Muchos de nosotros soñamos con tener huevos frescos y carne. Es por eso que tantas personas se sienten atraídas por cuidar de su propio rebaño. Quizás estés pensando que la única forma de lograr este sueño es mudarte al campo. ¿Por qué si te dijéramos que puedes criar pollos en casi cualquier lugar? No importa si eres un urbanita o una familia de campo. También puedes comer huevos frescos todos los días. Hoy te vamos a contar nuestros tips para cría de pollos en la ciudad.
Comprobación de las leyes locales
Antes de llegar demasiado lejos en este esfuerzo, querrá consultar las leyes. La mayoría de los condados tienen ordenanzas para criar pollos en los límites de la ciudad. Encontrarás que algunas ciudades tienen regulaciones sobre el tamaño del rebaño que puedes tener.
También pueden tener reglas sobre qué tan grande es el patio que necesita para albergar estas gallinas. Y no olvidemos las leyes sobre la distancia de su gallinero a la cerca.
Si no revisas estas leyes antes de empezar, podría costarle mucho. Todo lo que se necesita es que un vecino se queje, y te quitan las gallinas y recibes una multa considerable. Sin mencionar el dinero desperdiciado al comenzar solo para cerrar.
Busque un veterinario
Lo siguiente en su lista de tareas pendientes es buscar un veterinario aviar local. La mayoría de las ciudades tendrán un veterinario de pollos cerca, pero si vives en áreas más urbanas, puede ser difícil encontrarlo. No desea conducir más de una hora en casos de emergencia.
Tener un veterinario respetado y de confianza cerca de casa ahorra tiempo y vidas. Si no puede encontrar un veterinario aviar cerca, probablemente no sea factible criar pollos.
Consulta tu espacio
Cuando usted empezar a criar gallinas en la ciudad, debe verificar el espacio de su jardín. La mayoría de las leyes de la ciudad ya tienen ordenanzas al respecto. Pero también es una buena idea medir su jardín para tener espacio para un cooperar y correr.
Patio interior los pollos necesitan 2-3 pies cuadrados por gallina en el gallinero y 8-10 pies cuadrados por gallina en el corral. Saber para qué tamaño de gallinero y corral tiene espacio también puede ayudarlo a determinar el tamaño de su rebaño.
Pero eso no es lo único que debe medir. También debe ser cortés y examinar su jardín desde el punto de vista del vecino. No coloque su gallinero cerca de la casa o los jardines del vecino.
No querrás molestar a los vecinos con el ruido de tu gallina. Y tampoco querrás tener un accidente en el que tu pollo arruine un jardín. Usando las medidas y las leyes de la ciudad como guía, puede determinar sin esfuerzo dónde cría pollos en la ciudad.
Mantener bandadas más pequeñas
Saliendo del consejo anterior, mantener pequeños rebaños es la mejor manera de manejarse en las ciudades. Criar gallinas para huevos en la ciudad no requiere mucho. Cada gallina que tengas producirá alrededor de 4-5 huevos a la semana. Eso significa que una parvada de 4 gallinas te dará de 16 a 24 huevos por semana.
Eso es suficiente para la mayoría de las familias, y es posible que incluso tenga más. Y cuatro gallinas es perfecto porque todas tus gallinas tendrán compañía. Y si una chica no lo logra, aún le quedan tres más.
Las parvadas más pequeñas son más baratas, más silenciosas y necesitan menos espacio. Eso los hace perfectos para propietarios urbanos. Incluso si su ciudad no tiene ordenanzas, reducir el tamaño siempre será mejor. Ahora lo difícil es tener la mente sana para no volverse loco comprando todas las gallinas. Y confía en nosotros, esa es la parte más difícil.
No consigas gallos
Criar pollos en el patio trasero de la ciudad. es un sistema delicado. Y no querrás arruinarlo agregando un roo a tu rebaño. Es ilegal tener gallos en la mayoría de las ciudades, y por una buena razón. Son ruidosos e instigan más de lo que deberían. Y dado que no necesitas un gallo para tener huevos, no sirven de mucho para el guardián de la ciudad. Sin mencionar que sus vecinos no apreciarán el canto constante.
Elija razas más tranquilas
Muchos propietarios urbanos temen que sus gallinas, en algún momento, molesten a los vecinos. Si bien la mayoría de las personas no tienen gallos, las gallinas pueden ser igual de ruidosas. Con los graznidos y la clasificación de su orden jerárquico, es posible que usted mismo se vuelva paranoico. Para combatir esto, puede optar por obtener razas más tranquilas.
Razas como Barred Plymouth Rock, Orpington, Brahma y Cochín son más tranquilos. Todas estas razas son dulces y no tienden a pelear con frecuencia. Tus vecinos apenas notarán estas gallinas.
hablar con los vecinos
Ahora que tiene todas estas cosas ubicadas, es hora de hablar con los vecinos. No quiere ir más lejos sin hablar con todas las personas con las que comparte una valla. Hágales saber más sobre gallinas y como las cuidas. Una vez que conozcan sus planes y cómo se asegurará de que su propiedad esté protegida, sus vecinos lo aceptarán más.
Y si todavía parecen vacilantes, ¡quizás puedas ponerte del lado correcto más tarde! estiércol de pollo tiene un alto contenido de nitratos que las plantas adoran. Si su vecino tiene un jardín o una huerta queridos, podría prometer que sus gallinas trabajarán para ellos. Y, por supuesto, siempre puedes regalar a los vecinos una cesta de huevos frescos de vez en cuando.
Mientras les informe de sus planes y escuche sus preocupaciones, tendrá mucha mejor suerte. Si tiene inquietudes sobre algo, puede ayudar a calmar sus preocupaciones. Y esta relación también evitará que los vecinos te denuncien.
A prueba de depredadores
La mayoría de la gente piensa que los beneficios de criar pollos en la ciudad es que no hay depredadores. Si bien no encontrarás un lobo en la ciudad, hay otros depredadores.
Todavía tienes que preocuparte por los mapaches, las ratas, las zarigüeyas, los halcones y las mascotas callejeras. Los perros y gatos callejeros son la causa número uno de preocupación para la ciudad dueño de pollo. Lo primero que debe saber de nuestros consejos para criar pollos en la ciudad es no bajar la guardia.
Todavía necesita a prueba de depredadores su gallina corre y gallinero. Vuelva a verificar que nada pueda excavar fácilmente debajo de la cerca y representar una amenaza para sus gallinas. Los puntos de fácil acceso suelen ser rejillas de ventilación, ventanas, puertas de gallinero y pequeños agujeros en el piso. Cubrir todos estos lugares con paño de ferretería es la mejor manera de proteger a su rebaño.
en libertad
¿Puedes criar pollos en la ciudad en libertad? No es la mejor idea para mantener pollos todo el día. Pero hay tantos beneficios de tener gallinas en libertad que no querrás descartarlo por completo.
La mejor manera de comprometer esto es planta un jardín de pollos en tu carrera. A tus gallinas les encantará la variedad de alimentos y hierbas que cultivas allí, y también atraerá insectos. Y si quiere darles a sus gallinas un poco más de libertad, puede dejarlas salir de vez en cuando.
La mayoría de las personas que viven en libertad en la ciudad solo lo hacen durante una hora al día. Y nunca pierden de vista a sus pollos. Vigilarlos de cerca evitará que salten la cerca y entren al jardín de su vecino. Disfrutarán de la libertad y a ti te encantará la riqueza añadida a los huevos.
Limpie a menudo
Los mejores consejos en nuestra lista de consejos para criar gallinas para huevos en la ciudad es mantenerla limpia. En caso de que no lo supieras, los pollos pueden tener un olor muy distinto. Es posible que a usted no le importe estar afuera, pero a sus vecinos sí.
Sin mencionar que si no limpia lo suficientemente bien en espacios reducidos, el olor también podría comenzar a persistir en la casa. Incluso si tiene una excelente relación con sus vecinos, es posible que no toleren el olor. Las cooperativas limpias hacen felices a las personas.
Fertilizante
Y nuestro consejo final sobre consejos para criar pollos en la ciudad es sobre fertilizantes. Como se mencionó anteriormente, la caca de pollo es un fertilizante natural fantástico. Y dado que limpiará con frecuencia, tendrá un suministro abundante.
Podrías usar el fertilizante en tus propios jardines. O podrías darlo como una ofrenda de paz para el jardín de un vecino. Pero algo en lo que la mayoría de la gente no piensa es en compartir compost.
En aplicaciones como ShareWaste, puede dar a los compostadores su estiércol para hacer la mezcla perfecta de fertilizante. O puede dirigirse a su mercado de agricultores local para ver si algún vendedor podría usarlo. Algunas personas incluso están dispuestas a pagar por este producto candente.
En cualquier caso, es mucho más fácil seguir estas rutas que simplemente tirarlo. Llenará sus botes rápidamente en los días de limpieza y no tendrá espacio para nada más.
¿Qué piensas?
Criar pollos en el patio trasero de la ciudad puede ser un desafío. Pero con nuestros consejos para criar pollos en la ciudad, te irá bien. Los huevos frescos todos los días están a la vuelta de la esquina. Y qué hermoso día será ese.
A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.