Patos corredores indios para principiantes (la hoja de cuidados completa)

Si está buscando un ave que literalmente se destaque por encima del resto, entonces el pato corredor indio podría ser para usted.

Los patos corredores son mejor conocidos por su cuerpo único y erguido.

También ponen hermosos huevos de color verde pastel.

El Indian Runner Duck es una raza curiosa a la que le encanta explorar. Son muy entretenidos de ver mientras buscan cualquier refrigerio potencial. Sus habilidades de forrajeo los hacen perfectos para el control de plagas.

Sigue leyendo para aprender más sobre este maravilloso pato…

Corredor indio patos itinerancia

Contenidos y navegación rápida

Descripción general del pato corredor indio

Patos corredores indios comiendo babosas

¡El Indian Runner Duck es un pato único!

Son mejor conocidos por su apariencia única y sus huevos de color verde pastel.

Los patos corredores pueden poner entre 300 y 350 huevos al año.

Son patos de muy bajo mantenimiento y en realidad son muy independientes. Esta raza también es una excelente recolectora y comerá cualquier tipo de gusanos o larvas que encuentren en el jardín. Los patos son perfectos para depurar jardines porque son mucho menos destructivos que las gallinas.

El Indian Runner tampoco necesita un estanque para nadar, pero, dada la oportunidad, no dudarán en mostrar su gracia en el agua.

Espere que vivan de 8 a 12 años.

Una vez que ha crecido por completo, un pato puede pesar alrededor de 3.5 a 5.0 libras y medir entre 26 y 32 pulgadas de alto. Una hembra puede pesar entre 3,0 y 4,5 libras y medir entre 24 y 28 pulgadas de alto.

Los patitos costarán alrededor de $10 cada uno.

Pato corredor indio

Apto para principiantes: Sí.

Vida útil: 8-12 años.

Peso: gallina (3,5 lb) y draco (4,5 lb).

Color blanco.

Producción de huevos: 5-6 por semana.

Color del huevo: verde pálido.

Conocido por la cría: No.

Bueno con los niños: sí.

Costo del pato: $10.

Apariencia

Patos corredores

El Indian Runner Duck tiene una apariencia muy singular.

Pueden identificarse fácilmente por la forma muy peculiar en que colocan sus cuerpos.

Los patos corredores se paran muy erguidos y sostienen su cuerpo casi verticalmente. Su espalda es larga y recta y su cabeza se mantiene alta en el aire, directamente sobre su cuerpo. Son extremadamente delgados y tienen un cuerpo cilíndrico. Esto les ha valido su apodo, pato bolo.

Los patos corredores indios tienen alas muy pequeñas y sus patas están más atrás en su cuerpo.

Curiosamente, tener las patas más atrás en el cuerpo del pato les permite caminar erguidos con un paso divertido. Incluso les permite correr bastante rápido: ¡esta raza no se llama corredora por nada!

Tienen ojos de color marrón oscuro y un pico recto que puede ser de color amarillo claro, naranja claro o incluso negro.

Los patos corredores tienen la piel rosada.

Puede encontrar Indian Runner Ducks en una gran variedad de colores, incluidos azul cumberland, negro, beige, blanco, chocolate, marrón claro, marrón oscuro, gris, lápiz e incluso un tono marrón de verde.

Gallina vs Drake

Pato corredor indio gallina y draco

La primera y más obvia diferencia es el tamaño.

Los machos suelen ser más grandes que las hembras.

Los dracos también tendrán plumas rizadas en la cola, mientras que las gallinas no.

Otro obsequio es escuchar graznidos. Las gallinas son las únicas que emiten el icónico graznido, mientras que los patos emiten un sonido más silencioso y áspero.

Tamaño y peso

El Indian Runner es un pato bastante ligero.

Los dracos pesan entre 3,5 y 5,0 libras y las gallinas entre 3,0 y 4,4 libras.

Desde la coronilla de la cabeza hasta la punta de la cola, los dracos miden entre 26 y 32 pulgadas. Las gallinas miden entre 24 y 28 pulgadas.

¿Cómo es tener patos corredores?

Patos corredores indios

Los patos corredores indios son mucho más independientes que otros patos.

Les encanta forrajear activamente en su entorno. En comparación con las gallinas, los patos son mucho más suaves cuando buscan golosinas sabrosas, por lo que son una forma perfecta de control de insectos para su jardín.

Curiosamente, los patos corredores indios no necesitan un estanque.

Sin embargo, son nadadores muy elegantes y disfrutan nadar, así que si tienes espacio, considera darles un estanque.

Por supuesto, con este pato puedes esperar muchos huevos de color verde pastel. Aunque son más populares por la puesta de huevos, siguen siendo una raza de doble propósito.

No esperes verlos volando por tu jardín.

Sus alas son demasiado pequeñas en proporción a su cuerpo para volar.

Tampoco se tambalean. Esto se debe a que sus piernas están más atrás. ¡Sin embargo, los patos corredores pueden correr bastante rápido!

Personalidad

Los patos corredores indios son aves muy amigables y dóciles.

Sin embargo, tienden a ser más asustadizos que otros patos, lo que los hace fáciles de asustar. A pesar de su naturaleza tímida, esta raza es maravillosamente social y puede ser entrenada para asustarse con menos facilidad con el tiempo.

Si desea tener una relación más práctica con su rebaño, tienden a necesitar más aportes humanos que otras razas. Debes manipularlos a menudo como patitos y pasar mucho tiempo con ellos.

Los corredores indios tampoco son patos ruidosos.

Son bien conocidos por ser recolectores independientes y les gusta pasar el tiempo buscando bocadillos escondidos. Esto los hace ideales para el control de insectos. Es muy entretenido observar su peculiar estilo de caminar mientras exploran con curiosidad su entorno.

Es raro que una gallina se ponga melancólica.

En el raro caso de que se vuelva melancólica, se sabe que los corredores indios no son buenas madres para sus crías. Si desea criar patitos, mientras que la madre puede sentarse sobre los huevos, después de la eclosión deberá separarlos y criar a los patitos usted mismo.

Producción de huevos

Los corredores indios son famosos por sus habilidades para poner huevos.

Prácticamente pueden poner un huevo todos los días, lo que suma alrededor de 300 a 350 huevos al año.

Los huevos de los patos corredores indios son grandes y de un bonito color verde pastel. Los huevos de pato son muy buscados por sus ricos sabores, lo que los hace excepcionales para hornear. Lea Huevos de pato frente a huevos de gallina para obtener más información.

Pueden comenzar tan pronto como a los 4 meses, pero pondrán más regularmente a partir de los 6-7 meses.

Producción de huevos

Huevos Por Semana: 5-6 Huevos.

Color: Verde pastel.

Talla larga.

Niveles de ruido

Estos patos tienden a graznar en silencio entre ellos.

Las hembras son más ruidosas que los machos y no dudarán en graznar. Curiosamente, las gallinas son los únicos patos que hacen el icónico graznido. Los dracos son más silenciosos que las gallinas y hacen un ruido más parecido al de un pío rasposo.

Guía de cuidado del pato corredor indio

Los patos corredores son aves bastante sanas.

No se sabe que sean propensos a ninguna enfermedad importante. Esta raza es bastante resistente y no es sensible al calor del verano ni al frío del invierno.

El mayor punto de preocupación para los patos corredores indios son los gusanos.

Debe hacer que un veterinario desparasite a su rebaño en lugar de hacerlo usted mismo.

A diferencia de la mayoría de los otros patos, los corredores indios no necesitan agua para reproducirse. Aunque estos patos no requieren un estanque, son nadadores elegantes y disfrutan bañándose en el agua.

Tendrá que cercar su área de distribución libre. Tener una cerca no solo evitará que su rebaño se aleje, sino que también evitará que los depredadores los lastimen.

Alimentación

No hay peligro de que los patos coman en exceso, por lo que la alimentación gratuita es la forma más fácil de alimentarlos.

Es adecuado un pienso clásico para ponedoras que contenga entre un 15 % y un 19 % de proteína.

Los patos Indian Runner son forrajeadores activos y buscarán en su área de roaming, en busca de bocadillos potenciales. Los patos buscarán mucho para comer dentro de su entorno. Cualquier cosa, desde larvas hasta incluso frutas y verduras, podría considerarse un refrigerio.

Sin embargo, tener una paleta tan amplia puede causar problemas. Asegúrese de verificar si hay peligros para la salud y artículos no comestibles que puedan tragar.

Tener acceso a agua potable limpia también es imprescindible.

Si está criando patos y pollos juntos, tenga cuidado con los alimentos medicados. Si sus pollitos reciben alimento medicado, los patitos deben ser alimentados por separado porque el alimento medicado es altamente tóxico para ellos. También es importante que los patitos tengan una fuente suficiente de niacina en su dieta.

Configuración cooperativa y roaming

Los patos corredores indios son aves increíblemente sociales y prefieren mantenerse en grupos.

Les va bien en confinamiento, pero necesitarán oportunidades para estirar las piernas fuera de su cooperativa.

Se recomienda tener una casa para patos con aproximadamente 4 a 6 pies cuadrados por pato. Esto proporcionará un amplio espacio para sus patos.

Necesitarán una casa de patos para dormir y poner sus huevos.

Dentro de la casa de los patos, no se necesitan dormideros. A diferencia de las gallinas, los patos no necesitan dormideros para dormir, sino que dormirán juntos en el suelo. Asegúrese de proporcionar montones limpios de ropa de cama para que sus patos estén cómodos. Los patos tampoco necesitan cajas nido para poner sus huevos y prefieren hacerlo en el suelo. En su casa de patos, asegúrese de proporcionar un rincón con ropa de cama limpia para que sus patos puedan poner sus huevos.

En cuanto al espacio exterior, se recomiendan alrededor de 10 a 25 pies cuadrados por pato.

Es bien sabido que los corredores indios prefieren buscar comida, ¡así que cuanto más espacio, mejor!

Historia de la raza

Indian Runner Ducks es uno de los patos domesticados más antiguos del mundo.

Se han encontrado jeroglíficos antiguos en las paredes de las ruinas del templo de Java; estos dibujos representan un pato esbelto y erguido, lo que indica que los patos de tipo corredor existen desde hace más de 2000 años.

Vienen de Indonesia y los agricultores los usaban para limpiar los arrozales al comer cualquier plaga que se encontrara en los campos. Por la noche el granjero los llevaría de regreso a su recinto. Por la mañana, se recogieron los huevos y se llevó a la parvada de nuevo a buscar alimento durante otro día. A lo largo de los siglos, estas condiciones han seleccionado patos que eran buenos caminantes, excelentes recolectores y ponedoras prolíficas.

El primer registro de un pato Indian Runner en Gran Bretaña es de la década de 1830.. El artista británico Harrison Weir describió la raza en su libro Our Poultry and All About Them (1902). Weir se refirió a ellos como el “pato pingüino” y el término “corredor indio” se utilizó para las aves que se habían cruzado con los patos domésticos británicos a fines del siglo XIX.

Debido a su capacidad para poner huevos, el Indian Runner Duck puro se cruzó para producir patos de diseño como Khaki Campbells, Buff Orpingtons y la avalancha de razas Light Duck que ahora llenan las granjas comerciales.

Los corredores indios se cruzaron tanto con patos domésticos que casi fueron eliminados en Gran Bretaña a principios del siglo XX.

Estos patos se hicieron populares entre los colonos a finales del siglo XIX.

Todavía son populares hoy en día debido a su puesta de huevos.

Hoy en día existen ocho variedades de Runner Duck reconocidas por la American Poultry Association. Incluyen Black, Buff, Chocolate, Cumberland Blue, Fawn & White, Gray, Penciled y White.

Fotos de Pato Corredor Indio

Resumen

Los patos corredores indios tienen personalidades peculiares y son muy amigables.

Se han ganado su nombre porque son capaces de correr mucho más rápido que otras razas de patos. Son muy entretenidos de ver mientras exploran su entorno con este estilo de carrera teatral.

Su inconfundible forma de cuerpo viene en una amplia variedad de hermosos colores.

Los patos corredores son una excelente raza de doble propósito.

Además de la puesta de huevos, esta raza es muy fácil de cuidar y no requiere un estanque. Se sabe que son adecuados para cualquier tipo de clima y son resistentes a cualquier enfermedad.

¡Además, no tienen posibilidad de volar y son excelentes recolectores!

¿Por qué quieres tener un pato corredor indio?

Háganos saber en la sección de comentarios…

Deja un comentario