¡Las mejores razas de pollos de calidad para exhibición para una exhibición!

¡Compartir es demostrar interés!

Entonces, ¿cuáles son las mejores razas de pollos de calidad para espectáculos para una exhibición? Criar, elegir y preparar pollos de exhibición para el espectáculo me permite aprender la cría adecuada de animales. Todo el proyecto me brinda la plataforma adecuada para asumir la responsabilidad, tomar decisiones acertadas y adquirir habilidades teatrales. Pero el conocimiento de las razas de pollo adecuadas para la exhibición es la parte más importante de este proyecto. Si planea participar en tales exhibiciones, este conocimiento lo ayudará a tomar la decisión correcta sobre sus pollos de exhibición.

Aunque hay numerosas razas de pollos para elegir para exhibiciones, solo unas pocas califican para tales eventos. En nuestra lista de 9 razas de pollos para mostrar en una exhibición tenemos Braham, Cochin, Faverolle, Orpington, Cubalaya, Polish, Old English Game, Houdan y Java.

Mostrar pollos es un pasatiempo que ha pasado de una generación a otra. De hecho, esta tradición está creciendo cada vez más en popularidad de una sociedad a otra. Ya sea que esté participando en el programa directamente o simplemente mirándolo, no hay nada tan fascinante como una exhibición de pollos. Esto se debe a que tienes la oportunidad de ver todo tipo de los mejores y adorables pollos en exhibición.

Esta lista de las mejores razas de pollos de calidad para espectáculos para una exhibición lo ayudará a elegir las aves adecuadas. No tiene que ir por todos ellos, pero puede seleccionar algunos que pueda exhibir. Veamos cada uno en detalle para permitirle tener una idea clara de lo que debe esperar.

pollos brahma

pollos brahma

Pollos Brahma: del libro de las aves de corral

  • Los pollos Brahma son pollos grandes y completamente emplumados que pueden prosperar mejor en climas fríos. Estas aves son hermosas y fáciles de manejar gracias a su temperamento gentil. Debido a estos atributos únicos, Brahmas se encuentran entre las razas de pollos favoritas para la exhibición.
  • Siempre puedes identificarlos por su plumaje denso que se extiende hasta sus pies. Aunque maduran tarde, estas aves pueden llegar a pesar 10 libras o incluso más. Vienen en tonos beige, claros u oscuros. Si buscas una excelente raza de pollo para una exposición, incluya a Brahmas en su lista de búsqueda.

Pollos Cochin

Pollos Cochin: del libro de las aves de corral

Pollos Cochin: del libro de las aves de corral

  • Cochines son otra raza de pollos grandes que se asemejan a bolas de plumas gigantes. Además de sus características plumosas distintivas, estas aves también se caracterizan por tener plumas deportivas en los dedos de los pies. Siempre los encontrarás en tonos negro, blanco, azul, perdiz y ante. Los de perdiz suelen ser marrones con alguna lazada negra en las puntas de las plumas.
  • Cuando se trata de temperamento, Cochines son relativamente tranquilos y fáciles de tratar. Además, estas aves tienen una excelente reputación de crianza y habilidades maternales.. Con todos estos atributos en mente, puede criar algunos Cochins como sus aves de exhibición.

Pollo Faverolle

Pollo Faverolle

Pollo Faverolle

  • Faverolle los pollos son razas relativamente raras y se les conoce como el “caniche francés de las razas de pollo”. A diferencia de otros pollos, estos pollos grandes y elegantes cuentan con cinco dedos en cada una de sus patas. Además, vienen con mucho plumaje que los convierte en una raza única de pollos.
  • Disponibles en salmón o blanco con plumas entrelazadas en todo el cuerpo, los Faverolles se destacan de cualquier parvada mixta. Su temperatura suave los convierte en un blanco fácil para el acoso de los pollos más agresivos. Debido a su apariencia atractiva y disposición única, estas aves son una elección perfecta para la exhibición.

Pollos Orpington

  • Pollos Orpington

    Pollos Orpington

    pollos orpington servir a tres propósitos principales; son aptas para carne, huevos y exposición. Su color común es beige, aunque algunos tienen plumas negras, azules y blancas. Estas grandes y hermosas aves son amigables, sociales y fáciles de manejar. Además, están suavemente emplumados con patas limpias. Al menos disfrutarás acicalándolos unos días para el show de gallinas.

Pollos Cubalaya

  • La raza de pollo Cubalaya es originaria de Cuba, de ahí el nombre. Estas aves tienen características físicas únicas que las hacen atractivas incluso cuando están en una bandada mixta. Sus colas son casi similares a las de las langostas. Curiosamente, carecen de espuelas en las piernas.
    Pollos Cubalaya

    Pollos Cubalaya

  • A diferencia de otras razas de gallinas para exhibición, razas cubalaya son más agresivos y territoriales. Para agregar a eso, son frívolos, pero amigables y tranquilos. Sin embargo, estas aves son hermosas y bastante fascinantes de ver.
  • En su país natal, estos pollos fueron criados por su deliciosa carne y peleas de gallos. También son ponedoras claras por lo que ponen huevos de color crema. En el lado negativo, es más probable que los pollos Cubalaya se aprovechen de otras bandadas. Sus plumas van desde el negro al blanco hasta algunos rastros de rojo. Prosperan bien en regiones más cálidas y no en un clima frío.

pollos polacos

Juego inglés antiguo y pollos de caza modernos

Pollo de caza inglés antiguo

Pollo de caza inglés antiguo

  • Como sugiere el nombre, la raza de pollo Old English Game se origina en Gran Bretaña. Estas gallinas son excelentes para empollar y criar pollitos. Los pollos de Modern English Game son una buena opción para la exposición.
  • Históricamente, los pollos Old English Game se criaban principalmente para las peleas de gallos. A la gente le encanta o no le gusta la apariencia de estos pollos. Esto se debe a que tienen la reputación de pararse muy erguidos con sus largas piernas y cuellos. Además, estas aves tienen plumas apretadas y elegantes que complementan su apariencia.
  • Vienen en diferentes colores y son aves activas y agresivas. Los pollos de Modern English Game son más grandes y un poco más pesados ​​que su versión anterior. Ambas razas ponen huevos blancos de tamaño pequeño. Mientras que los pollos Older English Game son excelentes criadores, Modern Game no lo es. Independientemente de estas diferencias, las aves son una excelente opción para mostrar.

Pollos Houdan

pollos houdan

pollos houdan

  • Houdan es una de las pocas razas de pollos que tienen cinco dedos en lugar de cuatro. Esta es una raza antigua con su origen en Francia. Estas aves vienen en dos colores principales que incluyen blanco y negro. Además, encontrará algunos de ellos con negro salpicado de blanco, una combinación comúnmente conocida como Houdan moteado.
  • Con sus grandes moños esponjosos, puedes confundir fácilmente esta raza de pollos con los polacos. Los pollos Houdan maduran temprano y una vez fueron criados para carne a pesar de su pequeño tamaño.
  • ¿Estas aves son buenas ponedoras de huevos blancos y se encuentran entre las mejores razas de pollos de calidad para espectáculos para una exhibición?
  • Al igual que el resto de otras razas con cresta, Houdan es a menudo víctima de la intimidación de otras razas de pollos. Para mejorar su visión, debes recortar sus plumas de vez en cuando. Cuando se trata de comportamiento, estas aves son gentiles, tranquilas y amistosas.

pollos java

pollos java

pollos java

  • Java es otra raza que ha llegado a la lista de las mejores razas de pollos de calidad para espectáculos para una exhibición. Esta raza de herencia estadounidense es de gran tamaño y se cría como una raza de doble propósito. Por el contrario, estas aves tardan en crecer hasta la madurez a pesar de ser una excelente ponedora y fuente de carne.
  • Una cosa que hace únicos a los pollos de Java son sus plumas. Estas aves tienen plumas negras con una atractiva apariencia verde escarabajo brillante. Puedes conseguir algunas de estas aves en blanco y negro moteado. Además de ser una gran elección de la exhibición, Java está incluida en la lista de vigilancia de Livestock Conservancy para pollos en peligro de extinción.

preguntas relacionadas

  • ¿Cuál es la importancia de criar pollos para la exhibición? Los espectáculos de pollos fomentan la conservación de ciertas razas de pollos que se crían con fines ornamentales. Esto se debe a que algunas aves existen hoy en día como mascotas y no para la producción de huevos o carne. Entonces, la práctica de exhibir estas razas en la exhibición de pollos ayuda a mantenerlos con vida.
  • ¿Cómo seleccionan las aves para la exhibición? Hay pautas que debe seguir al elegir pollos para exhibición. Estas aves son seleccionadas de acuerdo a su producción, raza, comportamiento y apariencia física. Para la producción, considerará razas productoras de huevos, razas de doble propósito y pollos productores de carne. En cada categoría, debe seleccionar un cierto número de aves en función de su uniformidad. Esto lo ayudará a hacer comparaciones entre estas aves en un intento por obtener lo mejor en cada categoría.

En conclusión

Si se ha estado preguntando dónde obtener la información correcta sobre las razas de pollos para el programa, lo tenemos cubierto. Mira desde arriba razas de pollos de calidad show para una exposición. mencionado anteriormente para comenzar. Al menos, encontrará una o dos razas que se adapten a sus necesidades.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu Chicken Board!!

Las 9 mejores razas de pollos para exhibición

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario