Los mejores criaderos de pollos en Ohio: pollitos a la venta

¡Compartir es demostrar interés!

pollitos sanos son la base de los rebaños de calidad. Obtenga la base incorrecta y está obligado a pagar por sus errores más tarde. Es por eso que los mejores criaderos no dan por sentadas las necesidades de las masas.

Si está buscando los mejores criaderos de pollos en Ohio, estamos aquí para facilitarle el proceso.

Todo el mundo puede hablar. Pero, no todos pueden poner su dinero donde están sus bocas. Sabemos lo que distingue a una planta de incubación de calidad de una que no es nada del otro mundo.

Por lo tanto, lo guiaremos a través de los mejores criaderos de Ohio para que pueda poner en marcha su rebaño sobre una base sólida.

de un vistazo

  • Incubadora Meyer – Mejor general
  • Mt. Incubadoras Saludables – Lo mejor para pollitos sanos
  • aves de corral de nido de águila – Máxima Variedad
  • Criadero de Ridgeway – Más experimentado
  • los 4 mejores criaderos de pollos en ohio

    Meyer Hatchery es uno de los nombres más importantes en lo que respecta a todo lo relacionado con las aves de corral. ¡Ubicados en Polk, Ohio, han estado en el negocio desde 1985! Lo que comenzó como un pasatiempo para Karen Meyer es ahora una aventura colosal en la que puede confiar de todo corazón.

    Meyer Hatchery cría más de 160 razas de aves de corral, incluidos pollos, pavos, gansos y otras aves exóticas.

    ¡Tienen docenas de razas de pollos, incluidas Silkie, Barred Rock, Orpington, Marans, Ameraucana, Easter Egger, Wyandotte, Brahma y muchas más!

    También tienen miríadas de razas raras, incluidas Fayoumis egipcias, Faverolle de salmón, Houdan y Flor sueca.

    Venta de pollitos – Ohio

    El precio de los pollitos dependerá de la raza. Generalmente, sin embargo, el precio promedio por pollito es de alrededor de $4.00.

    Los polluelos se pueden vender sexados o “directos” y las pollitas hembras cuestan mucho más. ¡Meyer Hatchery asegura que los pollitos se sexan con un 100 % de precisión! Se requiere pedido mínimo de 3 pollitos. Además, también venden huevos para incubar. Solo tienes que elegir qué raza quieres.

    Puede optar por recoger su paquete o enviarlo. Sin embargo, el envío gratuito está disponible cuando compras razas como los pollos Cornish Cross, Ranger y Golden Buff.

    Meyer Hatchery está certificado por NPIP y está comprometido con un excelente servicio al cliente.

    lo que nos gusta

    • certificado por NPIP
    • Vasta experiencia
    • Venta de huevos para incubar
    • Increíble servicio al cliente
    • Precisión de sexado casi perfecta
    • Venta de pollitas iniciadas
    • Venta de razas raras
    • Entrega gratuita cuando pides razas específicas

    línea de fondo

    Meyer Hatchery es un gigante. Y no hay ninguna razón por la que no deba hacer negocios con ellos. No importa si eres un principiante o un productor experimentado, no te decepcionarán. También tienen suministros y accesorios para aves de corral disponibles. Es posible que desee aprovechar estos, especialmente si es un principiante. Simplemente lo tienen todo.

    Si está buscando un criadero que se comprometa a producir los pollitos y las aves más saludables, entonces Mt. Healthy Hatcheries debería ser su única parada.

    Están ubicados en Cincinnati y han estado haciendo lo que mejor saben hacer durante 97 años. Con tanta experiencia en su haber, debe esperar un proceso inmensamente fluido al tratar con ellos.

    De ellos, puedes comprar razas como Wyandotte, Australorp, Barred Rock, Orpington, Leghorn y Marans. Si también eres fanático de las canastas de huevos de colores, no dudes en comprar Olive Egger o Cream Legbar.

    Los pollitos se pueden vender sexados o “directos”. Los precios dependerán de la cantidad que compre y de si las aves han sido sexadas o no.

    Los criaderos de Mt. Healthy están abiertos a enviarle su paquete o permitirle que lo recoja. Pero deberás hacer un pedido mínimo de 10 pollitos entre octubre y diciembre; enero y marzo. Para el resto de meses bastará con un pedido mínimo de 3 pollitos.

    Por cada pedido que haga, Mt. Healthy Hatcheries agrega un margen del 2 % de aves adicionales para servir como protección en caso de que algo le suceda a su pedido original.

    El criadero está certificado por NPIP. Se enorgullecen de su compromiso de trabajar duro durante los últimos 90 años. Entonces, si interactúa con ellos, se dará cuenta de que se toman muy en serio la salud de los pollitos/aves que producen. Y eso resume bastante bien por qué son uno de los mejores.

    lo que nos gusta

    • certificado por NPIP
    • Altamente experimentado
    • Uso de maquinaria de última generación en la incubación de pollitos
    • Gran atención al cliente
    • Envío gratis con algunas excepciones
    • Precios asequibles

    lo que no nos gusta

    Línea de fondo

    Los criaderos de Mt. Healthy están interesados ​​en asegurarse de que sus aves se críen en las mejores condiciones de vida y libres de enfermedades. Son veteranos en el juego y puedes confiar en que cumplirán sus promesas.

    Venta de pollitos – Ohio

    Eagle Nest Poultry se encuentra en Oceola, Ohio. Ya sea que esté buscando aves por sus huevos, carne o simplemente con fines de exhibición, no lo decepcionarán.

    La granja de incubación se compromete a garantizar que se mantengan los estándares de calidad en todas sus relaciones con los clientes.

    Más importante aún, están dedicados a no dejar piedra sin remover hasta que satisfagan o superen sus expectativas.

    Tienen razas populares disponibles como Wyandotte, Ameraucana, Orpington, Leghorn, Barred Rock, Brahma y muchas más.

    También tienen razas mixtas como White Mountain Broiler y Super Roaster. También venden huevos para incubar en caso de que quieras hacer tu propia incubación.

    Puede optar por recoger sus pájaros o pedir que se los envíen. Pero debe estar listo para pedir un mínimo de 25 pollitos para que su pedido sea enviado.

    El criadero está certificado por NPIP. Por lo tanto, puede confiar en que sus pollitos estarán en la mejor forma posible al momento de la entrega.

    lo que nos gusta

    • certificado por NPIP
    • Diversas razas
    • Vendo pollitos sanos
    • buen saneamiento

    lo que no nos gusta

    • Pedido mínimo de 25 pollitos

    línea de fondo

    La inclusión de pollos híbridos hace que Eagle Nest Poultry sea un criadero que vale la pena considerar.

    Ridgeway Hatchery está ubicado en La Rue, Ohio. Habiendo estado en el negocio durante 98 años, son especialistas en lo que hacen. Y con un historial con el que solo los mejores pueden soñar, sabe que al final del día será un cliente inmensamente satisfecho.

    Las razas que venden incluyen Golden Comet, Isa Brown, Buff Orpington, Wyandotte, Araucana y muchas otras razas.

    El precio de las aves dependerá de la raza y la cantidad que solicite. Los pollitos se sexan con una tasa de precisión del 90 % si realiza un pedido de pollitas.

    Por lo general, deberá hacer un pedido mínimo de 25 pollitos. Pero, puede optar por pedir menos de 25 si lo desea. Sin embargo, cuando lo haga, perderá la “garantía de llegada viva” de la planta de incubación y tendrá que incurrir en algunos costos adicionales.

    Los costos de envío variarán dependiendo de su “Zona”. Entonces, si está en la Zona 8, por ejemplo, su costo de envío será de $20.57 por 25 pollitos que compre. Puede encontrar más información sobre en qué zona se encuentra en el sitio web.

    El criadero sigue estándares bien establecidos para garantizar que sus aves estén libres de ciertas infecciones y enfermedades, ya que cuentan con la certificación NPIP.

    lo que nos gusta

    • certificado por NPIP
    • Los pollitos son sexados con un 90% de precisión
    • Vacunación contra Marek a bajo costo
    • Alta profesionalidad

    lo que no nos gusta

    línea de fondo

    Con 98 años de experiencia a sus espaldas, Ridgeway Hatchery es una marca sólida en la que confiar. Además, si solo busca pollitas, entonces son ellas las que desea que manejen sus pedidos.

    qué saber al comprar pollitos

    Al comprar pollitos, hay algunos factores que querrá considerar para ayudarlo a elegir la incubadora ideal con más precisión.

    conoce el tipo de raza que quieres criar

    Es una cuestión de preferencia, por supuesto, la raza que elijas. Aún así, desea investigar sobre la raza específica que desea.

    ¿Quieres una raza que ponga muchos huevos? ¿O simplemente quieres una raza que ponga huevos de colores?

    Tal vez solo desee una raza que tenga una buena tasa de conversión alimenticia y que produzca mucha carne en el futuro. También es probable que desee pájaros con cuerpos más grandes o de un plumaje particular.

    También podría ser que desee una raza que sea fácil de cuidar, dependiendo del clima de su área. Por ejemplo, a las aves con crestas de guisantes les irá mejor en climas fríos que a las que tienen crestas individuales grandes.

    Al saber lo que quiere, sabrá la planta de incubación exacta a contactar. No todos los criaderos tendrán lo que desea.

    Conoce el costo por pollito

    En general, cuantos más pollitos compre, menos pagará por pollito.

    Hacer un pedido de, digamos, 100 pollitos costará menos por pollito que un pedido de 20 pollitos.

    Además, los pollitos pueden costar más según la rareza de la raza y si el pollito ha sido sexado hembra.

    Por lo general, los criaderos mantienen políticas en las que debe pedir una cantidad mínima para garantizar altas tasas de supervivencia en el momento de la entrega.

    Algunos criaderos pueden permitir pedidos muy pequeños. Pero tendría que pagar mucho más por esta pequeña cantidad, ya que tendrían que recurrir al uso de embalajes especiales para mantener su pedido seguro.

    Por lo tanto, tendrá más sentido económico ordenar en grandes cantidades. Si lo hace, también aumenta las posibilidades de que todas sus aves sobrevivan.

    Costo de envío

    Si es posible ir a recoger a sus pájaros, debe hacerlo.

    Desea incurrir en el menor costo posible cuando le entregan sus aves.

    Algunos criaderos tienen el costo de envío agregado al precio por ave. Por lo tanto, ya sea que le envíen su paquete o lo recoja usted mismo, pagará el mismo precio.

    Algunos separan el costo de envío del precio por ave.

    Haga su tarea recorriendo el catálogo de precios y las secciones de información de envío en los sitios web de los criaderos.

    De esa manera, después de hacer los cálculos, podrá saber qué planta de incubación le permitirá ahorrar más costos relacionados con el envío.

    pensamientos finales

    Ahora conoce los mejores criaderos de Ohio. Si busca pollitos de alta calidad, entonces cualquiera de los 4 anteriores debería ser suficiente para usted.

    Sigo confundido. Si está buscando una mega marca que lo tenga todo, desde aves hasta suministros para aves, entonces Meyer Hatchery es el verdadero negocio.

    Prácticamente todos los criaderos de nuestra lista tienen una gran experiencia. Pero elija Ridgeway Hatchery si está buscando una marca veterana que se enorgullezca de su trabajo duro a la antigua.

    Eagle Nest tiene una amplia variedad de razas, incluidos híbridos que normalmente no encontrará en otros criaderos. Si está muy preocupado por la salud de sus pollitos, entonces Mt. Healthy Hatcheries debería ser su opción.

    ¡Compartir es demostrar interés!

    Deja un comentario