¿Pueden los pollos comer palomitas de maíz?

¡Compartir es demostrar interés!

Los pollos pueden comer muchos de los mismos alimentos que nosotros. Y la mayoría de los alimentos de pollo contienen algo de maíz seco para un poco de grano fácil de digerir. Esto podría llevarlo a preguntarse acerca de las palomitas de maíz. Si haces demasiadas palomitas de maíz para la noche de cine, podrías tener la tentación de darles un poco a tus gallinas. ¿Pero es seguro? ¿Las gallinas pueden comer palomitas de maíz? Vamos a ver.

¿Las palomitas de maíz son lo mismo que el maíz seco?

Contrariamente a la creencia popular, las palomitas de maíz y el maíz seco son dos cosas diferentes. No puedes tomar granos de maíz y hacer palomitas de maíz. Hay seis tipos diferentes de maíz, y las palomitas de maíz son una variedad única. Muchos alimentos para pollos tendrá algún tipo de maíz mezclado en él.

El maíz de alimentación de pollos suele ser maíz dentado amarillo que se alimenta mejor durante el invierno cuando el forrajeo es escaso. Los granos de palomitas de maíz no tienen el mismo valor nutricional que el maíz amarillo dentado. Las palomitas de maíz son las más bajas en azúcar y se consideran granos integrales con otros nutrientes esenciales.

Pero pase lo que pase, el maíz no es una dieta regular para sus pollos y se considera un placer. El maíz de todo tipo tiene un alto contenido de grasa y puede causar obesidad.

¿Pueden los pollos comer palomitas de maíz?

Sí, a sus pollos les encantará comer palomitas de maíz de vez en cuando. Les encantará el cambio de textura, e incluso podrían jugar un poco con él. Sin embargo, no querrás darles palomitas de maíz todos los días a tus pollos, y hay ciertos tipos que no debes darles.

No debe alimentar a sus pollos con mantequilla, sal, saborizantes o edulcorantes. Las palomitas de maíz infladas con aire son el único tipo que debe darles a sus gallinas. Entonces, si sus palomitas de maíz favoritas son las palomitas de maíz con mantequilla de película, necesitará un tipo diferente para su rebaño. Aquí hay algunas razones por las que sus pollos necesitan palomitas de maíz simples.

¿Por qué sin mantequilla?

La mantequilla es un producto lácteo que puede causar gases en los pollos. El gas es el resultado de no poder procesar la leche que se usa para hacer mantequilla. Si sus pollos tienen demasiados lácteos, también podría causar hinchazón y diarrea. Eventualmente, conducirá al letargo y la deshidratación. Así que no hay palomitas de maíz con mantequilla de película para ellos.

¿Por qué sin sal?

Sus pollos necesitan sal para una tiroides saludable y para mantenerse hidratados. Si usted es alimentar a sus pollos con una dieta comercial, entonces ya están obteniendo toda la sal que necesitan. Darles demasiada sal a sus pollos podría causar enfermedades renales.

La función del riñón es filtrar nuestra sangre y los desechos se expulsan en la orina. Los riñones de un pollo no pueden filtrar la sal y la acumulación causará insuficiencia renal o incluso la muerte. Cualquiera que sea la golosina que les dé a sus pollos, siempre debe ser sin sal.

¿Por qué no hay saborizantes ni edulcorantes?

Como el azúcar no es adecuado para nosotros, tampoco es saludable para las gallinas. Y dado que los aromatizantes suelen estar llenos de edulcorantes, los hemos combinado aquí. Los pollos que se alimentan con mucha azúcar se vuelven obesos y tienen una caída en la producción de huevos.

Es posible que de vez en cuando no dañe a sus gallinas, pero podría causarles quisquillosidad. Una vez que se dan cuenta de lo dulce que puede ser algo, es posible que no lo coman de otra manera.

¿Son las palomitas de maíz un refrigerio saludable?

Las palomitas de maíz son bajas en calorías y ricas en fibra y magnesio. Las palomitas de maíz orgánicas también tienen un alto contenido de vitaminas A, E y K. Si está buscando un refrigerio integral para darle a sus pollos, las palomitas de maíz son una excelente opción. También es un refrigerio ligero para sus pollos si desea que coman más de su comida habitual.

Siempre que la golosina de su rebaño no represente más del 10 % de su dieta, las palomitas de maíz son una excelente opción. Suponga que tiene una noche de cine familiar una vez a la semana y reserva palomitas de maíz para sus pollos, eso está bien. Disfrutarán alegremente de la merienda y de las diferentes texturas.

Cómo hacer palomitas de maíz saludables

Es probable que haya hecho palomitas de maíz compradas en la tienda sin ningún problema. Estas bolsitas para microondas llenas de palomitas de maíz llenas de sabor a mantequilla pueden ser deliciosas para ti. Pero desea mantenerse alejado de estas bolsas para sus pollos.

Incluso las bolsas etiquetadas como simples tienen aceites y saborizantes en su interior para que sepan mejor. Sin mencionar los conservantes que la mayoría de las empresas de palomitas de maíz agregan a sus productos.

En su lugar, querrá hacer palomitas de maíz orgánicas. Después de que se haya reventado con aire, puede reservar un poco para sus pollos y luego darle sabor a los suyos.

Hay algunas cosas que necesitarás.

Si bien puede hacer palomitas de maíz en una sartén, nos resulta más fácil hacerlo en una máquina. Puede hacer cantidades más grandes en la máquina de palomitas de maíz de aire caliente que en una sartén. Y es tan fácil de usar.

Para usar una máquina de palomitas de maíz, simplemente coloque un tazón debajo del pico y agregue las palomitas de maíz gourmet de Franklin. Debe haber instrucciones sobre cuántas tazas de granos secos se hacen en las palomitas de maíz.

No hay necesidad de aceites o mantequilla para hacer palomitas de maíz clásicas. En minutos tendrás un snack saludable para ti y tu rebaño. No olvides dejar que se enfríe por completo antes de servirlo.

Puedes darle palomitas de maíz a tu rebaño una o dos veces por semana, pero no mucho. Un par de puñados para todo tu rebaño debería ser suficiente. Desaparecerá rápido, pero no dejes que sus graznidos te lleven a dar más. Recuerda que es una delicia y no una comida completa.

¿Pueden los pollos comer semillas de palomitas de maíz?

Las semillas de palomitas de maíz son las mismas que cualquier semilla de maíz. Pero, las semillas de palomitas de maíz tienen menos azúcar que cualquier otro tipo de maíz. Si cultiva sus propias palomitas de maíz, las palomitas de maíz frescas pueden ser un refrigerio saludable y nutritivo.

Las palomitas de maíz frescas también son ricas en proteínas y tienen una cantidad moderada de carbohidratos saludables. Y como es suave antes de secarse, es fácilmente digerible. Pero aún así debería ser solo un regalo ocasional y no constituir toda su fuente de alimento.

Cultivar tus palomitas de maíz también te da una ventaja para hacer que tu pollo destruya el aburrimiento. Puedes colgar una o dos mazorcas de un cordel para que tu rebaño las picotee. O puede darles la mazorca entera a sus gallinas para que la piquen y la den vueltas. Las mazorcas de maíz de cualquier variedad pueden ser muy divertidas para un pollo.

¿Pueden los pollos comer palomitas de maíz sin reventar?

Después de hacer una gran cantidad de palomitas de maíz, nunca falla que quedan varios granos. Pero, ¿pueden los pollos comer granos de palomitas de maíz? Los núcleos son algo complicado porque son duros. Los granos sin reventar son el resultado del agua que se escapa del interior de las palomitas de maíz en lugar de acumularse para reventar. Eso significa que los granos sin reventar son más duros que el maíz seco de cualquier tipo.

Si le das los granos a tu pollo, su molleja eventualmente puede descomponerlos. Pero supone cierto riesgo. Algunos pollos pueden atragantarse con estos granos duros, pero otros no tienen problemas para usarlos como arena.

Y en algunos casos, los pollos no tienen suficiente arena para descomponer estos granos duros. En esos casos, su pollo podría tener dificultades para pasar el maíz sin digerir. Si tienes un pollo más pequeño que el promedio, probablemente no sea una buena idea intentarlo.

Además, a las gallinas les encanta comer más las palomitas de maíz. Entonces, ¿por qué darles algo que no les importa?

¿Los gallos también pueden comer palomitas de maíz?

Así que hemos respondido a la pregunta ¿Pueden las gallinas comer palomitas de maíz? Pero ¿y los gallos? No hay muchas cosas que sus gallinas coman que los gallos no coman.

A tus gallos les encantará comer palomitas de maíz con sus rebaños. Así que no tienes que preocuparte por tratar de separar a tus gallineros y gallinas para sus golosinas de palomitas de maíz. Y lo apreciarán de cualquier manera que lo haría una gallina, ya sea en la mazorca, fresca o reventada.

¿Pueden los pollitos tener palomitas de maíz?

Dar golosinas a los pollitos es un equilibrio complicado. Los pollitos criados en una criadora no deben recibir golosinas hasta que sean mayores y sigan una dieta saludable. Pero los pollitos que están siendo criados por la madre ya podrían estar enseñándoles a comer golosinas. Pero para que los pollitos digieran las palomitas de maíz y los granos, también necesitarían arena.

Los pollitos se encuentran en una etapa sensible en la que necesitan las mejores vitaminas y nutrientes para crecer. Es fácil dar demasiadas golosinas y dañar a tus pollitos. Y en el caso de las palomitas de maíz, podría ser difícil comerlas.

Algunas palomitas de maíz pueden ser demasiado grandes para que las coman los pollitos y representar un peligro de asfixia. Lo mejor es darles insectos y hierbas nutritivas como refrigerio.

Nuestra Conclusión

¿Las gallinas pueden comer palomitas de maíz? ¡Sí, y les encanta! Si bien puede que no sea el mejor regalo con regularidad, hace que comer sea divertido. A sus pollos les encantará el cambio de textura y tener un poco de variedad en sus dietas. Si están lo suficientemente cerca de la casa, es posible que incluso comiencen a emocionarse al escuchar el aire haciendo sus golosinas.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

¿Pueden los pollos comer palomitas de maíz?

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario