El pollo Buttercup siciliano es una rara belleza en el mundo avícola. Esta ave ha atrapado y cautivado el corazón de muchos con su encanto. Esta raza no solo se ve adorable. También juega el papel, siendo una de las razas más encantadoras.
Como si sus hermosos colores y patrones no fueran suficientes para mostrar su encanto, esta pequeña señorita incluso tiene una peineta que te recordaría a una flor. ¡Son prácticamente como princesitas con tiaras en la cabeza!
Ya sea que esté buscando una belleza o un compañero de corral, el botón de oro siciliano sería un pollo que vale la pena considerar.
Este artículo cubrirá
- Antecedentes e historia del ranúnculo siciliano
- Estándar de raza y apariencia
- Personalidad y Temperamento
- Gallina Buttercup Siciliana Poniendo Huevos
- Problemas de salud y atención
- 4 consejos para criar ranúnculos sicilianos
Antecedentes e historia del ranúnculo siciliano
Los pollos Buttercup sicilianos han estado deambulando de un lado a otro durante muchos años. Sin embargo, se desconocen los orígenes exactos de estas aves. Hay muchas teorías y especulaciones sobre cuándo y dónde aparecieron por primera vez estas aves.
Algunos creen que la génesis de estas aves se remonta a tiempos bíblicos, aunque el lugar permanece sin especificar. Por otro lado, algunos piensan que se originaron en el norte de África. Sin embargo, algunos creen que su origen está en Sicilia.
Mucho no parece estar claro con la historia de los ranúnculos sicilianos, pero hay un punto en el que mucha gente está de acuerdo: cómo llegó el botón de oro siciliano a los Estados Unidos.
Parece que un marinero introdujo involuntariamente el ranúnculo siciliano en el Nuevo Mundo. Mientras se aprovisionaba para su viaje, decidió traer algunas de las gallinas para que sirvieran de carne para su tripulación.
Sin embargo, debido a que el botón de oro siciliano los sorprendió gratamente al proporcionarles huevos durante su viaje, decidieron convertirlos en mascotas. En el camino, comenzaron a comerciar con estas aves hasta que algunas llegaron a los Estados Unidos.
El ranúnculo siciliano rápidamente ganó popularidad, por lo que se formó un club específicamente para estas aves de inmediato. Este club ganó rápidamente cientos de seguidores en tan solo unos años. Sin embargo, esta nueva fama duró poco, ya que la gente pronto encontró otras razas que proporcionaban más huevos.
Posteriormente, el número de estas aves comenzó a disminuir. Sin embargo, se han hecho esfuerzos para aumentar el número de estos pollos.
En este momento, la popularidad del botón de oro siciliano está ganando impulso lentamente nuevamente. El ranúnculo siciliano todavía se encuentra en la Lista de prioridades de conservación (CPL) de The Livestock Conservancy. Sin embargo, su estado ha pasado de “amenazado” a “vigilar”. ¡Con un poco más de empujón, estos pollos estarían fuera de esa lista!
Si estás interesado, puedes consultar la lista. aquí.
Estándar de raza y apariencia
El ranúnculo siciliano es una raza aceptada y reconocida tanto por la American Poultry Association como por el Poultry Club of Great Britain.
Su peine, que recuerda un poco a una copa, es sin duda uno de sus rasgos más destacados. Otros dicen que las crestas se parecen mucho a una flor, por lo que a estas aves a veces también se les llama pájaro flor siciliano. Idealmente, las crestas de estas aves se mantienen erguidas. Sin embargo, hay casos en los que la cresta de la gallina Buttercup siciliana está algo caída.
Las patas de estas aves no tienen plumas, lo que le da una vista clara de otra característica llamativa. Las patas de los ranúnculos sicilianos son verdes, lo que no es común entre los pollos.
Es fácil distinguir a los machos de las hembras de Sicilian Buttercup, ya que puedes distinguirlos simplemente mirando sus plumas. El plumaje de la gallina luce un tono dorado, mientras que el gallo siciliano Buttercup muestra plumas más cercanas a un tono naranja.
Además, las gallinas exhiben un patrón algo manchado que la mayoría de los gallos no lucen tan claramente. Sin embargo, ambos sexos tienen una cola negra que les da un brillo verde.
Sin duda, tener una gallina y un gallo en su granja sería una adición encantadora a cualquier rebaño.
Personalidad y Temperamento
En cuanto al temperamento del ranúnculo siciliano, son aves activas. Manteniéndose en línea con ser pequeños mal usos, estas aves parecen estar casi siempre huyendo. Siempre es como si tuvieran mandados que hacer, ¡y siempre llegan tarde!
En general, se sabe que siempre están explorando. Esto los hace bastante divertidos de ver.
No son una raza agresiva, pero tampoco son las gallinas más amigables que existen. Sin embargo, los gallos han sido descritos como mansos, a pesar de que generalmente se espera que los gallos de cualquier raza sean agresivos.
Existe la posibilidad de que sean mucho más amigables si los crías y pasas mucho tiempo con ellos desde una edad temprana. Sin embargo, también es posible que a su botón de oro siciliano nunca le guste que lo sostengan o lo toquen. Son entrometidos, después de todo. ¡Será mejor que no los alejes de sus misiones y compromisos!
No tienes que preocuparte por mezclarlos con otras razas. Puede que no sean los pollos más amables, pero pueden manejar bien estar con otros pollos. Si bien se sabe que están en el lado más salvaje, estos pollos no son conocidos por intimidar a otras razas.
Gallina Buttercup Siciliana Poniendo Huevos
Los huevos de pollo Sicilian Buttercup son blancos y pueden variar de tamaño pequeño a mediano. Además, estas aves pueden ser productoras de huevos confiables y son capaces de dar alrededor de 100 a 200 huevos cada año. Podrían comenzar a poner a los cinco meses, pero también es posible que comiencen a producir huevos a los diez meses.
Además, rara vez estas aves se vuelven melancólicas, lo que significa que no te harán pasar un mal rato cuando sea el momento de recoger sus huevos. Sin embargo, esto podría ser un poco problemático si desea incubar pollitos de ranúnculo siciliano.
Problemas de salud y atención
Estas aves son unas de las más sanas. Pueden parecer criaturas delicadas, pero son una de las razas abundantes que existen. No necesitan ningún tratamiento especial y solo tendrás que preocuparte por los problemas de salud comunes.
Además, estas aves son resistentes al calor. No tendrás muchos problemas con ellos cuando llegue el verano. Sin embargo, no olvides darles un poco de sombra y mantenerlos hidratados.
Por otro lado, no son tan resistentes al frío. Si bien sobrevivirán al clima frío, el frío extremo les dará congelación, lo cual es bastante doloroso para estas criaturas. Asegúrese de preparar y proporcionar el calor necesario cuando llegue el invierno.
Si está cuidando de estas bellezas para sus huevos, querrá tener cuidado con su alimentación, ya que sería un factor en la producción de huevos.
En general, el botón de oro siciliano es una raza saludable que no es especialmente propensa a ninguna dolencia o enfermedad. Podían vivir hasta seis años. Sin embargo, con un cuidado amoroso extra tierno, este número aún podría aumentar.
4 consejos para criar ranúnculos sicilianos
Resumen
El botón de oro siciliano es, sin duda, una buena adición a cualquier gallinero. Son una raza rara que tiene una rica historia. Esta raza ha pasado por muchas cosas, incluida la amenaza de extinción. A pesar de todo lo que han pasado, todavía están aquí y recuperan lentamente sus números.
Además, son uno de los pollos más singulares con sus hermosos peines que a veces se asemejan a una copa, una flor o incluso una tiara. Por otro lado, también tienen sus patas verdes para divertirse y exhibirse.
No son las aves más amigables que existen, pero tampoco son las aves más agresivas de la lista.
Estas aves son aves activas y salvajes. Características que pueden traer diversión y diversión a su granja. Además, son rasgos que los ayudan a evitar a los depredadores que pueden acechar alrededor de su cooperativa.
Excepto por su intolerancia al encierro y su tendencia a ser pájaros ruidosos, estos pollos son fáciles de manejar. Son una raza saludable que no es especialmente susceptible a ninguna enfermedad o dolencia. Podrían vivir hasta seis años, o incluso más, si se dan las condiciones adecuadas.
El botón de oro siciliano probablemente sorprendería a cualquier entusiasta de las aves de corral que lo viera. Son verdaderas bellezas que querrás tener en cuenta.