¿Pueden los pollos comer manzanas?

¡Compartir es demostrar interés!

Entonces, la pregunta es: ¿Pueden los pollos comer manzanas? Esta es una mirada a los pollos y las manzanas; no, esto no es una receta! Esta publicación trata sobre un tema controvertido entre nutricionistas y expertos en animales sobre si alimentar a los pollos con manzanas. Surgen muchas preguntas sobre si la fruta es segura para digerir. Es de sentido común que para la mayoría de los seres humanos, una manzana es uno de los alimentos más saludables que la mayoría de las personas pueden consumir.

Aunque la fruta es segura para los humanos, los pollos y otros animales no tienen el mismo sistema digestivo que los humanos. Los animales, en general, no pueden digerir todos los tipos de alimentos que los humanos pueden. Al igual que los humanos, no todos los tipos de pollos pueden procesar los mismos alimentos. Lo siguiente proporcionará información sobre pollos, manzanas y alimentará a los pollos con manzanas.

Un poco sobre pollos

El pollo es uno de los animales más polivalentes del planeta. Las gallinas nos proporcionan huevos.que es uno de los alimentos más ricos en nutrientes del planeta.

Además, sus cuerpos dan algunas de las carnes más versátiles; la mayor parte de sus cuerpos se pueden usar o comer. Si usted criar pollosquiere asegurarse de darles la mejor fuente de alimento posible.

La comida que digieren los pollos fortalece sus cuerpos, pero en general brinda los nutrientes adecuados a los seres humanos cuando digieren los huevos y la carne del pollo.

Como una necesidad, como lo es una nutrición adecuada, es igual de importante asegurarse de alimentar a sus pollos con los alimentos más seguros para su sistema digestivo. No queremos dañar a los pollos de ninguna manera que pueda provocar enfermedades o, lamentablemente, la muerte.

Muchos alimentos que comen los humanos pueden ser dañinos para sus mascotas; lo mismo ocurre con las gallinas, así como con sus perros y gatos. Puede que no sepas esto, pero los pollos no tienen dientes, lo que hace que la gente se pregunte cómo mastican la comida; es natural que los humanos piensen que se ahogarían si comieran ciertos alimentos. Sin embargo, su sistema digestivo es uno de los métodos más ingeniosos conocidos entre los animales.

Los pollos son conocidos por picotear su comida; por lo tanto, gran parte de su dieta consiste en gránulos o migas. Los pollos son conocidos por comer gusanos, hierba, granos y piensos. Una vez que la comida entra en el pico, comienzan a digerir la comida.

No todos los pollos son iguales; de hecho, cierto razas de pollo no pueden digerir un alimento en particular, o pueden ser alérgicos al alimento. Solo depende del tipo de pollos.

Algunos alimentos que quizás desee evitar darles a sus pollos son el azúcar, los huevos crudos, la carne cruda, los aguacates y la comida chatarra. Se ha demostrado que estos alimentos son dañinos y posiblemente matan a los pobres animales.

Un poco sobre las manzanas

La manzana es posiblemente la fruta más popular del planeta. Remitámonos en el tiempo; Están en la Biblia. Las manzanas contienen muchos nutrientes esenciales que el cuerpo humano necesita consumir.

Una manzanita tiene fibra, potasio, antioxidantes, vitaminas que ayudan a prevenir ciertas enfermedades. Este conocimiento es donde se originó el dicho “Una manzana al día mantiene alejado al médico”.

Al investigar sobre las manzanas, existen teorías y puntos de vista mixtos sobre la manzana entera. Pocas personas afirman que el dicho simplemente no es cierto. Algunos creen que el dicho es cierto, mientras que otros afirman que debes comer toda la manzana, incluidas las semillas, para mantener alejado al médico.

Varias de las enfermedades que las manzanas han pensado para prevenir o ayudar a revertir son la demencia, los derrames cerebrales, la reducción del colesterol, mantener el corazón sano, la diabetes, el cáncer y la obesidad.

Algunos de estos nutrientes son más altos en otros alimentos, pero una manzana contiene estos nutrientes:

  • Magnesio
  • vitamina B-6
  • Planchar
  • Vitamina C
  • Calcio
  • vitamina a
  • Potasio
  • Proteína
  • Alimentar a los pollos con manzanas

    Muchas personas tiran sus sobras a sus mascotas y animales. Naturalmente, la mayoría de los humanos piensan que es seguro que los animales coman; sabemos que eso no siempre es cierto.

    muchos individuos comer manzanas y luego arrojar el corazón al suelo para que las gallinas También puedo comerlos, pero ¿es seguro que los pollos los coman? Bueno, aunque muchos expertos tienen opiniones mixtas sobre las manzanas.

    En su mayor parte, el la fruta es segura para que las gallinas coman. La fruta en sí no se volverá dañina para el pollo según la mayoría de los expertos, pero aún así, el tema tiene una mezcla de puntos de vista, sin embargo, al igual que a los humanos, a los pollos les gustan las golosinas. Por lo tanto, las manzanas se ven como un sabroso manjar para que coman. Por lo tanto, está bien alimentar a las gallinas con manzanas.

    Otra razón por la que Apple es una excelente elección para alimentar a los pollos es que es uno de los productos más baratos que uno puede comprar. Además, si tiene gallinas, es muy probable que ya tenga un árbol de manzanas o un huerto de manzanas en su propiedad. En ese caso, no hay ningún coste adicional.

    Si no tienes manzanos, puedes ir a recoger manzanas en el otoño a otro lugar y conseguir suficiente para alimentar a tus gallinas. Muchas gallinas disfrutan de las manzanas. Algunos granjeros de pollos dicen que no han visto a su pollo rechazar una manzana, así que es un alimento que la mayoría los pollos disfrutan comiendo

    Una cosa que le gustaría evitar al alimentar a un pollo con una manzana es asegurarse de no darle una manzana entera entera; es demasiado para ellos. Los pollos comen en exceso.

    La mejor manera de servir sus pollos con manzanas es asegurarse de que sus manzanas estén secas si puede; la menor cantidad de humedad ayuda a los pollos a digerir su comida más fácilmente, por eso comen alimento.

    Otra cosa importante es asegurarse de que las manzanas que se les dan no contengan moho. El moho puede lastimar y enfermar a los pollos al igual que a los seres humanos. Si puede, el mejor enfoque para alimentar a los pollos con manzanas sería asegurarse de no obtener las manzanas muy dulces y también las manzanas menos ácidas.

    Si buscas manzanas para darle a las gallinas un par de las buenas serían cox y gala. Otro recordatorio, no olvide quitar las semillas de manzana.

    Un poco sobre las semillas de manzana

    Las semillas, el área de Apple, que muchos humanos y animales tienen problemas para comer porque contienen cianuro. Aunque las semillas contienen una pequeña porción de cianuro, muchos expertos afirman que no se debe ofrecer a los pollos por completo porque el cianuro puede acumularse en el cuerpo y matar al individuo; lo mismo ocurre con los pollos.

    La teoría del cianuro en las semillas de manzana es muy diversa. La información general sugiere que las semillas son peligrosas para cualquiera que las consuma. Otros expertos afirman. Las semillas contienen una vitamina llamada vitamina B17 que puede curar el cáncer.

    Ha sido muy discutible a lo largo de los años que los expertos creen que la vitamina B17 es un mito, pero los expertos que creen en la vitamina B17 recomiendan comer las semillas. Sin embargo, lo más seguro es evitar la semilla porque el cianuro puede matar a seres humanos y animales porque impide que el oxígeno llegue a las células.

    Un poco sobre las pieles de Apple

    La piel de la manzana es uno de los mejores nutrientes; los peelings contienen fitonutrientes que ayudan a combatir el cáncer. No importa si quita o deja la piel de sus pollos. Una manzana puede perder los beneficios para combatir el cáncer cuando se le quita la piel, especialmente si la va a comer usted mismo.

    Sin embargo, hay un problema con la piel; si no es orgánico, y la manzana rociada con pesticidas. Los pesticidas son dañinos tanto para los humanos como para los animales. Las pieles también son principalmente seguras para los pollos. Si es posible, para estar seguro, asegúrese de que sea manzana orgánica.

    Con suerte, esta publicación le ha dado una idea del tema y ha sido informativa. En general, es seguro alimenta a tus pollos manzanas, pero recuerda quitarles las semillas.

    Además, para estar seguro al alimentar a los pollos, debe alimentarlos de las formas sugeridas para recordar que puede tomar más tiempo y costar más dinero de lo que pensaba. Pero si tiene el tiempo y el dinero para invertir en manzanas para sus pájaros.

    Es mejor si es posible usar manzanas secas, que suelen costar más. Pero recuerda que puedes hacer un deshidratador de alimentos o incluso en el horno y secarlos tú mismo. Esta no es una manera fácil de alimentar a los pollos, pero si le preocupa que sus pollos digieran las manzanas correctamente, estos consejos pueden serle útiles.

    A la larga, lo que comen sus pollos lo beneficiará a usted y a sus clientes. Después de todo, ustedes serán los que consumirán los huevos y la carne. Por lo tanto, es mejor alimentar a sus pollos, con mejores nutrientes ahora, y obtener mejores resultados para usted más adelante.

    ¿A los pollos les gustan las manzanas?

    En conclusión:

    Descubrí que está bien alimentar con sobras de manzana a las gallinas de su patio trasero. Manténgase alejado de darles de comer las semillas porque contienen cianuro dañino. Asegúrate de que las manzanas no se hayan echado a perder. Las manzanas podridas y mohosas nunca se deben dar a los pollos porque pueden causar enfermedades y posiblemente la muerte prematura.

    A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu Chicken Board!!

    ¡Compartir es demostrar interés!

    Deja un comentario