El mejor pato para una mascota (todo lo que necesitas saber)

¡Compartir es demostrar interés!

Mucha gente piensa en los pollos cuando oye hablar de las aves de corral de granja. Pero, ¿sabías que los patos también pueden ser una gran adición a cualquier hogar? Entonces, ¿cuál es el mejor pato para una mascota?

Los patos se crían principalmente como aves de carne y huevos en granjas y grandes patios traseros.

Con más de 100 razas de patos en todo el mundo, puede ser un desafío determinar las mejores razas para tener como mascotas en casa.

Mientras que algunos patos son generalmente tranquilos y no agresivos, otros son demasiado ruidosos y no son adecuados para casas con vecinos cercanos. Otros son hábiles voladores y pueden escapar de su patio trasero cuando están asustados.

Si planea agregar un pato como mascota a su familia, ha venido al lugar correcto.

Este artículo lo llevará a través de las mejores razas de patos que pueden ser excelentes mascotas familiares. Sigue leyendo para aprender mas.

patos mascotas

Pato Pekín

El primero en nuestra lista del mejor pato para una mascota es el «Pato Pekín». Es la raza de pato más común en América del Norte.

Fueron traídos por primera vez a los EE. UU. en el siglo XIX y rápidamente se convirtieron en los favoritos de muchos avicultores debido a sus cuerpos atractivos, su naturaleza dócil y su rápido crecimiento.

Los patos de Pekín son aves adorables con un plumaje blanco esponjoso y un ligero tono amarillo. Pesan de 7 a 12 libras y tienen patas y pies anaranjados.

Sus picos son de color naranja amarillento. Además, tienen cuellos gruesos y largos. También tienen alas cortas y rechonchas que no pueden permitir vuelos largos.

La mayoría de los pequineses no vuelan debido a los muchos años de crianza y selección.

Los pekins se consideran los mejores patos para una mascota debido a su naturaleza amigable. Estos adorables pájaros también son amables con los humanos de todas las edades.

Son adecuados para familias con niños, ya que son excelentes compañeros de juego. A diferencia de la mayoría de las otras razas, rara vez se irritan cada vez que los recogen.

Algunos incluso te permitirán acariciar sus plumas sin causar ningún problema. En general, los pequineses son patos dulces que son excelentes compañeros de familia.

Sin embargo, a veces pueden ser muy ruidosos. Por tanto, son aves ideales para caseríos rurales pero no para zonas urbanas con vecinos cercanos.

Pueden poner de 4 a 5 huevos a la semana. Esto los convierte en excelentes aves de doble propósito. Sus huevos son típicamente blancos. Puede visitar su refugio local más cercano si está interesado en uno.

Patos corredores indios

Los Indian Runners se originaron en el sudeste asiático y fueron importados a Gran Bretaña a mediados del siglo XIX.

Se llaman así porque pueden correr en lugar de andar como otros patos.

Tienen una estatura erguida y cuellos largos, lo que les da una apariencia de pingüino. A estas adorables aves no les gusta reproducirse ni anidar.

Si tienes uno, tendrás que buscar sus huevos ya que los dejan caer en diferentes momentos y en lugares aleatorios.

Si está buscando un pato amigable e inteligente para agregar a su familia, no busque más. Estos patos son excelentes mascotas que se acercan a sus cuidadores humanos.

Si se les proporciona suficiente espacio para deambular y socializar adecuadamente, pueden establecer vínculos con sus cuidadores e incluso reconocer sus voces.

Mientras que los Indian Runners corren como si estuvieran a punto de volar, no pueden volar. Por lo tanto, deberá protegerlos de los depredadores.

Esta raza es mucho más tranquila en comparación con la mayoría de las otras razas de patos. Solo las hembras tienden a graznar la mayor parte del tiempo.

Estos patos domésticos son dóciles y les irá bien en cualquier patio trasero. Son ponedoras de huevos prolíficas y pueden poner hasta siete veces a la semana.

La raza se utilizó para crear otras razas de patos, como Welsh Harlequin y Abacot Ranger. Tienen buena genética si se crían adecuadamente.

Un pato Indian Runner maduro pesa de 3 a 5 libras, casi la mitad del peso de los patos de Pekín. Las patas de estos patos están colocadas hacia la parte trasera de su cuerpo.

Vienen en varios colores, como marrón oscuro, azul, marrón, negro, blanco y plateado. También tienen patas naranjas y cuellos largos y delgados.

patos mascotas

pato cayuga

Al igual que Pekins, las cayugas se vieron por primera vez en los EE. UU. a principios del siglo XIX.

Si bien se desconoce su historia, la mayoría de los criadores e historiadores están de acuerdo en que se desarrollaron a partir de los patos negros americanos salvajes.

También se cree que los Cayugas fueron pasados ​​por alto después de que los patos de Pekín se hicieran más populares entre los avicultores.

En general, los patos Cayuga son aves resistentes que les irá bien en casi cualquier lugar. Pueden manejar los duros inviernos en la parte noreste de los EE. UU. Tienen un pico negro y plumas negras.

Estas aves también tienen un atractivo tono verde iridiscente en la cabeza y el cuello. Tienen un tono oscuro en sus alas y se consideran aves ornamentales que son excelentes mascotas.

Sin embargo, siguen estando en peligro de extinción a nivel mundial y son menos comunes que otros patos.

Los cayugas son dóciles con las personas cuando están criados a mano. También pueden encontrar comida de forma independiente y son más fáciles de cuidar.

Estos habilidosos recolectores disfrutarán masticando plantas e insectos locales en el patio trasero. A diferencia de otras razas de patos, tienden a deambular por la granja.

También son aves no voladoras con alas cortas y pechos grandes. Bajo un buen cuidado y una nutrición adecuada, pueden poner hasta cuatro huevos por semana.

Sus huevos pueden ser negros o blancos. Como son menos locales, son perfectos para las personas que viven en áreas con estrictas restricciones de ruido. Además, su temperamento dócil los convierte en excelentes compañeros de juegos para los niños.

llamar patos

Call Ducks se introdujeron en Gran Bretaña y los Países Bajos en el siglo XIX. Son descendientes de los ánades reales y se encuentran entre las razas más pequeñas.

Como aves de exhibición, han ganado más concursos que otras razas. Estos adorables patos se utilizaron por primera vez como señuelos para atraer bandadas salvajes a los cazadores en Inglaterra.

Su nombre se deriva de los fuertes graznidos utilizados como «cantos de pato» para atraer a los patos desprevenidos a la muerte.

La técnica del señuelo se prohibió más tarde en Inglaterra y otros países, y estos patos se criaron como aves de exhibición y mascotas.

Son patos amigables e inteligentes que son excelentes compañeros de familia. Se calientan con los humanos cuando se crían desde el nacimiento y se socializan adecuadamente.

Si está buscando un pato que sea genial con sus hijos, esta es una de las razas a considerar.

Son tan tranquilos y pequeños que los niños pueden recogerlos y transportarlos sin ningún problema.

Sin embargo, es posible que no sean adecuados para entornos suburbanos debido a sus chillidos ensordecedores.

Tienden a volar y hacer ruido innecesario que puede no ser ideal para lugares con restricciones de ruido.

La mayoría de los patos Call son blancos o negros. Sin embargo, pueden venir en varios colores, como plata, albaricoque, cervatillo azul y urraca.

Tienen un aspecto similar a los ánades reales, aunque son más ligeros y mucho más pequeños.

Los dracos pesan alrededor de 25 onzas, mientras que las hembras adultas pesan alrededor de 20 onzas.

Sus cuellos son gruesos y cortos. Tienen patas y picos anaranjados.

La vida útil de los patos Call es de 8 a 12 años. Sin embargo, su esperanza de vida depende de varias cosas, como el cuidado y el entorno.

Una buena rutina de alimentación y alojamiento les permitirá vivir más tiempo.

patos mascotas

patos reales

El último en nuestra lista de los mejores patos para una mascota es el «pato real». Son una de las razas de patos más pobladas de América del Norte.

Los ánades reales salvajes pueden viajar largas distancias durante la migración. Como mascotas, son más capaces de escapar de sus corrales que cualquier otra raza de nuestra lista.

Por lo tanto, deberá vigilarlos de cerca si los cría como mascotas.

Si bien no son tan dóciles como Pekins, son amigables con sus dueños si son criados a mano.

También son excelentes mascotas y compañeros familiares que pueden vivir de 8 a 14 años en cautiverio.

Sin embargo, pueden volverse ansiosos y agresivos si no tienen suficiente espacio y agua para nadar durante el día.

Si bien son excelentes mascotas, no son tan fáciles de manejar para los niños como otras razas de nuestra lista.

Estos patos de tamaño mediano tienen plumas oscuras con manchas azules brillantes en las alas.

Los patos hembra tienen cabezas marrones o bronceadas con plumas manchadas, mientras que los patos tienen cabezas verdes y llamativas.

Los dracos son más tranquilos la mayor parte del tiempo, excepto durante la temporada de apareamiento. Por otro lado, las hembras son conocidas por sus fuertes graznidos.

Conclusión

Los patos pueden ser excelentes mascotas si tienen suficiente tierra, refugio y comida.

Si planea agregar un pato como mascota a su familia, puede considerar una de las razas en nuestra lista anterior.

Sin embargo, es importante considerar la vida útil, la personalidad y la apariencia del pato antes de decidir.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario