Es un conocimiento obvio para las personas que son entusiastas del pollo, ya que saben que, además de los alimentos para pollos y los gusanos, hay varias golosinas para pollos, y una de ellas es el calabacín. ¿Pueden las gallinas comer calabacines? Sí, pueden comerlo y lo aprecian mucho.
Este artículo cubrirá
- ¿Qué es el calabacín?
- ¿Tus pollos pueden comer calabacín?
- ¿Cómo alimentar a tus pollos con un calabacín?
- ¿El calabacín es bueno para los pollos? ¿Por qué?
- ¿Puedes alimentar a tus pollos con semillas de calabacín y hojas?
¿Qué es el calabacín?
A primera vista, la gente a menudo confundía el calabacín con un pepino debido a sus similitudes visuales, desde el color, la forma y, otras veces, su tamaño. El calabacín es una fruta, pero la mayoría de la gente lo malinterpreta como un vegetal, y un factor es su vibrante color verde. En contraste con su color exterior brillante, su parte interior es de color claro.
El calabacín pertenece a la especie Cucurbita pepo, que equivale a la calabaza y las calabazas. Es una especie de calabaza que se considera parte de la calabaza de verano. Los agricultores cosechan los calabacines cuando aún no están maduros para comer rápidamente la piel mientras aún está suave y se puede tragar.
El calabacín comienza a aparecer lo antes posible una vez que el clima invernal está por terminar y el clima se vuelve un poco más cálido. Por lo tanto, se ve principalmente solo durante la temporada de verano.
Se reconoce que el calabacín es una de las golosinas que les gustan a los pollos. A los pollos les gusta el calabacín porque es rico en sabor. Su sabor es una mezcla de relativamente dulce y apenas amargo. El sabor a dulzor se hace más explícito una vez cocinado. Y puede alimentar a sus pollos con calabacín, ya sea crudo o cocido.
Además de su riqueza en sabor, se encuentran varios compuestos nutritivos en un calabacín que es excelente para su pollo.
¿Tus pollos pueden comer calabacín?
Sí, puedes alimentar a tus pollos con calabacín. Información que podría sorprender a las personas que no saben que, además de gránulos y gusanos, hay numerosas cantidades de golosinas que un pollo puede comer. Las golosinas inusuales para pollo que no son de conocimiento común incluyen zanahorias, hojas de apio, brócoli, camarones y la lista continúa. Y el calabacín está clasificado como uno de los alimentos seguros para los pollos.
El calabacín o también conocido como calabacín se puede alimentar a sus pollos como un regalo. Este es un buen regalo, ya que también puede servir como un desparasitante orgánico para su bandada de pollos. Contiene una cantidad menor de cucurbitacina que ayuda a incapacitar a los gusanos en su cuerpo.
A menudo, no tiene compuestos perjudiciales que puedan causar daño a sus preciosos pollos. Nuevamente, sí, los pollos pueden comer calabacín. Sin embargo, si tiene la intención de cultivar sus calabacines en su patio trasero, podría reconocer si está contaminado con cucurbitacinas. Una cucurbitacina es un compuesto bioquímico que se encuentra en varias plantas que contiene propiedades tóxicas que son dañinas una vez que se consumen en grandes cantidades. Por lo tanto, una vez que se alimenta a los pollos en grandes cantidades, puede causar riesgos para la salud de sus pollos. Es fundamental que vigiles la ingesta de alimentos de tus pollos.
El calabacín tendrá un sabor amargo como un signo de cucurbitacina, y para evitar posibles riesgos para la salud de sus pollos, es mejor deshacerse de él rápidamente. Como los calabacines son parte de la familia de plantas Cucurbitaceae, no sorprende que haya posibilidades de que contengan algunas cucurbitacinas que causan el sabor amargo.
¿Cómo alimentar a tus pollos con un calabacín?
Alimentar a tus pollos con calabacín es simple. No requiere mucho proceso. Todo lo que necesitas tener es un cuchillo para dividir el calabacín en dos. Después de hacerlo, puede comenzar a alimentar a sus pollos con calabacín tal como están. Les será conveniente consumir las semillas y su carne interior.
Aunque, es preferible alimentar a sus pollos con alimentos frescos casi todos los días, solo la cantidad de agua fresca y segura que necesitan diariamente. Aunque si no tiene ganas de tirar las sobras de su comida anterior, todavía se espera que si planea alimentarlos con algunos restos de calabacín. Solo recuerde la importancia de la diligencia debida para asegurarse de que las sobras o las sobras sigan siendo comestibles. Esto es necesario para erradicar los riesgos para la salud no deseados o no deseados para el pollo solo por descuido.
El calabacín puede ayudarte a criar tus pollos adecuadamente si lo combinas con gránulos de primera calidad producidos comercialmente. De esta forma, les ayudas a optimizar su potencial de crecimiento.
Otra forma de alimentar a tus pollos con calabacín es mezclándolo con otras verduras. Además de dividirlo por la mitad, también puede cortarlo en dados y combinarlo con otras verduras y frutas seguras para alimentar pollos y pellets de pollo producidos comercialmente. Al hacerlo, está optimizando un mejor equilibrio y una dieta saludable para sus pollos.
Una vez que haya cultivado calabacines en su patio trasero, también es bueno considerar dejarlos crecer más prominentes porque se vuelven más sustanciales. Así como las semillas crecerán en consecuencia, que sus pollos disfrutarán comiendo.
También puedes alimentar a tus pollos con calabacines cocidos, aunque lo mejor sería dárselos crudos. De esa manera, pueden alimentarlo con facilidad al pasar sus picos a través de él, a diferencia del cocido. Lo disfrutan más que el aplastado ya que solo se les pega en la cara o en el pico. Pero no temas, ya que ellos también saben cómo limpiarse.
¿El calabacín es bueno para los pollos? ¿Por qué?
Sí, el calabacín es un buen alimento orgánico para pollos. Es un hecho bien conocido que la mayoría de las verduras y frutas son un buena fuente de nutrientes, si no todos. Los seres humanos y los animales deben consumir estas frutas y verduras.
Los alimentos nutritivos y las verduras que se consideran seguras para los pollos incluyen el calabacín. Hay varios compuestos saludables en un calabacín, como minerales, vitaminas, fibra, mucha agua, antioxidantes y mucho más de lo que nuestros pollos y nosotros podemos beneficiar.
Las vitaminas que contienen los calabacines brindan suficiente apoyo para una buena circulación y un sistema inmunológico mejor y más saludable. Hemos establecido que los calabacines están rellenos y son ricos en agua, ya que contienen un 95 por ciento de agua y tienen un alto contenido de fibra, lo que ayuda a una mejor digestión.
100g Calabacín Nutrición
El calabacín también puede ayudar a evitar la deshidratación y servir como una alternativa una vez que se quedan sin agua accesible en su respectivo gallinero.
Sin embargo, no siempre es bueno tener demasiado de algo. Incluso con los beneficios para la salud discutidos, todavía se recomienda que la cantidad de calabacín que puede alimentar a sus pollos semanalmente sea solo una porción para que no odien su sabor rápidamente.
Por mucho que se vuelvan locos por los calabacines, ellos tampoco son diferentes de algunos de nosotros. Ser alimentado con lo mismo todos los días solo hará que se harten de su sabor.
Como también hemos establecido que el verano es la temporada de los calabacines, también puedes alimentar a tus pollos con esta golosina. El calabacín es abundante en agua; ergo, puede ayudar a suministrar la cantidad requerida de agua que necesita su pollo. Especialmente durante el verano, ayuda a evitar la deshidratación.
Se considera que es uno de los alimentos orgánicos que se consideran seguros para los pollos. Como el calabacín tiene muchos macronutrientes que son buenos para sus pollos, definitivamente es un complemento perfecto para una dieta más saludable para sus pollos.
¿Puedes alimentar a tus pollos con semillas de calabacín y hojas?
Sí, sus pollos pueden comer las semillas y las hojas de un calabacín. Puede alimentarlos con estas dos partes de calabacín, ya que también se ha demostrado que es seguro que las consuman. Aunque, es una pregunta común que hacen los dueños de pollos.
Es de conocimiento común que hay semillas y hojas de plantas de frutas y vegetales que son tóxicas para tus pollos. Es una pregunta válida que siempre debe venir a tu mente, especialmente cuando consideras alimentarlos con frutas y verduras como una adición o alternativa a sus dietas. Siempre es mejor dudar que simplemente dejar que coman cualquier cosa porque pensamos que es bueno para ellos.
Debe evitar estas frutas y verduras y deshacerse de ellas si accidentalmente o tiene una planta existente en su patio trasero. Como habrá ocasiones en las que dejarás que tus gallinas entren libremente en el gallinero, es posible que, sin saberlo, se hayan alimentado a sí mismas con algunas plantas que supuestamente les están prohibidas.
Una vez que haya hecho la diligencia debida de que no se recomiendan semillas y hojas de tales plantas, ya que son inseguras y tóxicas para su pollo, no puede alimentarlas con ellas. Pero cuando se trata de calabacines, se considera seguro proporcionarle a su pollo sus semillas y hojas. A los pollos les gustan los calabacines, particularmente sus semillas, les gustan mucho, lo que significa que es su parte favorita de la fruta para comer.
Resumen
Ahora hemos establecido si sus pollos pueden comer calabacín y ahora puede incluirlo en su lista de golosinas orgánicas frescas que son seguras para sus pollos. Independientemente de si se compra comercialmente o lo ha cultivado usted mismo, solo asegúrese de que no sea amargo.