¿Necesitas unas gallinas tranquilas? Bueno, te tenemos cubierto. ¡Hoy te mostraremos 9 razas de pollos tranquilas! Si bien no existe tal raza que no haga ningún ruido, conocemos algunos pollos que minimizarán el ruido en su terreno.
Ya sea que esté preocupado por la queja de un vecino, o simplemente quiera disfrutar de un momento libre de cacareo de vez en cuando, tenemos las gallinas para usted.
1. Australorps
¿Quién dice que no se puede tener todo? Bueno, puedes tener casi todo lo que quieras en un pollo con Australorp. Este pollo es un ave común en el mundo avícola y es una raza bastante buena para empezar.
Son aves de doble propósito, lo que significa que podrían satisfacer sus necesidades de pollo, ya sea que esté buscando huevos o carne. ¡No olvidemos mencionar que son una de las mejores ponedoras de huevos! Las gallinas Australorp podrían darte alrededor de cinco huevos a la semana. Además, también son buenos cuidadores en eso. Serían buenos pollos de cría cuando otros no quieren asumir el papel.
Como puede ver, el Australorp es una belleza, y también sería un gran ave ornamental si le gustan las aves de exhibición. Su plumaje es ese brillo iridiscente que les da un aspecto un tanto elegante y mágico.
Además, estos chicos son pequeños novios. Generalmente se sabe que son tímidos y amigables, rasgos que también se extienden a los gallos de Australorp. Sin embargo, como la mayoría de los pollos machos, los gallos de Australorp tienden a ser más ruidosos. Es posible que desee tener eso en cuenta.
Entonces, ¿quieres un pollo tranquilo? ¡El Australorp podría ser eso y más! Creemos que no puedes equivocarte con estos pequeños. Obtenga más información sobre el pollo Australorp.
2. Wyandottes
Aquí tenemos otro pollo familiar. El Wyandotte se ha mantenido como uno de los principales favoritos de los manipuladores y criadores de pollos con la variedad de cosas que podría ofrecer.
El Wyandotte es una raza de doble propósito y es bastante común. No son difíciles de encontrar si quiere algunas aves productivas en su rebaño. Puede confiar en ellos tanto para los huevos como para la carne. No son tan productivos como los Australorps cuando se trata de huevos, pero también son una gran ponedora. El Wyandotte puede darte alrededor de cuatro huevos a la semana. Además, se sabe que la gallina Wyandotte se vuelve melancólica, por lo que también puede confiar en que se siente en algunos huevos.
Si le gustan los espectáculos y concursos de aves de corral, entonces llame también a estas aves. Tienen un patrón hermoso y tienen una gran variedad de colores entre los que puede elegir.
También son aves tranquilas y amistosas, lo que significa que normalmente no son difíciles de manejar. Sin embargo, ocupan un lugar destacado en el orden jerárquico. Podrían ser dominantes, por lo que, si bien se sabe que son gallinas tranquilas, eso podría no aplicarse a los gallos Wyandotte.
Si está buscando específicamente gallinas tranquilas, entonces el pollo Wyandotte es una de las mejores opciones.
3. Cochinillas
No es ningún secreto que el Cochin es uno de los favoritos del público. Entonces, ¿cómo capturó este pollo los corazones de la masa?
Bueno, no es difícil enamorarse de estos pequeños bichos. ¡Míralos! Son una de las cosas más esponjosas que jamás verás. Son pájaros adorables y hermosos, y vienen en muchas variantes diferentes. Si lo tuyo son los espectáculos de aves, entonces son tus chicas.
Por otro lado, no son las aves más productivas que existen. No son un ave de mesa ideal, pero puedes esperar algunos huevos de ellos. Las gallinas Cochin podrían producir alrededor de 2 huevos por semana, lo cual no es mucho, pero con gusto te ayudarán si necesitas una madre sustituta.
No son las aves de mayor rendimiento, pero estas bellezas tampoco le causarán muchos problemas. Son cositas amistosas, lo que se manifiesta incluso en los machos. Entonces, si está buscando gallos tranquilos, entonces el gallo Cochin es un pollo que quizás desee considerar.
Los Cochins son perfectos si quieres pasar las tardes tranquilamente viendo unas gallinas. Sin duda, son divertidos de ver y te permitirán disfrutar de la vista sin hacer mucho alboroto. Obtenga más información sobre el pollo Cochin.
4. Dominicos
Por aquí está el Dominique, un pollo que tiene muchos nombres. A veces también se le llama peculiarmente Dominicker. A veces, también se le llama el ave peregrina, que tiene un tono más solemne. Sin embargo, esta raza no solo tiene muchos nombres. También tiene muchos usos.
Prefiero llamar a estos tipos Dominickers, así que espero que no les importe si me quedo con eso en esta parte.
Los Dominickers son una raza de doble propósito, lo que significa que es posible que desee considerarlos si está buscando huevos y carne. La gallina Dominicker no es la mejor ponedora de huevos, pero podría darle un número decente ofreciendo alrededor de tres huevos a la semana. Además, tienen una baja tasa de mortalidad, lo que es prometedor si buscas criar y cultivar tus propios pequeños Dominickers. Se sabe que se vuelven melancólicos, lo que significa que también podrían ser sus pollos de cría.
Se sabe que son aves tranquilas y amigables. Sin embargo, esto parece ser sólo aplicable a las gallinas. Entonces, incluso si se sabe que esta raza es tranquila, es posible que desee mantenerse alejado de los gallos.
Sin embargo, si solo planea llenar su corral con gallinas, entonces los Dominickers son una gran raza a considerar. Obtén más información sobre Dominiques.
5. Faverolles
A diferencia de los pollos anteriores de los que hemos hablado, los Faverolles son una rareza. Son una raza francesa y un ave versátil.
Si desea algunas aves productivas, debe saber que estos tipos son una raza de doble propósito. Puedes confiar en ellos si quieres huevos o carne. Todavía no es tan excelente como una ponedora como nuestra primera ave, pero proporciona una buena cantidad de huevos. Podrían darte alrededor de cuatro huevos a la semana, con un total de alrededor de 200 huevos al año.
Sin embargo, estas aves están destinadas a ser mostradas y exhibidas. Las exposiciones avícolas son su escenario y donde mejor se destacan. Si te gustan las aves de exhibición, te recomendamos encarecidamente los Salmon Faverolles, ya que son pequeños bichos tan hermosos. Se ven como pequeños caballeros franceses elegantes si me preguntas.
Son unos pequeños simpáticos y dóciles. Además, están por debajo del orden jerárquico, por lo que se puede esperar que los gallos sean tan mansos. Son pájaros tranquilos, pero son un poco habladores. No harán tanto alboroto, pero intentarán hablar contigo cuando te vean en la carrera.
Si no le importa tener una pequeña charla con sus pollos de vez en cuando, los Faverolles podrían hacerle cosquillas. Obtén más información sobre Faverolles.
6. Rojos de Rhode Island
Hasta ahora, hemos estado hablando de razas dulces y amigables. Sin embargo, si se encuentra en un área con depredadores acechando y dando vueltas, es posible que desee un ave un poco más agresiva. Te oimos. Nuestro próximo pájaro podría ser para ti.
Los Rhode Island Reds no son exactamente las aves más cariñosas que existen y, en cierto modo, les gusta mantenerse solos. De hecho, no son la mejor opción si está buscando un pollo como mascota. Sin embargo, se sabe que poseen algo de fuego, especialmente el gallo rojo de Rhode Island. Entonces, si bien se sabe que son aves tranquilas, de alguna manera pueden valerse por sí mismas.
Por supuesto, harían algo de ruido durante un ataque o en cualquier momento en que sintieran peligro al acecho. En ese caso, creemos que querrías el ruido para poder ayudar a combatir al enemigo.
Además, los depredadores tienden a buscar los objetivos fáciles, aquellos a los que podrían agarrar e irse. Estas aves son grandes y su tamaño podría ser suficiente para desalentar a los depredadores en su persecución.
Si quieres un pollo tranquilo y no estás particularmente buscando uno tierno o abrazable, entonces los Rhode Island Reds podrían ser para ti. Obtenga más información sobre los rojos de Rhode Island.
7. javas
¿Te gusta la historia del pollo? Si es así, este próximo podría interesarte. Tenemos el pollo Java, una de las aves más antiguas del mundo avícola y ahora es considerada una rareza.
Se sabe que los pollos de Java son aves de doble propósito. Son otro pollo que quizás desee considerar si está buscando aves tranquilas y productivas. Son ponedoras de huevos promedio y podrían darte alrededor de tres huevos a la semana, con un total de alrededor de 150 huevos al año. Pueden parecer pequeños, pero estas aves pesan alrededor de 7 libras. Definitivamente tienen algo de carne.
Además, también son conocidos por ser una raza tranquila y dócil. El gallo también posee algunas de estas características. Sin embargo, también se sabe que exhiben algunas de las disposiciones habituales de la mayoría de los pollos machos. Dicho esto, podrían volverse ruidosos, y es posible que desee mantenerse alejado de los gallos de Java.
Si está interesado en la historia de los pollos, el pollo de Java sería una hermosa adición a su rebaño. No solo ayudará a satisfacer su necesidad de huevos, sino que también sería una buena mascota. Además de todo eso, las gallinas son queridas que no hacen mucho alboroto. Obtenga más información sobre Java Chicken.
8. Brahma
¡Abran paso al rey! A diferencia del rey de la jungla, el rey del mundo de las aves de corral no ruge ni hace mucho ruido. Es posible que ya conozcas a esta ave real, pero permítenos presentarte a Brahma.
El Brahma es uno de los pollos más grandes que existen, pero no dejes que su tamaño te engañe. Estos muchachos son un montón de gentiles gigantes, e incluso puedes confiar en ellos cuando estás con tus hijos.
Esta raza es conocida por ser una raza de doble propósito. El Brahma podría proporcionarte tanto huevos como carne. En un momento, fueron una de las mejores aves de mesa. Es posible que hayan perdido su lugar cuando las aves industriales entraron en escena, pero aún podrían darle una carne fina. Además, también podrían darle una cantidad decente de huevos, dándole alrededor de tres huevos por semana. Además, te dan huevos durante la temporada de invierno, un momento en que las otras damas ya se están asentando.
Los brahmas vienen en diferentes tipos y colores. Si está interesado en espectáculos avícolas, puede elegir e ingresar su Brahma elegido en concursos y competencias.
Si está buscando una raza completa, Brahma podría ser lo que está buscando. Obtenga más información sobre Brahmas.
9. Orpington
¡Y aquí estamos con nuestro último pollo! Por supuesto, no podemos olvidarnos del Orpington. Si le pide a los manipuladores de pollos su propia lista de pollos tranquilos, lo más probable es que mencionen a estos tipos.
Los Orpington son una raza común y se pueden encontrar en las carreras de muchos cuidadores, siendo uno de los favoritos de la multitud. No es difícil gustar a estas aves, ya que son fáciles de cuidar e incluso pueden ser manejadas por aquellos que recién comienzan.
Son una raza de doble propósito y se puede depender de si lo que busca es carne o huevos. No son una ponedora de huevos prolífica, pero dan una buena cantidad de huevos, ofreciendo tres huevos cada semana. Además, se sabe que se vuelven melancólicos, por lo que podrían ayudarte si necesitas una madre sustituta para algunos de tus otros óvulos.
A los orpington tampoco les falta en lo que a apariencia se refiere. Son una raza hermosa con un plumaje tan encantador. Además, los hay de todos los tipos y colores. Son un buen pájaro ornamental, si alguna vez quieres convertirlos en un pájaro de exhibición.
Lo que sea que esté buscando en un pollo, lo más probable es que Orpington pueda entregarlo. Si lo que desea es paz y tranquilidad, ellos también podrían dárselo. Sin duda, son pollos que cualquier adiestrador debería considerar. Obtén más información sobre Orpington.
Resumen
¡Ahí lo tienes, 9 razas de pollos tranquilas!
Si desea aumentar sus posibilidades de aterrizar en un pollo tranquilo, entonces es posible que desee limitarse a las gallinas y mantenerse alejado de los gallos. Además, es posible que desee optar por la versión bantam.
Es importante tener en cuenta que los pollos todavía tienen sus propias personalidades. Lo que hemos discutido son las observaciones generales o promedio con respecto a estas aves. Es muy posible obtener un pollo ruidoso de estas razas. Por otro lado, también es posible obtener un ave tranquila de las razas ruidosas generalmente conocidas.