El Mejor Alimento para Pollos

¡Compartir es demostrar interés!

Pregunte a los criadores de granja cuál es el mejor alimento para pollos. Aquellos que optan por un enfoque más natural dirían que a sus niñas les va mejor con los que están cargados de nutrientes. ¿Cuáles se encuentran en la naturaleza como la proteína y el calcio? ¿Como un ratón, además de lombrices de tierra, larvas e incluso ranas?

Mejor alimento para pollos

Si los deja solos para alimentarse en su jardín, sus pollos pueden sorprenderlo con lo que eligen para la cena. No se sorprenda si una de sus chicas aparece con un ratón ondulante en el pico. Fuimos iluminados aún más cuando el resto de la cría los persiguió, convirtiendo al roedor asediado en rudo. Esto es el equivalente a un balón suelto en la zona roja.

Cómo elegir el mejor alimento para sus pollos

Con docenas de empresas que venden alimento para su rebaño. ¿Cómo decide qué marca e ingredientes son adecuados para usted? si ya se envió. Una forma de simplificar el proceso es recordar que todo comienza con la edad de los pollos.

Los pollitos requieren más proteínas para crecer, por lo que primero buscará alimentos de “inicio” y “crecimiento”. Aliméntalos con esto hasta que tengan aproximadamente dos meses de edad. Por ejemplo, Blue Seal’s “Crumble de pollo de engorde casero fresco” es 23% proteína. Tiempo ‘Manna Pro Chick Starter’ es un 18% de proteína con una amplia gama ofrecida por otros fabricantes en el medio.

Alrededor de las 8 a 14 semanas, son pollitas, esencialmente adolescentes del mundo de los pollos. Necesitarán un alimento de iniciación/crecimiento que contenga aproximadamente entre un 16 y un 18 % de proteína. Algunos proporcionarán una alimentación de finalización hasta la semana 18.

Las gallinas ponedoras de 18 semanas o más necesitarán un alimento para ponedoras que contenga aproximadamente un 16 % de proteína y calcio agregado.

(Lisa Steele Fresheggsdaily.com tiene una excelente guía de referencia. Esto detalla los requisitos de alimentación, arena y agua y sugerencias de tratamiento para todas las etapas de la vida).

Pero vamos a centrarnos en la alimentación.

¿Medicamentado u Orgánico?

Nuestra elección para pollitos es Alimento de inicio orgánico naturalmente libre para pollos. Este producto tiene un 20,5 % de proteína, y mantuvimos esa marca cuando eran pollitas y ahora como gallinas ponedoras.

¿Por qué? Creemos que eres lo que comen cuando disfrutas de sus huevos y carne, por lo que tenemos cuidado con lo que les damos. Y creemos que es más saludable para ellos, como puede ver en unos pocos párrafos.

Pero también puedes servir a tus pollitos alimento que está medicado para prevenir enfermedades como la coccidiosis. Una infección parasitaria que ataca el tracto digestivo, la coccidiosis es particularmente mortal para las niñas pequeñas, siendo la diarrea un síntoma clave.

Otro conjunto de desafíos

Aunque a menudo son efectivos, los medicamentos causan otro conjunto de desafíos. Los huevos de gallinas alimentadas con antibióticos pueden contener fármacos. Por ejemplo, los pollos tratados con algo llamado doxiciclina (DOTC) durante siete días tuvieron DOTC en su albúmina durante 24 días. Esto es después de que habían sido detenidos. Mientras que aquellos tratados con oxitetraciclina (OTC) durante el mismo período de tiempo tenían OTC en la yema 9 días después de que se detuvo.

La página web de Eggstra para Chick Starter Crumble incluye esto: “NO UTILIZAR en aves durante la puesta o dentro de los 7 días posteriores a la puesta donde los huevos o los productos de huevo se usen para consumo humano o procesamiento. Si la puesta se produce con 7 días, dichos huevos o ovoproductos no deberán destinarse al consumo humano ni a su elaboración.”

Otros ingredientes a considerar para evitar

Aquellos que optan por el enfoque no medicado saben que probablemente pagarán un poco más por su alimento porque probablemente no contenga soya ni maíz. Ambos son aditivos menos costosos que pueden contener OGM (organismos genéticamente modificados), otro no-no para la multitud natural.

Cada ingrediente tiene su propio conjunto de problemas potenciales. Entre otras cosas, la soja tiene un alto contenido de ácido fítico, que puede bloquear la absorción de vitaminas y minerales. La soya modificada genéticamente también está causando alergias.

Alguno el maíz orgánico está bien en la alimentación, pero no demasiado. Estás buscando el equilibrio en su dieta, así como en la tuya.

Uno de los mejores lugares para comparar ingredientes y nutrientes de diferentes alimentos preparados comercialmente, todo en un solo lugar es aves de corralDVM.com. No solo tienen un gráfico útil que proporciona comparaciones lado a lado del contenido de proteínas, grasas y fibra, sino que al hacer clic en el producto de la marca, puede ver la información nutricional adicional.

Muchas marcas que se venden en Amazon.com también incluyen una captura de pantalla de sus ingredientes e información nutricional en la esquina superior izquierda o debajo del producto para que los lea.

Opciones para la cooperativa orgánica, sin OMG y sin soja

Con todo el interés en los corrales de granja, las empresas de piensos están respondiendo de la misma manera. Todavía no tiene tantas opciones como las disponibles en el pasillo de papas fritas de su supermercado local, pero nos estamos acercando.

No hace falta decir que, por lo general, pagará más por aquellos con ingredientes de mejor calidad, y debe decidir si usted o sus rebaños valen la pena el gasto adicional.

Pero supongamos por un momento que va a optar por un producto libre de soya y transgénicos que también tiene ingredientes orgánicos para sus gallinas ponedoras.

Hay varios entre los que puede elegir, que incluyen:

  • Alimento orgánico para ponedoras Coyote Creek — La compañía dice que su alimento para ponedoras no contiene soya y no tiene OGM Project Certified “tiene un nivel óptimo de proteínas y aminoácidos, así como un mayor contenido de calcio para la fuerza de la cáscara y la producción de huevos”.
  • Gránulos Manna Pro Layer – Ganador de la codiciada calificación “Amazon’s Choice”. Pellets Manna Pro Layer fabricados sin pesticidas ni medicamentos. Nuestros gránulos son orgánicos certificados por USDA, por lo que puede tener la máxima confianza en su alimentación. Además, nuestros gránulos contienen la nutrición de la más alta calidad que espera de Manna Pro”.
  • Pienso orgánico para ponedoras Mile Four – Este alimento orgánico y sin OGM certificado por USDA formulado con granos integrales naturales. No gránulos, puré o desmoronamiento”. Contiene guisantes orgánicos, trigo orgánico, harina de lino orgánico, harina de lino orgánico y alfalfa orgánica, entre otros ingredientes.
  • Modesto Moliendo Piensos Orgánicos – Propiedad de agricultores, se enorgullecen de “ser una alternativa a la agricultura comercial y corporativa”. Contiene milo orgánico, guisantes orgánicos, harina de sésamo orgánico, trigo orgánico, gránulos de alfalfa orgánica secada al sol y linaza orgánica, entre otros ingredientes.
  • Pienso para ponedoras New Country Organics — Esta marca ofrece un alimento para ponedoras con un 17 % de proteína elaborado con granos triturados y molidos y “complementado con algas, alfalfa orgánica y Poultry Nutri-Balancer. Está formulado con más calcio para la fuerza de la cáscara de huevo. Linaza orgánica para aumentar el contenido de omega-3 de los huevos.”
  • Alimentación de capas de arañazos y picoteos – Esta es nuestra elección para nuestras chicas grandes. Proyecto certificado orgánico y libre de soya y no transgénico verificado. Es un alimento integral no peletizado.

No orgánico, pero aún sin OGM y sin soya

Luego está el alimento para ponedoras sin OGM, sin maíz y sin soya, pero no orgánico, de compañías como:

Cosecha de la granja – Esta mezcla contiene guisantes, trigo, avena, cebada y alfalfa y está fortificada con vitaminas, minerales y probióticos, entre otros ingredientes.

Capa antigua de H&H – Este alimento contiene mijo, lino, girasol y algas, así como vitaminas y minerales orgánicos Ferrell.

Sin OMG y me gusta

Aquí hay algunas opciones para aquellos que no están preocupados por el maíz y la soya en su alimento, pero aún así quieren evitar los OGM:

Homesteader Hobbies Alimento para gallinas ponedoras natural y libre de transgénicos “Happy Chick’n es un alimento orgánico de alta calidad para gallinas ponedoras. Verá cáscaras más gruesas, yemas más oscuras y huevos más llenos llenos de nutrientes para su familia”. Contiene maíz orgánico, soja integral tostada orgánica, tomate deshidratado orgánico, fécula de patata deshidratada orgánica y huevo deshidratado orgánico, entre otros ingredientes.

Alimento para pollos de patio trasero Prairie’s Choice – Hecho con maíz molido sin OGM y harina de soya sin OGM, entre otros ingredientes…” Prairie’s Choice tiene una larga tradición familiar de proporcionar al público productos de alta calidad y ricos en nutrientes desde su granja Deer Grove, Illinois .”

Purina Organic Layer Crumbles – Del fabricante: “Purina Organic Layer Crumbles con Oyster Strong System proporciona una dieta equilibrada y completa con un 16% de proteínas para la alimentación de gallinas ponedoras ecológicas. Está hecho con ingredientes no transgénicos cultivados sin el uso de pesticidas y fertilizantes. También contiene “una mezcla exclusiva de concha de ostra y vitaminas y minerales clave, como vitamina D y manganeso, lo que garantiza que habrá un suministro de calcio disponible durante la noche cuando las gallinas están formando huevos”. No está claro qué otros ingredientes contiene.

Alimentos “Totalmente Naturales”

Algunas compañías fabrican alimentos para pollos “totalmente naturales”:

Kalmbach Todos los gránulos de capas naturales— Este alimento contiene maíz, harina de soya, maíz seco de destilería con solubles, harinilla de trigo, harina de alfalfa deshidratada y linaza, entre otros.

Gallina Ponedora Kaytee – Contiene maíz molido, trigo molido y harina de soya descascarillada, entre otros ingredientes. También contiene “extracto de caléndula para yemas de huevo ricas en colores”.

Ahorro en alimento para pollos

Hay varios formas de ahorrar dinero en alimento para pollos.

Por un lado, puede y debe permitir que su rebaño deambule libremente por su propiedad. Sus niñas no solo pueden obtener proteínas, fibra y otros nutrientes de los insectos y el follaje que comen, sino que a las nuestras les encanta cenar lombrices de tierra, hojas de diente de león, pamplina y, ocasionalmente, ratones o ranas. Pero buscar comida es su comportamiento natural y les da el ejercicio que necesitan, por lo que no es solo un ahorro de dinero, es imprescindible para mantenerlos saludables y felices.

Solo asegúrate de que estén a salvo de los depredadores, como el perro del vecino o incluso los halcones.

Servirles las sobras de la mesa

Dado que los pollos comerán casi cualquier cosa, es importante asegurarse de no darles alimentos que puedan dañarlos.

Hay una variedad de listas alrededor de ese reclamo para mostrarle lo que puede y no puede servirles.

Parece haber consenso en evitar estos (sombrero, naturallivingideas.com, thehappychickencoop.com y backyardchickens.com):

Huesos y pieles de aguacate – Estos aparentemente tienen bajos niveles de toxicidad.

Dulces/chocolate/azúcar: pueden causar problemas digestivos y cosas peores. Además, ¿por qué?

Café: la cafeína es tóxica para ellos.

Arroz seco – Esto combinado con agua en su sistema digestivo. Este arroz seco puede causar serios problemas.

Agrios – Algunos creen que podría retrasar la producción de huevos.

Frijoles secos o poco cocidos – Estos contienen hemaglutinina que es venenosa para las aves e incluso para las personas.

Comida mohosa o podrida – ¡¿Esto necesita una explicación?!

Cebollas – Puede causar algo llamado anemia hemolítica.

Huevos crudos – Esto no es dañino y los huevos crudos o cocidos son un gran placer. Pero una vez que prueban el sabor crudo, su cosecha de huevos podría estar en peligro.

Cáscaras de patata verde cruda – Contiene solamina que puede ser tóxica.

Ruibarbo – Contiene ácido oxálico que puede matar.

Sal o alimentos salados – Puede causar insuficiencia cardíaca o desequilibrio electrolítico.

Otros han compilado listas masivas de esas cosas que tanto los pollos aprobaron como las que no, así que échales un vistazo también.

A nuestras niñas les encantan las cáscaras de zanahoria, los pedazos de plátanos, las manzanas, los arándanos, la calabaza, los melones, los tomates y cualquier verdura de hoja verde.

Y no has vivido realmente hasta que los has visto jugar tira y afloja y alimentarse de una desafortunada serpiente.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu Doodle Board!!

El mejor alimento para pollos que le encantará a su rebaño

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario