El orden jerárquico es una mirada deliciosamente divertida al mundo de los aficionados a los pollos que no hace nada para disipar la noción de que todos somos fanáticos competitivos.
Le doy un 9 sobre 10.
Si bien puede parecer que un documental chock ambientado en una pequeña comunidad en Nueva Zelanda es poco probable que sea entretenido, nada más lejos de la realidad. El orden jerárquico es una mezcla deliciosa de los ingredientes justos para la tortilla perfecta y es apto para todas las edades.
Abajo: Filmado en el período previo a la exhibición avícola de Nueva Zelanda de 2015.
Observe como una mosca en la pared mientras los miembros del Christchurch Poultry, Bantam and Pigeon Club de 148 años se abren camino hacia el espectáculo nacional, el evento más grande en cualquier calendario de aficionados a los pollos.
Cualquiera que sea miembro de un club avícola probablemente encontrará paralelismos y cifras comparables entre el elenco y los miembros de su propio club y, si no puede, ¡probablemente sea usted!
Abajo: Tráiler de El orden jerárquico.
Rivalidades feroces y enemistades de medio siglo salen a la superficie en la búsqueda de producir las mejores aves.
Abajo: Juzgando a los gallos.
Escrita y dirigida por Slavko Martinov, Pecking Order toma una visión equilibrada y con los brazos extendidos de las plumas erizadas y rotas en las semanas previas al gran enfrentamiento.
Hay mucho juego de aves e incluso un motín cuando los miembros del club intentan organizar un golpe de estado en su propio patio trasero.
Dónde ver el orden jerárquico: