Los mejores platos y golosinas de pollo para su perro en 2023

En tiempos de alimentos altamente procesados ​​y alergias alimentarias en aumento, los dueños de mascotas buscan métodos alternativos para alimentar a sus perros. Incluso existe una filosofía de nutrición que supone que la dieta de las mascotas debe ser lo más parecida posible a la dieta de sus ancestros salvajes. En consecuencia, la dieta de un perro debe consistir principalmente en carne y huesos crudos. Debe contener pocos carbohidratos y complementarse con nutrientes seleccionados. Esta dieta se conoce comúnmente como BARF (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados).

El pollo y el pavo resultan ser algunas de las mejores opciones de carne para perros, gracias a una gran cantidad de proteínas animales; puedes notarlo incluso en un supermercado, ya que la mayoría de los alimentos para perros se basan en cualquiera de esos dos.

Como ejemplo, podemos mencionar la comida para perros Wellness, de la cual la mayoría de los productos tienen pollo o pavo en la composición. Dado que ese no es el objetivo de nuestro artículo, puede Lea más sobre las reseñas de alimentos para perros Wellness mas tarde.

Si deseas alimentar a tu perro con alguna ave, recuerda quitarle la piel antes de dársela, ya que tiene muchos lípidos y hormonas nocivas para la salud. Como los perros tampoco desprecian comer corazones de pollo, la comida para perros pequeños se tirará. Esto significa que una dieta basada en carne le costará poco dinero y al mismo tiempo será muy saludable para su perro.

Puedes elegir servir carne cruda o cocida, pero si quieres ser creativo, tienes más posibilidades de hacerlo con esta última. Cuando le des a tu perro un plato que hayas preparado, asegúrate de que tenga muchas frutas y verduras; también puedes agregar un suplemento adicional con vitaminas y minerales para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades nutricionales.

A continuación encontrará recetas de golosinas que lo ayudarán a entrenar a su perro y platos saludables.

Pechuga De Pollo Con Verduras

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo
  • 3 zanahorias
  • Una bolsa de arroz blanco o integral.
  • Una lata de guisantes verdes
  • 1 manzana

Cocine pechuga de pollo fresca, zanahorias y una bolsa de arroz. Si a tu perro no le gustan las zanahorias, puedes sustituirlas, por ejemplo, por apio o perejil. En lugar de arroz integral o arroz blanco, puedes cocinar pasta. No recomendamos los cereales, ya que los perros los digieren más. Opcionalmente, al final de la cocción, se pueden añadir unos guisantes verdes o un trozo de manzana troceada (se digieren más fácilmente si se exponen al calor en trocitos pequeños).

Saque los ingredientes cocidos de la olla y colóquelos en un plato para que se enfríen. Después de que se hayan enfriado, corta la zanahoria, el perejil u otras verduras en rodajas o cubos, y la carne en trozos de un tamaño tal que tu mascota pueda masticarlos fácilmente.

Ponga la comida en un recipiente con una proporción de 1: 1: 1: la misma cantidad de arroz, carne y verduras. Recuerda no aplicar demasiado; el perro debe saciar su hambre pero no comer en exceso.

Galletas de Arroz

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de arroz
  • 3 vasos de agua
  • 2 batatas grandes
  • 4 zanahorias
  • 2 tallos de apio
  • 2 kg de pollo picado
  • 8 huevos
  • 1 1/2 tazas de avena
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Vierta agua en la olla para cocinar el arroz. Después de cocinar, apague el fuego y deje que la comida se enfríe.

Luego combine todas las verduras en un tazón grande: papas, zanahorias y apio, así como los huevos y la carne. Revuelva con una cuchara o con la mano. Agrega el aceite, el arroz y la avena. Mezclar bien y poner todo en forma de muffin.

Cuando haya terminado, póngalo en un horno precalentado a 200 grados y hornee durante 45 minutos.

Galletas de hígado de pollo hechas a sí mismas

Ingredientes:

  • 3 piezas grandes de hígado de pollo
  • Perejil
  • 1 cucharada de aceite de linaza
  • 1 huevo
  • 1,5 tazas de harina

Poner el hígado y el perejil picado en un bol. Agregue una cucharada de aceite de linaza y use una batidora de mano para combinar los ingredientes. Agregue un huevo y harina para hacer la masa. Mezcle los ingredientes con un batidor y coloque la masa en una bandeja para hornear. Extenderlo de 1 cm de espesor.

Ahora pon la bandeja en el horno a 160 grados. Hornea las galletas durante 15 minutos. Después de sacarla del horno, corta la masa en trozos pequeños. Es mejor si estas golosinas para perros se comen dentro de los 5 días. Si horneó demasiado, puede congelarlos.

Conclusión

Si usted mismo prepara la comida para su perro, puede estar seguro de que su cachorro está recibiendo lo mejor. Tienes la oportunidad de obtener ingredientes frescos, carne baja en grasa y muchos vegetales saludables.

Si no aprovechas de golpe lo que has cocinado y te sobra algo de comida para perros, puedes ponerlo en un recipiente cerrado y meterlo en el frigorífico para servirlo durante los siguientes días. Recuerda que después de sacar la comida para perros del frigorífico, tendrás que dejarla reposar unos 30 minutos antes de una comida para que alcance la temperatura ambiente. Es mejor no alimentar a su perro con un plato frío.

Así que, como ves, convertirte en chef canino es muy sencillo. Arremángate, prepara los mejores ingredientes para tu comida de pollo y cocina para tu perro. Deje que el cachorro pruebe: ¡juntos, definitivamente crearán su propio conjunto de platos deliciosos y de alta calidad!

4.9/5 – (440 votos)

Deja un comentario