Consejos sobre huevos, altura, tamaño y crianza

Un pollo en peligro de extinción con un pasado histórico y una apariencia única, el Orloff ruso a veces se conoce simplemente como el Orloff o el ruso. Sin embargo, hoy en día es de conocimiento común que los orígenes de Orloff son en realidad persas, en lugar de rusos.

Sin embargo, el interesante pasado de esta ave le ha ayudado a mantener su apodo ruso.

Antecedentes e historia de los Orloff rusos

Apareciendo por primera vez en Persia alrededor del siglo XVII, el Orloff ruso se distribuyó por toda Asia y Europa a lo largo del siglo. Curiosamente, el ave no ganó una gran popularidad hasta unos 200 años después.

Después de ser introducido en Occidente por los Conde ruso Orlovla raza se convertiría en sinónimo tanto del ruso como del conde, lo que le valió al pollo el nombre con el que se le conoce hoy.

Debido a esto, comúnmente se piensa que el pollo es de origen ruso. Se pensó que este era el caso hasta tiempos bastante modernos, durante los cuales se descubrió la historia persa de Orloff.

Después de ser introducido en Alemania a principios del siglo XX, este pollo pasó por un período de refinamiento. De hecho, los criadores alemanes irían tan lejos como para crear la primera raza gallo miniaturizada de Orloff durante este tiempo.

Introducido en Gran Bretaña a principios de 1900 y finalmente admitido como parte del Estándar de Perfección de la Asociación Estadounidense de Avicultura, el pollo ha sido retirado de la asociación desde entonces.

Como el Orloff ruso ha perdido popularidad a lo largo de los años, particularmente en Occidente, el pollo ya no se consideraba una opción popular entre los criadores. Por lo tanto, desde entonces el pollo ha sido eliminado del estándar APA exclusivo y desde entonces ha sido incluido en la lista de Livestock Conservancy como en peligro crítico.

Curiosamente, se especula que el Orloff ruso en realidad ganó popularidad en Estados Unidos mucho antes de que se introdujera en Europa, lo que ensombrece aún más la cuestión de su declive.

De hecho, el período de tiempo en el que el pollo fue incluido en el Estándar de Perfección Siendo de 1875 a 1894, está claro que la raza debió haberse introducido en América mucho antes de que se introdujera en el resto de Europa en el siglo XX.

Estándar y apariencia de la raza rusa Orloff

pollos orloff rusos

Hay varias variedades de Orloff ruso que son, o han sido reconocidas oficialmente en algún momento:

  • Negro
  • Cuco
  • Caoba
  • rojo de cola negra
  • adornado con lentejuelas
  • Blanco

Si bien ya no se incluye como parte del estándar de raza de la APA, un Orloff ruso debe poseer ciertas características para ser realmente considerado parte de la raza.

El Orloff ruso es alto y bien emplumado, con apariencia de juego. Si bien estas aves son altas, su cuello y cabeza densamente emplumados a veces pueden darle una apariencia bien redondeada.

Los Orloff rusos tienen crestas de nuez, barbas muy pequeñas y lóbulos de las orejas pequeños. Debido a sus pequeñas extremidades y su apariencia bien emplumada, los Orloff rusos son extremadamente resistentes al frío.

Los Orloff rusos machos suelen pesar alrededor de 8 libras, mientras que las hembras pesan alrededor de 6,6 libras. Al ser aves más grandes, el Orloff ruso históricamente se ha criado para la producción de carne y huevos.

Sin embargo, los Orloff rusos tardan en madurar, lo que significa que aquellos que buscan un pollo resistente a la carne probablemente tendrán que esperar mucho tiempo antes de que sus pollos estén listos, lo que tal vez lleve a una disminución inicial de la popularidad del pollo a favor de otros pollos productores de carne. .

Personalidad y Temperamento

pollo orloff ruso

Se sabe que los Orloff rusos son silenciosos y tranquilos, ideales para aquellos que buscan un pollo de bajo mantenimiento. Sin embargo, en realidad no son conocidos por ser especialmente amigables, lo que significa que no es probable que quieran acurrucarse con sus dueños.

Sin embargo, algunos pollitos Orloff son conocidos por ser tan mimosos y leales como las mascotas domésticas, por lo que esto se reduce a cada pollo individual. Desde tranquilos hasta amigables, estos pollos son particularmente conocidos por sus personalidades poco agresivas.

Si bien no son agresivos y generalmente amantes de la paz, los Orloff rusos generalmente no se definen como fáciles de intimidar y probablemente se defenderán cuando se enfrenten a pollos más agresivos.

Sin embargo, es poco probable que estos pollos comiencen una confrontación por sí mismos, y es probable que prefieran hacer todo lo posible para evitar razas de pollos más agresivas en lugar de pelear con ellos.

Este pollo disfruta de la vida libre, a menudo ayudando a las granjas a deshacerse de plagas como las hormigas bravas y las tijeretas.

Extremadamente dócil, el Orloff ruso soporta particularmente bien el encierro, aunque el pan se adapta bien al exterior en invierno. Sus personalidades amigables en general y su resistencia al frío los convierten en los favoritos de muchos criadores de pollos que esperan darle a esta amable ave el regreso que se merece.

Puesta de huevos de Orloff ruso

Más adecuado para la producción de carne que para la puesta de huevos, el Orloff ruso todavía es considerado por muchos como un buen productor de huevos. Los propietarios pueden esperar que el Orloff ruso produzca aproximadamente alrededor de 2 huevos por semana, con una producción máxima de huevos de aproximadamente 104 huevos por año.

Debido a que estas aves solo son buenas ponedoras de huevos, y por lo general carecen de criadores dedicados, tienen alcanzó un estado de peligro de extinción. Sin embargo, ponen suficientes huevos para que aquellos con una verdadera dedicación a sus pollos probablemente encuentren bastante fácil criarlos.

orloff ruso

Con suficiente perseverancia, se puede producir una buena cantidad de huevos Orloff, lo que ayuda a un resurgimiento en el número de pollos Orloff rusos. Si bien actualmente son pocos en número, sus huevos alcanzan un alto precio.

Si bien esto es bueno para el criador potencial que vende huevos, puede ser una gran barrera de entrada para aquellos que buscan ingresar a la cría del Orloff ruso a gran escala. Sin embargo, cuantos más pollos Orloff se sigan criando, menor será la caída de los precios de los huevos y más pollos Orloff proliferarán.

Estos huevos suelen ser de tamaño mediano y de color marrón claro, con un sabor agradable.

Problemas de salud y atención

Es probable que para ayudar a sus gallinas rusas Orloff a poner, necesitarán iniciadores de calcio adicionales. Como esta raza ya está en peligro de extinción, los criadores potenciales no querrán arriesgarse con su producción de huevos.

También es importante recordar que, si bien los Orloff rusos son resistentes al frío, no les va tan bien con el calor. Por lo tanto, su cooperativa debería proporcionarles muchos lugares para tomar un poco de sombra y refrescarse en el verano.

De lo contrario, el Orloff ruso no es particularmente susceptible a ninguna enfermedad específica. Sin embargo, al igual que muchos otros pollos, Orloff es susceptible a parásitos internos y externos, como ácaros y piojos.

Los propietarios deben asegurarse de mantener sus golpes en buen estado rociando estos parásitos e inspeccionando regularmente las plumas de sus pollos para detener la propagación de estas plagas.

Además de la falta de problemas de salud en particular, los propietarios de este pollo deben prestar especial atención a criarlos para ayudar a la proliferación de la raza. Como la raza es particularmente amigable, además de buenas ponedoras de huevos y productores de carne, este impresionante pollo merece un regreso.

5 consejos para criar gallinas rusas Orloff

pollo orloff

1. Los pollitos requerirán iniciador hasta alrededor de las 8 semanas de edad

Los pollitos Orloff rusos, como muchos pollitos, hacen bien en recibir iniciadores de pollitos al comienzo de sus vidas. Esto ayudará a mantener al pollo en peligro de extinción en el camino hacia una edad adulta saludable.

2. Puede comenzar a poner alrededor de 16 semanas

Cuando ya no son pollitos, la Orloff rusa está en camino de producir huevos fuertes. Proporcionar a su pollo fuentes adicionales de calcio, como conchas de ostras en un plato pequeño, puede ayudar a sus Orloff rusos a comenzar a poner.

3. Proporcionarles una vivienda adecuada

Asegúrese de darles a sus pollos suficiente espacio en el golpe, con aproximadamente 4 pies cuadrados de espacio para anidar por pollo y 12 pulgadas de espacio para dormir para cada pollo.

4. Un buen ganado reproductor será costoso, pero vale la pena

Debido a su extrema rareza y su estado en peligro de extinción, encontrar un buen ganado reproductor para sus Orloff rusos probablemente le cueste un centavo. Sin embargo, una vez que haya comprado un buen ganado, debería poder criar con éxito estos pollos usted mismo.

¡Saber que está ayudando a criar un pollo en peligro de extinción y reducir el precio del ganado reproductor podría ser un incentivo suficiente!

5. Gran pollo completo

Si bien estos no son productores de huevos terribles, recuerde que debajo de ese amplio plumaje hay un pollo con mucha carne. Este pollo es tan versátil que, independientemente de su propósito de cría, es probable que encuentre un buen uso para sus Orloffs rusos.

Resumen

Ayudar a criar Orloffs es una de las mejores cosas que puedes hacer por esta raza. El Orloff ruso es un gran pollo que, lamentablemente, se ha puesto en peligro de extinción a lo largo de los años. Excelente para la producción de huevos y carne, agradable a la vista y mascotas amigables, no hay razón para que el Orloff ruso no regrese.

Deja un comentario