El pato real es muy diferente a otros patos.
Aunque son aves acuáticas, prefieren pasar el tiempo posándose en los árboles que están lejos de los depredadores.
En una granja, el Muscovy tiene mucho que ofrecer, incluidos huevos y un excelente control de plagas. Son de bajo mantenimiento, silenciosos y se adaptan muy bien a las gallinas y otras aves.
Incluso puedes conservarlos si no tienes un estanque o arroyo cerca. Los moscovitas estarán felices con una pequeña piscina infantil como fuente de agua.
Aunque el Muscovy es un pato, es una de las pocas especies que no está relacionada con la prolífica familia de patos Mallard. Son una especie separada y se conocen como patos de madera.
Haciendo honor a su apodo como gallo de árbol, a menudo anidan en lo alto de los árboles para evitar a los depredadores. Prefieren anidar en áreas altas y es muy poco probable que aniden en el suelo como lo hacen la mayoría de los otros patos.
Puede esperar que pongan alrededor de 200 huevos por año.
Los moscovias también se destacan en el control de plagas y son muy útiles para tener alrededor de los establos para mantener a raya a las moscas y las garrapatas.
En general, este es un pato amigable e inusual que disfruta de la compañía humana. Mueven la cola y mueven la cabeza cuando están felices.
- Son muy callados y no graznan.
- Personalidad amistosa: también mueven la cola cuando están felices.
- Son patos de bajo mantenimiento.
- Fantástico control de plagas.
- Pone hermosos huevos grandes de color crema.
Apariencia
El Muscovy es un pato grande.
Los machos pueden medir alrededor de 30 pulgadas de largo, y las hembras suelen tener aproximadamente la mitad de esa longitud.
Un Muscovy salvaje es en su mayoría negro iridiscente con parches blancos en las alas. La variedad doméstica puede ser una variedad de colores desde el negro hasta una apariencia completamente blanca.
Tienen un cuerpo robusto y de aspecto sólido con un cuello largo. Su cola es larga y plana.
Otro nombre para el Muscovy es el gran pato de madera. En la naturaleza, el Muscovy vivirá y se posará en los árboles por seguridad. Sus pies palmeados negros tienen garras fuertes y afiladas que están construidas para agarrar ramas.
Su cabeza tiene un pico largo e inclinado que tiene una protuberancia roja o negra en la base. El billete en sí puede ser rosa, negro, amarillo o una combinación de algunos o todos los colores.
Cada pato real tendrá una máscara facial.
Esta máscara facial en realidad se llama carúnculas. Parecen crecimientos nudosos y verrugosos.
Estas carúnculas comienzan a crecer cuando son adolescentes y crecerán lentamente a lo largo de su vida. Las carúnculas son más grandes y más rojas en los machos. Contienen glándulas sebáceas que secretan el aceite que se utiliza para acicalar las plumas y mantenerlas impermeables.
Tamaño y peso
La hembra Muscovy alcanzará alrededor de 6.6 libras una vez que haya crecido por completo.
Los machos, por otro lado, alcanzarán alrededor de 12 libras, pero algunos pueden pesar hasta 18 libras.
Son un pato largo con machos que alcanzan alrededor de 30 pulgadas de largo y hembras de aproximadamente la mitad de ese tamaño. La envergadura de Muscovy puede ser impresionante de cinco pies de punta a punta.
Variedades de colores
La variedad salvaje de Muscovy es un negro brillante más sólido con parches blancos en las alas.
Los Muscovies domesticados son más uniformemente blancos y negros. Incluso puedes encontrarlos en varios colores, bronce, chocolate, azul, negro, blanco y lavanda.
¿Cómo es tener un pato real?
Los moscovias son patos amigables.
Aunque no graznan, a menudo mueven la cola y mueven la cabeza cuando están emocionados de verte.
Los ruidos que hacen son más silbidos y resoplidos pero no creas que están silbando por miedo o ira; es simplemente la forma en que se expresan. Escuchar a un montón de moscovias charlando es interesante.
Las hembras son generalmente tranquilas, pero los dracos pueden ser un poco problemáticos en la época de reproducción. Pueden pelear entre sí por el acceso a las gallinas. Si bien se aparearán con una gallina durante una temporada, no necesariamente serán fieles y tratarán de aparearse con otras hembras.
Las hembras son buenas voladoras y, a menudo, despegarán hacia otras áreas, por lo que es posible que desee mantener sus alas cortadas. ¡Los dragones, sin embargo, son demasiado pesados para volar bien o lejos!
No les gusta que los manipulen, pero se acostumbrarán a tocarlos y acariciarlos si los entrena como patitos.
Producción de huevos
El Pato Muscovy puede poner hasta 190 huevos de color crema cada año.
Estos huevos pueden tener entre 1 y 2½ pulgadas de largo y pueden pesar hasta 2.7 oz.
A los moscovias les gusta empollar en los meses de verano y, a menudo, reúnen hasta 16 huevos para incubar. Se sabe que algunas hembras empollan juntas o incluso con gallinas como anidadoras conjuntas. Parecen disfrutar de la compañía y están muy contentos con el arreglo.
¡Se necesitan de 30 a 35 días para incubar los huevos y los patos reales son excelentes mamás!
Los patitos son amarillos con marcas marrones cuando salen del cascarón y permanecerán con mamá durante 10 a 12 semanas hasta que puedan regular su temperatura lo suficientemente bien por sí mismos.
Producción de huevos
Huevos Por Semana: 3-4 Huevos.
Color: Crema o Blanco.
Tamaño: Grande a jumbo.
Niveles de ruido
El Muscovy es un pato relativamente tranquilo.
Ellos silban y hablan, pero el nivel de ruido suele ser bajo. Si reúnes a un grupo de ellos, hablarán bastante animadamente pero a un volumen mucho más bajo que otros patos.
Hoja de cuidado del pato real
Problemas de salud
En general, el Muscovy es un pato sano y robusto.
El único problema de salud de este pato se encontró durante un estudio realizado en Colombia. Descubrieron que el Muscovy se infectaba más comúnmente con los parásitos Haemoproteus y Plasmodium (ambos son endémicos de las áreas tropicales), pero ninguno de los parásitos es zoonótico, por lo que no hay peligro para los humanos.
De lo contrario, están sujetos a las plagas habituales, incluidos los piojos y los gusanos. Estos se pueden controlar con medicamentos.
Algo preocupante para todos los patos es la posibilidad de la peste de los patos (enteritis viral de los patos o DVE) que es causada por un virus. Hay una vacuna disponible en los EE. UU., por lo que, siempre que sea posible, se debe administrar.
Alimentación
El pato real es un omnívoro, lo que significa que come plantas y otros animales.
Como patitos, pueden ser alimentados con un alimento para todas las parvadas con levadura de cerveza añadida. También comerán pasto, granos y maíz. A medida que crezcan, comenzarán a comer bichos, babosas, insectos y crustáceos al igual que los adultos.
Los Muscovies adultos pueden ser alimentados con un alimento para toda la bandada que complementarán con golosinas que han cazado en el patio y el jardín.
¡Son una excelente forma de control de plagas y eliminarán babosas, caracoles y moscas! En áreas tropicales, atacarán los termiteros y también se comerán las termitas.
Puede darles verduras adicionales en forma de lechuga picada, pasto cortado (sin pesticidas), verduras frescas picadas y maíz. Si tienes un estanque, jugarán y comerán algunas de las plantas y raíces.
Configuración cooperativa y roaming
A diferencia de otros patos, el Muscovy en realidad prefiere posarse, ¡así que necesitarás refugios resistentes en el gallinero!
Parece que se llevan bien con las gallinas y no les importa compartir el gallinero con ellas.
Debido a que instintivamente anidan en lugares altos, puede usar cajas anidadoras grandes estilo pollo.
¿Qué tan grande es una caja nido de Moscovia?
Las dimensiones ideales serían una caja de dos pies de alto y 18 pulgadas de ancho y profundidad. Si tiene más de una gallina Muscovy, es posible que desee dejar la caja abierta en la parte superior para que puedan compartir el espacio mientras disfrutan del anidamiento conjunto. Lea 9 cosas que debe saber antes de tener patos como mascotas para obtener más información.
En cuanto a fuera de la cooperativa, los moscovia disfrutan de libertad.
Comerán plagas como moscas y garrapatas y, a menudo, se liberan en los pastos después del ganado para eliminar moscas y gusanos. También les gusta chapotear en los bordes de los estanques y arroyos en busca de sabrosos crustáceos, raíces de plantas, larvas y cualquier otra golosina que puedan encontrar.
¡Puedes esperar que también coman hierba!
Son excelentes para eliminar granos y semillas.
Este pato tolerará el confinamiento, pero les va mucho mejor si se les permite pastar fuera del corral.
Si debe mantenerlos a raya, necesitarán mucho espacio. Trate de darles a cada uno al menos 15 pies cuadrados cada uno y una piscina para niños para que la usen como fuente de agua.
Historia de la raza Moscovia
El pato real tiene una larga e interesante historia.
En realidad, son una de las especies más antiguas que han sido domesticadas por humanos.
Los indios nativos de América del Sur tenían estos patos cuando el Los españoles llegaron al Nuevo Mundo en 1492. Los gobernantes aztecas tenían capas hechas de plumas de Muscovy y el pato de Muscovy era el animal totémico de su dios del viento (Ehecatl).
Los españoles llamaron al salvaje Moscovia pato real ya la versión doméstica pato criollo o pato mudo. Cristobal colon envió algunos de estos patos de regreso a España, donde se establecieron y se utilizaron con fines culinarios y plumas.
Sin embargo, no está claro cómo este pato recibió el nombre de Muscovy.
Puede haber sido una corrupción de uno de los nombres tribales sudamericanos o podría haber venido de la compañía naviera que los transportó de regreso a Inglaterra y Francia (la Compañía Moscovita).
Desde entonces, el Muscovy ha establecido colonias salvajes en todo el mundo y se cría como pato doméstico en numerosos países del mundo.
Ahora están firmemente establecidos como un favorito de corral y son miembros productivos de muchas granjas en todo Estados Unidos.
Resumen
Aunque el pato real es originario de México y América del Sur, se pueden encontrar en todo el mundo.
Hay varias colonias salvajes en varias partes del mundo, así como la población doméstica. Se considera una especie plaga invasora en algunas zonas por los daños que pueden causar al suelo con sus patas con garras y la posible destrucción de especies autóctonas de escarabajos e invertebrados.
No solo se ven diferentes a la mayoría de los patos, sino que son diferentes.
Este pato es genéticamente diferente del pato real, que es el ancestro de la mayoría de nuestras razas de patos.
Aunque tardan en madurar, son maravillosos controladores de plagas y ponedoras de huevos.
Todas estas cosas los convierten en una gran raza para que trabaje un principiante.
Háganos saber cualquiera de sus preguntas en la sección de comentarios a continuación…