La guía definitiva para comprar pollos

Conseguir sus aves de corral.

Configure su entorno antes de obtener sus pollos y esté listo para ellos cuando lleguen. El estrés es la principal causa de problemas con las aves nuevas y puede hacerlas susceptibles a enfermedades o peleas.

Nunca compre pollos de alguien que insiste en que tome un gallo o que solo puede comprar un trío.

Abajo: Este es un lote de mis gallinas: Parte de un total de 300 o más que cuido.

Cuidado con las matemáticas de las gallinas, aquí es donde 3 gallinas + 3 gallinas = 16 gallinas o “Te prometo que solo obtendríamos 1 o 2 más y ahora necesitamos un gallinero más grande”.

Tenga un plan para sacarlos de sus cajas al gallinero y hacerlo al anochecer. Los bajos niveles de luz los mantendrán apagados y tendrán una alimentación y bebida rápidas y luego se posarán. Esto es para animarse y tratar de mantener un poco de distancia para que no se sientan amenazados.

El mejor consejo para agregar nuevos pollos a la manada: puede probar lo que me gusta llamar mi “truco de frotar con romero”. Se trata de poner una hierba de olor fuerte como Romero, Salvia o Lavanda en una licuadora y luego frotarla sobre las aves y rociarla en el gallinero. Entonces todos se despiertan a la mañana siguiente oliendo igual. Puede ser que las aves que elijas no se conozcan entre sí y ayude a integrar la bandada. Es posible que se sorprenda de los resultados.

¿Cuántos pollos debo tener?

Debe sentarse con un poco de papel y un bolígrafo durante unos minutos para asegurarse de obtener la cantidad correcta de gallinas de una sola vez, ya que agregar gallinas impares más tarde, cuando el primer lote se haya asentado, puede ser frustrante y llevar mucho tiempo.

¿Tienes el espacio para la cantidad de pájaros que estás pensando? ¿Se les permite. Algunos lugares están limitados a seis sin gallos. ¿Estás limitado por un entorno urbano?

Pregúntese cuántos huevos come normalmente en una semana. Digamos que comes 35 huevos a la semana como familia.

Entonces necesita 5 o 6 híbridos o 6 a 8 tipos de herencia o 10 a 12 gallos. Los gallos pueden poner tantos huevos como sus primos más grandes, los huevos son más pequeños.

Finalmente, ¿vale la pena comprar una o dos gallinas adicionales si no está decidido? Descubrí que los huevos son más agradables y comí muchos más, ya que no los estaba comprando en una tienda y eso ayuda a mitigar la estacionalidad de los huevos.

Considere una raza resistente al invierno como Barnevelder que pondrá huevos durante todo el invierno; de lo contrario, planee vivir con un excedente en primavera y una escasez en invierno.

Los híbridos son menos estacionales, pero aún pueden apagar los días cuando los días son cortos y la mayoría de las aves mudan en algún momento cada otoño u otoño y generalmente dejarán de poner durante 2 a 6 semanas aproximadamente en este momento.

Puede valer la pena obtener una gallina adicional, ya que la producción disminuirá con los años y los huevos son fáciles de vender. Las gallinas más viejas ponen menos huevos.

Al igual que con muchas de las preguntas sobre la cría de aves de corral, la respuesta es: depende y, como producto natural, es impredecible.

¿Los pollos prefieren la compañía?

Los pollos son animales de manada y deben mantenerse en un grupo. Como mínimo diría que conseguir al menos tres. Los pollos son criaturas muy sociales y no prosperan solos.

¿Qué raza debes elegir?

En cuanto al tamaño del pollo que desea mantener, dependerá del área que dedique a su preocupación por las aves de corral. Los sedosos son mascotas excepcionales y son buenas aves para áreas pequeñas. No pueden volar en absoluto, pero la compensación es que no son las ponedoras de huevos más productivas.

Las razas resistentes al frío incluyen aquellas con crestas más pequeñas y un tamaño corporal generalmente más grande. También tienden a ser esponjosos o de plumas suaves. Estas son razas como Orpington, Cochin, Barnevelder y Welsummer. Se originan en las partes más frías del hemisferio norte y se adaptan bien a la nieve y las temperaturas bajo cero.

Si tiene veranos largos y calurosos e inviernos suaves, debe considerar pollos híbridos, andaluces, leghorns y polacos.

Tengo gallos sin ningún problema en North Yorkshire y regularmente se congela o nieva durante períodos prolongados.

Para huevos marrones considere Marans, Barnevelders o Welsummer.

Para los huevos verdes o azules, considere los legbars con cresta color crema o uno de los híbridos de huevos de colores.

Los huevos de aceituna todavía son bastante raros, pero se pueden encontrar. O puedes criarlos tú mismo.

¿Qué pasa con los gallos?

No descartes a los gallos, pueden ser más amigables y fáciles de mantener. Las gallinas polacas son deliciosas y muy productivas. Tengo Bantam Barnevelders y ocupan mucho menos espacio que sus contrapartes de aves grandes.

Abajo: Algunos de mis gallos Wyandotte con cordones plateados.

No descartes a los gallos, son más pequeños, más fáciles de cuidar y necesitan menos espacio. Estos gallos Wyandotte con cordones plateados ponen un huevo sorprendentemente grande para un pájaro pequeño. También pueden ser menos intimidantes si tiene hijos pequeños o cónyuges a los que no les gustan los pollos.

¿Cuánto debe pagar por los pollos?

Después de investigar un poco, resulta que los precios de las aves de corral en el Reino Unido y los EE. UU. son muy similares en cantidades de £ y $. En términos generales, parece que los pollos en los EE. UU. son entre un 10 y un 20 % más caros de lo que pagamos aquí en el Reino Unido.

Todos los precios varían y también pueden ser estacionales, así que tenga en cuenta que podría ser hasta un 20% de cualquier manera, dependiendo de la oferta y la demanda.

Hay algunas reglas generales que se aplican a la compra de pollos.

  • Más joven es más barato: una vez compré pollitos de 500 días, híbridos sexados, por 67 peniques cada uno, o poco menos de un dólar cada uno. Todos vacunados y entregados.
  • Sin sexar es más barato, o directo. Determinar el sexo cuesta dinero y tiempo, y normalmente es lo más barato cuando nacen.
  • A granel es más barato: si solo quiere dos o tres gallinas, le costarán más que si está comprando un camión completo.
  • Evite gastar mucho dinero a menos que sepa lo que está recibiendo.
  • Usted paga una prima por POL o conveniencia.
  • Las compras apresuradas suelen implicar arrepentimiento posterior.
  • día de edad:

    Los pollitos de un día comienzan desde £ 1 o $ 1 para la corrida directa o sin sexar a granel.

    Depende de cuantos estés comprando. Si obtiene 10, es probable que sean £ / $ 2 o £ / $ 3 cada uno y es probable que los pollitos sexados también sean una libra / dólar más caros.

    A menos que obtenga algo realmente especial o raro, entonces no debería pagar más de £ / $ 4 por pollito. Los pollitos de razas raras pueden costar desde £ 5 o $ 10 hasta £ 50 o $ 100. Veo granjas de fuego verde vender Barnevelders con cordones de plata sin sexar a $ 59

    Productores:

    Cobro alrededor de £ 1 por semana de edad además del precio del pollito. Los criadores por contrato pueden hacerlo fácilmente por la mitad de este precio. Eso haría que un pollo de seis semanas fuera del calor alrededor de £ 10 a £ 12. El criadero de McMurray en Iowa vende estrellas rojas sexadas por $ 17.50 más o menos, lo que es bastante similar salvo las fluctuaciones del tipo de cambio.

    POL:

    Puedo comprar híbridos marrones estándar desde £ 5.50 si obtengo 25 o más, cuestan £ 10 cada uno si se compran individualmente. Las ponedoras de huevos de colores como el Speckledy cuestan £ 16 Point of Lay. Si me compras una gallina POL Barnevelder, te costará £ 35 o alrededor de $ 50

    Razas raras:

    Estos tienden a ser caros. Si desea Ayam-Cemani, por ejemplo, pagará $ 200 por pollito o cuatrocientos a seiscientos por un par o trío.

    Debería poder comprar un trío o tres gallinas de raza rara de un criador por £ 120 o $ 120 o más o menos. Si va a ser mucho más que eso, lo pensaría de nuevo.

    Como referencia, el precio máximo que pagué por los pollos fue de £ 240 (alrededor de $ 300) por un trío de Barnevelders azules en una subasta.

    ¿Cómo sé que los pollos están sanos?

    Los pollos saludables son:

    • Felices y móviles: estarán rascando, curiosos y en movimiento.
    • Ojos claros y brillantes: sostenga las aves que está comprando y busque ojos claros y brillantes que respondan. Sin burbujas, turbidez o malformaciones.
    • Easy Gait: caminarán sin cojear o patear las piernas de forma divertida.
    • Simétrico en la línea media: sin colas o picos doblados ni cuellos retorcidos.
    • Piernas lisas y uniformes, color uniforme sin escamas levantadas o dedos faltantes (o sobrantes).
    • Limpie el fondo y la ventilación: evite las aves con un trasero desordenado. Una ventilación limpia es una necesidad.
    • Con plumas uniformes: las plumas que faltan pueden indicar ácaros o pulgas. Las plumas erizadas podrían ser una enfermedad.
    • Comer – Evite los pollos demasiado flacos o gordos.
    • Acicalamiento: las aves sanas se acicalarán y tendrán plumas brillantes y bien colocadas.
    • Rascarse: las aves necesitan rascarse y, si no lo hacen, puede indicar un problema.
    • Buena postura y forma: evite los pollos encorvados o aquellos que pasan mucho tiempo descansando en el suelo.
    • Buen peine rojo – Incluso rojo intenso. Evite las peinetas azules, moradas, teñidas o pálidas.
    • Alas: deben ser uniformes y moverse libremente y no estar caídas ni torcidas.
    • Pico – ambas fosas nasales limpias sin secreción. Normalmente, un pollo debe respirar con el pico cerrado, evite un pájaro jadeante.

    Abajo: Este es Cream Crested Legbar Hyacinth, llamado así por Hyacinth Bucket de la serie de televisión Manteniendo las apariencias. Pavoneándose como si fuera la dueña del lugar. Sin embargo, es un buen ejemplo de lo que debe buscar: ojos limpios y brillantes, activos y con buena forma y peine rojo.

    Si no está seguro, evite comprar ese ave en particular.

    Comprar pájaros de un criador:

    Los mejores consejos para comprar aves de un criador: como criador, veo que muchos posibles propietarios de pollos no están preparados y pueden ser fácilmente manipulados por un comerciante sin escrúpulos justo después de una venta.

    Yo diría que comprar aves de un buen criador es mucho mejor que obtener pollitos de un gran criadero comercial, aunque hay muchas buenas razones para elegir aves de criadero, que están más motivadas por las ganancias, mientras que los criadores tienden a tener más razones para producir mejor. valores.

    Hay muchos criadores muy buenos con aves de muy alta calidad, hay algunos que no tienen conocimiento sobre las aves que crían, o simplemente engañan sobre las aves que están produciendo, vendiendo animales mal criados o reproductores sin terminar.

    Usar un poco de sentido común y tomar algunas precauciones puede asegurar que tenga una buena experiencia comprando aves de un criador. Aquí hay algunos consejos útiles:

    ¿El criador le venderá las aves que desea, por ejemplo, le permitirá tener 3 gallinas en lugar de un trío que incluya un gallo? Vea estos consejos a continuación para comprar pájaros en una subasta.

    Familiarícese con las razas que desea conservar:

    La mejor manera de evitar ser estafado por un criador engañoso o poco informado es familiarizarse con las razas o especies que planea obtener. Si planea comprar aves de exhibición, lea primero el Estándar de perfección, para que pueda juzgar la calidad de las aves.

    Un error común que mucha gente suele cometer es comprar huevos de Pascua que se les vendieron como Ameraucanas o Araucanas, o un híbrido que parece un Light Sussex pero no lo es. Puede evitar este tipo de errores investigando un poco antes de comprar.

    Arriba: ¿Tienes permitido ver las aves y sus condiciones?

    Esta es una joven polla Barnevelder plateada. ¿Su criador le permitirá ver todas las etapas de su producción?

    Pregúnteles sobre sus objetivos como criadores:

    Las personas crían pájaros por muchas razones diferentes, como exhibición, producción de huevos, etc. Un buen criador debería poder decirte para qué están criando. Puede aprender algunos consejos en el proceso.

    Además, ¿cómo te gustó el criador? ¿Fueron amables, serviciales y abiertos, o groseros y de habla corta? Hay un problema con la compra de pájaros de un criador que muestra pájaros. él los ha estado seleccionando para mostrar y eso podría no encajar con lo que tienes en mente.

    Eche un buen vistazo a las aves antes de comprar:

    Si es posible, eche un vistazo a las aves que planea comprar. Sosténgalos y mírelos. ¿Cómo es su tamaño y temperamento? ¿Cómo se ven en general? Si está comprando pájaros o incubando huevos por Internet, pida fotos de los pájaros.

    Si planea obtener aves para la producción, averigüe cómo es su producción de huevos y si las aves están cubiertas por algún tipo de garantía. Si planea mostrar su futura bandada, pregúntele al criador si alguna vez mostró sus aves y, de ser así, cómo lo hicieron y si hay alguna evidencia. Si se niegan a dejarte ver las aves, evita comprarles.

    Echa un vistazo a las condiciones de vida de las aves:

    Eche un buen vistazo al gallinero y corra. ¿Están limpios y ordenados el corral y el gallinero, y las aves tienen suficiente comida y agua fresca, y espacio para deambular? ¿O las aves están mal alojadas, confinadas en un gallinero fangoso o demasiado hacinadas en una jaula pequeña?

    Si al criador no le importan las condiciones de vida de sus aves, lo más probable es que tampoco le preocupe la calidad de las aves. Si son criados en libertad, encerrar a las aves a las que se les ha permitido vagar puede causarles estrés.

    Arriba: Estoy feliz de permitir que los compradores entren en mis campos para ver todas mis aves.

    ¿Se le ha permitido ver las condiciones en las que se crían las aves? y son felices? Sí, esta gallina pone 14 huevos en una caja para gatos, ¡pero fue su elección, no la mía!

    Consulte con otras personas que hayan comprado aves del criador en cuestión:

    La recomendación personal es la clave, comentarios genuinos sobre compras o recomendaciones en foros. Pídele al criador la información de contacto de otras personas que les hayan comprado aves en el pasado. Tómese el tiempo para llamar a estas personas y preguntarles sobre sus experiencias con las aves que

    Comprado. ¿Cómo les fue a los pájaros y cómo les gustaron? Y lo más importante, ¿volverían a comprar de ese criador? Cuando compre pájaros fuera de la web, consulte los comentarios de los compradores. Es mejor evitar a los vendedores con menos del 90 % de comentarios positivos.

    Haga una lista de preguntas para hacerle al criador:

    Averigüe cuánto tiempo ha estado involucrado el criador con las aves que crían y reproducen. Pregunte dónde consiguieron originalmente sus pájaros. ¿Cómo se alojan las aves? El criador debe impresionarlo como una persona bien informada con una sólida experiencia que se preocupa por las aves que cría.

    Si está comprando fuera de la granja, el criador también debe mostrar interés en usted, haciéndole preguntas para determinar si es un propietario adecuado para las aves que planea venderle. Si el criador carece de conocimientos o muestra poco interés en ti como propietario potencial, lo mejor es buscar en otra parte.

    Consulte con el criador más adelante:

    ¿Están las aves vacunadas y garantizadas? Si estaba satisfecho con el criador y decidió comprarle pájaros, es una buena idea ponerse en contacto con el criador más adelante y hacerle saber cómo le gustan los pájaros y cómo le está yendo. Un buen criador querrá comentarios sobre ellos. ¿Les importa si se comunica con ellos para recibir asesoramiento después de la venta?

    Espero que este artículo te ayude a tener una buena experiencia comprando pájaros de un criador en el futuro.

    Comprar pollos en subasta:

    Conseguir pollos debería ser relativamente fácil, no siempre se pensó. Este artículo trata sobre la compra de aves en una subasta de aves. He estado comprando y vendiendo pollos en subastas durante más de 10 años y he visto bastantes trampas y trucos.

    Abajo: Una subasta en mi centro local.

    Algunas subastas avícolas dedicadas a veces pueden tener existencias de calidad razonable y algunas casas tienen mejor reputación que otras. Pero tenga cuidado, algunas de las subastas de ganado más comunes pueden ser un gran lugar para que las personas se deshagan de sus aves deficientes o poco saludables.

    Una vez que algo se vende en una subasta, por lo general no hay retorno, las ventas se venden principalmente como se ven.

    Por lo general, existen dos tipos de subastas de aves de corral, aquellas en las que se puede vender cualquier cosa, donde la calidad tiende a ser bastante variable y las ventas por catálogo en las que las aves deben ser de cierta calidad y, por lo general, deben venderse en parejas o tríos.

    Donde quiera que termine comprando sus aves, si se asegura de que estén en forma y saludables, generalmente no debería ver ningún problema. Si ya tiene pollos y los está agregando a su parvada, entonces puede traer enfermedades, así que recuerde siempre poner en cuarentena a sus nuevas aves durante al menos quince días y preferiblemente más antes de presentarlas a su parvada.

    ¿Qué debería comprar y buscar?

    Abajo: Estos 3 jóvenes Sussex claros en la imagen de arriba tienen una buena edad, se nota que no son pájaros viejos. Son felices y relajados y, al ser jóvenes, se instalarán fácilmente en su nuevo hogar. Harían una buena compra.

    Debe visitar la subasta antes de comprar para acostumbrarse al lugar y ver qué se ofrece. Las subastas tienden a ser rápidas y puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse.

    Establece tus límites y no te excedas, ya que podrías terminar pagando muy por encima de las probabilidades de los pollos.

    Elija sus pollos con cuidado y asegúrese de obtener el sexo que desea. Sé de personas que terminaron con una jaula llena de gallos después de una subasta.

    Si desea una raza específica, probablemente deba asistir a un catálogo especializado en lugar de una venta general. Conozca el estándar de su raza antes de ir.

    Arriba: mire de cerca a los dos Barnevelder en la imagen combinada de arriba, el pájaro de la izquierda tiene una cresta grande y flexible que es una falla en el Barnevelder y el pájaro de la derecha está mal atado.

    Asegúrese de saber cómo identificar las aves viejas. Las subastas son una forma común de deshacerse de las gallinas viejas con un gallo joven.

    Mercado de pieles y plumas: algunos mercados de subastas tienen subastas semanales de aves de corral, aves acuáticas, roedores, conejos, hurones y palomas, además de huevos para incubar y accesorios para aves.

    Comprar incubadoras y criadoras de segunda mano está lleno de peligros, es posible que no funcionen y que sean peligrosos.

    Compre huevos para incubar en una subasta: la mayoría de las subastas venden huevos para incubar y, nuevamente, estos son una apuesta. A menos que conozca al vendedor, es probable que los huevos sean bastante viejos y hayan tenido un viaje difícil. También solo tiene la palabra de los criadores de que son la raza con la que se venden.

    Mi mercado de subastas local, Clitheroe, con más de 500 jaulas y ventas por catálogo atrae a compradores y vendedores en todo el país. Las ventas suelen estar bien suscritas pero puede variar, sobre todo con la época del año. Debe encontrar una variedad de razas para satisfacer todos los requisitos, ¡vale la pena visitarlas!

    Además, hay una venta de aves de jaula y aviario, incluidos loros, cacatúas, periquitos, canarios y tortolitos.

    Información General de Subasta para ventas generales – Todas las entradas de ganado se entregan el día de la venta, por lo tanto no hay catálogo disponible.

    El tiempo de visualización es el día de la venta, generalmente desde alrededor del mediodía hasta el inicio de la venta más tarde en el día.

    Normalmente, se aplica una prima del comprador sobre el precio de remate de cada lote. Debe tener en cuenta las tarifas de compra y venta en las subastas

    Generalmente se acepta efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, pero pueden estar sujetas a un recargo del monto total de la factura (hasta un 3 %).

    Información del vendedor (vendedor): cualquier persona que desee vender en la venta de pieles y plumas debe entregar las entradas de ganado el día de la venta. Recuerde dejar comida y agua si las aves van a estar confinadas por un período de tiempo prolongado.

    ¡Las subastas deducen las comisiones, incluso si los lotes no se venden!

    Ventas por catálogo de aves de corral y aves acuáticas de raza pura: generalmente son ventas por catálogo mensuales o bimensuales de aves de corral y aves acuáticas de raza pura, los huevos para incubar y los accesorios son muy populares y están bien suscritos y esto generalmente se refleja en el precio que paga, así como en comisiones más altas. Con catálogos disponibles mucho antes de la venta, los clientes pueden ver la variedad de diferentes razas de animales reproductores de calidad disponibles.

    Sin embargo, todas las entradas de ganado se entregan el día de la venta. El tiempo de visualización es el día de la venta desde temprano en la mañana hasta el inicio de la venta al mediodía y las ventas tardan mucho más.

    Información del proveedor para ventas por catálogo: vender en la venta por catálogo suele ser un proceso más complicado que requiere registro y tarifas. Debe completar y devolver el formulario de inscripción correspondiente según las instrucciones y pre reservar jaulas para la venta si el mercado así lo requiere.

    Las casas de subastas deducen comisiones, tanto como el 15% del precio de remate por lote/jaula, sujeto a un mínimo por lote vendido o no vendido.

    Siempre lleva una linterna a las subastas ya que las jaulas pueden estar oscuras y no querrás comprar pájaros con ácaros en las patas u otros problemas que podrías haber visto.

    Tenga cuidado con las aves viejas que se venden después de una muda: se verán jóvenes y en buenas condiciones.

    Busque vendedores que tengan una reputación que proteger, es probable que vendan mejores acciones, pero pagará más.

    Proveedores de pollo y granjas de engorde:

    Un criador por contrato es un agricultor independiente que elige invertir y construir gallineros y trabaja bajo contrato con una empresa de producción y procesamiento de pollos para criar pollos de engorde o gallinas ponedoras. Más del 90% de todos los pollos criados en los EE. UU. y probablemente en todo el mundo son criados por granjeros contratados.

    Se venden al público porque producen un poco en exceso y son estas aves las que puede elegir después de que se hayan satisfecho las órdenes de contacto.

    ¿Cómo sabe que su proveedor es apto para su propósito? Eche un vistazo a estos 2 ejemplos:

    He comprado pájaros de estos dos lugares a lo largo de los años y no, estos enlaces no son afiliados. Los estoy recomendando porque he tenido un buen servicio y buenas aves a lo largo de los años y conozco a otros que también lo han hecho.

    Las aves son vacunadas y analizadas contra salmonella.

    Lo que los convierte en un buen proveedor.

    • Puedes ver los pájaros que no intentan esconderlos.
    • Hay una buena selección.
    • Te cuentan y te muestran su proceso de crianza.
    • Los pájaros están vacunados y desparasitados.
    • Han sido vistos por un veterinario y el personal está capacitado y el lugar está sujeto a mantenimiento de registros.
    • Sabes que estás recibiendo un pájaro joven que acaba de llegar a POL.
    • Las aves han sido bien manejadas y no tienen miedo de la gente.

    Cuáles son las deficiencias: de todos modos, no obtendrá una raza rara o una gran variedad de ellos y es posible que tenga que esperar a que un lote esté listo.

    Rescate y Ex pollos en batería:

    Esto se ha convertido en una práctica demasiado común en el Reino Unido: rescatar gallinas condenadas al matadero después de haber cumplido sus 72 semanas de esclavitud. Estoy muy a favor de mantener las gallinas en libertad, pero caí en la práctica de guardar gallinas en batería, aunque noble es un error y ciertamente no es para todos.

    He escrito antes sobre la espantosa vida de las gallinas de batería, pero rescatarlas no es para los débiles de corazón.

    Antes de que me despotrices, he gastado gallinas comerciales antes, así que tengo mucha experiencia. También sé que el granjero gana mucho más dinero con la libra esterlina que le pagas por el ave que ahorras que con las 1,16 libras esterlinas que le cuesta deshacerse del rebaño. Parece que le estás haciendo el juego a los granjeros de pollos al ahorrarles casi £2.50 por pollo.

    Además, a menudo consigo recoger los pedazos cuando los cuidadores descubren cuánto trabajo es rehabilitar a las gallinas comerciales. Actualmente tengo 34 ex bates que obtuve de 7 personas diferentes que los abandonaron.

    Si desea seguir esta ruta, comuníquese con una organización benéfica como BHWT.

    Incuba el tuyo propio:

    Puede comenzar desde cero y comprar huevos para incubar y comprar o pedir prestada una incubadora. No caiga en la tentación de hacer un poliestireno construido en casa con bombillas incandescentes, ya que son un gran riesgo de incendio. Consigue o pide prestado uno decente.

    Esta es una forma gratificante de criar pollos y significa que tus pájaros crecerán contigo y tendrán una ventaja cuando se trata de domesticarlos. Sin embargo, tendrá que esperar hasta 30 semanas para obtener un óvulo. Y son lindos como cualquier cosa hasta que les crecen plumas y comienzan a volar alrededor de tu casa como misiles no guiados.

    Pollitos de un día en el correo o de la tienda:

    Hay muchos criaderos que envían pollitos de un día por mensajería y algunas tiendas de alimentos y granjas que venden pollitos cuando están disponibles.

    De un espectáculo de aves de corral.

    No sucede en todos los espectáculos en los que he estado, pero a menudo hay corrales de pájaros a la venta en los espectáculos. Una ventaja de este método es que probablemente provienen de un criador decente y habrán tenido que pasar una inspección para ingresar a la arena de exhibición.

    La desventaja es que es probable que sean caros y serán las aves que no alcanzaron la calificación para la parvada de criadores.

    Unirse a un club avícola local o grupo de Facebook:

    Esta es una forma de trabajo en red para encontrar aves de corral para la venta y puede llevar un poco de tiempo.

    Las ventajas son que las obtiene de un criador local que, con suerte, tiene una reputación que mantener.

    Finalmente, ¡no olvides llevar una caja! ¡Con agujeros!

    La mayoría de los criadores le piden que traiga sus propios transportadores o cajas de cartón de tamaño adecuado para transportar a sus pollos. Mantenga el sol alejado de los pájaros y necesitarán mucho aire fresco o pueden sobrecalentarse.

    Deja un comentario