¿Pueden los pollos comer camarones? (Nutrición, beneficios y consejos de alimentación)

Ya sea que les consiga avena seca o su alimento habitual, de cualquier manera, los pollos pueden comer cualquier cosa. Bueno, casi cualquier cosa.

Dado que no tienen miles de papilas gustativas como los humanos, claro, eso los hace menos exigentes. Sin embargo, el sabor es lo último de lo que debe preocuparse un pollo porque hay muchos más factores a considerar.

Ahora, estos factores te traen la pregunta del día: ¿las gallinas pueden comer camarones?

Todo sobre camarones

¿las gallinas pueden comer colas de camarones?

Entonces, ¿qué tienen los camarones que no tengan las frutas o las verduras?

Bueno, una cosa de la que están llenos estos mariscos es proteína. En términos generales, la mayoría de los mariscos contienen proteínas, lo que los convierte en la fuente perfecta de calorías para cualquiera que pase mucho tiempo de pie.

Y los pollos tienen su parte justa de actividades que tienen que cumplir; con gallos cuidando a sus gallinas, y las gallinas trabajando para producir huevos.

Aparte de las proteínas, los ácidos grasos Omega-3 también son algo que vas a absorber cuando comes camarones.

Sin embargo, ¿qué los hace diferentes de las proteínas?

Mientras que la proteína funciona para proporcionar energía, los trabajos de Omega-3 (junto con el selenio) se sumergen directamente en la disminución de sus posibilidades de tener enfermedades del corazón. Dado que los camarones tienen estos dos juntos, ¡esta sabrosa comida te dejará bastante satisfecho después!

Recuerda: asegúrate de comerlo con moderación porque, al igual que otros mariscos, consumirlo en exceso te dejará más mal que bien por su contenido en colesterol, y definitivamente no te hará ningún favor si prácticamente lo tienes. rociados con aceite y condimentos.

Si desea tener camarones como parte de su dieta, cocínelos suavemente. Usa poco aceite o condimento para realzar el sabor, y listo.

que comen las gallinas

caparazones de camarones para pollos

Ahora que hemos superado la dieta humana, pasemos a tus amigos emplumados. Como propietario de aves de corral preocupado por la vida de sus pollos, querrá saber qué deben comer exactamente.

A pesar de parecer lo contrario, los pollos tienen una dieta selectiva. Bueno, no son particularmente quisquillosos, y eso es lo que los preocupa porque si dejas sus próximas comidas a su suerte, te encontrarás con:

  • huevos estropeados
  • Pollos perezosos, o peor
  • pollos muertos

Entonces, si bien es posible que estas aves no sean quisquillosas para comer, la tarea ahora recae en usted para proporcionar los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables, como:

  • Proteína
  • vitaminas y minerales, y
  • Ácidos grasos

Por suerte para usted, estas cosas ya están contenidas en el alimento para pollos, por lo que no tiene que estresarse demasiado por encontrar alimentos apropiados para pollos que completen el requisito.

Sin embargo, como han dicho muchos dueños de pollos, “90% alimento, 10% golosinas”.

¿Por qué deberías darle golosinas a las gallinas? Bueno, las gallinas no están hechas para quedarse en un solo lugar. Está en su naturaleza deambular, así que si tienes un patio pequeño, estás viendo una bandada de pollos estresados.

Y si el estrés no es saludable para las personas, ¿qué te hace pensar que será bueno para las gallinas?

¡Ahí es donde entran las golosinas!

Ofrézcales estos obsequios si aún no puede permitirse ampliar el área. Estos los entretendrán el tiempo suficiente para que su estrés y aburrimiento vuelvan a bajar.

¿Pueden los pollos comer camarones?

¿las gallinas pueden comer caparazones de langosta?

La respuesta: ¡sí!

Los camarones son un gran ejemplo de las golosinas que pueden tener los pollos porque, como se profundizó anteriormente, tienen todo lo que un pollo necesita para un estilo de vida saludable.

Comer camarones puede promover un corazón mejor y más saludable junto con sus sistemas nerviosos, y tienes que agradecer a los ácidos grasos. No solo afectan el corazón, sino que estos ácidos grasos también profundizan en el aumento de la producción de huevos, ¡lo cual es una ventaja!

En cuanto a la proteína, este nutriente es lo que querrás que tus pollitos tengan en abundancia, especialmente en sus primeras semanas. La proteína es mejor para producir masa muscular mientras los fortalece a medida que crecen.

Incluso cuando son gallinas, la proteína sigue desempeñando un papel crucial en la producción de huevos. Sin embargo, a diferencia de lo que los Omega 3 han hecho con el número, la proteína afecta más la calidad de los huevos; en concreto, la yema.

Si todavía es nuevo en el negocio avícola, querrá que sus yemas de huevo sean de un tono más oscuro. ¡Cuanto más oscura sea la yema de huevo, mejor porque eso significa que tiene muchos más nutrientes que las amarillas más claras!

¿Y quién no ama algunos buenos nutrientes?

Directrices para camarones

Ahora que sabe que las gallinas querrían sus mariscos, ¿eso significa que puede alimentarlas con cada plato de camarones sobrante que haya guardado? ¿O tal vez entregarles las cáscaras y las cabezas de los camarones para que se los engullan en lugar de tirarlos?

¿Honestamente? Eso depende.

Antes de sumergirse directamente en alimentarlos con camarones, primero debe considerar estas preguntas:

  • ¿Estaban sazonados?
  • ¿Los freíste?
  • ¿Están pasados ​​de vencimiento?

Si respondiste “sí” incluso a uno de ellos, entonces tus camarones deben ir a visitar la basura. Permanentemente.

“¡Pero dijiste que las gallinas no son quisquillosas!” tratas de discutir.

Y tienes razón en ese punto. Los pollos no son quisquillosos con la comida debido a la poca cantidad de papilas gustativas que tienen.

Sin embargo, esta es la idea que debes arraigar en tu cerebro: si no quieres comerlo, ¿en qué mundo crees que tus pollos querrían comerlo?

Los nutrientes son una prioridad principal en la alimentación de los pollos. No necesita agregar mantequilla en la mezcla, ni aceite de oliva, ni las especias que use para cocinar. Lo que necesita es que sus pollos se mantengan saludables, y comer algo grasoso y cubierto de condimentos no les hará ningún favor.

Entonces, ¿cómo quieren sus pollos sus camarones? Pues puedes elegir entre:

  • Seco
  • Cocido, o mejor aún
  • Crudo

Y no debería decirse más, pero para que todos estén en la misma página: tus camarones deben estar frescos.

¿Y qué si están congelados durante mucho tiempo? Si desea que sus pollos se mantengan en óptimas condiciones de salud, ¡solo se merecen la mejor comida!

En otra nota importante, recuerde que los camarones son solo para golosinas. Los camarones no deben incluirse en cada comida que hagas porque podrías hacer que se sobrealimenten.

Debido a esto, le darás la vuelta a la dieta balanceada que se supone que deben mantener y que puede afectar su producción de huevos y su actitud simultáneamente.

Además de eso, los camarones todavía tienen colesterol que debes tener en cuenta, por lo que debes recordar alimentarlos con moderación.

Consejos sobre la alimentación de los pollos

Consejos sobre la alimentación de los pollos

Ahora que tiene eso fuera del camino, aquí están los pros y los contras en la alimentación de los pollos:

Los pollos no son cerdos

Los cerdos pueden considerar las manzanas podridas como las mejores golosinas que han tenido, pero de lo que te estás ocupando ahora mismo son de las gallinas.

Muchas razas de pollos (especialmente las razas híbridas) tienen sistemas corporales sensibles, por lo que necesitarán tu ayuda si quieren vivir una vida larga y plena para un pollo.

Lo primero que debes recordar: no les des comida podrida y/o con moho.

No solo son repugnantes, sino que esta comida en mal estado también puede envenenar a sus pollos o, lo que es peor, matarlos instantáneamente.

Hablando de veneno, ¿alguna vez has visto papas que se vuelven verdes después de estar expuestas al sol por mucho tiempo? Pues bien, estos tubérculos son sumamente peligrosos, tanto para el consumo animal como humano.

Esas partes verdes son donde una toxina llamada solanina está más concentrado.

Ahora, si quiere estar más seguro, puede tirar estas papas verdes. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Pero si cree que las manchas verdes se pueden pelar o cortar, entonces puede continuar y salvarlas.

Hervirlos no ayudará mucho a reducir su toxicidad, por lo que es un fracaso.

Solo asegúrese de revisar sus frutas y verduras antes de alimentar a su pollo, ¡y estarán bien como la lluvia!

alimentando pollos

Sin peligro de asfixia

Si bien no tiene otra opción que quitar esas manchas verdes de las papas, ¡puede cocinar frijoles si los tiene en su jardín!

Claro, los frijoles parecen semillas, pero ¿en cuanto al tamaño? Los frijoles son más grandes, seguro. Por eso es importante ablandarlos primero dejando que entre calor.

No solo ablandas esos frijoles, sino que también destruyes el fitohemaglutinina producido por muchas especies de frijoles; a saber, frijoles rojos.

Al igual que la solanina, esta es otra toxina de la que debe tener cuidado porque causa muchos síntomas de envenenamiento que potencialmente pueden matar a sus pollos.

Entonces, lo que querrás hacer es cocinarlos a fuego alto. Sin cocción lenta. Una vez que los tenga a una temperatura lo suficientemente alta, seguramente descompondrá esas toxinas desagradables.

Mezclar

Asegúrate de cambiar tu comida si no tienes alimento disponible. No querrás que tus pollos coman una sola cosa durante días, especialmente si son mariscos.

A menos que quieras que tus huevos tengan un sabor raro.

Resumen

Una variedad de opciones de golosinas siempre es ideal para los pollos. ¡Y los camarones son el equilibrio perfecto entre ser deliciosos y saludables!

Mientras tomes en serio lo que has aprendido, no tienes que preocuparte por qué hacer con las cabezas o las colas de los camarones sobrantes.

¿las gallinas pueden comer caparazones de camarones?

Deja un comentario