Las 8 mejores razas de pollo tolerantes al calor para climas cálidos

Al elegir pollos para su rebaño, es esencial observar cómo manejan la temperatura a su alrededor. Antes de criar pollos, debe tener en cuenta su ubicación y la temperatura a su alrededor. Si reside en un lugar cálido, aquí están las 8 principales razas de pollo tolerantes al calor entre las que puede elegir.

1. Pollo Campiña

Pollo Campiña

Los pollos Campines tienen dos variedades de color que se asemejan a las cosas premium. Estas dos variedades de color son plata y oro. Estas dos variables son relativamente fáciles de diferenciar.

En primer lugar, el tipo de plata tiene pelos en el cuello y la cabeza es de color blanco puro. Es bastante notable ya que el resto del cuerpo del pollo está estampado con barras de color verde escarabajo en un fondo o base blanca. ¡Parece que llevan un vestido!

Estas aves tienen un alto nivel de energía y, por lo tanto, son prácticamente una de las aves más activas de la ciudad. Si bien la mayoría de los pollos, incluido este, no son tan fuertes y hábiles para luchar contra los depredadores, estos tipos pueden correr y escapar para salvar sus vidas.

En resumen, es posible que necesiten protección adicional en su espacio o configuración. Sería beneficioso instalar una cerca o un detector para ayudar a alarmar a sus pollos y a usted cuando un invitado no invitado decida visitarlos.

Campines maneja bien tanto el clima frío como el cálido. Por supuesto, como cuidador de pollos, todavía hay cosas que debes preparar para ellos, especialmente durante estas temperaturas.

Debe proporcionarles una fuente de calor cuando hace mucho frío y suficiente agua fría cuando hace mucho calor afuera. Al igual que los humanos, los pollos también necesitan algunos ajustes y cuidados. En general, son bastante tolerantes. Leer más sobre Pollo Campines.

2. Pollo Penedesenca

Pollo Penedesenca

La Polla Penedesenca tiene su origen en España durante la primera mitad del siglo XX. Son muy populares por sus ricos huevos de color marrón. Tienen un pasado fascinante.

Las gallinas de la Penedesenca fueron casi exterminadas durante la década de 1980. Afortunadamente, un biólogo trabajó con el gobierno español e hizo lo necesario para salvar la raza. Y así, ¡voilá! La Penedesenca ya ha vuelto.

Estos pollos exudan una energía intensa específica debido a su apariencia. Los colores fuertes de rojo son dominantes en estas aves. Tienen barbillas rojas, lóbulos de las orejas (con un centro blanco) y una cresta roja especial, también llamada cresta de rey o cresta de clavel. Su peine se asemeja a una corona que se extiende alto y ancho sobre sus cabezas.

Estas aves son originarias de España y están acostumbradas a climas templados y probablemente algunos meses de ambiente caluroso. Penedesenca no tiene de qué preocuparse porque estos pollos son muy resistentes al calor.

Les gusta buscar comida, y así suele ser como obtienen su alimento. Estos pollos solo son resistentes al calor. Dada la situación opuesta, no pueden funcionar tan bien como lo hacen en calor. Estos pollos podrían estar relativamente estancados durante el invierno. Cuando hace más frío, los Penedesencas tienden a evitar buscar comida.

3. Pollo de roca de Plymouth

Pollo de roca de Plymouth

Estas aves listadas son una de las razas más antiguas y populares que existen en la actualidad. Se crían popularmente en varios lugares debido a su practicidad y propósito. Estas aves son buenas ponedoras y su carne también es buena. Aparte de su ventaja en el mercado, estas aves también son buenas para criar como mascotas, ya que son una de las gallinas más dulces que puedes encontrar.

También exudan un aura poderosa debido a sus características de color rojo brillante como crestas individuales, barbas, lóbulos de las orejas y rostros. Tienen la espalda más ancha que otras razas y se mantienen firmes.

Sus pechos llenos y profundos les permiten desprender confianza en su postura. Estas aves son muy adaptables, lo que las convierte en una adición bastante estable y adecuada para su rebaño. Estos amistosos pollos ofrecen más que compañía en sus rebaños, y también producen una gran cantidad de bienes vendibles y productos útiles.

Su naturaleza amistosa y tranquila los hace aún más irresistibles: a estos gentiles pájaros les gusta que los abracen y los acaricien. En resumen, ¡son los pollos falderos absolutos! Los pollos de Plymouth Rock son generalmente pollos de bajo mantenimiento que tienen muchas cosas que ofrecerle. Estas criaturas ponen huevos razonablemente bien, son carne adecuada y pueden soportar temperaturas frías y calientes. Lea más sobre el pollo Plymouth Rock.

4. Pollo Livorno

Pollo Livorno

¡Este puede ser uno de los pollos más populares debido al famoso programa infantil titulado Looney Tunes! Cuando las personas escuchan leghorns, la imagen que aparece automáticamente en su mente es el color blanco.

¡Los Leghorns también tienen variedades de colores! Cuando tienes leghorns, también se puede observar que pueden tener un solo peine o un peine rosa. Los Leghorns suelen tener lóbulos blancos en las orejas que significan que ponen huevos blancos.

Estas aves son activas y les gusta moverse y buscar comida. Si bien pueden preferir estar libres para deambular por el espacio, son muy adaptables y pueden adaptarse al confinamiento.

Pueden ser bastante snob para los humanos, por lo que no son las mejores mascotas para acariciar y abrazar. Las Leghorn son excelentes ponedoras. Sin embargo, estas aves no son atemporales. La cantidad de huevos que producen puede desinflarse a medida que superan los cuatro años.

Estos pollos son una de las razas más saludables para criar. Se encuentran con pocos o ningún problema de salud en su vida. No necesitan mucha ayuda ya que son muy independientes y encontrarán su comida dado que están libres para buscar comida. Cuando se mantienen en confinamiento, sería beneficioso proporcionarles libertad de vez en cuando, ya que estas aves tienen un alto nivel de energía. Lea más sobre el pollo Leghorn.

5. Pollo Appenzeller

Pollo Appenzeller

Estas aves de Suiza son uno de los pollos más emocionantes que conocerás. Su apariencia es una cosa que los diferencia del resto. Hay dos tipos de Appenzeller, a saber, Spitzhauben y Barthuhner.

Para Spitzhauben, tanto los machos como las hembras de estas aves tienen crestas perezosas y crestas en V. En cambio, para el Barthuner, estas aves no tienen cresta y poseen crestas de rosas.

Son bastante adaptables a su entorno, ya que están intrínsecamente bien adaptados a la libertad en las montañas. Dicho esto, prefieren tener suficiente espacio. Estos pollos no toleran muy bien el encierro. A sus gallos les encanta quedarse en los árboles. Dicho esto, les gusta tener suficiente libertad que les permita posarse en los árboles, trepar cosas y buscar comida a su antojo.

Su apariencia fuerte los convierte en uno de los mejores pollos de exhibición que existen. Appenzeller es una de las razas raras en Estados Unidos, por lo que si está comenzando, este podría no ser el pollo de inicio para usted.

Estas aves son inteligentes y también les gusta hacer amigos. Les gusta pasear y explorar los jardines, por lo que el patio trasero parecerá más brillante con ellos en él. Les gusta tener espacio para deambular en lugar de estar confinados en un lugar más estrecho.

Los Appenzeller están bien con casi cualquier temperatura. Pueden tolerar temperaturas más frías y más cálidas. Sus cuerpos ligeros y su apariencia compacta les ayudan a moverse bien. Un punto acerca de estas aves es su capacidad para adaptarse a su entorno. Sin embargo, sería más beneficioso para ellos tener suficiente espacio para alimentarse al contenido de su corazón.

6. Pollo de Sumatra

Pollo Sumatra

Los pollos de Sumatra son de Indonesia. Esta raza se considera exótica. La historia de esta raza es fascinante, ya que anteriormente se pensaba que era un faisán en lugar de un pollo. Muchos creían que el pollo de Sumatra evolucionó a partir de otros tipos de aves. Sin embargo, a pesar de todas estas historias y charlas, Sumatra es, ante todo, una gallina.

Su historia es una de las cosas que hace que sus identidades sean únicas y buscadas. Aunque tuvo la experiencia de ser un pollo de pelea en el pasado, esta raza ahora se cría ampliamente como pollo de exhibición ornamental en lugar de participar en peleas.

Esta raza emana elegancia y poder a través de su sólido color negro. Si bien estas aves son en su mayoría negras, también pueden tener rayas de coloración de pecho rojo. Hoy en día, las variaciones de color estándar para estas aves son de color negro intenso y algunos toques de verde. El pigmento negro está muy incorporado en esta raza ya que su piel, huesos y piernas también son negros.

Los pollos de Sumatra son un tipo de pollo bastante raro. Su personalidad es única ya que no se adapta a las de las gallinas domésticas. Su forma de actuar y responder a un estímulo se inclina más hacia el carácter típico de un juego salvaje que hacia el de una gallina dócil.

Estas aves prefieren vivir en lugares con temperaturas más cálidas. Sin embargo, esto no significa que no pueda prosperar en áreas más frías. Es solo que prefiere temperaturas que imiten el lugar de su origen, que está en el lejano oriente. Lea más sobre el pollo de Sumatra.

7. Pollos con huevo de Pascua

Pollos de huevo de Pascua

Los pollos Easter Egger no se consideran una raza pura sino un híbrido. Estos híbridos son de los más buscados en lugares como Estados Unidos. Estas aves son famosas por sus huevos y apariencias. Dado que estos pollos son híbridos, por lo general no tienen un tipo de color o patrón “principal”. Además de esto, estas aves pueden poner huevos en varios colores.

Estas aves tienen el gen que permite que los huevos azules tengan los genes de Ameraucana y Araucana. El cruce de ponedoras marrones con estas razas puede dar como resultado huevos de oliva u otros híbridos de pollo con diferentes colores de huevo.

Aquí es donde obtuvieron su etiqueta. La Pascua ha sido una fiesta muy famosa para varios lugares del mundo como el oeste. También existe la famosa ocasión de la búsqueda de huevos de Pascua. En este evento, las personas buscan huevos de Pascua, que suelen ser huevos coloridos/huevos con diseños. Y así, al tener la capacidad de poner huevos de diferentes colores, los huevos de Pascua se llamaron huevos de Pascua.

Es seguro decir que estos chicos son uno de los favoritos de la multitud. Hacen buenas adiciones a sus rebaños. Estas aves son ponedoras decentes y también son adecuadas como carne. No solo eso, estas aves no requieren demasiado tiempo y esfuerzo.

En resumen, los Easter Eggers son tus amigos de bajo mantenimiento con una disposición divertida y amistosa. Estas aves no son tímidas. No dudarán en acercarse a los humanos y pedir golosinas. Los Easter Eggers también son buenos amigos de los niños.

Estas aves son tolerantes al calor y pueden manejar bien las temperaturas cálidas. ¡Pero espera hay mas! Estas aves también son resistentes al frío y pueden vivir en climas más fríos. Lea más sobre el pollo con huevo de Pascua.

8. Pollo a la Andaluza

Pollo a la Andaluza

Las gallinas andaluzas son una de las razas más antiguas del Mediterráneo. Como su nombre indica, tomó su nombre de un lugar en España llamado Andalucía. La característica pluma azul de esta raza se logra cruzando un gallo blanco y una gallina negra.

Estas aves exudan un ambiente elegante y poderoso mientras caminan. Se comportan con gracia y confianza mientras caminan en una postura erguida. A las gallinas andaluzas les gusta buscar comida, por lo que pueden preferir tener suficiente espacio para deambular. Estos pollos tienen cuerpos largos, piel blanca y patas azul plomo. Sus lóbulos de las orejas son blancos, junto con su única corona.

Si bien estas aves pueden ser amigables, en su mayoría no están interesadas en el contacto o no les gusta que las acaricien o las abracen. En este caso, si quieres pollos con los que puedas interactuar o pollos de regazo, los pollos andaluces pueden no ser para ti.

Si se hospeda en un lugar más cálido y desea una adición elegante a su rebaño, estas aves pueden ser las indicadas para usted. Los pollos andaluces son tolerantes al calor y pueden adaptarse bien a climas cálidos. Una cosa para recordar es asegurarse de darles el espacio que necesitan y al mismo tiempo evitar que crucen vallas con sus poderosas habilidades de vuelo. Leer más sobre Pollo a la Andaluza.

Resumen

Criar y cuidar pollos es más que alimentarlos y proporcionarles espacio. También se trata de darles un lugar adecuado para vivir. Encontrar el pollo adecuado que prospere bien en una temperatura dada es crucial en la búsqueda de una adición a su rebaño o incluso un propietario de pollo novato. Conocer las 8 principales razas de pollo tolerantes al calor puede ayudar a evaluar y tomar una decisión acertada.

Los mejores pollos para el calor

Deja un comentario