¿Qué comen los pavos reales?

¡Compartir es demostrar interés!

En este artículo, exploraremos, ¿Qué comen los pavos reales? Los pavos reales son omnívoros oportunistas. Tienden a comer todo tipo de alimentos diferentes, como bayas, granos, hojas, hierbas e insectos.

Como la mayoría de las otras aves, están especialmente adaptados para una dieta rica en plantas. Su sistema digestivo tiene una molleja que les ayuda a descomponer los alimentos. Sigue leyendo para aprender mas.

Alimentos comunes que comen los pavos reales

Como se dijo anteriormente, los pavos reales son omnívoros porque pueden comer cualquier tipo de alimento, como vegetales o carne. Sin embargo, suelen estar contentos con una dieta fácil. Se mueven de un lugar a otro en la naturaleza, buscando algo para comer.

Estos son algunos de los alimentos comunes que comen los pavos reales.

Insectos

Los insectos se encuentran entre los alimentos favoritos de los pavos reales. No son criaturas quisquillosas y se alimentan de una amplia gama de insectos. Estos son los insectos comunes que encontrará estas bonitas aves buscando:

  • grillos
  • hormigas
  • ciempiés
  • milpiés
  • Langostas
  • termitas
  • escorpiones
  • Ratones.

Vegetales y frutas

Casi todas las aves se alimentan de diferentes tipos de frutas y verduras. Los pavos reales no son una excepción. En cautiverio o en la naturaleza, comerán muchas verduras y frutas verdes.

Prefieren consumir hierbas, semillas y algunas flores. Aquí hay una lista de verduras y frutas que los encontrará comiendo.

  • Sandía
  • Núcleo de piña
  • Repollo
  • Césped verde
  • Papaya
  • semillas verdes
  • Pétalos de flor
  • Verduras de hoja verde
  • Tapas de zanahoria
  • Apio
  • plátanos

legumbres

Los pavos reales se alimentan de una amplia variedad de legumbres. Las legumbres más comunes que comen los pavos reales son los frijoles, los guisantes y los cacahuetes.

Bayas

A los pavos reales les gusta comer bayas. También comerán insectos que se agrupan alrededor de las bayas maduras. Suelen consumir uvas, frambuesas y moras en conjunto. Si tiene pavos reales en casa, puede intentar darles esta deliciosa comida.

Anfibios y Reptiles

Esto puede sonar extraño para algunos, pero sí, los pavos reales comen anfibios y reptiles. Los encontrarás comiendo pequeños anfibios como sapos, ranas, tritones y salamandras. Algunos de los reptiles que comen los pavos reales son serpientes y lagartijas.

Granos

Los pavos reales disfrutan comiendo una amplia variedad de granos. Sin embargo, son más aficionados al trigo y al maíz. También comerán avena y otros granos que puedan encontrar en los tazones de otras mascotas o en los cultivos.

Pienso para mascotas

Los pavos reales a veces pueden ser molestos cuando están cerca de los tazones de las mascotas. Les encanta comer croquetas para mascotas, y la mayoría de los cuidadores pueden encontrar esto desafiante.

Como no tienen bocas más grandes, pueden engullir fácilmente alimentos sabrosos, como croquetas para gatos o perros.

¿Qué debes evitar darle a tu pavo real?

Como se vio anteriormente, los pavos reales se alimentan de una amplia gama de alimentos. Sin embargo, hay algunos alimentos que debes evitar darle a tu pavo real, ya que pueden ser muy dañinos e incluso provocar la muerte.

En general, los pavos reales no deben alimentarse con la mayoría de los alimentos que han sido procesados ​​para el consumo humano. La mayoría de los alimentos procesados ​​tienen varios componentes, como azúcar, conservantes, colorantes, trigo y otros ingredientes que pueden no ser saludables para el pavo real.

Además, la mayoría de estos alimentos tienen un bajo valor nutricional. Por lo tanto, deben mantenerse alejados de los pavos reales, ya que pueden afectar su frágil sistema digestivo.

Aquí hay una lista de algunos de los alimentos que debe evitar darle a su pavo real:

  • Chocolate
  • Papas fritas
  • Pan de molde
  • Carne procesada
  • Caramelo
  • Lácteos
  • Queso

Alimentar pavos reales como mascotas

La dieta normal del pavo real en cautiverio debería tender a imitar su dieta salvaje. También debe incluir tanta variedad como sea posible.

A diferencia de la mayoría de las otras aves, los pavos reales no deben alimentarse solo con semillas y granos. Requerirán más nutrientes proporcionados por anfibios, insectos y reptiles.

Si su pavo real se encuentra en libertad dentro de su jardín, tendrá la oportunidad de acceder a una amplia variedad de insectos nutritivos y sabrosos e incluso algunos roedores, lagartijas y ranas. Sin embargo, este no es siempre el caso.

También tendrá que ofrecerles insectos suplementarios solo para asegurarse de que obtengan la cantidad requerida de proteína.

Los pavos reales también requieren alimentos comerciales que hayan sido formulados especialmente para la especie. Puede darles una dieta formulada para faisanes y pavos si le resulta difícil obtener comida de pavo real.

Su dieta general debe incluir alrededor de un tercio de estos alimentos comerciales, especialmente durante la temporada de invierno.

¿Qué comen los pavos reales bebés?

Un pavo real bebé se conoce como peachick. Suelen ser tímidos cuando aún son jóvenes. Si tiene algunos, debe asegurarse de que aprendan a buscar alimento por su cuenta cuando tengan alrededor de cuatro días de edad.

Durante los dos primeros días, los pollitos sobreviven con los nutrientes que reciben cuando absorben los sacos vitelinos antes de salir del cascarón.

En este momento, la madre se mantendrá más cerca de su lado e incluso los ayudará a encontrar diferentes tipos de alimentos, como granos, bayas, semillas e insectos.

Durante los primeros días, también puedes ofrecerle diferentes tipos de alimentos para potenciar su inmunidad y su crecimiento.

Dichos alimentos incluyen verduras de hojas verdes picadas, vegetales enfriados y cocidos, insectos pequeños, frutas picadas, harinas de cereales y huevos duros.

¿Cuánto pueden comer los pavos reales?

Los pavos reales pasan la mayor parte de su tiempo alimentándose de plantas naturales. Debe proporcionarles un suministro regular de agua limpia.

También requerirán un suministro diario de una variedad de alimentos. La mayoría de los dueños de mascotas mantienen saludables a sus pavos reales al complementarlos con estafa y un puñado de alimentos en gránulos.

¿Con qué frecuencia comen los pavos reales?

A los pavos reales les encanta comer y pueden comer todo el día. Pasarán la mayor parte de su tiempo buscando insectos y varios tipos de alimentos. La mayoría de los propietarios prefieren darles una comida suplementaria por la tarde y por la mañana.

¿Puede un pavo real comer serpientes?

Sí, los pavos reales pueden atacar e incluso comer serpientes. En general, son criaturas rápidas y evitarán cualquier mordedura de serpiente. Sin embargo, se enfocan principalmente en serpientes pequeñas y evitarán un encuentro con una serpiente más grande.

¿Los pavos reales comen carne?

Los pavos reales son omnívoros y también pueden alimentarse de carne. Atrapan anfibios, lagartijas e incluso pequeños animales como roedores. Requieren proteínas para el desarrollo general del cuerpo y para mantenerse saludables.

¿Los pavos reales comen pescado?

Sí, los pavos reales pueden comer pescado. Pueden usar sus sentidos y velocidad para localizar y atrapar peces en aguas poco profundas. Sin embargo, esta no es una fuente común de alimento para los pavos reales.

¿Los pavos reales comen pan?

Generalmente, el pan no es malo para los pájaros. A los pavos reales les gustan los granos y comen pan si se encuentran con uno. Sin embargo, debes tener cuidado con esto, ya que demasiado pan puede ser dañino para tu hermosa ave.

¿Qué beben los pavos reales?

Como otras aves, los pavos reales necesitan beber agua. Las aves que consumen grandes cantidades de insectos y otros alimentos ricos en agua no necesitan beber mucha agua.

Debe evitar darle a su pavo real bebidas procesadas como jugos, ya que contienen químicos que pueden ser dañinos.

Conclusión

Los pavos reales son recolectores oportunistas que tienden a comer casi todo lo que encuentran en la naturaleza. No son quisquillosos con la comida y comerán una gran variedad de cosas, como insectos, roedores, frutas, verduras, granos, ranas y serpientes.

Debe evitar darles alimentos procesados ​​con productos químicos como pasteles, papas fritas y jugos.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario