El cómo, por qué, qué, cuándo y dónde

¿Te estás preguntando cómo y dónde comprar pollos? Bueno, ¡no te preguntes más! ¡Hoy responderemos estas preguntas y muchas más!

Aventurarse en el mundo de las aves de corral podría parecer desalentador. Sin embargo, no tiene por qué serlo. Hoy, permítanos ayudarlo a facilitar su camino hacia este mundo.

Sin más preámbulos, entremos en materia.

¿Cómo comprar pollos?

Cómo comprar pollos

Para responder “¿cómo?” responderemos por qué, qué y cuándo.

¿Por qué estás comprando pollos?

Primero, desea responder a esta pregunta, ya que la respuesta no solo facilitará los próximos pasos, sino que también los dirigirá.

Decide si quieres un pollo para exhibición o para producción. Si es lo último, determine si está interesado en los huevos, la carne o ambos. Después de eso, es posible que también deba considerar si lo desea por algún tiempo o de forma continua. Luego, también debe decidir si los productos serán para uso personal o comercial.

En otras palabras, desea determinar su propósito al comprar pollos aquí. Este paso puede parecer obvio, pero queríamos darle un poco de énfasis a esta parte porque hay muchas razones para ir a comprar pollos. Queríamos que echaras un buen vistazo a cada uno antes de comprometerte.

¿Qué pollos quieres comprar?

A continuación, debe decidir qué pollos comprar.

Quieres decidir si irás por pollitos, pollos jóvenes o viejos. Después de eso, debes considerar el género de los pollos. Determina si elegirás mujeres, hombres o ambos. Por último, la raza también es algo que hay que tener en cuenta.

Tómese su tiempo para responder a esta pregunta. Nuevamente, la respuesta aquí afectará los siguientes pasos.

¿Qué quiere buscar al comprar pollos?

Al comprar pollos, debe buscar pollos sanos. No siempre es fácil, especialmente si eres nuevo en este mundo. Sin embargo, es algo a lo que te acostumbrarás con el tiempo. Por ahora, estas son las cosas que debe tener en cuenta en su primera compra.

Primero, haz una inspección rápida.

Escanee primero la cabeza de los pollos que está observando. Desde la cabeza, verifique que las crestas estén vibrantes y regordetas y no escamosas y arrugadas. A continuación, revise los ojos y la nariz. Estas partes deben estar claras y limpias sin signos de descarga. Después de eso, examine si los picos están allí (en algunos lugares les quitan el pico a las aves) y no están rotos.

Desde la cabeza, desciende hasta el cuerpo. Verifique que los cultivos estén bien. Esta parte debe llenarse cuando las gallinas comen, pero también debe aplanarse después de un tiempo. Después de eso, verifique que las plumas estén suaves, tersas y limpias. Esté atento a que no haya puntos calvos también. ¡También, haz un poco de excavación! Separe suavemente las plumas para ver si hay piojos y demás. Luego, ve y revisa las rejillas de ventilación. Debe estar limpio. Un respiradero sucio puede ser una indicación de problemas.

Desde el cuerpo, baja hasta las piernas y los pies. Verifique que ambos estén limpios sin signos de heridas. Además, compruebe que puede caminar derecho y no cojear.

Finalmente, usted quiere hacer un poco de observación.

Escucha a las gallinas. Cantar, cloquear y mirar furtivamente son cosas que se pueden esperar. Estornudar, toser o quedarse sin aliento no lo son.

Después de eso, observe qué tan activos son los pollos. Los pollos sanos son en su mayoría activos. Insalubre los demás probablemente estarían encogidos y encorvados en un rincón.

Finalmente, determina si puedes manejar el comportamiento de los pollos que estás observando. Algunos pollos pueden ser más luchadores que otros y causar más problemas que otros.

¿Cuándo comprar pollos?

Cuándo comprar pollos

Puedes comprar pollos en casi cualquier momento y día. Sin embargo, aquí hay algunas cosas que quizás desee tener en cuenta cuando se trata de comprar pollos.

Lo mejor es comprar pollos durante el día. Daylight lo ayudará con algo más que una simple inspección. También te ayudará a observar la actividad y el comportamiento de los pollos, ya que nuestros amigos emplumados no suelen estar activos por la noche. No podrás ver mucho de los pollos dormidos.

Además, es mejor comprar pollos en primavera y evitar comprarlos en otoño. La primavera ofrece las mejores condiciones para los pollitos. Por otro lado, el otoño es la temporada de muda de nuestros amigos emplumados. Como hemos dicho anteriormente, los puntos calvos pueden significar problemas. Sin embargo, la mayoría, si no todos, los pollos lucen calvas durante esta temporada.

Finalmente, si realiza un pedido en línea, es posible que se encuentre con períodos de pedido anticipado. Si ha estado buscando por todas partes un pollo en particular, podría ser mejor hacer su pedido con anticipación para asegurarse de hacer el corte.

¿Dónde comprar pollos?

Arriba, respondimos el por qué, qué y cuándo. Sin embargo, hay otra pregunta que necesita una respuesta. ¿Eso es donde?”

Hay muchos lugares donde comprar pollos. Analicemos las opciones más comunes que tiene.

Puede comprar pollos de criaderos

Dónde comprar pollos

Los criaderos de pollos son probablemente el lugar más obvio para obtener algunos pollos en esta lista. En la mayoría de los casos, también es el mejor lugar para hacerlo.

Un criadero de pollos a menudo se dedica a, ¡bueno, pollos! Con eso, uno puede esperar que este lugar sea uno, si no el mejor, en el cuidado de nuestros amigos emplumados. Además, al ser un lugar dedicado a la venta de estas aves, necesitan pasar estándares para mantenerlas y venderlas. Con eso, puedes estar un poco más tranquilo comprando en este lugar.

Trate de comprar en un criadero si puede. Muchos lugares que venden pollos comúnmente los obtienen de los criaderos de todos modos. Para ahorrar, elimine al intermediario de la imagen.

Sin embargo, con todo eso, aún debes tener cuidado. Todavía hay algunos malos por ahí.

Puedes comprar pollos de granjas locales

Las granjas locales podrían ser su próxima mejor opción si no puede encontrar un criadero cerca de su área. Son un poco como criaderos. Sin embargo, como ya sabrás, muchas veces no solo se dedican a las gallinas.

Puedes comprar pollos de criadores

Si está buscando un pollo difícil de encontrar o lo mejor de lo mejor de una raza en particular, un criador podría ayudarlo mejor. Sin embargo, recuerda que un criador no es solo alguien que permite que una gallina y un gallo se apareen. Si quieres comprarle a un criador, busca uno legítimo.

Puedes comprar pollos a los vecinos

Si tiene un terreno lo suficientemente grande para criar pollos, existe la posibilidad de que sus vecinos ya estén cuidando un rebaño de al lado. Puede que no tengas que ir muy lejos para comprar algunas gallinas. ¡Anímate y pregunta si tienen pollos a la venta!

Sin embargo, es posible que solo quieras comprarle pollos a tu vecino si confías en él.

comprar pollos

Puedes comprar pollos en línea

Si no puede encontrar un establecimiento que venda pollos en su área, también puede recurrir a Internet. La World Wide Web ofrece varias formas de conseguir algunos pollos en línea.

Primero, puede encontrar un criadero en línea (p. ej., Incubadora Meyer) que entrega a su área. Por otro lado, también puede ponerse en contacto con un criador legítimo o una granja dispuesta a enviar.

Puedes comprar pollos en estos lugares pero con precaución

Aquí, hablaremos sobre los otros lugares para comprar pollos. Sin embargo, no recomendamos comprar en estos lugares y sugerimos tener cuidado si decide hacerlo.

Puedes comprar pollos en los refugios. Es probable que haya algunas gallinas para agarrar en la perrera cerca de usted. Los refugios no son el mejor lugar para conseguir gallinas, ya que no sabes de dónde vienen ni cómo fueron criadas. Podrían causarte problemas a ti y a tu rebaño de una forma u otra.

También puede comprar pollos en reuniones de intercambio, espectáculos y subastas. Todos estos son lugares divertidos para reunirse con los amantes del pollo. Sin embargo, no son los mejores lugares para conseguir algunas gallinas por la misma razón que los refugios. Nunca se puede estar seguro de los detalles de los pollos. Solo considere comprar en estos lugares si confía en el vendedor.

Finalmente, también puedes comprar pollos en plataformas en línea como Craigslist. Sin embargo, al igual que con los refugios, las reuniones de intercambio, los espectáculos y las subastas, debe tener cuidado al comprar aquí. Como con los demás, no sabes por qué están ahí las gallinas. No conoce las razones del vendedor para vender los pollos aquí.

Resumen

¿Cómo y dónde comprar pollos? ¡Hoy respondimos estas preguntas y muchas más!

Primero, discutimos cómo comprar pollos, donde hablamos sobre las preguntas que se deben hacer y las cosas que se deben saber. Después de eso, discutimos dónde se pueden comprar pollos. Aquí, hablamos sobre las muchas opciones que tienen aquellos que buscan obtener pollos.

Esperamos poder ayudarlo con esta inquietud sobre el pollo hoy. Si tienes más, ¡siéntete libre de navegar!

como y donde comprar pollos

Deja un comentario