El pollo Jubilee Orpington es una raza rara y majestuosa que ha cautivado los corazones de muchos entusiastas de las aves de corral. Se ha apoderado del planeta, en sentido figurado y algo, literalmente. Ya que estás aquí, asumimos que este pájaro también te ha llamado el corazón, o al menos, tu atención.
Tal vez recién estás comenzando y estás buscando tu primer pollo. Por otro lado, tal vez ya ha estado en el mundo de las aves de corral durante algún tiempo y solo está buscando agregar otra raza a su rebaño. Por la razón que sea, te respaldamos. En este artículo, discutiremos todo lo que creemos que necesita saber sobre los Jubilee Orpingtons.
¡Veamos si estás en condiciones de manejar este pájaro real!
Este artículo cubrirá
- Antecedentes e Historia
- Estándar de raza y apariencia
- Personalidad y temperamento de Jubilee Orpington
- Jubileo Orpington Gallina Poniendo Huevos
- Problemas de salud y atención
- 3 consejos para criar pollos Jubilee Orpington
Antecedentes e Historia
El Jubileo Orpington tiene una larga y rica historia. Esta variedad de Orpington se encontró en 1897, lo que significa que estas bellezas existen desde hace más de 100 años. No hay duda de que es una de las aves más longevas que existen.
Se introdujo por primera vez en Inglaterra y fue encontrado por William Cook. También fue el fundador y desarrollador de la raza Orpington estándar. Desde la fundación inicial de las Orpington, Cook continuó desarrollando e introduciendo nuevas variedades de Orpington hasta que finalmente llegó a la fundación de esta ave real.
Recientemente, el Jubileo de Orpington ha llegado lentamente a otras partes del mundo. Se cree que llegó por primera vez a Estados Unidos en 2011, lo que significa que apenas ha pasado una década desde que estas aves aterrizaron por primera vez en suelo americano. Si bien es escaso en otros condados, no es tan escaso en su tierra natal.
Si bien esta variedad tiene el aspecto de dignificarse como un ave real, esa no es la única razón por la que estas aves han sido coronadas como realeza. ¡En realidad tienen un vínculo con un monarca!
Aparte de su vínculo con los británicos, este pollo también está muy asociado con la reina Victoria. Originalmente se llamó Diamond Jubilee Orpingtons como un homenaje a la celebración del Diamond Jubilee del reinado de la reina Victoria. Como parte de la celebración, la Reina recibió un rebaño de pollos recién encontrados.
Cien años después de su fundación, el Jubilee Orpington sigue siendo uno de los pollos más codiciados del mundo avícola. A pesar de la dificultad de obtener uno, no hay duda de que estas aves serán olvidadas en el corto plazo. Su historia solo se enriquecería a partir de ahora.
Estándar de raza y apariencia
El pollo de Orpington es una raza reconocida por varias organizaciones oficiales, incluido The Orpington Club. El Jubilee Orpington sigue las calificaciones generales del Orpington estándar.
Son una de las aves más grandes que existen. Pesan una media de 3,6 kg.
El color más dominante de esta variedad es el caoba, y sus cuerpos e incluso sus cabezas están cubiertos de manchas blancas y negras. Además, sus picos, patas y pies son blancos. Por otro lado, sus ojos y barbas son rojos.
Todavía se desconocen las razas y las variantes de pollo utilizadas para desarrollar el Jubilee Orpington, pero ha habido algunas especulaciones. Por un lado, están fuertemente asociados con Speckled Sussex ya que sus patrones son similares.
Las plumas esponjosas de Jubilee Orpington son una característica común a la mayoría, si no a todas, las variantes de Orpington. Es, sin duda, una de sus características físicas más atractivas también. ¡Especialmente sus traseros esponjosos! Los ves, y te dan ganas de abrazarlos, y no tendrás que preocuparte por eso. ¡Estas aves probablemente no tendrán ningún problema en recibir tus abrazos y tu amor!
Personalidad y temperamento de Jubilee Orpington
Los Jubilee Orpington son grandes. ¡Quizás eso sea para acomodar sus grandes corazones!
Estas aves son una de las razas más amigables que jamás encontrarás. Les va bien con sus compañeros de Orpington. Además, a diferencia de otras razas, también se llevarán bien con otras aves. Están en el espectro más grande, pero no lo usan para intimidar a las aves más pequeñas.
Además, también son geniales con los humanos, por lo que no te darán muchos problemas. Su amabilidad se extiende a los niños, por lo que si tiene un hijo, puede confiar en que estarán cerca de su pequeño.
También son dóciles y no parece importarles que los levanten, ¡así que podrían ser gallinas de regazo si quieres! Si está buscando una mascota para la familia, Jubilee Orpingtons sería una excelente opción para considerar.
Sin embargo, a pesar de su tamaño, debe cuidarlos, ya que las razas más amigables tienden a ser intimidadas por aves más dominantes o agresivas. Además, como la mayoría de los pollos, también necesitan protección contra los depredadores.
Por otro lado, aunque rara vez sucede, también podrían causar un alboroto si alguna vez se estresan demasiado. Solo asegúrate de atender sus necesidades, y lo harán muy bien.
Jubileo Orpington Gallina Poniendo Huevos
Si está buscando un ave productiva, ¡entonces los Jubilee Orpingtons son sus aves! Son una raza de doble propósito y no te fallarán cuando se trata de carne o huevos.
Sus huevos son de tamaño grande y de color marrón. Se sabe que son una de las ponedoras de huevos más excelentes que existen, ya que podrían darte hasta 200 huevos cada año. Ha habido algunos casos en los que han producido hasta 280 huevos.
Además, son excelentes madres y, a menudo, se vuelven melancólicas, lo cual es bueno si quieres incubar esos huevos.
Problemas de salud y atención
Esta raza es fácil de cuidar.
En general, se sabe que esta raza es saludable y rara vez se enferma. Los Jubilee Orpingtons no necesitan ningún tratamiento especial. Solo debe preocuparse por los problemas de salud habituales.
Si quieres ser más cuidadoso, te sugerimos que revises sus plumas de vez en cuando para evitar que los piojos y los ácaros hagan su hogar en estas criaturas esponjosas. Esta es una práctica común si tienes razas esponjosas.
Además, ¡asegúrate de tener en cuenta su tamaño en todas sus necesidades! Son pájaros grandes, así que asegúrate de tener cuidado con su alimentación. Proporcióneles una buena porción, pero asegúrese de no sobrealimentarlos. Además, asegúrese de que tengan mucho espacio y espacio para moverse.
Además, son resistentes cuando se trata del frío, por lo que no tiene que preocuparse mucho por ellos cuando comienza el invierno. Sin embargo, es posible que deba proporcionar mucha sombra y agua cuando llegue el verano, ya que esta raza no es que resistente al calor.
3 consejos para criar pollos Jubilee Orpington
Resumen
El pollo Jubilee Orpington es una belleza rara. Sin embargo, adquirirlos podría ser lo único que sería difícil con respecto a su manejo.
A pesar de su tamaño, rareza y estatus real, son aves fáciles de manejar. Son gigantes gentiles y se sabe que son bastante amigables y dóciles. Estas aves se llevarán bien con casi todos y con todos.
Además, también son una raza saludable que rara vez se enferma y podría vivir más de ocho años, especialmente si se maneja bien. No requieren ningún cuidado ni tratamiento especial salvo las medidas preventivas que puedes añadir a tu rutina.
Por último, no solo son fáciles de manejar. Son pájaros que saben dar, siendo un pájaro todoterreno. Si quieres un ave productiva, entonces te cubren las espaldas. Se consideran buenas gallinas de mesa y, al mismo tiempo, también dan una gran cantidad de huevos grandes. ¡Después de todo, no muchas gallinas pueden producir 280 huevos en un año!
Por otro lado, si quieres un ave de exhibición o una mascota, también cumplirán con gusto. No parece que les importe cuánta atención y amor puedan recibir.
En general, el pollo Jubilee Orpington es una raza a considerar para su rebaño.