¿Dónde viven los pollos salvajes?

Las personas pueden estar más familiarizadas con los pollos criados en el país o los criados para sus productos como la carne y el huevo. Los pollos también se cultivan para exhibición, reproducción y otros. Si bien estos pollos generalmente se crían en patios traseros, casas y granjas, ¿dónde viven los pollos salvajes? Vamos a averiguar.

¿Qué son los pollos salvajes?

¿Dónde-viven-los-pollos-salvajes?

Debido a que los humanos han estado domesticando pollos durante siglos y pueden remontarse a hace 7000 años, el concepto de pollos salvajes puede ser extraño para muchos.

Si te encuentras en un área más rural, puede ser normal ver gallinas deambulando, que podrían ser propiedad de tu vecino o de alguien que tenga un rebaño cerca. Por otro lado, la gente de la ciudad rara vez ve pollos aparte de verlos en libros o en Internet.

Los muchos años de domesticación han llevado a que los pollos rara vez sean salvajes puros. Muchos de ellos, sin embargo, tienen pollos salvajes como antepasados. De hecho, los pollos que tal vez conozcas hoy en día provienen de un ancestro salvaje llamado wild red junglefowl.

Las aves salvajes de la jungla roja se originaron en el sudeste asiático, pero también se ven en diferentes partes del mundo. Hay cosas como los pollos salvajes, pero no son los mismos que los pollos que estamos acostumbrados a ver en nuestros hogares. A este tipo de pollos se les suele conocer como aves de la jungla. No tienen signos de haber sido domesticados o cuidados por humanos. Para decirlo en un sentido más general, están lejos de ser mansos.

Sin embargo, hay algunos casos en los que un pollo domesticado termina viviendo y sobreviviendo en la naturaleza. Los humanos inicialmente pueden ser dueños de estos pollos, pero luego pueden escapar de su rebaño o de donde sea que estén.

Los pollos domesticados han escapado de sus confines y ahora viven en bandadas salvajes, conocidas como pollos salvajes. Estas aves han recuperado su estado salvaje y han vuelto a hacer la transición haciendo lo que hacen los pollos salvajes para sobrevivir, como dormir en árboles o arbustos bajos para protegerse de posibles enemigos.

Hábitats de los pollos salvajes

Mientras que las gallinas domesticadas se cuidan en un recinto, un granero o un lugar seguro donde puedan vivir cómodamente, las gallinas salvajes tienen una forma de vida diferente. Los pollos salvajes generalmente se encuentran en la jungla y se distribuyen en otras partes del mundo.

Como habrás sabido, las gallinas son conocidas por su variedad, y existen diferentes gallinas con diferentes colores de plumas en todo el mundo. Si bien el plumaje vívido de los pollos salvajes puede hacerlos más atractivos para los enemigos potenciales, pueden hacerlo solos en la naturaleza.

El sudeste de Asia

El ave roja de la jungla también se puede encontrar en Asia y el sudeste asiático. El ave roja de la jungla también se denomina “gallo gallo.” Estas son aves de los trópicos que se ven en varios lugares de Asia, el sur y el sureste. Los pollos salvajes en estas áreas se sienten especialmente atraídos por los hábitats que han sido perturbados.

Por perturbado, puede ser natural o artificial. Un ejemplo son las pequeñas regiones que han sido quemadas para fomentar el desarrollo y crecimiento del bambú. Las aves rojas de la jungla y otros pollos salvajes se distribuyen por toda China, Filipinas, Malasia, Singapur e Indonesia.

Inicialmente, los verdaderos pollos salvajes pueden ser específicamente nativos de un lugar, pero los tiempos han cambiado y el comercio y los asentamientos los han dispersado por todo el mundo. Un ejemplo es el pájaro rojo de la jungla del sudeste asiático. Se deleitan en estos lugares porque les dan a las criaturas un acceso fácil y gratuito a las semillas de bambú.

Pollos salvajes en los Estados Unidos

Pollos salvajes en los Estados Unidos

Al igual que los humanos y otras especies, los pollos también tienen preferencias en cuanto a dónde quieren residir. Estos lugares suelen ser lugares donde tienen suficientes fuentes de alimento y, al mismo tiempo, son seguros o con pocos o ningún depredador. Uno de sus lugares favoritos para residir en Estados Unidos es Hawái, concretamente Kauai.

Kauai, Hawái

Una de las mejores cualidades en Hawái para que disfruten los pollos salvajes es la temperatura adecuada para que vivan. El clima de Hawái es perfecto para permitir que los pollos salvajes prosperen y tengan la vida que se merecen.

Un lugar específico en Hawái llamado Kauai es un lugar donde reside la mayoría de los pollos salvajes. Estos pollos están en todas partes cuando visitas el área, creando un espacio más seguro para ellos, parecido a una comunidad.

Este lugar también está lleno de pollos salvajes que pueden haber sido desplazados. Los pollos salvajes en esta área suelen ser una combinación genética que comprende aves de pelea, aves de la jungla y una variedad de razas domésticas. Los pollos salvajes son muy frecuentes en Kauai debido a la ausencia de depredadores como las mangostas. Estas condiciones permiten que los pollos salvajes mantengan su población estable.

California

pollo salvaje de california

En Los Ángeles, una famosa bandada de pollos se llama The Hollywood Freeway Chickens. La rampa de salida de Hollywood Freeway en Vineyard Avenue en Los Ángeles ha sido su hogar.

Este grupo de pollos salvajes puede haber estado allí desde 1970 cuando un camión que transportaba pollos volcó accidentalmente. Un número significativo de gallinas han sido incautadas y enviadas a ranchos, pero los pollos que quedan todavía están libres para vagar y sobreviven bien.

Luisiana

Un agente único provoca la población de pollos salvajes en Luisiana. Muchos de los pollos allí son pollos salvajes desplazados por el huracán Katrina, y estas gallinas son difíciles de atrapar. Además, los oficiales encargados del control de animales en el área reciben con frecuencia llamadas telefónicas quejándose de lo ruidosos que son.

Florida

Florida ha informado de un aumento en su población de pollos. La prohibición de las peleas de gallos llevó a muchos propietarios de aves a dejar sus aves en libertad. Esta región es el hogar del pollo Key West. Como están bien protegidos, está prohibido matarlos.

Características de los pollos salvajes: cómo sobreviven en la naturaleza

Cómo sobrevive el pollo salvaje en la naturaleza

Cuando se habla de pollos, es posible que ya tenga un conjunto de características de cómo espera que se vean. Sin embargo, como muchas especies, tienen muchas diferencias, especialmente los pollos con diferentes razas.

Estas características también son cruciales para las diferencias en su vida diaria, como su comida favorita, dónde viven y cómo se aparean. Al igual que los osos con pelaje diferente, los tipos prosperan en otros lugares; los pollos también tienen diferencias específicas. Estas características contribuyen a sus condiciones de vida y les ayudan a tener éxito en un hábitat particular.

Comida

La comida en la naturaleza es diferente de la comida que le das a las gallinas domesticadas. Los pollos salvajes tienen la oportunidad y la necesidad de deambular libremente y buscar comida en la naturaleza. Esto significa que se sienten atraídos por lugares con abundante comida como la jungla.

Los pollos salvajes en estado salvaje rascan el suelo y excavan en busca de comida bajo tierra. El suelo es donde encuentran uno de sus favoritos: los gusanos. Esta es una de las razones por las que la selva es un buen lugar para ellos, el suelo es sano y abundan los gusanos.

Los bosques también ofrecen una variedad de insectos que a los pollos salvajes les encanta comer, como orugas, saltamontes, grillos, garrapatas, moscas, arañas, larvas y escarabajos.

Tipos de hábitat de pollo salvaje

Los pollos salvajes alternan entre dos tipos de hábitat en la naturaleza, a saber, sus lugares de alimentación y descanso. Los lugares de alimentación de los pollos salvajes a menudo consisten en una densa cubierta de arbustos y una cubierta abierta.

Por otro lado, su lugar de descanso es donde descansan y pasan la noche. Las ramas en las secciones inferiores son los lugares de descanso típicos para los pollos salvajes y otras especies relacionadas. Estos lugares ofrecen defensa a los pollos salvajes contra enemigos potenciales y actúan como escudos que los protegen de los efectos del medio ambiente.

Pollos Salvajes y Espacio Hábitat

Pollos Salvajes y Espacio Hábitat

Debido a que los pollos salvajes tienen un espacio más amplio para deambular y alimentarse, tienen un espacio más grande para disfrutar. En su entorno nativo, los pollos salvajes no tienen muchas restricciones en cuanto a su libertad de movimiento.

Esto les da a las personas que quieren capturar y cuidar pollos salvajes una idea de cómo hacer que se sientan más cómodos en un nuevo entorno. Los pollos necesitan suficiente espacio para que realicen su comportamiento natural, incluida una gran cantidad de ejercicio. Si bien capturar pollos salvajes puede sonar emocionante, debes recordar algunas cosas.

Sí, los pollos domésticos provienen de ancestros de pollos salvajes, pero difieren en muchos aspectos. Los pollos salvajes pueden domesticarse, por supuesto, pero debería ser un desafío y, a veces, puede depender de la personalidad del pollo.

Habiendo vivido toda su vida en la naturaleza, los pollos salvajes pueden ser hostiles con otros animales, particularmente con aquellos que perciben como amenazas potenciales para su supervivencia. Esto incluye a los humanos. Así que podría ser difícil para ti capturar un pollo salvaje y domesticarlo.

Necesitará dedicar una cantidad razonable de tiempo y esfuerzo para que se acostumbren a una nueva vida. Sin embargo, siempre es bueno tener cuidado con los animales y aprender más sobre ellos, incluso dónde viven, para tratarlos de manera más adecuada.

Resumen

Los animales tienen diferentes lugares donde se sienten seguros y donde pueden prosperar. ¡Y así, las gallinas también tienen las suyas! La gente puede olvidar, pero hay pollos no domesticados o pollos salvajes. Entonces, ¿dónde viven los pollos salvajes? Se distribuyen en las selvas de todo el mundo y prosperan increíblemente en sus respectivos hábitats.

Deja un comentario