¿Estás buscando un pato apto para principiantes que ponga muchos huevos?
Bueno, ¡no busques más allá del Khaki Campbell!
Estos patos independientes son excelentes recolectores y pasarán la mayor parte de su tiempo deambulando por su patio trasero en busca de su próxima comida.
Pueden ser un poco vacilantes y asustadizos al principio, pero una vez que se acostumbran a sus cuidadores y al entorno, son pájaros amigables que con curiosidad se acercarán a ti.
¿Estás interesado en aprender más sobre el Khaki Campbell Duck?
Lea a continuación todo lo que necesita saber, desde la apariencia, la personalidad, la puesta de huevos y mucho más…
Contenidos y navegación rápida
Descripción general del pato caqui Campbell
El Khaki Campbell Duck es un pato inglés mejor conocido por poner huevos.
Son una de las mejores razas de patos para principiantes y prosperarán en grandes patios traseros y pequeñas granjas.
Estos patos a menudo son mantenidos por propietarios de parvadas de granja, ya que pueden depender de estas aves para un suministro constante de huevos frescos. Pueden poner entre 180 y 300 huevos por año.
Aunque pueden ser asustadizos son increíblemente curiosos y pueden ser muy entretenidos de ver.
En su mayor parte, están felices de hacer lo suyo sin muchas molestias y preocupaciones por parte de sus dueños.
En general, el Khaki Campbell Duck es una excelente opción para los posibles propietarios de patos primerizos.
Pato Caqui Campbell
Apto para principiantes: Sí.
Vida útil: 10-15 años.
Peso: gallina (3,5 lb) y draco (4,0 lb).
Color: caqui.
Producción de huevos: 4-6 por semana.
Color del huevo: blanco.
Conocido por la cría: sí.
Bueno con los niños: sí.
Costo del pollo: $9-$13 por gallina.
Apariencia
¡Muchas veces un pato Khaki Campbell será confundido con el típico pato Mallard!
Khaki Campbells tiene un cuerpo en forma de bote con cuellos largos y plumas y alas de color caqui claro u oscuro.
Pueden tener un pico verde o negro según el género con patas que van desde el naranja oscuro hasta el marrón. Muchas veces, las hembras tendrán rasgos oscuros, incluidas las plumas y las alas de color caqui oscuro, mientras que los machos tendrán rasgos más claros, incluidas las plumas y las alas de color caqui claro.
También puede esperar ver algunos mechones de color blanco en su pecho.
Estas hermosas plumas son las que permiten que los Khaki Campbell sean tan resistentes como son.
El color de su piel puede variar de blanco a ligeramente amarillo dependiendo del tipo de alimentación que se les dé.
Tamaño y peso
Los patos Khaki Campbell se clasifican como de tamaño mediano y, por lo general, no alcanzan un peso superior a 4,5 libras tanto para machos como para hembras.
- Las hembras promediarán alrededor de 3.5-4 libras.
- Los machos pesarán alrededor de 4-4.5 libras.
Tienen un promedio de alrededor de 1.5-2 pies de altura y actualmente no hay una versión pequeña del Khaki Campbell.
gallina contra draco
¿Cómo saber si un pato Khaki Campbell es macho o hembra?
Una de las formas más sencillas de saberlo es por su apariencia.
Los machos suelen tener patas y pies de color naranja oscuro, mientras que las hembras tienen patas y pies marrones. Las hembras a menudo tendrán cabezas y cuellos de colores más claros en comparación con sus contrapartes masculinas también. Finalmente, los machos tienden a tener cuerpos y cuellos ligeramente más grandes.
También puedes distinguir entre un macho y una hembra por su graznido.
Las hembras suelen tener un graznido mucho más fuerte y áspero que el macho.
¿Cómo es tener un pato Khaki Campbell?
El pato Khaki Campbell es un ave independiente que no es naturalmente sociable con los humanos u otros animales.
Sin embargo, con el tiempo, estos patos pueden volverse confiados y sociales con sus cuidadores.
Descubrirá que a su Khaki Campbell le encanta andar en libertad y se le debe dar suficiente espacio para hacerlo. No darle a sus patos este espacio podría resultar en algunos problemas de temperamento bastante serios. También tenga en cuenta que no son lo suficientemente pesados como para disuadirlos de volar cuando están asustados o amenazados.
Si le preocupa que sus patos salgan volando, considere invertir en una configuración de corral en corrales.
Esta raza de pato no es particularmente ruidosa en lo que respecta a las razas de pato, aunque es posible que los escuche graznar entre sí de vez en cuando.
Personalidad
Se sabe que el pato Khaki Campbell es bastante asustadizo si se le presenta a una persona, animal o entorno desconocido.
Son patos inteligentes e inquisitivos y se volverán sociables y amigables con sus cuidadores y su entorno con el tiempo.
Los Khaki Campbell son curiosos y también bastante independientes. Están perfectamente contentos de ser dejados a su suerte. De hecho, puede ser muy entretenido verlos patrullar su patio trasero en busca de golosinas. Estos patos tienen mucha energía y se les debe dar suficiente espacio para que puedan darle un buen uso a esa energía.
Producción de huevos
Aunque los patos Khaki Campbell son de doble propósito y son bien conocidos por su producción de huevos y carne, su puesta de huevos es un sueño.
Pueden poner alrededor de 180-300 huevos blancos de tamaño mediano por año. Ponen durante todo el año y comenzarán a poner tan pronto como a las 21 semanas de edad.
Puede esperar que pongan huevos durante todo el año hasta por 9 años si están sanos.
Aquellos que buscan incubar sus propios patitos Khaki Campbell también estarán felices de saber que las madres Khaki Campbell casi siempre se vuelven melancólicas y dedicarán 28 días completos a incubar sus patitos. Eso es, sin embargo, hasta donde llega Khaki Campbell en términos de maternidad. No son muy conocidos por cuidar a sus patitos después de que hayan nacido.
Producción de huevos
Huevos por semana: 4-6 huevos.
Color blanco.
Talla mediana.
Niveles de ruido
No se sabe que los Khaki Campbell sean patos ruidosos.
En realidad, son conocidos por ser una de las razas de patos más tranquilas que existen.
Puede esperar algunos graznidos de su Khaki Campbell si tiene hambre o se siente amenazado, aunque estos ruidos no son muy fuertes y parecen más un gruñido que cualquier otra cosa.
Guía de cuidado del pato Khaki Campbell
Estos patos son increíblemente resistentes y pueden prosperar tanto en climas cálidos como fríos.
El Khaki Campbell realmente no necesita mucho y puede adaptarse bastante bien a prácticamente cualquier entorno, siempre que tenga un lugar para chapotear.
Debido a que son un pato de alta energía, se les debe dar un poco más de espacio para buscar alimento y vagar que a un pato promedio. No les irá bien en términos de temperamento si están confinados.
También son bastante desordenados, por lo que debe planear quitar y reemplazar cualquier ropa de cama húmeda del gallinero de sus patos aproximadamente una vez a la semana y reemplazar toda la ropa de cama aproximadamente una vez al mes. Si no cumple con los requisitos de limpieza, puede ser muy perjudicial para la salud de sus Khaki Campbell.
En general, siempre que sus patos se mantengan limpios y tengan una dieta adecuada, así como acceso al agua, deben mantenerse saludables.
Alimentación
Los Khaki Campbell son muy independientes y pueden obtener una gran parte de sus necesidades dietéticas de la búsqueda de alimento.
Con su amor por la búsqueda de alimento también viene su extraña afinidad por las golosinas cuestionables. Te sorprenderá saber que una de las golosinas favoritas de Khaki Campbell son las babosas.
También encontrará que sus patos Khaki Campbell disfrutan comiendo lombrices de tierra e insectos cuando están buscando comida. También puede proporcionar bocadillos propios como guisantes o verduras de hoja verde en un balde de agua.
Estos patos deben ser alimentados libremente con un alimento rico en proteínas que contenga alrededor de 16-18% de proteína. Están perfectamente contentos de ser alimentados con alimento para pollos una vez que alcanzan los 3 meses de edad. Es importante tener en cuenta que para evitar un posible peligro de asfixia, sus patos deben ser alimentados con alimentos desmenuzados o gránulos.
Los patos también beben mucha más agua que las gallinas. Debe asegurarse de que tengan un bebedero grande, lleno y limpio en todo momento.
Configuración cooperativa y roaming
Una buena regla general es 3 pies cuadrados de espacio por Khaki Campbell dentro de la cooperativa.
Recuerde que les encanta pasar tiempo sumergiéndose en el agua y eso puede hacer que la ropa de cama se ensucie bastante. La ropa de cama debe cambiarse cada semana por cualquier lugar húmedo o particularmente desordenado y reemplazarse por completo cada mes.
Una cooperativa con ventilación adecuada es imprescindible para Khaki Campbells para evitar condiciones potencialmente peligrosas.
Recuerde que a los patos les gusta anidar en el suelo en un lugar ligeramente húmedo y no suelen utilizar el mismo lugar durante períodos prolongados.
No se requieren cajas nido para patos. Los patos tampoco se posan, por lo que tampoco los necesitan.
Descubrirá que sus Khaki Campbell están perfectamente contentos de hacer un nido en el suelo del gallinero, en lugar de en un gallinero o en cajas de anidación.
En términos de espacio exterior, cada uno necesitará 25 pies cuadrados de espacio.
Este entorno de campo libre permite que sus pájaros saquen toda su energía. También obtendrán una cantidad significativa de sus necesidades nutricionales en libertad.
estanque y agua
Aunque Khaki Campbell Ducks no necesita un estanque, sin duda lo disfrutarían.
Khaki Campbells no necesita particularmente un estanque.
Sin embargo, disfrutan pasar tiempo en el agua y esto puede ayudar a prevenir enfermedades comunes como la enfermedad de las plumas mojadas.
La enfermedad de las plumas mojadas es otro término para una glándula acicalada seca que es responsable de hacer que sus plumas sean impermeables. Permitir que sus Khaki Campbells tengan acceso constante a un cuerpo de agua para sumergirse también disuade a las plagas.
La calidad de vida de cualquier pato realmente aumenta sustancialmente cuando se le da la oportunidad de sumergirse por completo en un cuerpo de agua.
Esto se puede proporcionar de muchas maneras diferentes, desde una piscina infantil hasta un estanque completo.
Solo recuerde que los patitos Khaki Campbell no deben exponerse a aguas profundas hasta que tengan al menos 6 semanas de edad.
Historia de la raza
El Khaki Campbell Duck se remonta a finales de 1800 en Gloucestershire, Inglaterra.
Durante este tiempo, la Sra. Adele Campbell quería proporcionar a su familia una raza de pato que no solo fuera una buena ponedora de huevos sino que también tuviera una buena estructura para la carne.
Ella tenía patos Indian Runner y Rouen Ducks, el primero es bien conocido por su producción de huevos y el segundo por su gran tamaño corporal. Este cruce entre Indian Runner y Rouen por Mrs. Campbell dio como resultado la primera línea de lo que hoy conocemos como el pato Campbell.
A finales de 1898, las Campbell se presentaron al público por primera vez, pero inicialmente no eran un producto de moda debido a su color. En ese momento, los pollos de color beige eran populares y el primer Campbell se parecía más a un pato Mallard de color opaco.
Para aumentar su popularidad, Mrs. Campbell cruzó sus Campbell Ducks originales con Pencil Runner Ducks.
Así fue como se criaron los Khaki Campbell y recibieron su nombre por su similitud con los uniformes que usaban los militares de la época.
Fue alrededor de 1929 cuando se importaron los primeros Khaki Campbell a los Estados Unidos y fueron rápidamente aceptados en el Estándar de Perfección de la American Poultry Association en 1941. Aunque hay varias variedades de color del pato Campbell, la única variedad actualmente reconocida por la APA es la Variedad caqui.
Durante la década de 1970, la población estadounidense Khaki Campbell floreció gracias a un aumento de inmigrantes asiáticos después de la guerra de Vietnam. A estos inmigrantes les encantaban los huevos de pato y en 1977 se importó un resistente lote de Khaki Campbell.
Desde entonces, el Khaki Campbell Duck ha sido una raza básica de patos de granja para muchas granjas.
Fotos de pato Khaki Campbell
Resumen
Khaki Campbell Ducks es verdaderamente una de las mejores razas de patos para principiantes que existen.
Aquellos que tienen un gran patio trasero con un estanque o una piscina para niños ya tienen el ambiente ideal para un Khaki Campbell y solo se beneficiarían de mantener esta maravillosa raza.
Esta raza también hace un trabajo increíble al librar a su patio trasero de cualquier plaga.
Siempre que les des suficiente espacio para moverse, será un placer tenerlos cerca.
Háganos saber cualquiera de sus preguntas en la sección de comentarios a continuación…
Me interesan 14 hembras y un pato. Y asistencia, cómo emprendedor.