¿Cuál es la diferencia entre un cuervo y un cuervo?

¡Compartir es demostrar interés!

Ha venido al lugar correcto si le resulta difícil distinguir entre un cuervo y un cuervo. Aquí discutiremos todo lo que necesita saber sobre los cuervos contra los cuervos. Sigue leyendo para aprender mas.

El cuervo y el cuervo son dos pájaros negros populares que se encuentran en todo el mundo. A muchas personas les resulta difícil entender la diferencia entre estas dos aves, que pertenecen al mismo género (Corvus).

La principal diferencia entre los dos es que el cuervo es notablemente más grande mientras que el cuervo es comparativamente pequeño.

Tamaño y apariencia

Cuervo contra cuervo

Si bien el cuervo y el cuervo son negros, existen algunas diferencias clave entre ellos en apariencia. Generalmente, los cuervos son más pequeños que los cuervos y tienen cabezas más triangulares. Los cuervos tienen una cabeza más redondeada.

Los cuervos miden alrededor de 17 pulgadas de la cabeza a la cola. También tienen una envergadura de 3 pulgadas. Por otro lado, los cuervos miden alrededor de 25 pulgadas de la cabeza a la cola y tienen una envergadura de 4 pulgadas.

Como los cuervos son más grandes, también son más pesados. Un cuervo maduro pesa la mitad del peso de un cuervo maduro. Los cuervos pesan alrededor de 2 libras, mientras que los cuervos pesan alrededor de 4 libras.

También puedes diferenciarlos mirando sus picos. Mientras que los cuervos tienen picos más gruesos y curvos, los cuervos tienen picos puntiagudos.

Otra característica notable de las diferencias entre los dos son sus colas. Mientras que los cuervos tienen forma de cuña, los cuervos tienen plumas más curvas que forman una forma de abanico cuando están abiertas.

Inteligencia

Tanto el cuervo como el cuervo son pájaros inteligentes. Sin embargo, el cuervo es considerado una de las aves más inteligentes de la tierra.

Pueden fabricar diferentes herramientas e incluso usarlas para resolver problemas. Se sabe que planifican las tareas de antemano, al igual que los seres humanos.

Un cuervo también puede mostrar varios signos de inteligencia en su capacidad para adaptarse a nuevos entornos y resolver problemas. Tienen una gran memoria y pueden recordar rostros humanos. Sin embargo, su inteligencia puede no ser tan buena como la de los cuervos.

Los cuervos suelen tener una gran inteligencia social y entienden que incluso el ser humano es único y debe abordarse de manera diferente. Pueden reconocer a individuos amenazantes y pueden ser hostiles con ellos cuando se encuentran. Tienden a acercarse solo a los humanos con los que han interactuado antes.

Comportamientos

Tanto el cuervo como el cuervo son carroñeros. Les gusta comer animales muertos y difícilmente pasarán uno. También son carnívoros y pueden comer presas vivas si es necesario. Si tiene pollos en su patio trasero, deberá vigilarlos ya que los dos pueden ser una amenaza. Atacarán a sus pájaros, especialmente si no tienen otras opciones de comida.

Además de comer los mismos tipos de alimentos, existen otras diferencias en los comportamientos. Por ejemplo, a los cuervos les gusta viajar en parejas, mientras que los cuervos viajan en grupos la mayor parte del tiempo. Mientras que los cuervos prefieren vivir en bosques y áreas boscosas, los cuervos prefieren vivir en áreas abiertas.

En cuanto al lenguaje corporal de los cuervos y los cuervos, este último tiene la sartén por el mango. A diferencia de los cuervos, los cuervos pueden articular sus plumas de garganta alargadas para diferentes exhibiciones.

Cuando se trata de migración, los cuervos migran parcialmente. Algunos cuervos harán el viaje, mientras que otros se quedarán en casa. Por otro lado, los cuervos no migran y prefieren vivir en sus hogares naturales.

Cuervos contra cuervos

Sonidos

Los cuervos normalmente tienen un sonido de acobardamiento uniforme. Por lo general, emiten el sonido cuando advierten a otros sobre un peligro potencial o cuando se comunican entre sí.

Un cuervo también puede hacer un sonido similar. Sin embargo, su sonido típico se conoce como el “ruido de croar”, que es mucho más profundo y ronco que el sonido incluso acobardado de los cuervos.

Suelen emitir el sonido tratando de establecer dominio sobre otras aves o cuando quieren aparearse.

Plumas

Los cuervos son aves con un plumaje muy brillante. Su plumaje muestra verdes, morados y azules iridiscentes. A veces pueden tener un brillo aceitoso en sus plumas. Esto hace que se vean más coloridos.

Los cuervos también tienen rasgos similares de cambio de color, aunque no tanto como los cuervos. Por lo tanto, puede distinguirlos al observar la cantidad de brillo en sus plumas.

Además, los cuervos tienen plumas más esponjosas que los cuervos, especialmente alrededor de la cabeza.

¿Los cuervos comen pollos?

Se sabe que los cuervos matan y comen gallinas, huevos y pollitos más pequeños o más jóvenes. Solo es probable que ataquen si las condiciones son favorables. Es por eso que rara vez buscan pollos adultos en el rebaño.

Cómo proteger a sus pollos de las aves rapaces

Uno de los desafíos que enfrentará al criar una bandada son los depredadores. Aquí hay algunas maneras de proteger su bandada de patio trasero de las aves rapaces.

cubriendo la carrera

Las aves rapaces como los cuervos, los cuervos y los halcones tienden a atacar alto. Pueden atacar desde una percha o desde el cielo. Por lo tanto, cubrir su recorrido ofrecerá una mejor solución al garantizar que sus aves estén seguras.

Puede usar un alambre o una red para cubrir su carrera. Este método es un poco más barato y le ahorrará dinero. También permitirá que sus pájaros vean el cielo.

La única desventaja es que sus pollos pueden enredarse y lesionarse.

Un método más caro pero más seguro y más fácil es conseguir una lona resistente y pesada. Proporcionará sombra para sus pollos de la lluvia de invierno y el sol de verano.

Cuervo contra cuervo

Proporcione sombra con árboles

La mayoría de las aves rapaces difícilmente negociarán a través de las ramas. Por lo tanto, proporcionar árboles en la carrera es una buena manera de evitar que se abalanzan.

Los árboles también ayudarán si sus pollos son criados en libertad. Tener algunos árboles y arbustos en lugar de un terreno abierto asegurará que sus pájaros tengan un lugar para esconderse.

Proteger los comederos

Los pollos suelen ser vulnerables cuando se alimentan. Con la cabeza baja, a menudo se convierten en un objetivo fijo para los depredadores, como las aves rapaces.

Algunas aves rapaces son astutas y aprenderán dónde están tus comederos y estarán al acecho.

Por lo tanto, debe tomar medidas si sus aguas y comederos están afuera. Puede colocar los comederos contra una pared o construir un refugio simplemente cubierto para el área de alimentación.

También debe cubrir sus comederos para que los depredadores no vengan por la comida de sus pollos.

conseguir un gallo

Una de las funciones de un gallo en una bandada es proteger al resto de los miembros de la bandada de los ataques de los depredadores. Es por eso que los gallos de casi todas las razas de pollos son agresivos y tienden a dar una fuerte pelea contra los depredadores.

Un buen gallo siempre está alerta ante cualquier amenaza para el rebaño. Su primera reacción será principalmente llamar al resto del rebaño a un lugar seguro. Luego intentarán luchar para proteger su territorio.

Sin embargo, antes de agregar un gallo a su manada de patio trasero, debe conocer las reglas en su ubicación. Algunas áreas residenciales y pueblos no permiten gallos debido al ruido con el que están asociados.

instalar un espantapájaros

Como sugiere su nombre, un espantapájaros asusta a los cuervos. También puede usarlo para asustar a otras aves rapaces como halcones y cuervos y mantener a salvo a su rebaño.

Sin embargo, dado que la mayoría de estas aves son muy inteligentes, debes mover los espantapájaros de manera rutinaria.

Si no los mueve, los depredadores pueden notar espantapájaros que no se mueven. Una vez que los pájaros se den cuenta de que los espantapájaros no son reales, simplemente atacarán a tus pájaros.

Encierra tu rebaño

Una de las mejores maneras de proteger a sus pollos de las aves rapaces es encerrarlos. Solo necesita asegurarse de que todas sus aves estén encerradas de manera segura en su gallinero por la noche.

Mientras que muchas rapaces suelen cazar de día, otras, como las lechuzas, suelen hacerlo de noche. Un búho puede llevarse un pollo de tamaño pequeño.

Construir un refugio

Si no tiene arbustos o árboles en su patio trasero para ofrecer refugio a su bandada para esconderse de las aves rapaces, puede construir un refugio simple. Esto les dará a sus pollos un lugar al que correr para estar seguros cada vez que vean un depredador.

Conclusión

Los cuervos y los cuervos son similares; todos son grandes pájaros negros, pero ahí es donde termina. Hay varias diferencias entre los dos.

Por ejemplo, no se comportan de la misma manera; uno es más grande que el otro, tienen sonidos diferentes, uno es más inteligente que el otro y sus plumas son diferentes.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario