¿Debo donar o vender mis huevos de gallina adicionales?

¡Compartir es demostrar interés!

Nadie espera tener más huevos de los que puede consumir. Pero una vez que su rebaño se vuelve tan grande, se vuelve más y más difícil usar todos los huevos usted mismo. Antes de que te des cuenta, tienes cartones enteros llenos de huevos que no puedes usar tú mismo. Podrías estar pensando: “¿Debería donar o vender mis huevos de gallina extra?” Estas pueden parecer tareas fáciles, pero cada una puede representar un obstáculo.

¿Dónde puedo vender huevos extra?

Cuando la mayoría de la gente piensa en comprar huevos, piensa en los supermercados. Pero hay toneladas de lugares donde podrías vender tus huevos. Si desea mantenerlo en una operación más pequeña, los amigos y la familia son excelentes lugares para comenzar. Incluso podría dar un paso más y venderlo a su vecindario.

Otras grandes opciones serían los mercados de agricultores o un puesto de mercado. Si tiene un rebaño grande, vender en un mercado de agricultores un par de fines de semana al mes podría ser rentable. Incluso podría instalar un puesto al borde de la carretera para vender sus huevos. Pero es posible que necesite algunas docenas para comenzar en cualquiera de estas situaciones.

Y por último, vender huevos en Facebook es otra opción. Los términos de servicio de Facebook siempre están cambiando, y actualmente, los huevos parecen ser una de esas cosas dudosas. Algunos vendedores parecen ser marcados incorrectamente por vender animales, pero lo corrigen presentando un informe.

Otras personas tienen mucha suerte vendiendo huevos en grupos de acondicionamiento físico, alimentos caseros para mascotas y grupos de agricultores. Pero siempre debe asegurarse de que su grupo permita la comercialización y la venta a través del grupo. Si no puede encontrar uno local, siempre puede comenzar su propia página.

¿Dónde puedo donar óvulos?

Si tiene algunos vecinos que no están entusiasmados con sus pájaros, primero dóneles los huevos. Pueden ser una ofrenda de paz para ablandarlos. Incluso podría gustarles tanto el sabor fresco que se ofrecerán a pagar por más huevos. Los huevos pronto transformarán su tensa relación en algo hermoso. Y donar a los vecinos inmediatos es la forma más fácil de deshacerse de los óvulos sobrantes.

¿Se pueden donar óvulos a un banco de alimentos? ¡Sí! A la mayoría de los bancos de alimentos les encanta tener huevos frescos. Pero antes de dirigirse allí para donar, llame primero. Algunos centros de donación no aceptan alimentos perecederos y otros no aceptan alimentos de cosecha propia. Llamar con anticipación también le informará sobre los requisitos para donar óvulos que pueda tener la despensa. Cada instalación es diferente ya que no hay muchas leyes que regulen los alimentos donados.

Los comedores populares son otra idea fantástica. Dado que las cocinas no tienen que mantener los huevos refrigerados por mucho tiempo, no hay ningún factor de riesgo. Y todos los huevos se cocinan completamente antes de servirlos, lo que reduce la posibilidad de enfermedades. Nuevamente, siempre debe llamar con anticipación para asegurarse de que estas sean donaciones aceptables. La mayoría de los comedores de beneficencia no tienen problemas para aceptar sus contribuciones, pero algunos pueden desconfiar.

Algunas de estas instalaciones incluso le proporcionan recibos si dona regularmente. Obtener un recibo es como recibir un pago por donar óvulos. Puede tomar estos recibos y cancelarlos como una donación en sus impuestos federales sobre la renta. No te harás rico cuando donas óvulos por dinero. Pero podría ser una cancelación suficiente para cubrir al menos el alimento para pollos.

Leyes y licencias sobre ambos

¿Debo donar o vender mis huevos de gallina extra? Lo primero que debe considerar son las leyes y reglamentos de venta y donación de alimentos. La mayoría de los estados tienen reglas diferentes sobre los requisitos de venta de huevos de gallina. E incluso más allá de eso, su ciudad o condado puede tener otras leyes sobre los permisos y regulaciones que debe seguir para esto. Averiguar las reglas para ambos te ayudará a decidir qué opción es la más fácil para ti.

¿Necesita una licencia para vender huevos de gallina? En la mayoría de los estados, si vende más de una cierta cantidad de huevos por año, debe solicitar una licencia comercial. Para hacer esto, deberá presentar una solicitud en su estado y someterse a una inspección del USDA. Pero la mayoría de los propietarios de traspatios no se acercan a la cantidad de huevos vendidos para calificar para todo esto.

En algunos casos, necesitará una licencia para vender en lugares específicos, sin importar la cantidad de huevos que venda por año. Revisar las leyes de su estado lo ayudará a decidir si su pequeña granja se encuentra en esta categoría.

No hay muchas leyes sobre el proceso de donación de óvulos. Pero los lugares individuales pueden tener reglas sobre lo que se sienten cómodos aceptando. La mayor preocupación es siempre la seguridad alimentaria. Si bien es posible que no haya leyes sobre lo que puede y no puede donar, existen leyes para protegerlo.

De acuerdo con la Ley de Donación de Alimentos del Buen Samaritano, mientras no haya intención maliciosa o conocimiento de contaminación, el donante está protegido. Por lo tanto, nunca debería tener que preocuparse por ser demandado si alguien se enfermara.

¿Debo donar o vender mis huevos de gallina extra? No importa en qué estado, hay regulaciones específicas que deben seguirse. Eche un vistazo a algunas cosas a continuación que serán necesarias, sin importar la ruta que tome.

Lavar tus huevos

Una ley/regla universal es lavar los huevos. La mayoría de nosotros no lavamos nuestros huevos inmediatamente después de recolectarlos. Preferimos mantener la cutícula intacta hasta que estemos listos para cocinarlos. Luego lavamos y secamos bien el huevo. Pero podría reconsiderarlo si planea donar o vender sus óvulos.

No puede vender huevos sin lavar según el USDA. Los huevos sin lavar corren el riesgo de propagar la salmonella. Por lo tanto, deberá tomar precauciones al donar o vender óvulos. Tan pronto como recoja sus huevos, debe inspeccionarlos en busca de grietas. Vender o donar huevos con grietas aumenta el riesgo de propagar enfermedades. Por lo tanto, deberá desecharlos o guardarlos para usted si las grietas no son malas.

Una vez que tenga su lote perfecto, deberá lavar los huevos con cuidado. Muchos vendedores usan un lavado de huevos especial llamado Manna Pro-Farm para obtener los huevos más limpios posibles. Cuando estén limpios y secos, debes ponerlos en el refrigerador inmediatamente. Sin la cutícula, los huevos se secan y las bacterias pueden entrar en las cáscaras porosas.

Si le das los huevos a amigos y familiares, es posible que no les importe lavarlos. De hecho, muchos países europeos prefieren sus huevos sin lavar porque no tendrás que refrigerarlos después. Muchos estadounidenses informados también han adoptado este proceso. Solo recuerda a tus amigos y familiares que laven los huevos antes de abrirlos. Incluso puede poner una etiqueta en la caja como recordatorio para lavarse antes de comer.

Fechas de vencimiento

No importa si está donando o vendiendo óvulos, necesita una fecha de vencimiento. La mayoría de las personas etiquetan el cartón de huevos con la fecha de recolección y la fecha de caducidad. En promedio, su fecha de caducidad no debe ser mayor a 30 días después de la fecha de recolección. No puede vender huevos sin tener la fecha de vencimiento, según el USDA. Y la mayoría de las instalaciones de donación tampoco las aceptarán sin ella.

Algunos estados incluso llegan a exigir que los huevos frescos estén etiquetados directamente con la fecha de recolección. Puedes usar un lápiz después de ti. lavar los huevos para escribir la fecha en que los recolectó en el caparazón. De esa manera, cualquiera que reciba tus huevos sabe cuáles son los más viejos y los usa primero.

¿En qué los pones?

Si está vendiendo huevos a pequeña escala, puede obtener lindas canastas para la presentación. Otra opción es utilizar cartones de huevos. Ahora, si solo vende a familiares y amigos, un cartón reciclado está bien. Pero para vender o donar a cualquier otra persona, necesitará una caja sin marca y sin logotipos, a menos que sea una empresa con licencia.

Debe usar cajas de cartón sin marca porque no quiere que sus huevos se asocien con otra marca. Técnicamente, según las leyes de derechos de autor, el uso de una caja de cartón de marca es un delito. Pero más que eso, desea que sus clientes sepan exactamente de dónde provienen sus huevos. No querrá que sus huevos frescos se confundan con marcas reconocidas que se retiran del mercado con frecuencia.

¿Qué debo cobrar?

Cuánto cobra por sus huevos depende del mercado local. Si le gustan las áreas donde todo el mundo parece tener gallinas, sus tarifas serán más bajas que las de la mayoría. Pero no es raro en áreas urbanas ver huevos frescos vendidos por $5 o más.

El costo promedio es actualmente de $2.50 a $4 por docena de hermosos huevos frescos. Sin embargo, debe explorar su mercado local y ver lo que otros están cobrando. Encontrar un término medio le asegura que no está cobrando de más a sus clientes o pidiendo muy poco.

¿Debo donar o vender mis huevos de gallina adicionales?

Eso depende de lo que sea más fácil para ti. Si le resulta más fácil vender a familiares y vecinos, nada lo detendrá. Pero si desea vender a mayor escala, cumplir con la ley puede plantear un problema.

Puede ser más fácil donar directamente al refugio, al banco de alimentos o al comedor de beneficencia. Estarías haciendo una gran obra, y los destinatarios apreciarán tu consideración. Todo se reduce a lo que es más conveniente para usted y hasta dónde está dispuesto a llevarlo.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

como vender huevos extra

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario