Sin embargo, tal vez la pregunta debería formularse, ¿debería alimentar a su pollo con duraznos? Esta pregunta es un poco más complicada. Obviamente, los duraznos son un refrigerio sabroso, y las gallinas disfrutarán de un buen durazno tanto como los humanos.
Tenga en cuenta que si bien los pollos intentarán comer casi cualquier cosa, hay algunos alimentos que los humanos disfrutan que el cuerpo de un pollo no puede metabolizar adecuadamente.
Estos incluyen principalmente carnes procesadas y comida chatarra. Los duraznos y otras frutas, sin embargo, están bien y son una excelente fuente de vitaminas y minerales saludables que normalmente no se encuentran en los alimentos comerciales.
Sin embargo, puede ser prudente no sobrealimentar a un pollo con duraznos u otras frutas. Esto se debe a que sus cuerpos no pueden procesar grandes cantidades de azúcar, que las frutas suelen tener en grandes cantidades. Esto hace que los melocotones sean más adecuados como refrigerio sabroso o suplemento de sabor para el alimento estándar en lugar de una fuente de alimento principal.