¿Qué más está comiendo el alimento de tus pollos?

Entonces, ¿qué otras criaturas están robando la cena de tus pollos o sirviéndose del agua?

Se estima que el 25% del alimento se pierde por alimañas, robos y deterioro.

El alimento para pollos es un alimento codiciado y es bastante sorprendente cuántas otras cosas tendrán un alimento gratuito a su costa.

El problema es que te cuestan dinero y fácilmente pueden traer enfermedades. También pueden contaminar los alimentos con heces.

El alimento para pollos es atractivo para muchos otros animales, como aves silvestres y roedores.

Espero que se haya dado cuenta de que está pasando por mucho alimento para pollos. Es el tipo de problema que te asalta y no te das cuenta hasta que se convierte en un problema costoso.

Me he encontrado con criadores de aves de corral que pierden hasta el 50% de su alimento para pollos debido al desperdicio y la pérdida a otras criaturas y si está fuera en el trabajo todo el día, es posible que no se dé cuenta.

Esta es una lista de los animales que probablemente comerán el alimento de sus pollos.

  • Ratas y ratones.
  • Pájaros salvajes.
  • conejos
  • Ardillas.
  • Ardillas.
  • Animales de granja.
  • insectos
  • 1. Ratas y ratones. Rara vez tanto como los ratones tenderán a evitar las ratas. Las ratas se reproducen a un ritmo sorprendente y destruirán el alimento y los comederos en los que se encuentran. Necesitan roer todo el tiempo para mantener sus dientes en buen estado y causar una gran cantidad de daño.

    Las ratas salvajes portan pulgas, garrapatas, bacterias y virus, todos los cuales pueden causar enfermedades. Las ratas son instintivas y matarán y comerán todo lo que puedan, desde su alimento hasta sus pollitos e incluso sus pollos adultos.

    Arriba: Este es un ratón que se metió en el contenedor de alimentación.

    Una vez que los roedores tienen una fuente de alimento confiable, comienzan a buscar lugares adecuados para anidar cerca. Encontrarán cualquier lugar cálido y acogedor y pueden escalar las paredes para entrar en los espacios del techo, así como debajo de los pisos y cobertizos.

    Las ratas y los ratones vienen porque hay comida, agua y refugio. Son numerosos y son el sospechoso número uno si algo se está comiendo la comida de las gallinas.

    2. Desde el reyezuelo hasta el ánade real y todas las aves silvestres entre las comidas gratis caerán muy bien, gracias. El reyezuelo ocupa un nicho en el medio ambiente similar al de un ratón y se alimenta de golosinas similares. He tenido ánades silvestres cerca de mí que se atiborraron tanto con mi alimento de semillas que no pueden volar fuera de los corrales.

    3. Conejitos y conejos felizmente demoler semillas o alimento granulado y pueden consumir una cantidad sorprendente.

    Solución: Los conejos se mantienen alejados con buenas cercas que van por debajo del nivel del suelo.

    4. Las ardillas son tenaces y destructivas y masticarán la madera con facilidad para conseguir un alimento libre en el interior.

    Habiendo trabajado en un lugar remoto en el sector de la restauración, puedo decir con seguridad que las ardillas comen casi cualquier cosa. Y harán todo lo posible para conseguirlo, incluso royendo puertas de madera.

    Crees que ves la misma ardilla cada vez, pero se parecen, por lo que pueden ser muchas más.

    Las ardillas portan garrapatas y otros parásitos y tienen un gran apetito y les enseñarán a sus crías sobre su comedero para que el problema no desaparezca.

    En el Reino Unido, las ardillas grises se consideran alimañas y es ilegal liberar una si la atrapas. A continuación se muestra uno ayudándose a sí mismo. Si el alimento no está a la vista, también dañará el alimentador.

    Solución. La única solución es despachar al culpable. De lo contrario, enseñará a su descendencia y tendrás un problema real. Encuentre un club de tiro y alguien con un rifle de aire o .22 hará el trabajo, tal vez por nada.

    Tratar de remediar la situación manteniendo alejadas a las ardillas solo brindará un alivio a corto plazo.

    5. Ardillas listadas. No las conseguimos en el Reino Unido, así que confío en el consejo de un cuidador estadounidense y, lamentablemente, parece que estas pequeñas bellezas son tan malas como cualquier roedor por el daño que causan y los parásitos que transportan.

    Mantener a las ardillas listadas fuera del alimento para pollos implica una combinación de atrapar y construir gallineros a prueba de roedores.

    6. Animales de granja. Tengo experiencia con ovejas, caballos, vacas y cerdos, todos son artistas del escape si quieren serlo y todos vacían los comederos si tienen la oportunidad. El alimento para pollos es fatal para los caballos y la mayoría de los animales de granja, ya que se hincha dentro de ellos hasta que revienta su tracto digestivo.

    Una vez tuve 16 ovejas encajadas dentro de un gallinero de 6 x 8 pies. La puerta se abrió hacia adentro y estaban tan apretados que tuvimos que quitar el lateral del cobertizo.

    Soluciones: Cercas resistentes rematadas con alambre de púas. Los cerdos son fuertes y tercos y también comerán todos los huevos que encuentren. Cualquier animal de granja intentará llegar a alimentarse de concentrados.

    7. Insectos. Esto es más un problema con los gorgojos y otros insectos que se abren camino a través del alimento almacenado en lugar de consumirlo una vez que se ha sacado para las gallinas. Todavía es una pérdida y puede contaminar fácilmente un lote o saco de alimento y hacer una gran mella en su valor nutricional.

    Solución: almacenar en recipientes resistentes con tapas herméticas.

    El invierno puede marcar la diferencia. cuando está congelado o nevado y hay poca comida natural en la naturaleza, todo irá directo a la fuente de alimentación más cercana.

    ¿Importa el tipo de alimentación?

    Algunos animales prefieren el alimento a base de semillas a los gránulos, pero las ratas o ardillas hambrientas comerán cualquier cosa y los animales de granja están acostumbrados a que los alimenten con gránulos, así que no, el tipo de alimento no hace la diferencia.

    Todo el alimento debe almacenarse en un lugar fresco, seco y oscuro y solo se debe poner la cantidad que las gallinas necesitan para el día.

    Los piensos elaborados y granulados son más propensos a deteriorarse que otros, ya que incluyen grasas y nutrientes añadidos. Estos aditivos pueden hacerlo más atractivo para algunas especies.

    ¿Debo dejar comida fuera todo el día para las gallinas?

    Dejo el feed fuera en todo momento. Como la mayoría de los criadores de pollos que conozco.

    La alimentación libre da como resultado que las aves obtengan la cantidad de alimento que necesitan, generalmente alrededor de 4 oz cada una, según la raza y el tamaño del ave.

    Sin embargo, me aseguro de que no quede alimento al final del día.

    ¿Cómo evito que las aves silvestres coman mi comida de pollo?

    A veces parece que solo has estado alimentando a los cuervos y parece que nunca termina. La familia de corvitas a la que pertenece este ex grajo es muy inteligente. Siempre manejo las aves silvestres con un recogedor de arena, ya que pueden tener piojos y pulgas.

    Una vez que las aves silvestres hayan encontrado la fuente de alimento, seguirán regresando. El secreto es mantenerlo fuera de su línea de visión desde el día 1 y nunca saben dónde está.

    Vale la pena señalar que todas las criaturas mencionadas en este artículo también necesitan agua y si vives en un lugar seco, eso también puede ser un problema. Personalmente, me gustan los bebederos de cubo galvanizado que solo presentan una rendija de agua a las gallinas.

    Entonces, ¿qué puede hacer para evitar que los animales que no sean sus pollos coman el alimento? Probablemente necesitará usar una combinación de dos o más tácticas para burlar a algunos ladrones de alimentos.

    Cómo evitar que las alimañas y otros animales coman su alimento para pollos:

    Recuerda que si disparas o atrapas animales, debes hacerlo con humanidad y no dejar que sufran o podrías ser procesado.

    Estas ideas no están en un orden particular y algunas pueden no ser adecuadas para todos o para su gusto.

    • Comederos automáticos o de pedal: probé un comedero de pedal y, en su mayor parte, las aves silvestres y los roedores ya no comen mi alimento para pollos. Una vez encontré un ratón en el mío cuando fui a llenarlo una mañana, pero esa es la excepción y no la regla. No tiene que preocuparse por las lesiones de los pollos. A pesar de usar sus comederos de pedal decenas de miles de veces en los últimos años, ningún pollo metió la cabeza en la tapa.
    • Un cambio de rutina: alimente por la mañana y por la noche y no deje desperdicios por ahí. Darles a sus pollos un tiempo de alimentación distinto puede funcionar, pero solo si se les permite estar en el campo para encontrar su propia comida en otros momentos.
    • Asegure las cercas que estén un pie más o menos bajo tierra y con banderas o piedras alrededor de los bordes. Los tramos cubiertos mantendrán todo fuera si se diseñan correctamente y se construyen según un estándar.
    • Los comederos cubiertos mantienen las cosas fuera de la vista. La mayoría de las aves son cazadores de la vista.
    • Disparándoles. Esta es una buena idea para las ardillas. No necesita hacerlo usted mismo, solo busque un contacto en un club de tiro y pregunte.
    • Captura. Existen trampas para la mayoría de las especies. Asegúrese de tener un plan para lidiar con lo que sea que atrape. Liberar alimañas es ilegal en la mayoría de los países y las aves pueden viajar distancias considerables para llegar a casa.
    • Asústalos con lechuzas o halcones de plástico.
    • conseguir un gato
    • Pruebe con una puerta más pequeña con solapa de pollo. Esta es una cortina sobre la puerta cortada en tiras de tela que cuelgan. Los pollos se acostumbrarán y mantendrá alejados a otros pájaros. Excepto tal vez la familia de los corvitas, los cuervos y demás, son muy inteligentes. Hice uno con capas de tiras de mezclilla vieja y se podía hacer con casi cualquier cosa. Mantiene efectivamente a las aves pequeñas como gorriones, palomas y palomas fuera del gallinero.
    • Intente colgar un comedero para pájaros silvestres en el jardín delantero. esto puede distraer a las cosas salvajes de sus aves de corral.

    ¿Cuántas veces al día debo alimentar a mis gallinas?

    La frecuencia con la que alimenta a los pollos es una cuestión de preferencia personal. A continuación se muestran algunos de mis gallos Barnevelder con cordones plateados que obtienen algunos brotes por la tarde.

    Alimento a los míos por la mañana y los recargo más tarde en el día mientras se preparan para dormir. Esto significa que los míos tienen una buena alimentación cuando los dejan salir, luego corren libremente todo el día y obtienen otra alimentación antes de acostarse.

    Las aves que se posan hambrientas y sin un buche completo sufrirán a largo plazo, por lo que debe haber suficiente comida disponible.

    Puede alimentarlos tan poco o tan a menudo como tenga tiempo. Como trabajo a tiempo completo, ese es el principio y el final del día.

    ¿Deberías poner comida y agua en el gallinero por la noche?

    No, los pájaros no lo necesitan y lo único que se lo comerá durante la noche serán las ratas y los ratones.

    Puede alimentar y regar en el gallinero siempre que no puedan derramarse y hacer un desastre húmedo. Esto tiene la ventaja de mantener la comida fuera de la vista de las aves silvestres.

    Sus pollos deben descansar de forma natural cuando se hayan alimentado por la noche y se debe eliminar cualquier excedente.

    Deja un comentario