Amamos nuestros pimientos. Son complementos perfectos para pizza, rellenos de carne y arroz, e incluso como snack. Pero si tiene demasiados, podría preguntarse: «¿Pueden los pollos comer pimientos?» Espera un momento. ¿No son los pimientos una parte de la familia de las solanáceas? ¡Vamos a investigar!
¿Pueden los pollos comer pimientos?
Lo crea o no, los pimientos son completamente seguros para que los coman las gallinas de granja. Pero puede que no sea la golosina favorita de su rebaño. Sin embargo, si los disfrutan, son muy saludables para ellos. Veamos los principales beneficios de alimentar a los pollos con pimientos. Una vez que vea todos los grandes beneficios de los pimientos, se preguntará por qué no los probó antes.
Antioxidantes
Los sistemas inmunológicos fuertes dependen de una variedad de diferentes antioxidantes. Ayudan a impulsar nuestros sistemas para que se recuperen más rápido de las enfermedades. Y los pimientos tienen todos los antioxidantes que hacen que nuestros cuerpos se sientan bien. Así que imagina lo que pueden hacer por tus pollos.
vitamina a
Los pimientos son conocidos por sus altas cantidades de vitamina A. Y si quieres pollos felices que pongan la mayor cantidad de huevos, esta vitamina es tu opción. Se ha comprobado que la vitamina A reduce la ansiedad, aumenta las inmunidades y cura la depresión. Sin mencionar que sus gallinas necesitan mucha vitamina A para crecer y madurar. ¡Así tendrás muchos huevos y gallinas felices!
Vitamina C
No se puede hablar de la importancia de la salud y los pollos sin mencionar la vitamina C. Los pimientos tienen suficiente vitamina C para estimular el sistema inmunológico y ayudar a los pollos a combatir las enfermedades. Nos gusta alimentar alimentos con alto contenido de vitamina C cuando hemos aislado un pollo enfermo. De esa manera, su rebaño tendrá los recursos para luchar contra lo que haya enfermado a la otra gallina.
vitamina B6
Otra súper vitamina es la B6. Esta vitamina es responsable del desarrollo del cerebro, el apoyo del sistema nervioso, el sistema inmunológico y la felicidad. Entonces, si quiere pollos con un gran sistema inmunológico y apoyo emocional, los pimientos son perfectos. Sus pollos no solo estarán felices por las golosinas, sino que también los sanará de adentro hacia afuera.
Potasio
Nuestras gallinas usan un mucha agua para producir esos deliciosos huevos. Y si hace calor, sus gallinas necesitan mantenerse hidratadas. ¿Qué mejor manera de mantener hidratadas a sus gallinas que darles alimentos con electrolitos naturales como los pimientos? Corte un poco en dados y agréguelos a sus ensaladas de pollo para un impulso adicional.
Ácido fólico
Las gallinas necesitan ácido fólico para producir huevos sanos y pollitos viables. Entonces, si desea criar a su rebaño, deles bocadillos empacados con él. Los pollos comen pimientos con más gusto si tienen una deficiencia de ácido fólico. Así que entrégales algunos pimientos picados para ver si lo aceptan.
Fibra
Como todas las frutas y verduras, los pimientos están repletos de fibra. Entonces, si tiene un pájaro estreñido o quiere mantenerse al día, aliméntelo con algunos pimientos. Volverán a ser regulares en poco tiempo.
carotenoides
Y finalmente, una de las mejores razones para alimentar a su rebaño con pimientos es que tienen un alto contenido de carotenoides. Esa regla se aplica específicamente a los pimientos naranjas y amarillos. Pero, ¿qué hace esto por tus pollos? No solo favorece la buena vista, sino que también le da a la yema de huevo un color naranja intenso. Simplemente no les des demasiados pimientos. De lo contrario, los huevos comenzarán a tener un ligero sabor a pimienta.
¿Pueden los pollos comer pimientos y sus semillas?
Quizás se esté preguntando cómo alimentar a su rebaño con pimientos. Después de todo, siguen siendo una planta de solanáceas. Por lo tanto, debe tener cuidado al dárselos a sus pollos. La verdura entera es segura para comer junto con el núcleo y las semillas. Pero sus gallinas deben mantenerse alejadas de todas las partes verdes.
Eso significa que el tallo, las plantas, las hojas y las flores son todos tóxicos para las gallinas. Estas partes de las plantas de pimiento contienen la sustancia solanina que tienen todas las plantas de solanáceas. Sus pollos pueden tener diarrea severa en pequeñas cantidades, pero puede ser fatal en concentraciones más altas.
¿Los pimientos verdes son buenos para los pollos?
Los pimientos rojos, naranjas, amarillos y morrones son maravillosos. Pero los pimientos verdes son de los que hay que mantenerse alejado. La verdad es que todos los pimientos morrones provienen de la misma planta, sin importar el color que sean. Pero cuanto más rojo es el pimiento, más maduro está.
Los pimientos verdes son ricos en solanina, la sustancia tóxica en las plantas de solanáceas. Si quiere los mejores pimientos para su rebaño, los rojos más oscuros son ideales. Y como dato curioso, también son los más dulces para los humanos. Entonces, para un regalo para compartir, el pimiento rojo es perfecto para ustedes dos.
¿Cuál es la mejor manera de alimentar a los pimientos?
No importa si tiene pimientos crudos o cocidos. Mientras no hayas condimentado o salado los pimientos, a tus pollos les encantará todo. Incluso puedes colgarlos y ver a tus gallinas picotear en un divertido juego. Sea creativo y apuesto a que encontrará la forma favorita de comer pimiento de su pollo.
¿Cuántos pimientos puede tener un pollo?
¿Pueden las gallinas comer pimientos tanto como quieran? Si bien el pimiento puede ser nutritivo, sigue siendo un refrigerio. Así que no querrás darles de comer demasiados. Una buena regla general es que no más del 10% de la dieta de su pollo debe ser golosinas.
La buena noticia es que los pimientos son muy bajos en calorías. Si tiene pimientos picados, un par de cucharadas es perfecto por pollo. Y si cuelga algunos pimientos, tres de ellos para una manada pequeña son suficientes para mantenerlos ocupados durante horas.
¿Puede el pollo comer comida picante?
Los pimientos morrones no son picantes, pero pueden hacer que te preguntes acerca de las comidas picantes. Si tiene algunos chiles sobrantes, también puede dárselos a sus gallinas. Incluso la pimienta negra está bien para que la coman las gallinas. Todos los pimientos son plantas de solanáceas. Así que recuerda mantenerte alejado de las hojas, tallos y flores. Pero todo lo demás está bien.
¿Qué sucede si alimentas a los pollos con pimientos picantes?
A diferencia de los humanos, las gallinas y otras aves no prueban los alimentos calientes. Si alimentas a tu rebaño con los pimientos más picantes, no arderán con la intensidad de mil soles. Ni siquiera sudarán ni necesitarán agua. Así que adelante, alimenta a las gallinas con pimienta de cayena y pimientos de todo tipo.
¿Pueden los pollitos comer pimientos?
¿Pueden los pollos comer pimientos? Claro, pero ¿qué pasa con las chicas? No recomendamos golosinas para pollitos menores de cuatro semanas. Esto se debe principalmente a que sus pollitos se encuentran en un momento crítico de crecimiento y madurez. Demasiadas golosinas a esta edad temprana podrían conducir a la desnutrición y la obesidad.
Sin embargo, una vez que tus pollitos son un poco mayores, los pimientos rojos son excelentes para ellos. Son los más maduros y perfectos para trocearlos y usarlos como golosinas de entrenamiento. Una cucharadita de pimientos maduros finamente picados es una introducción saludable a las delicias.
¿Qué hay en la lista de pollos que no comen?
Como puede ver, hay muchas cosas que se encuentran en un área un poco gris en cuanto a seguridad. A todos se nos dice que nos mantengamos alejados de las solanáceas, por lo que muchos dueños de pollos se mantienen alejados de los pimientos. Entonces, ¿qué más podría tener áreas grises?
- Aguacate: la pulpa está bien, pero manténgase alejado del hueso y la piel.
- frijoles crudos/secos– Los frijoles cocidos están bien, pero tienen que estar muy tiernos.
- Sal: toda la sal que necesitan sus pollos está en su alimento para pollos. Algo más, y tus pollos se enfermarán.
- Patatas– Están bien, pero aléjate de las papas verdes.
- Tomates– Manténgase alejado de los tallos, hojas, caldos y tomates verdes.
- Cebollas– Dejará huevos con sabor a cebolla en cantidades más pequeñas
- Frutas cítricas– Estos agotarán el calcio de sus gallinas en cantidades más altas.
Y aquí hay algunos que nunca están bien:
- comida con moho
- Alimentos fritos y procesados
- Café
- Chocolate
- Azúcar
- Alcohol
- semillas de manzana
En su mayor parte, si es natural y saludable para nosotros, también es perfecto para ellos.
¿Pueden los pollos comer arroz?
Habrás notado que no mencionamos arroz y pasta en estas listas de lo que no se debe comer. Y eso es porque hay mucho que considerar antes de alimentar a nuestros pollos con estos alimentos. La pasta y el arroz crudos siempre son un no-go. Eso se debe a que el almidón se expandirá en el estómago del pollo y lo llenará demasiado rápido.
Otra cosa a considerar es que la pasta y el arroz no tienen mucho valor nutricional. La pasta de trigo integral y el arroz integral son más saludables pero aún no son los mejores. Pero es un gran placer mantener calientes a sus pollos en el invierno.
¿Entonces, qué piensas?
¿Pueden los pollos comer pimientos? Sí, pero no a todos les gusta. Entonces, si quiere que sus pollos prueben algo nuevo, los pimientos son el camino a seguir. Y como son tan versátiles, puedes seguir probándolos de nuevas formas. Es posible que su rebaño prefiera una preparación sobre otra.
A continuación se muestra un Compatible con Pinterest foto…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.