¿Qué comen los pollos en la naturaleza?

Los pollos son omnívoros, lo que significa que comen todo lo que pueden picar. Su dieta incluye de todo, desde alimentos comerciales hasta insectos, vegetales y alimentos para humanos. Por otro lado, los humanos no cuidan a todos los pollos salvajes. ¿Qué son exactamente estos pollos salvajes? ¿Por qué se les conoce como gallinas salvajes? ¿Qué tipo de comida comen los pollos salvajes? Esta publicación proporciona respuestas a estas preguntas.

¿Qué comen los pollos en la naturaleza?

¿Qué comen naturalmente los pollos?

Los pollos comen una variedad impresionante de cosas. La mayoría de las veces, los pollos comen alimentos comerciales, semillas, alimentos para personas, insectos e incluso animales jóvenes como ratones. Durante los meses más cálidos, cuando los pollos pueden deambular libremente y buscar comida, una gran parte de su comida puede provenir de la búsqueda de alimento.

Para mantenerse saludables, los pollos necesitan alimentos como frutas, verduras y granos que estén llenos de nutrientes. Las verduras de hojas verdes, los frijoles cocidos, el maíz, los cereales, los granos sin azúcar agregada, las bayas, las manzanas y la mayoría de las demás frutas y verduras son buenas para los pollos.

¿Qué son los pollos salvajes?

que comen las gallinas naturalmente

La mayoría de los pollos viven en casas o granjas de personas, pero hay algunos pollos que aún no están domesticados y se alimentan en la naturaleza. Estos pollos se llaman “salvajes” porque viven solos afuera sin la ayuda de las personas. Estas aves solo pueden mantenerse con vida usando sus sentidos e instintos para cazar. Los humanos no los cuidan, por lo que buscan comida por su cuenta.

Las gallinas salvajes no son lo mismo que las gallinas que hemos criado en nuestras casas. Los pollos salvajes también se llaman aves de la jungla. Nunca han sido domesticados ni cuidados por humanos, por lo que son verdaderamente salvajes. Los pollos domésticos también han salido de sus jaulas y ahora viven en grupos. Estos pollos se llaman pollos salvajes. Dormirán en arbustos o ramas bajas de árboles para evitar ser comidos.

¿Dónde viven las gallinas salvajes?

Los pollos son originarios del sudeste asiático, pero con el paso de los años han sido controlados y extendidos por todo el mundo hasta convertirse en uno de los animales domésticos más valorados. Para encontrar gallinas genuinamente salvajes, tendrás que ir a los bosques del sur de Asia. Puedes ver pollos salvajes en los EE. UU. en Hawái, California y Luisiana.

A lo largo de los años, las gallinas han sido domesticadas y se han convertido en uno de los animales domésticos más preciados. Deberá viajar a los bosques del sur de Asia para encontrar pollos salvajes naturales. Los pollos salvajes se encuentran en Hawái, California y Luisiana en los Estados Unidos.

Los pollos salvajes prefieren vivir en las selvas tropicales, los bosques de bambú, las regiones arbustivas, los bordes de los bosques y la hierba alta. Dependiendo de dónde estén sus suministros de alimentos, migran a través de los hábitats. Pueden sobrevivir por sí mismos si tienen refugio, comida y suministro de agua.

¿Qué razas de pollo se consideran salvajes?

que comen las gallinas salvajes

La mayoría de los biólogos creen que Red Junglefowl del sudeste asiático es el pollo salvaje original. No están interesados ​​en hacer compañeros humanos y quieren permanecer libres en su vida en el bosque.

Estas aves en realidad fueron diseñadas para vivir en libertad. Son expertos en evadir a los depredadores y, de hecho, a sus afectos en su entorno natural. También son expertos en evitar tus apegos.

El ave roja de la jungla sobresale como recolector y caza de manera experta en busca de una amplia variedad de proteínas, semillas, bayas y otra flora sabrosa. Esta raza se considera extraordinariamente tímida y no desea la conexión humana. Su renuencia a acercarse los hace aún más fuertes para protegerse.

Cómo buscan comida las gallinas salvajes

Dado que los pollos salvajes viven solos en el bosque, en su mayoría comen lo que encuentran. Pasan la mayor parte de su tiempo usando sus picos y patas para pastar pasto, maleza y semillas. Raspan con fuerza el suelo del bosque en busca de comida.

Los pollos son omnívoros, lo que significa que consumirán casi cualquier alimento en el que puedan picar. Esto incluye todo, desde plantas hasta insectos, pequeños roedores y lagartijas. Los pollos en estado salvaje que conviven con las personas tienen la capacidad de consumir alimentos que los humanos han desechado.

¿Qué comen las gallinas en la naturaleza?

que comen naturalmente las gallinas

Los pollos en la naturaleza comerán casi cualquier cosa que puedan encontrar. Su comida incluye todo lo que pueden encontrar comestible, desde hojas de plantas, vegetales de hojas verdes y frutas. Los pollos salvajes también son animales pequeños como lagartijas, ratones e insectos.

Gusanos y otros bichos

Los pollos salvajes encuentran comida dondequiera que vayan. Cavaron en la tierra usando sus patas y picos para encontrar gusanos. Cuando ves a un pollo pateando y rascando sus patas en el suelo, en realidad está buscando qué comer.

La verdad es que están usando sus picos para encontrar comida. En el desierto, el suelo está repleto de gusanos y otros organismos que las gallinas disfrutan porque son jugosos y sabrosos. Los insectos son ricos en proteínas y otros minerales esenciales para la producción de huevos nutritivos.

Los pollos salvajes comen insectos y otros animales que no tienen columna vertebral, como hormigas aladas y termitas, grillos, arañas, garrapatas, moscas y saltamontes. Estos insectos son ricos en proteínas y tienen muchas grasas que necesitan los pollos. Los pollos salvajes también recogerán sus picos en pequeñas ramas en busca de cosas sabrosas para comer, como gusanos, orugas y escarabajos.

Plantas

Los pollos salvajes comen muchas plantas diferentes, como frutas, bayas, hojas tiernas, semillas y otras plantas que crecen en su área.

También disfrutaron comiendo bayas y frutas silvestres de fácil acceso. Los pollos en la naturaleza también consumen hojas de plantas jóvenes. Si tienen la suerte de encontrar un arbusto de bayas corto, los pollos cosecharán toda la fruta que contienen.

Restos de comida humana

Los pollos salvajes todavía existen hoy en día y tratan de mantenerse con vida de cualquier manera que puedan, por lo que no debería sorprenderse si se comen toda la basura que tira. Esto es lo que tienen que hacer las gallinas salvajes para mantenerse con vida, pero debes ser más responsable con tus gallinas, especialmente si vas a comer la carne o los huevos en algún momento.

Hay muchas cosas que a los humanos les gusta comer que también son buenas para nuestras gallinas. Algunos de los mejores ejemplos son el arroz o la pasta cocidos y trozos de pan integral.

¿Qué comen los polluelos en la naturaleza?

¿Qué comen los polluelos en la naturaleza?

Lo que alimentas a un pollito recién nacido tendrá un impacto significativo en su salud y desarrollo. Los polluelos jóvenes seguirían a su madre en la naturaleza. Cuando eclosionen, consumirán todo lo que les dé la gallina. Los insectos, gusanos y verduras de hoja verde se incluyen en esta categoría. Pueden cazar presas más grandes, como ranas y ratones, a medida que maduran y ganan fuerza.

¿Cómo obtienen agua las gallinas salvajes?

Incluso las aves que comen principalmente semillas cuando son adultas alimentan a sus insectos jóvenes con agua. Las aves rojas de la jungla de Asia y otros pollos salvajes obtienen agua de los arroyos y charcos.

Los pollos salvajes también pueden obtener agua del rocío que cae sobre las plantas y de los insectos que comen. Para beber agua, los pollos realmente necesitaban la ayuda de la gravedad. Como puede ver, los pollos meten el pico en el agua, inclinan la cabeza hacia atrás y dejan que el agua corra por sus gargantas.

¿Cómo sobreviven los pollos salvajes en el invierno?

Los pollos pueden soportar el frío extremo gracias a sus duras adaptaciones. Las plumas de las aves son cálidas por naturaleza y pueden calentarse solas al esponjarlas. Los pollos salvajes son omnívoros y recolectores naturales, por lo que comen casi cualquier cosa, incluidos insectos, pequeños reptiles, pájaros más pequeños y roedores, especialmente en el invierno.

¿Qué alimentos deben evitar los pollos?

que les gusta comer a las gallinas

Los pollos salvajes buscan comida y comen lo que encuentran. Hay algunos alimentos que no deben comer porque son venenosos y pueden enfermarlos o incluso matarlos. Lo primero serían los huesos y las pieles de los aguacates. Los aguacates contienen un veneno llamado persina, que es malo para las gallinas.

Los tomates verdes crudos también son peligrosos porque contienen toxinas de solanina y chaconina. Los pollos no deben comer restos de comida con alto contenido de grasa o sal, o que huelan mal o se hayan echado a perder. Los pollos no deben comer chocolate, cebollas, ajo, frutas cítricas, arroz crudo o frijoles.

¿Qué comen los pavos salvajes?

Los pavos a menudo se sirven en la cena, especialmente en las comidas festivas. Pero, ¿qué comían los pavos salvajes antes de ser el centro de atención en Acción de Gracias?

La dieta de un pavo varía según la temporada. Durante el verano y principios de la primavera, los pavos salvajes comen plantas e insectos. Y las nueces y las frutas suelen ser más fáciles de encontrar para los pavos salvajes en otoño e invierno.

Al igual que los pollos, los pavos salvajes son omnívoros, lo que significa que comen plantas y animales. Los pavos salvajes y las gallinas comen casi lo mismo. Suelen comer nueces, caracoles, gusanos, semillas y granos, frutas, pequeños reptiles, insectos y plantas.

Conclusión

Hoy en día, prácticamente todos los pollos han sido domesticados y alimentados. Los pocos pollos salvajes que quedan consumen casi cualquier cosa que puedan encontrar en el bosque. Los insectos, las plantas, los animales pequeños y los restos de comida humana constituyen su dieta.

Los pollos salvajes se mantienen hidratados bebiendo agua de estanques, arroyos y riachuelos, así como del rocío de las plantas y los insectos que consumen. Comen prácticamente de todo, pero eso no quiere decir que les beneficie. Los pollos salvajes, al igual que los pollos domésticos, deben evitar ciertos alimentos para mantenerse sanos y vivir más tiempo.

Deja un comentario