¿Qué necesita saber sobre los pollos de huevo de Pascua?

¡Compartir es demostrar interés!

Entonces, ¿qué necesitas saber sobre los pollos Easter Egger? Encuentro que la raza de pollo Easter Egger es única y fascinante en todos los aspectos. Desde sus plumas distintivas hasta sus personalidades divertidas y huevos de colores, estas aves son increíbles para estar entre su bandada. Si está ansioso por saber algo sobre los pollos Easter Egger, siga leyendo para descubrir el misterio que los rodea.

Hay mucho que aprender sobre los pollos Easter Egger. Puede comenzar aprendiendo más sobre la historia de su raza, temperamento, resistencia, productividad y tipos de huevos, entre otros.

Los pollos Easter Egger no son una raza sino un grupo de pollos con características específicas. Una de las características más notables es la producción de huevos multicolores extra grandes. Los huevos varían de verde a azul y rosa, incluidos otros colores.

Físicamente, estas aves tienen ojos delineados de negro que los distinguen de otras razas de pollos. Amistoso y sociable, este tipo de pollo es una adición interesante pero beneficiosa para su rebaño. Para mantenerlos felices, debes darles diferentes golosinas de vez en cuando.

Dado que son pollos amigables, puedes entrenarlos para que se sienten en tu regazo cuando estés cerca de ellos. Debido a su pequeño tamaño y tranquilidad, estas aves son una excelente opción para su rebaño familiar. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los pollos Easter Egger.

Historia de la raza de pollos Easter Egger

Como se mencionó anteriormente, el tipo de Pascua Ansioso de los pollos no son una raza como tal. Son una variedad de gallinas que tienen un gen de puesta de huevos azul. La versión moderna de estos pollos desciende de una raza de pollos conocida como Araucana.

Según las leyendas, la raza Araucana evolucionó primero en Chile. A través de esa evolución, este tipo de pollos comenzaron a producir huevos de color azul.

En el sentido real, los pollos Easter Egger son un cruce entre cualquier raza de pollos y ponedoras azules como las Ameraucanas. Esto explica por qué la mayoría error de los dueños de pollos Pollos Easter Egger para Araucanas o Ameraucanas.

¿Cómo obtuvieron el nombre, “Easter Eagers”? Estas aves derivan su nombre de sus pepitas a tope. Estas características se asemejan a los huevos que muchas personas buscan durante el festival de primavera que se celebra anualmente.

el pigmento

Sus huevos de color azul tienen un pigmento conocido como enocianina. Este pigmento cubre las cáscaras de los huevos, dando así a los huevos azules su color característico único. Los estudios demuestran que este color azul no es más que una anomalía genética.

No es una raza real

Como no son reales raza de pollo, es más probable que dos o más Easter Eggers se vean completamente diferentes. Curiosamente, un Easter Egger pollo cruzado con cualquier huevo de color marrón oscuro capas, la descendencia es una gallina Olive Egger.

Además, este tipo de cría puede dar lugar a la aparición de un Easter Egger de segunda generación. Al otro lado de Marans y Easter Egger conduce a ponedoras de huevos verdes Easter Eagers.

Por otra parte, hay abundancia de gallos que caen bajo este tipo de raza de pollo. La mayoría de ellos son un cruce entre ponedoras de huevos de tamaño completo o azul gallo con otro pollo gallo. Aunque los Easter Eggers son de alguna manera pequeños, sus variedades de gallos son aún más pequeñas.

Temperamento/comportamiento del pollo Easter Egger

Estas aves son excepcionalmente amigables, sociales y resistentes. Pueden prosperar en climas fríos y cálidos. En general, estos pollos son amigables tanto para adultos como para niños, por lo que son una buena opción como mascotas, entre otros usos.

Apariencia física de los pollos Easter Egger

Los pollos Easter Egger son una combinación de otras razas de pollos y ponedoras de huevos azules. Esto explica por qué hay variaciones en la apariencia entre ellos. Debido a estas diferencias físicas en apariencia, no existe un estándar de raza. No es de extrañar que no se consideren una verdadera raza de pollo.

Por ejemplo, encontrará algunos pájaros con peines de guisantes mientras que otros con un estilo de peine regular o de un solo peine. Algunos de estos pollos tienen tanto el estilo de peine simple como el de peine de guisantes.

Algunos de los pollos Easter Egger tienen barbas y mechones en las orejas, mientras que el resto no. Además, algunas de estas aves tienen cola y otras no tienen cola, lo que significa que no les crece cola.

Easter Eggers muestran patas de diferentes colores. Algunos se caracterizan por tener patas de color oscuro mientras que otros se distinguen del resto por sus patas de color claro o azul. Los únicos atributos físicos consistentes de estas aves son sus dedos. Todos tienen cuatro dedos.

Los pollos Easter Egger vienen en varios colores como dorado, gris y muchos más. Lo más importante es que tienen un llamativo delineador negro alrededor de los ojos. Varios de estos pollos tienen plumas grises que muestran claramente sus ojos brillantes.

Para los gallos, la diferencia de apariencia es la misma que para las gallinas. Un gallo puede verse completamente diferente de los demás. Algunos pueden tener plumas negras puras, mientras que un puñado de ellos puede mostrar barbas y mechones de orejas cobrizos o grises.

colores de huevo

La mayoría de los huevos puestos por Easter Eggers varían en colores. El color de los huevos varía de verde espuma de mar a azul claro y de verde oscuro a rosa. Para su sorpresa, cada ave pone huevos con un solo color. Por ejemplo, si una de sus gallinas pone huevos azules, siempre pondrá huevos del mismo tipo de color.

Capacidad de puesta de huevos

Algunas personas te preguntarán si los Easter Eggers son buenas ponedoras. La respuesta es sí. Estas aves son excelentes ponedoras y es probable que produzcan hermosos huevos grandes de diferentes colores. Solo que el color de sus huevos dependerá únicamente de la genética de un pollo individual.

Algunas personas te preguntarán si los Easter Eggers son buenas ponedoras. La respuesta es sí. Estas aves son excelentes ponedoras y es probable que produzcan hermosos huevos grandes de diferentes colores. Solo que el color de sus huevos dependerá únicamente de la genética de un pollo individual. A pesar de su capacidad para poner más huevos, estos pollos no se vuelven melancólicos. En este sentido, debe buscar obtener un suministro constante de huevos grandes multicolores durante todo el año.

huevo de pascua las gallinas empiezan a producir huevos a la edad de seis a siete meses. Otros pueden tardar un año en empezar a poner huevos. Sin embargo, su edad de puesta de huevos depende de una serie de factores.

Uno de los factores que influyen en su capacidad de puesta de huevos es su dieta. Debe considerar alimentarlos con un 16 por ciento de alimento para ponedoras cuando comiencen a poner huevos.

La estación del año es otro factor que determina su capacidad para poner huevos. En invierno, los Easter Eggers, al igual que otras gallinas, pondrán menos huevos o dejarán de poner huevos por completo.

El entorno en el que te encuentras criando tus pollos también desempeñará un papel en la producción de huevos. Si su entorno es estresante, no pondrán huevos como cabría esperar. Pero si todo a su alrededor está bien, debe esperar más huevos de su bandada de Easter Eggers.

Cuidando bien a tus pollos Easter Egger

Al poder saber acerca de los pollos Easter Egger, debe alimentarlos con un alimento para pollos de alta calidad. usted puede considerar alimento de inicio de pollo si sus pájaros aún son pequeños para ayudarlos a crecer más rápido.

Para ponedoras, puede proporcionarles el puré nutritivo de ponedoras para mejorar su producción de huevos. Agregar algunas hierbas a la dieta de sus pollos ayudará a equilibrar su comida. Al mismo tiempo, debes darles golosinas como gusanos de la harina, frutas, algunos insectos, etc.

Asegúrese de mantener a sus pájaros en un gallinero cómodo y bien construido. Cualquier tipo de gallinero está bien para su rebaño siempre que pueda acomodarlos.

Alternativamente, puede colocarlos en libertad si tiene suficiente espacio en su patio trasero. Cuando cuidas bien a tus pollos, obtendrás más beneficios de ellos a largo plazo.

preguntas relacionadas

Cuántos huevos por año que debe esperar de los pollos Easter Egger? Aunque la cantidad de huevos por año depende de diferentes factores, debe esperar no menos de 250 huevos al año. Esta es la cantidad de huevos que debe recolectar de sus ponedoras Easter Egger en un año. Para mantener a su gallina poniendo constantemente, necesita alimentarla con al menos un 16 por ciento de proteína. Además de eso, incluya un suplemento de concha de ostra en su puré de capas para producir huevos con conchas saludables.

¿Cuánto tiempo viven los pollos Easter Egger? Si usted es un propietario de pollos experimentado, debe saber que la mayoría de los pollos viven hasta 8 años o incluso más. Esto es posible si les proporciona elementos esenciales como una buena dieta, agua limpia, un entorno propicio y medicamentos. No se olvide de darles la seguridad adecuada en todo momento. Dado que los Easter Eggers son como otras razas de pollos, también necesitan tu atención para vivir más tiempo.

Pensamiento final

Los pollos Easter Egger no son una verdadera raza de pollos porque no se ajustan a los estándares de la raza. Estas aves son populares por sus hermosos huevos multicolores, entre otras características interesantes. Amigables y fáciles de manejar, los Easter Eggers son una opción perfecta para su rebaño en el patio trasero.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

Datos sobre los pollos Easter Egger

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario