Los mejores criaderos de pollos en Connecticut: pollitos a la venta

¡Compartir es demostrar interés!

Tiene prisa por repoblar su rebaño. Y probablemente se esté preguntando si hay criaderos de pollos decentes aquí en Connecticut.

Entendemos su preocupación. Buscar el mejor criadero de pollos en Connecticut puede ser un desafío. Y lo que hace que el ejercicio sea aún más desalentador es que cualquier paso en falso puede crear serios problemas para usted y su rebaño.

Lo ideal es que quieras pollitos sanos que sirvan para cualquier propósito que tengas en mente sin ningún problema.

Sin embargo, no te preocupes. Afortunadamente, tienes tu trabajo hecho para ti. Hemos hecho todo el trabajo duro. Con suerte, terminará comprando los pollitos más selectos de los criaderos de nuestra lista.

de un vistazo

  • Granja de rebabas – Más experimentado
  • La casa de los pollos de Cathy – Lo mejor para la flexibilidad
  • granja clark – Máxima Variedad
  • La granja de los 4 cinco – Lo mejor para razas raras
  • los 4 mejores criaderos de pollos en Connecticut

    1. Granja de rebabas: la más experimentada

    Ya sea que esté buscando simplemente reabastecerse o comenzar su rebaño desde cero, Burr Farm es una marca sólida en la que puede confiar. Puede ubicarlos en Danielson, Connecticut. Y lo que nos asombra de ellos es que han estado en el negocio durante 50 años.

    Claramente, no son novatos en el juego. Por lo tanto, puede confiar en su experiencia y crecimiento a lo largo de los años.

    No importa si está buscando criar pollos como mascotas de jardín, para huevos o carne. Tienen algo para ti.

    Las razas en las que se especializan incluyen máquinas para poner huevos como Rhode Island Red, New Hampshire Red, Barred Rocks, Buff Orpingtons y Wyandottes. También venden pollitos Cornish Cross y Freedom Ranger si buscas principalmente aves de carne.

    Si está más interesado en los pollos que agregarán mucha más diversidad de colores a su canasta de huevos, también tienen pollitos Ameraucana a la venta.

    Burr Farm generalmente no suministra huevos para incubar. Sin embargo, puede comprar pollitos, ya sean sexados o sin sexar, de las razas mencionadas anteriormente.

    También venden pollitas que están en el punto de puesta. El precio de los pollitos dependerá de la cantidad que compres. Sin embargo, no gastará más de $4.00 por pollito.

    Además, por una pequeña tarifa de $0,20 por pollito, Burr Farm vacunará a sus pollitos contra la enfermedad de Marek.

    Si bien puede recoger su paquete en sus instalaciones de Brooklyn, CT cuando compra en pequeñas cantidades, solo lo entregarán en su puerta si su pedido incluye un mínimo de 100 cantidades. Sin embargo, no está claro si están certificados por NPIP.

    lo que nos gusta

    • mucha experiencia
    • Diversas razas de puesta de huevos.
    • Precios asequibles
    • vacuna de Marek
    • Los pollitos se venden “directos” o sexados
    • Vende pollitas en el momento de la puesta

    lo que no nos gusta

    • No venta de huevos para incubar
    • No estoy seguro si su NPIP está certificado
    • Entrega solo cuando pides una cantidad mínima de 100 pollitos

    línea de fondo

    Si está buscando comprar pollitos principalmente por sus cualidades para poner huevos en el futuro, Burr Farm debería estar en la parte superior de su lista. Agregue el hecho de que saben lo que hacen después de 50 años de consistencia, y no debería tener ninguna duda en su mente acerca de contactarlos.

    Venta de Pollitos Blancos y Negros en Connecticut

    Lo que comenzó como un simple pasatiempo para ella, más tarde se convirtió en una verdadera pasión por incubar y criar pollos.

    Cathy es su nombre y su “Casa de los pollos” ofrece tanta flexibilidad que te perderás muchas delicias si no aceptas sus increíbles ofertas. Cathy’s House of Chickens se encuentra en Southbury, Connecticut.

    ¡La granja se especializa en criar una variedad de razas que incluyen Easter Egger, Leghorn, Ameraucana, Orpington, Barred Rock, Australorp y muchas más!

    Cathy’s House of Chickens generalmente vende pollitos. Pero, a medida que estén disponibles, la granja tendrá a la venta pollitas que han comenzado a poner o están a punto de comenzar a poner.

    Los pollitos se venden “directos” o sexados. Sin embargo, los pollitos sexados solo se venden como hembras.

    Lo mejor de esta granja de incubación es que ofrecen una garantía de hasta 24 horas para los pollitos después de recogerlos.

    Por lo tanto, si algo le sucede a su(s) ave(s) dentro de las 24 horas posteriores a la recogida, puede regresar por un reemplazo con la misma raza u otra raza del mismo precio.

    Si también compra un ave que parece ser una pollita pero en realidad es un macho, puede buscar un reemplazo, pero debe hacerlo de manera oportuna. Cuando compra pollitas iniciadas, puede hacer que la granja las vacune contra la enfermedad de Marek.

    Si crees que no puedes pasar por el estrés de criar pollitos hasta que tengan la edad óptima que necesitas, eres libre de permitir que Cathy’s House of Chicken los críe por ti. ! Y esa es la flexibilidad de la que estamos hablando.

    Todo lo que tienes que hacer es elegir la raza que deseas. ¡Y listo, esta granja de incubación cuidará muy bien de sus aves hasta que esté listo para recogerlas a la edad que desee!

    Para su paquete, deberá enviar un depósito del 50% cuando realice el pedido. El resto del dinero lo pagarás cuando lo recojas.

    lo que nos gusta

    • Diversas razas
    • garantía de 24 horas
    • Venta de pollitas iniciadas
    • Vacunación de pollitas iniciadas contra la enfermedad de Marek
    • Los pollitos sexados se venden como hembras.
    • Puede hacer crecer a tus pollitos por ti.

    lo que no nos gusta

    • No certificado por NPIP
    • No venta de huevos para incubar

    3. granja clark – mayor variedad

    Clark Farm es una pequeña familia ubicada en Higganum, Connecticut. Además de las aves de corral, la granja ofrece una gran variedad de animales de granja, incluidos conejos, pavos, perros y ponis.

    Pero, eso no es sólo lo llamativo de lo que hacen. También se dedican extensamente a la construcción de gallineros/recintos y los ofrecen a la venta.

    Entonces, si está comenzando desde cero, pueden hacer más que solo proporcionarle pollitos de calidad para su rebaño. También pueden proporcionarle estructuras de vivienda de primer nivel para mantener a sus aves a salvo de daños.

    Clark Farm tiene una alta calificación debido a la variedad de razas que ofrecen. Puede comprarles razas conocidas como Australorp, Barred Rock, Orpington y Rhode Island Red.

    Si eres fanático de las canastas que exhiben huevos con diversas gamas de colores, entonces tienen el pollo Ameraucana, Easter Egger, Whiting True Blue/Green o Marans.

    Si solo está buscando una mascota, entonces tienen a Silkie, que es más llamativa y atractiva, para que la recoja. Clark Farm también tiene a la venta razas moderadamente raras. Las razas Salmon Faverolle y Barnevelder están todas disponibles.

    Ya sea que busque una raza que ponga huevos, una mascota o un ave para espectáculos, Clark Farm no lo decepcionará. Puede optar por comprar sus aves como pollitos o pollitas.

    Para los pollitos que tienen entre 1 y 2 semanas de edad, tendrá que comprarlos a $15.00 por pollito y un pedido mínimo de 6 pollitos. Si los compra a las 6 semanas de edad, el precio es de $29.00 por pollito y con un pedido mínimo de 3 pollitos.

    Para pollitas, pagará $39.00 por ave en un pedido mínimo de 3 aves. Actualmente, la granja está aceptando pedidos anticipados para el año 2022.

    Cuando su paquete esté disponible, puede elegir que se lo entreguemos, solo si se encuentra dentro de un rango de 100 millas de la granja. La recolección en la acera sin contacto, debido a la pandemia mundial, está disponible si no puede recibir su paquete.

    lo que nos gusta

    • Disponibilidad de razas raras
    • Venta de pollitas y gallinas
    • Sedosos disponibles

    lo que no nos gusta

    • No certificado por NPIP
    • Relativamente costoso

    Línea de fondo

    Si bien Clark Farm puede no ser la más asequible, los pasos que toman para mantener los estándares más altos posibles de su granja y sus animales significan que definitivamente está obteniendo valor por su dinero.

    The 4 Five Farm es una granja familiar ubicada en Bloomfield, Connecticut. Están principalmente en la agricultura orgánica. Ellos crían sus pollos en pastos. Y a sus gallinas solo les dan pienso orgánico.

    Comprar pollos criados en esta granja significa comprar pollos libres de interferencias químicas como pesticidas, hormonas y antibióticos. También puede comprarles alimento orgánico para su parvada de iniciación, parvada de crecimiento y ponedoras.

    Pollitos y huevos en una bandeja

    Por el momento, la granja está aceptando pedidos anticipados para el año 2022. Las aves disponibles incluyen Rhode Island Red, Wyandotte, Australorp, Sussex y muchas más. También tienen razas raras como Silver Polish, Whiting True Blue/Green, Salmon Faverolle y Golden Campine.

    Lo bueno de los pollitos que compras es que todos están sexados profesionalmente y están disponibles como hembras. En caso de que su pájaro resulte ser un gallo en lugar de una pollita, ¡puede reemplazarlo por una pollita!

    Dependiendo de la edad de los pollitos/pollas que compre, pagará entre $10.00 y $30.00 cada uno por un ave. Para las razas que no son tan comunes, pagará $3.00 adicionales además del precio anterior por cada ave.

    Tenga en cuenta que solo puede realizar una compra que incluya un pedido mínimo de 2 pájaros. Si bien las aves están disponibles para ser recogidas, The 4 Five Farm también está abierto a entregar su paquete en la puerta de su casa solo si se encuentra dentro de un rango de 50 millas de su granja.

    lo que nos gusta

    • Diversas razas
    • Las aves se alimentan orgánicamente.
    • Venta de piensos ecológicos
    • Los pollitos son vacunados contra la enfermedad de Marek y la coccidiosis.
    • Entrega disponible
    • Pedido mínimo de solo dos pájaros
    • El sexado se realiza de manera profesional y las aves serán reemplazadas si no son hembras.

    lo que no nos gusta

    • No venta de huevos para incubar
    • Precios relativamente altos

    línea de fondo

    Si le gusta el pollo y los huevos orgánicos, entonces no hay mejor lugar para comprar que en The 4 Five Farm. También tienen a la venta alimentos orgánicos, por lo que incluso cuando comience a criar a sus aves, aún puede continuar el proceso asegurándose de que solo tengan acceso a alimentos orgánicos.

    Lo que debes saber antes de comprar pollitos

    Debido a que el futuro de su parvada depende de su stock inicial, desea cometer la menor cantidad de errores posible al introducir nuevos pollitos en el redil.

    Conoce el estado de salud de los pollitos

    Idealmente, los criaderos en los que compra deben estar certificados por NPIP.

    Incluso si no lo son, los criaderos de buena reputación aún vacunarán a sus pollitos contra enfermedades altamente contagiosas como la enfermedad de Marek y la coccidiosis.

    Por lo tanto, debe confirmar si las aves que está comprando han sido vacunadas y están en plena forma.

    Coste de envío

    Siempre es una gran idea ir personalmente a buscar su paquete una vez que esté listo. Puedes verificar que estás recibiendo lo que pediste. Entonces, si estás muy cerca del criadero, entonces deberías hacerlo.

    Si está bastante lejos de la planta de incubación, será ideal que le envíen el paquete. El costo de envío generalmente será parte de su costo total.

    Algunos criaderos le entregarán si se encuentra dentro de las 50 millas, mientras que otros lo harán si se encuentra dentro de las 100 millas. Y cuanto más lejos esté, más costoso puede ser el costo de envío.

    Aún así, los mejores criaderos harán bien en asegurarse de que obtenga exactamente lo que esperaba. Al mismo tiempo, utilizarán los mejores materiales de protección para transportar su paquete hasta nuestra puerta. Por lo tanto, a pesar del aumento del costo, aún puede confiar en que sus pollitos se mantendrán en óptimas condiciones a su llegada.

    Prepárate para recibir a tus pollitos

    Asegúrese de tener todo en su lugar antes de recibir a sus aves. El alojamiento, la alimentación, la ventilación adecuada, la iluminación y la ropa de cama deben estar en su lugar.

    Más importante aún, si ya está criando una bandada, no debe integrar inmediatamente a sus nuevos pollitos en el redil. Debes poner en cuarentena a tus nuevos pollitos durante unos 30 días.

    Este período le permitirá monitorear a las aves para ver si hay alguna enfermedad bacteriana o viral al acecho en las sombras. Y si las hay, se vuelve más fácil tratar a las pocas aves que ha pedido que tratar a una bandada ya establecida que se ve afectada por enfermedades propagadas por sus nuevas aves.

    Este es el criadero de pollos orgánicos de última generación ubicado en PA.

    pensamientos finales

    Como la mayoría de las cosas relacionadas con las aves de corral, comprar pollitos no es un proceso muy sencillo. Muchas cosas podrían salir mal.

    Por lo tanto, al elegir la mejor planta de incubación en Connecticut, no solo facilita las cosas para usted, sino que también facilita las cosas para su futuro rebaño.

    ¿Sigo confundido? Si crees que no puedes criar a los pollitos por ti mismo, ve a Cathy’s House of Chickens para que los críen por ti.

    Si está buscando razas raras, entonces 4 Five Farm debería ser su opción. También deberían ser los favoritos si te dedicas a la agricultura ecológica.

    ¿Quiere tratar con una granja de incubación con vasta experiencia? ¡Entonces, Burr Farm es tu chico! Clark Farm también tiene algunas variedades increíbles de pollos allí. Para los amantes de Silkie, esa debería ser su ventanilla única en Connecticut.

    ¡Compartir es demostrar interés!

    Deja un comentario