Los pavos reales se encuentran entre las aves más asombrosas y hermosas que cualquiera desearía ver. Entonces, ¿de dónde vienen? ¿Dónde viven los pavos reales?
A menos que resida en algunos de los lugares que mencionaremos, probablemente solo haya visto pavos reales en parques naturales o zoológicos.
Entonces, ¿de dónde vienen los pavos reales? En el mundo, los pavos reales se encuentran principalmente en diferentes países como India, Myanmar, Sri Lanka, Pakistán y Java. También puedes encontrar especies raras de pavos reales en la República Democrática Africana del Congo. Siga leyendo para saber más sobre estas hermosas aves, así como sobre sus aves naturales.
Lo básico sobre los pavos reales
Primero, es importante entender que el término “pavo real” se refiere a pájaros machos. Sin embargo, se usa principalmente para referirse tanto a pájaros machos como hembras. El término general correcto para las aves es pavo real, y las hembras se conocen como pavas.
Hay dos especies principales del pavo real que son el pavo real verde y el pavo real azul. También existe una tercera especie conocida como pavo real del Congo, aunque no es muy conocida.
Los pavos reales azules
Los pavos reales azules se conocen principalmente como el pavo real azul indio. La especie tiene un natural en algunos países como India, Sri Lanka y Pakistán. Es el ave nacional de la India y el miembro más grande de la familia de los faisanes. A veces puede ocurrir una mutación impresionante y dar como resultado un pavo real blanco impresionante.
Son las especies más conocidas de pavos reales y se encuentran a menudo en zoológicos o parques naturales. Los pavos reales machos tienen grandes plumas en la cola que pueden abrirse en abanico, mientras que sus contrapartes femeninas tienen una cola corta que no puede abrirse en abanico. Las hembras también pueden ser de color marrón.
Debido a su estado, el pavo real indio no está en peligro. La raza fue declarada ave nacional de la India en 1963. La religión hindú también la considera un ave sagrada.
pavos reales del congo
El pavo real del Congo fue descubierto en 1936. Se encuentran en la República Democrática del Congo y sus alrededores. En cuanto al estado de conservación, se considera una especie vulnerable. Son de naturaleza más pequeña y tienen una apariencia menos impresionante en comparación con otras especies de pavos reales.
Las pavas del Congo son de color negro y marrón y tienen un dorso verde vivo. Debido a la falta de hábitat local, el pavo real del Congo se ha convertido en una especie en peligro de extinción.
pavos reales verdes
Los pavos reales verdes también se conocen como pavos reales de Java. Son comunes en el sur de Asia, desde Myanmar hasta Java. Tanto el pavo real verde macho como la hembra tienen una apariencia similar. Tienen grandes colas de unos 6 pies de largo. Además, tanto los pavos reales machos como hembras pueden desplegar sus colas para una exhibición increíble.
Su nombre se debe a la coloración verde brillante alrededor de su cuello. Los pavos reales indios tienen cuellos de color azul brillante, mientras que los pavos reales y las pavas verdes tienen un color verde brillante. Ahora son una especie en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat y la caza excesiva.
El hábitat del pavo real
Los pavos reales generalmente se posan en los árboles donde sus depredadores no pueden alcanzarlos fácilmente. Sin embargo, pasan la mayor parte del día en el suelo. El hábitat del pavo real requiere una mezcla de árboles de altura media y suelo blando.
Aunque los pavos reales no pueden volar a alturas más altas, pueden volar hasta los árboles. Además, pueden planear distancias cortas. Por lo tanto, pueden esperar de un árbol a otro, buscando un nuevo lugar para anidar o escondiéndose de sus depredadores.
A los pavos reales también les gusta picotear por su comida. Les gustan las áreas con suelo blando y musgoso donde pueden encontrar fácilmente insectos para comer. Además, comen pequeños roedores y serpientes. Por lo tanto, les gusta estar en un lugar con proteínas y vegetación, como bayas y pasto.
Como los pavos reales no vuelan con facilidad, permanecen ocultos la mayor parte del tiempo. Su hábitat son principalmente áreas densamente boscosas donde no pueden estar fácilmente al aire libre. También necesitan vivir en climas más cálidos ya que no pueden sobrevivir en temperaturas bajo cero. Es por eso que los pavos reales son nativos de países más cálidos.
También puede encontrar pavos reales en campos agrícolas. Algunos agricultores también los mantendrán para cuidar de las plagas, ya que les gusta comer pequeños roedores.
Los pavos reales viven en pequeños grupos para una mejor protección. Pueden alertarse fácilmente unos a otros de los depredadores mientras están en sus pequeños grupos. Esta es una de las principales razones por las que los pavos reales son muy apreciados en la granja.
Aunque el pavo real vive en un área específica, le gusta deambular. Por lo tanto, puedes verlos fácilmente deambulando en busca de más comida. Los pavos reales son omnívoros y siempre estarán buscando vegetación y carne.
Estos son algunos de los países donde puedes encontrar pavos reales en el desierto:
- India
- Pakistán
- Egipto
- Porcelana
- Tailandia
- Java
- Birmania
- Malasia
- Camboya
- Laos
- Vietnam
¿Hay pavos reales en América del Norte?
Aunque los pavos reales no se encuentran entre las aves nativas de América del Norte, a veces se pueden encontrar en pequeños bolsillos en la naturaleza. En la mayoría de los casos, es el resultado de que los pavos reales se escapan de un zoológico o de personas que liberan sus aves exóticas en la naturaleza.
Los pavos reales en América del Norte tienden a congregarse en vecindarios suburbanos donde pueden encontrar comida fácilmente. Pueden ser muy ruidosos, especialmente durante la temporada de apareamiento, que comienza desde finales de la primavera hasta finales del otoño.
¿Dónde puedes encontrar pavos reales en los Estados Unidos de América?
Algunos residentes de los Estados Unidos de América nunca han visto pavos reales. Hay algunos lugares donde puedes encontrar algunos. Uno de estos lugares es Florida, que tiene una gran población de pavos reales salvajes. Aunque no se sabe cómo llegaron a Florida, existen algunas teorías que lo explican.
Según una de las teorías, los pavos reales escaparon de un zoológico al igual que otras aves. Como resultado, crearon su población. Otra teoría es que los desarrolladores importaron pavos reales en el siglo XIX a nuevos vecindarios con el objetivo de hacer que el área se viera más exótica.
¿Se pueden tener pavos reales como mascotas?
Los pavos reales han sido mascotas símbolo de estatus durante muchos años. Aunque no son exactamente criaturas tiernas, se ven impresionantes pavoneándose. Muchos países y estados permiten que sus residentes tengan pavos reales como mascotas.
Sin embargo, es importante consultar con su autoridad local antes de mantener uno. Además, debe hacer una buena investigación sobre la crianza de pavos reales y asegurarse de tener suficiente espacio para criarlos.
Los pavos reales no se llevan bien con otros tipos de aves domésticas, como gallinas y patos. Por lo tanto, debe tener cuidado si los agrega a un rebaño existente.
Conclusión
Al igual que otras especies exóticas, ahora puedes encontrar pavos reales en varios lugares lejos de sus tierras nativas. Son pájaros asombrosos para que uno los vea, y casi todos los santuarios de animales o zoológicos tienen pavos reales para que los veas. Aunque son nativos de climas más cálidos, también puedes encontrarlos en grupos en varias partes de América del Norte.