Las 7 mejores razas de pollos estadounidenses (apariencia, temperamento, huevos)

La mayoría de la gente ha confiado completamente en obtener sus productos avícolas de supermercados, granjas, etc. Si bien esto no tiene nada de malo, es más divertido y económico si cría pollos en su patio trasero, y no es gran cosa.

El conocimiento y la actitud correctos lo ayudarán a comenzar y lo sostendrán. También necesita buenas razas de pollos y puede comenzar con razas americanas como Buckeye, Brahma, New Hampshire, etc.

1. Nuevo Hampshire

razas de pollos americanos New Hampshire

La mayoría de las razas de pollos estadounidenses son pollos de doble propósito, y New Hampshire no es diferente. El New Hampshire se desarrolló en Massachusetts y New Hampshire, todo gracias al profesor Richardson, y se ha utilizado para crear otras razas como el pollo de Delaware.

Sin embargo, a menudo se confunde con el Rhode Island Red. ¿Por qué? Ambos pollos tienen casi el mismo tamaño, pero una inspección minuciosa en New Hampshire revela que tiene un cuerpo triangular más ancho con un color de pluma diferente.

Aunque no logró mucho éxito en la industria avícola, sentó las bases para las aves de engorde y fue reconocida como el ave oficial de New Hampshire en 2018.

Debes haber visto pollos hermosos antes, pero New Hampshire se destaca. Con sus plumas de la cola y el cuello con manchas negras, cresta única roja, lóbulos de las orejas y barbillas, pico rojizo y ojos de color naranja, patas limpias y dedos amarillos, el New Hampshire se pavonea en el jardín. El peso estándar para los gallos es de 8 libras y 6,5 libras para las gallinas, mientras que las versiones gallo pesan alrededor de 3 libras para los gallos y las gallinas, casi 2 libras.

Equilibrado en el nivel más alto del orden jerárquico, New Hampshire empujaría a otros pollos fuera del camino para conseguir algo de comer. Sin embargo, solo son agresivos cuando se trata de alimentarse. Si ha estado buscando un ave que lo entretenga a usted y a su familia, encontrará una buena opción en el pollo de New Hampshire.

Si se trata de sus huevos, ponen huevos grandes de color marrón claro, por lo que puede esperar unos 200 huevos por año. En cuanto a la producción de carne, maduran rápidamente y su canal es una buena cena familiar. Son resistentes al frío y robustos, lo que significa que no hay tensión financiera innecesaria. Asegúrese de someterlos a controles de salud regulares, ya que las aves tienen sistemas sensibles.

2. Ameraucana

razas de gallinas americanas Ameraucana

Con un nombre similar a su lugar de origen, Ameraucana se desarrolló a partir de Araucana, una raza de pollo que pone huevos azules, en la década de 1970. En 1984, fue reconocido por la American Poultry Association.

Fiel a su origen, la gallina Ameraucana pone huevos de tamaño mediano y cáscara azul durante todo el año. En las condiciones necesarias, puede recolectar al menos 200 huevos de ellos. En cuanto a su personalidad, las ameraucanas son dóciles y curiosas.

Son los pollos que picotearán todo lo que puedan encontrar en su patio trasero (son excelentes recolectores), pero evitarán los problemas a toda costa. Les encanta la interacción humana, por lo que debes prestarles atención.

Esta rara raza de pollo tiene alrededor de 8 variedades que incluyen trigo, negro, azul, marrón rojizo, plateado, etc. Entre otras razas de pollo, se destacan de tal manera que es probable que ganen competencias de pollo.

A veces, no encontrará barbas tanto en gallos como en gallinas, pero si las encuentra, serán rojas. Sus cuerpos tienen forma de U con colas erguidas, crestas de guisantes y patas limpias. Los gallos pesan alrededor de 7 libras, mientras que las gallinas pesan alrededor de 6 libras. Los gallos pesan menos.

Sin embargo, las Ameraucanas no deben confundirse con las Easter Eggers, que son similares a ellas. La diferencia significativa entre ambas razas es que la primera solo pone huevos azules, mientras que la segunda pone huevos azules y verdes.

Además, las ameraucanas son alertas y protectoras. Se mezclan bien con otras razas de pollos y se encuentran en el medio del orden jerárquico. Excepto que están inquietos, no los encontrarás haciendo ruido. Su robusto sistema de salud les otorga la capacidad de tolerar diferentes temperaturas y vivir hasta 8 años.

Sin embargo, debe mantener los parásitos alejados de ellos y proporcionarles alimentos adecuados además de su alimentación. No les va bien el confinamiento, por lo que debes proporcionarles un gran espacio.

3. castaño de indias

razas de pollos americanos Buckeye

Una de las preocupaciones de muchos dueños de pollos es encontrar una raza de doble propósito que pueda tolerar diferentes condiciones climáticas, pero esto puede ser difícil. No muchas razas serían buenas tanto para la producción de huevos como de carne, serían resistentes al frío y al calor, y de naturaleza libre, pero el American Buckeye sí lo es.

Como tal, es visto como un ave excepcional. Fue desarrollado a partir del cruce de Red Game con Cochins en una granja en Warren, Ohio, en 1879 por la Sra. Metcalf. Ella quería una raza que floreciera sin importar las condiciones. Consiguió lo que quería en el Buckeye de caoba. En 1902, la American Poultry Association admitió esta raza de pollo.

Identificar Buckeyes entre otras razas de pollos no es difícil. Sus espaldas son anchas e inclinadas con un pecho firme, una cresta de guisante y muslos gruesos. Obtendrá alrededor de 200 huevos marrones de gran tamaño de cada pollo Buckeye por año.

Las gallinas son reproductoras y son excelentes madres para los polluelos. Los castaños de indias tienen carcasas carnosas: los gallos pesan alrededor de 9 libras, mientras que las gallinas pesan alrededor de 7 libras. Sus versiones gallo no pesan más de 3 libras. Ambas versiones crecen muy rápido.

Además, son buenos cazadores de ratones. Algunos estudios han comparado sus habilidades para atrapar ratones con las de un gato. ¿Quiere mantener a los roedores fuera de su propiedad? Cría Buckeyes en tu patio trasero. También disfrutan de la compañía humana y son extremadamente curiosos.

Los encontrarás corriendo detrás de ti cada vez que ingreses a su espacio. Fieles a sus orígenes, les encanta la libertad. Como tal, su patio trasero debe ser lo suficientemente espacioso para permitirles correr todo lo que quieran.

Tienen un sistema de salud sólido, por lo que puede estar seguro de que sobrevivirán tanto al invierno como al calor. Sin embargo, Buckeyes está en la lista de preocupaciones de Livestock Conservancy, por lo que plantearlos significa que está ayudando a preservar esta rara ave.

4. Jersey gigante

razas de pollos americanos Jersey Giant

El Jersey Giant tiene muchas cualidades que lo hacen inolvidable. Por ejemplo, pesa alrededor de 15 libras para los gallos y 11 libras para las gallinas. Por su apariencia, puedes deducir fácilmente que se llama Jersey Giant, incluso si lo estás viendo por primera vez.

Tiene un cuerpo alargado y de forma cuadrada. Como tal, sus huevos también son enormes y tardan más de un día en eclosionar. Viene en tres variedades: negro, blanco y azul, que la Asociación Avícola Estadounidense reconoció en 1922, 1947 y 2003. El Gigante de Jersey Negro es siempre el más pesado del trío.

Además de la apariencia real y la producción inusual de huevos, el gigante de Jersey tiene una de las personalidades más agradables que puedas encontrar en un pollo. A pesar de su tamaño, no es agresivo. Es una de las pocas razas de pollo que criarás como mascota debido a su naturaleza gentil y pacífica.

A pesar de que está en la parte superior del orden jerárquico debido a su tamaño, se relaciona bien con otras razas de pollos. Como tal, puede mezclar Jersey Giants con otros pollos en su rebaño. Las gallinas rara vez incuban ya que rompen los huevos cuando se sientan sobre ellos.

También debe asegurarse de que su espacio sea lo suficientemente grande como para permitir un espacio personal y de libre alcance. Un gigante de Jersey no quiere estar confinado todo el tiempo; quieren vivir en libertad. Más espacio les permite vivir sus vidas sin pisar los dedos de los pies unos a otros. Sin embargo, pasan los primeros 2 años de su vida madurando; esta raza no es el tipo de pollo que crece muy rápido. Pero cuando lo hagan, los encontrará adecuados para sus propósitos.

Quizás se pregunte si estas aves son robustas como las otras arriba. Lo son, pero debido a su tamaño, tienden a tener complicaciones óseas. Por lo tanto, debe colocarlos en medicamentos para asegurarse de que nada les salga mal.

5. California gris

razas de pollos americanos California Grey

Si está considerando criar pollos por dinero, California Grays es una de las razas de pollos que debe tener en su rebaño. Cumplen con los estándares en términos de producción de huevos y carne: ponen hasta 300 huevos grandes y blancos por año.

Pero primero, ¿cómo surgió esta raza? Los estudios muestran que en la década de 1930, Horace Dryden cruzó Barred Plymouth con White Leghorn porque quería un pollo que produjera bien tanto carne como huevos.

Obtuvo su resultado: el California Grey, que lleva el nombre de California en Estados Unidos. Con un peso de 5,5 libras para los gallos y 4,5 libras para las gallinas sin versiones bantam, tiene una sola cresta roja, batallas rojas y patas limpias de color amarillo.

Fiel a su origen, tiene las mejores cualidades tanto de White Leghorns como de Plymouth Rocks. Las plumas están barradas y las gallinas tienen un color más oscuro que los gallos. Incluso los pollitos siguen este patrón, por lo que es fácil identificar un género del otro.

En cuanto a su personalidad, el pollo California Grey no es ruidoso ni voluble. No tienes que preocuparte de que tus vecinos se quejen de que son una molestia. Son amigables y con gusto aceptarán tu mano de amistad. Aunque no tienen problemas con estar confinados; es arriesgado para usted mantenerlos en un solo lugar por mucho tiempo.

Necesitan hacer ejercicio al aire libre para mantener la salud de sus huesos y prevenir la obesidad. La obesidad en los pollos es un factor de riesgo del síndrome de muerte súbita, y no quieres eso para tus pollos. Además, les va bien tanto en las estaciones cálidas como en las frías, pero no las exponga a los extremos.

Como su cuidador, debes prestarles la mayor atención posible. Abandónelos por un tiempo y los encontrará desarrollando varias complicaciones de salud causadas por parásitos internos y externos. Siempre asegúrese de hacer lo mínimo mínimo por lo menos.

6. Domingo

razas de pollos americanos dominique

Es posible que los Dominiques no sean tan populares como otras razas de pollos, pero son una excelente adición a su rebaño. Su historia, temperamento y producción de carne y huevos los convierten en una buena raza de pollos para los granjeros.

También llamados Dominiker o Pilgrim Fowl, los Dominiques son gallinas barradas en blanco y negro. Si te preguntas por qué se llaman Pilgrim Fowls, aquí tienes la respuesta: muchos criadores creen que se desarrollaron a partir de razas nativas de la isla de Santo Domingo antes de que aparecieran en América en la década de 1870.

Esta raza de pollo tiene barbas, crestas y lóbulos de las orejas rojos con patas limpias y sin plumas de piel amarilla, crestas rosadas y un patrón irregular en blanco y negro. Como tales, les va bien en climas fríos o cálidos; puede estar seguro de que sus peines no se congelarán.

Los gallos pesan alrededor de 7 libras mientras que las gallinas, 5 libras. Los gallos no suelen pesar más de 3 libras. Sin embargo, no los confunda con Plymouths con un patrón de color barrado más pronunciado y crestas grandes.

También es interesante que la raza de pollos Dominique es una respuesta a la oración de todos los criadores: son aves de bajo mantenimiento. Como les encanta buscar comida, obtienen la mayor parte de su comida de las larvas y otras cosas que excavan en su patio trasero. Esto significa además que odian estar apretados como sardinas en un rincón, por lo que su patio trasero debe ser espacioso.

Ahora, Dominiques es una de las razas de pollos más amigables que jamás criarás. Son dóciles y se calientan con los humanos de forma natural. Los encontrarás corriendo detrás de ti cuando aparezcas. Los pequeños están perfectamente seguros con ellos, y otras razas de pollos no sufrirán porque los Dominiques están en su rebaño.

Ponen alrededor de 4 huevos marrones de tamaño mediano por semana, y se hacen más grandes a medida que la gallina madura. Sus canales de carne también son robustas, lo que los convierte en pollos de doble propósito. No hay problemas de salud para Dominiques, pero no deben ser descuidados.

7. Wyandottes

razas de pollos americanos Wyandottes

Probablemente encontrará un Wyandotte en casi todos los criaderos que visite, pero su vulgaridad no debe confundirse con la normalidad. Los Wyandottes no son razas de pollo ordinarias. ¿Es su hermoso plumaje lo que los hace muy deseables o su compartimiento? Se cree que se desarrolló a partir del cruce de Brahmas, Hamburgs y otras razas de pollos, los Wyandottes se consideran una verdadera raza de pollos estadounidense. La American Poultry Association reconoce alrededor de 9 variedades que incluyen Buff, Columbian, Black, Patridge, Silver, Blue, etc.

Con barbas rojas, lóbulos de las orejas, crestas de rosas, patas limpias y pieles amarillas, los Wyandottes están muy emplumados. Tienen cabezas cortas y cuerpos grandes: las gallinas pesan alrededor de 7 libras, mientras que los gallos pesan alrededor de 9 libras.

Sin embargo, no crecen tan rápido como otras aves. La edad mínima para la puesta de huevos es de unos 5 meses. Su color de huevo es marrón claro o crema, y ​​son bastante grandes. Ponen alrededor de 200 huevos en un año.

Aunque no son naturalmente melancólicos, son buenas madres cuando quieren. Como se mencionó anteriormente, tienen un buen compartimento. No hacen ruido, excepto cuando hacen canciones de huevos. Cálido, fresco y tranquilo son las palabras que mejor los describen.

A pesar de su gran tamaño, no son agresivos con los niños y se llevan bien con otras razas de gallinas. Sin embargo, les encanta estar con los de su especie; no los encontrarás moviéndose con pollos de diferentes razas. Ellos tampoco quieren que los molesten; son rápidos para defenderse de sus matones.

En cuanto a la salud, los Wyandottes no tienen enfermedades. Para mantener su salud, debe permitirles vivir en libertad en su patio trasero. Cuanto más ejercicio hacen, más fuertes son sus huesos.

Asegúrese de que su recorrido sea lo suficientemente espacioso para contener todas sus actividades y lo suficientemente resistente para protegerlos de los depredadores. Al igual que Dominiques, los Wyandottes también son aves de bajo mantenimiento. Todo lo que necesitan para prosperar son elementos esenciales como alimentos y agua.

Resumen

O eres un granjero por primera vez o lo has estado haciendo por un tiempo; debería considerar criar razas de pollos estadounidenses. Son de doble propósito, lo que significa que no hay ninguna pérdida para usted y requieren poco mantenimiento (pocos recursos son suficientes para criar un rebaño). Además, la amabilidad de algunas de estas razas te entretendrá sin límites.

pollo americano

Deja un comentario