¿Cuáles son los pollos más amigables?

¡Compartir es demostrar interés!

Muchos años de crianza de pollos me han expuesto a todos los vicios que estas aves domésticas muestran bajo ciertas circunstancias. Fue entonces cuando llegué a aprender que no hay dos razas de pollos que tengan el mismo comportamiento.

Algunos son dóciles, mientras que otros son muy agresivos, pero algunos de ellos se consideran amistosos. La pregunta más frecuente es “¿Cuáles son los pollos más amigables?”

Todas estas personalidades únicas trazan una línea clara entre diferentes razas de pollos y puede distinguirlos fácilmente sin tener que referirse a ningún otro lugar. Y una mirada cercana a su rebaño definitivamente lo ayudará a seleccionar aquellos que son amigables de aquellos que son de alguna manera hostiles, por decir lo menos.

Ahora la pregunta del millón es, ¿cuáles son las gallinas más amigables?

¿Cuáles son los pollos más amigables?¿Cuáles son los pollos más amigables?

Para su sorpresa, el más amable los pollos se refieren a aquellos que se consideran mascotas con “beneficios” para la mayoría, si no para todos los criadores de pollos. Esto se define por su naturaleza tranquila que permite que cualquiera se divierta sosteniéndolos, acariciándolos e interactuando con ellos.

Elegir las razas de pollo adecuadas que se consideren amistosas y tranquilas debe ser su principal preocupación desde el principio. Si tiene experiencia en este campo, definitivamente distinguirá las diferentes razas según su temperamento, apariencia y tamaño, entre otros atributos.

En realidad, esto es lo primero que debe tener en cuenta al seleccionar su parvada de pollos más tolerantes y amigables. En el curso de la crianza, te sentirás atraído por aquellas razas que son más amigables y, tarde o temprano, tendrás una bandada compuesta por casi pájaros que no tienen problemas para sostenerlos y acariciarlos.

¿Cómo manejas a los pollos más amigables?

Los pollos más amigables no son diferentes de otras razas. También merecen un buen cuidado, mantenimiento y, lo que es más importante, un manejo adecuado. Al manipular estos pollos de una manera que les muestre afecto, los acercará a usted o a cualquier persona que interactúe con ellos.

Puedes lograr esta hazaña pasando tiempo de calidad con ellos, trayendo golosinasy manejándolos desde que son pollitos hasta que son maduros.

Pasar tiempo con sus gallinas lo ayuda a desarrollar una amistad duradera y a establecerse como líder de la parvada. Por eso es recomendable que tus gallinas te conozcan como su líder y cuidador.

líder de rebaño

Normalmente, el líder de la parvada mantiene seguros a los pollos más amistosos, les muestra su comida, y les da el consuelo que se merecen. Por lo tanto, pasar una o dos horas con tus gallinas puede crear una gran diferencia.

No solo es más importante pasar tiempo con ellos, sino que también debes jugar con ellos como una forma de animar a tu rebaño. Hasta cierto punto, puede llegar a conocer cada pollo individualmente para tener una comprensión completa de lo que hace que cada pollo sea único y especial.

Si lo hace, les ayudará a establecer un vínculo fuerte con usted en poco tiempo. Además, puede hacer un esfuerzo adicional para conocer las preferencias individuales, especialmente en términos de sus dietas, para que pueda ayudarlos a sentirse cómodos con usted.

Los pollos son como otras mascotas y les encanta que los traten de manera especial y les presten atención cuando estás cerca de ellos. Cuando los tratas bien, estas razas de pollos crearán un fuerte vínculo contigo durante mucho tiempo.

De hecho, se sorprenderá al darse cuenta de que disfrutan más de su compañía siguiéndolo, especialmente cuando está en el jardín.

Estos son los factores más importantes a considerar cuando cría de pollos que parecen mostrar un comportamiento amistoso hacia usted o los miembros de su familia. Aquí están nuestros cinco pollos más amigables preferidos que puede tener en su patio trasero:

orpington negro

¿Cuáles son los pollos más amigables?orpington negro

Orpington o más bien Buff Orpington está en la parte superior de esta amigable lista de pollos. La palabra “Buff” en este nombre se refiere al color de las plumas. Buff Orpington es la raza más recomendada de los pollos más amigables para los nuevos criadores.

Esta es una raza grande de pollos que se mantienen tanto para huevos como para carne. En este caso, es una raza de doble propósito que muchos criadores de pollos no pueden permitirse el lujo de no incluir en sus listas de las aves más favoritas y amigables.

Las gallinas son conocidas por ser ponedoras prolíficas cuyas los huevos suelen ser grandes y marrones en color. Estos pollos son muy inteligentes, buenos recolectores y tienen increíbles habilidades maternales.

La razón principal por la que deberías considerarlos como parte de tus gallinas más amigables es su naturaleza tranquila y amistosa una vez que se acostumbran a ti. Buff Orpington es una muy buena adición a su rebaño de patio trasero.

Australorpes negros

¡Black Australorps es un pollo amigable!Australorpes negros

Austrporps son primos tanto de Lavender como de Buff Orpington. Esto debería darle una suposición descabellada sobre su origen. Los Australorps se criaron por primera vez en Australia a partir de la raza Black Orpington. se les conoce comúnmente como la versión australiana del popular Buff Orpington.

Esta raza es muy similar en temperamento y tamaño a Lavender Orpingtons solo que son de color negro sólido. La mayoría de las veces, puede ver sus plumas brillando con un brillo verde violeta cuando están a la luz del sol.

Los Australorps son ponedores y puedes identificar sus huevos por el color bronceado pálido que exhiben. Estas aves son famosas por su instinto maternal, su tranquilidad y su naturaleza amistosa.

Además, esta raza es asertiva de tal manera que lidera a todo el rebaño sin microgestionar a otros compañeros de rebaño que pertenecen al estatus social más bajo. En lo que respecta a tener pollos como mascotas, los Australorps son una excelente opción para incluir en su rebaño.

Él huevo de pascua

Pollo de huevo de Pascua: ¿cuáles son los pollos más amigables?Huevo De Pascua Pollo

A diferencia de Australorps y Buff Orpingtons, Easter Egger es un híbrido y no una raza como tal. Estos pollos son una buena opción tanto para niños como para adultos porque son muy amigables.

Una cosa que fascina a los criadores de pollos cuando se trata de Easter Eggers es su capacidad para poner huevos grandes azules, rosados, verdes, marrones, blancos o ligeramente teñidos. Esta es realmente una observación interesante de este híbrido.

Pero una cosa sigue siendo cierta aquí; no quiere decir que cada gallina ponga un arcoíris o los colores mencionados. En cambio, cada gallina tiene su propio color especial de huevos para sorpresa de muchos criadores de gallinas.

A pesar de su pequeño tamaño, esta gallina es capaz de poner huevos extra grandes. Además, parece dócil, pacífica y amistosa, especialmente con los niños. Todas estas características únicas hacen que Easter Egger sea uno de los pollos más amistosos y preferidos para tener en su hogar.

La roca de Plymouth

¡Barred Plymouth Rock es un pollo amigable!Gallina de roca plymouth barrada

La raza Plymouth Rock viene en diferentes variedades para elegir. Los más comunes y populares entre ellos incluyen Partridge y Barred. Esta es una de las razas más inteligentes entre las aves domésticas que puedes incluir en la lista de los pollos más amigables de tu rebaño.

El Plymouth Rock es un buen recolector y siempre está atento a los depredadores aéreos. Estos pollos son amigables y audaces, aunque no demasiado interesados ​​en la mayoría de las personas que los rodean. Esta es una raza de doble propósito que es excelente para poner huevos marrones grandes.

Quizás esto explique por qué la variedad Barred es la más preferida entre los pequeños productores modernos de carne de pollo. Esto es en realidad un renacimiento de la popularidad de principios del siglo XX de esta raza entre diferentes criadores de pollos.

El Wyandotte

Wyandotte con cordones plateados: ¿cuáles son los pollos más amigables?Wyandotte con cordones plateados

El Wyandotte también es una raza de doble propósito. Esta raza es buena productora de huevos y carne. Sin embargo, las gallinas de esta raza prefieren quedarse solas y con sus compañeros de manada.

Los Wyandottes son excelentes recolectores. Siempre pueden detectarlos corriendo un poco más lento como resultado de su tamaño. Sus grandes tamaños pueden contribuir a algunos problemas relacionados con la salud como la obesidad o el pie de bumbo (una abrasión infectada en el pie). Además, son terribles voladores, lo que significa que puedes mantenerlos en un patio o campo sin una valla de privacidad.

Básicamente, las razas mencionadas anteriormente son solo algunas representaciones de los pollos más amigables que puedes criar en tu patio trasero. Cuando se les muestra afecto y se les cuida bien de manera regular, estas razas pueden convertirse en adorables mascotas familiares.

preguntas relacionadas

¿Cómo califican las diferentes razas de pollo para que sean consideradas las más amigables entre el resto?

Las cualidades amistosas incluyen personalidades, belleza, temperamento, dureza, reputación (doble propósito) y apariencia inusual.

¿Cuál es el tamaño de bandada ideal para sus pollos más amigables?

El tamaño de bandada sugerido es de cinco pollos en un área. Habrá suficiente espacio para que cada pollo se mueva libremente sin competir por más espacio entre ellos.

¿Cuál es el mejor pollo de granja para huevos?

Siempre me han fascinado las diferentes razas de ponedoras y me preguntaba cuál era la mejor gallina de granja para poner huevos. Después de algunas discusiones con otros dueños de pollos de ideas afines, llegué a la conclusión de que diferentes criadores tienen sentimientos encontrados sobre gallinas de granja para huevos. Cuando se trata de nuestras razas favoritas, la conclusión es que algunas son imprescindibles.

En conclusión:

Como de costumbre, es extremadamente difícil encontrar una raza que puedas recomendar a otras personas por su simpatía. Elabora una lista de las razas que creas que son aptas para ser consideradas las más amigables. Esto ayudará a solidificar su respuesta. Utilice la selección de las cinco razas mencionadas en la discusión anterior. Esto te ayudará a conseguir la raza de pollo más amigable para tener en casa.

Preguntas frecuentes sobre los pollos de granja

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario