dieta. Darles alimentos ricos en calcio y proteínas les ayudará a poner más huevos con regularidad.

Una dieta alta en calcio y alta en proteínas también ayudará a sus pollos a mantenerse sanos y felices todo el tiempo.

Problemas de salud y atención

Los Buff Orpington nacen pollos sanos sin ningún problema de salud hereditario. Son pájaros resistentes, lo que los convierte en una excelente opción para principiantes.

A diferencia del pollo promedio, estas aves pueden soportar temperaturas más frías. Con plumas cálidas, les va bien en climas húmedos.

Sin embargo, son propensos a los ácaros y las pulgas debido a sus densas plumas. Tendrás que revisarlos regularmente para detectar parásitos.

Además, debe tener un lugar en su patio trasero donde puedan bañarse con polvo para mantener su piel y plumas limpias y libres de plagas.

Las aves también tienen una propensión a la obesidad. Pueden comer casi cualquier cosa que se les ponga delante, incluso si no tienen hambre.

Por lo tanto, debe vigilar de cerca su ingesta diaria de alimentos. También debe asegurarse de que tengan suficiente espacio cooperativo para correr.

Alimentación

pollos de traspatio

A estas aves les encanta la comida y la mayoría se sientan cerca de los comederos todo el día. Son buenos en libertad como la mayoría de las otras razas.

Puede permitir que se muevan libremente por su patio trasero para buscar alimento y como una forma de hacer ejercicio.

Tus gallinas ponedoras necesitarán muchas proteínas para poner muchos huevos. También requerirán calcio en su dieta para ayudar a formar cáscaras de huevo fuertes.

Además de la comida, sus pájaros también necesitarán mucha agua limpia y fresca.

Configuración cooperativa

Sus Buff Orpingtons requerirán un espacio de gallinero de 4 pies cuadrados por pollo. Si puede proporcionar más espacio, hágalo.

Si bien no les importa amontonarse en invierno, les gusta un poco de espacio personal en verano.

Cada ave necesitará al menos 8 pulgadas de espacio de percha para el espacio de la percha. También debe recordar no colocar las perchas por encima de 20 a 25 pulgadas del suelo para evitar lesiones en las piernas.

Al diseñar su gallinero, debe asegurarse de que tenga una caja de anidación para cada tres pollos. Cuantas más cajas nido, mejor.

Su gallinero también debe tener un gallinero para moverse libremente.

Para evitar malos comportamientos y aburrimiento, puedes darles a tus pájaros mucho espacio y cosas para llenar su espacio.

Cosas como baños de polvo y bolas de amarre de repollo los mantendrán ocupados. También debe proporcionar sombra en los meses de verano.

Conclusión

Buff Orpingtons son pollos adorables que pueden ser una excelente adición a cualquier bandada de patio trasero.

Son pájaros simpáticos que se relacionarán bien tanto con adultos como con niños. Esto los convierte en excelentes mascotas.

Además, estas aves de doble propósito son excelentes pollos de mesa y buenos en la producción de huevos.

Como cualquier otra raza de pollo, sus pollos Buff Orpington requerirán un buen cuidado y una nutrición adecuada para vivir una vida más larga y productiva.

Debe asegurarse de que se revisen regularmente para detectar parásitos como ácaros y pulgas.

Además, debe proporcionarles mucho espacio en el gallinero y asegurarse de que su gallinero esté limpio.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario