¿Cómo prepararse para los nuevos pollitos?

¡Compartir es demostrar interés!

Los pollitos parecen pequeñas criaturas delicadas que necesitan todo tu tiempo y atención. Un paso en falso y su futuro rebaño podría estar en peligro. Estamos aquí para tranquilizar su mente. Los pollitos no son tan complicados como parecen. Y con nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo prepararse para los nuevos pollitos, estará bien.

Cómo prepararse para nuevos pollitos

Cómo prepararme para mis nuevos pollitos

Es crucial prepararse antes de la llegada de los pollitos. Esas primeras horas son las más delicadas para un pollito. Y si se apresura a armar una criadora, solo causa más estrés para usted y los pollitos. Entonces, ¿qué es lo que necesitas?

Incubadora

Si está incubando pollitos del huevo, necesitará un incubadora. Las incubadoras pueden ser tan complejas o tan simples como desee. Algunos de ellos tienen volteadores automáticos, indicadores de humedad y temperatura, y cuenta regresiva. Todo lo cual hace que el cuidado de sus huevos sea muy fácil.

Incubadora

Lo más fácil que necesitas es un incubadora para tus gallinas. Hay muchas maneras excelentes de hacer este paso tú mismo y no tiene por qué ser complicado. Puedes usar un comedero, una criadora comprada en una tienda o incluso una caja de cartón grande. Pero no importa lo que elija, asegúrese de que sea lo suficientemente grande para todos sus pollitos. La criadora promedio necesita tener 0.5-1 pie cuadrado de espacio.

Lecho

Otro factor importante en la preparación para los pollitos es elegir la ropa de cama. Es posible que haya visto a algunos criadores que usan papel de periódico como ropa de cama en sus criadoras. Pero no quieres hacer eso. El periódico es resbaladizo y puede causar piernas abiertas.

En su lugar, opte por 3-4 pulgadas de virutas de pino. El pino desodoriza naturalmente y le da a tus pollitos el agarre que necesitan. Y dado que es tan barato, es posible que solo necesite una bolsa grande para el tiempo que sus pollitos estén en la criadora.

Lámpara de calor

Los pollitos también necesitan una fuente constante de calor dentro de la criadora. Así que querrás una lámpara de calor o un calentador. Calentadores como el Placa calefactora para criadora de pollitos RentACoop son perfectos porque no se calientan demasiado. Y como no calientan toda la criadora, sus pollitos pueden regular su temperatura más libremente.

Si te decides por una lámpara de calor, hay algunas cosas que debes buscar. Desea una bombilla que mantenga la criadora a una temperatura ambiente de 92-95. También debe estar en un alojamiento seguro lejos de los pollitos. Y finalmente, no importa qué bombilla elijas, querrás elegir una roja. Los bulbos rojos ocultan las heridas que tus polluelos puedan recibir y evitan que los demás los picoteen.

Termómetro

Y no olvidemos agregar un par de termómetros-un manómetro en el lado frío y otro debajo de la lámpara de calor. El lado frío de la criadora nunca debe estar por debajo de los 65 grados y el lado tibio no más de 95. También le ayudará a ajustar la temperatura a medida que sus pollitos envejecen. Pero hablaremos más sobre eso más adelante.

comederos y bebederos

Otro paso en cómo prepararse para los nuevos pollitos es elegir comederos. Estos no tienen que ser lujosos o incluso costar mucho. Los platos poco profundos o las tapas de los tarros son un bricolaje perfecto para la comida y el agua porque la poca profundidad de la parte superior evita que se ahogue y se desperdicie la comida.

Pero también puedes optar por comprar comederos y bebederos especialmente hecho para la criadora también. hay baratos kits de comederos y bebederos para pollitos que son perfectos para el trabajo. Pero es posible que deba agregar algunas canicas al agua para evitar que sus pollitos se ahoguen.

Alimento

Finalmente, no nos olvidemos de comprar comida para tus pollitos. Tus pollitos solo deben comer arrancador de pollo con vitaminas de alta calidad. Pero sería mejor si no te molestaras con las golosinas a esta edad. Las golosinas son calorías vacías que les quitan las cosas nutricionales que necesitan para que sus pequeños cuerpos crezcan.

Cuándo conseguir pollitos

Suponiendo que ya haya elegido las razas que desea, la próxima gran pregunta es cuándo comenzar. Puede comenzar a preparar a sus pollitos en cualquier época del año. Pero el mejor momento para conseguir pollitos es en primavera.

Si está ordenando sus pollitos en línea, la primavera es la temperatura perfecta para prevenir un golpe de calor. Solo recuerde ordenar en semanas donde no llueve. Y si compra a un criador local, es probable que tengan más variedades de razas.

Qué hacer cuando llegan tus pollitos

No importa si obtiene huevos o pollitos vivos, hay algunas cosas que debe hacer al llegar. Para los huevos, deberá hacer una inspección. Las cáscaras de huevo no deben tener grietas ni cáscaras duras. También deberías vela los huevos rápidamente antes de ponerlos en la incubadora.

Cuando lleguen pollitos vivos, también debe hacer un control de bienestar. Los ojos deben estar abiertos y claros. Las colillas deben estar limpias y no tener heces pegajosas. También debe verificar que todos los pollitos puedan caminar correctamente con patas fuertes. Si detecta algún signo de enfermedad, aíslelo en una criadora separada para evitar que los demás picoteo.

Una vez que pasan su inspección, puede ponerlos en la criadora. Pero no solo quieres poner a las chicas allí. Querrás sumergir sus picos en el agua, para que sepan dónde está.

Cómo cuidar a un pollito en casa

Ahora que sabe cómo prepararse para los nuevos pollitos, es hora de hablar sobre el cuidado. Te vamos a mostrar los cuidados del pollito semana a semana. Esta guía paso a paso hace que los pollitos para principiantes parezcan pan comido.

Semana 1

Al incubar pollitos en casa, querrá mantenerlos en el incubadora durante 24 horas. Esto les permite suficiente tiempo para secarse antes de entrar a la criadora. Una vez en la criadora, querrás atenderlos varias veces al día.

Los controles de salud regulares para detectar enfermedades o lesiones son cruciales. También deberá verificar la temperatura para asegurarse de que se mantenga a 90 grados. También se recomienda alimentar a mano en esta etapa para que sus pollitos se acostumbren a usted. Además de agua azucarada para que los pollitos mantengan su energía durante los tres primeros días.

Tus pollitos también necesitarán una limpieza diaria para mantenerlos saludables. La limpieza de manchas de heces y cualquier agua derramada evitará que sus pollitos tengan URI. Sería mejor si también se tomara este tiempo para limpiar cualquier suciedad comederos y bebederos.

Semana 2

¡Felicitaciones por llegar a la segunda semana! Mucho de lo que hiciste en la semana uno continuará en la semana dos. Los controles diarios, la alimentación manual y la limpieza de manchas deben continuar. Incluso podría descubrir que su criadora necesita una limpieza profunda en la segunda semana.

La diferencia entre las semanas uno y dos es que comenzará a bajar la temperatura de la criadora. Al elevar el Lámpara de calor, su criadora debe estar a 85 grados. Otra cosa a considerar es introducir una pequeña percha en este momento. No todas las chicas lo aceptarán de inmediato. Pero los palos delgados son la primera percha perfecta.

Semana 3

¡Lo estás haciendo genial! Continúe con sus controles diarios y alimentación manual. A estas alturas, tus pollitos comenzarán a venir cuando entres en la habitación. Y como son más grandes, podrías empezar a sacarlos para ratos de juego cortos.

De hecho, es posible que se estén volviendo tan grandes que necesite actualizar la criadora. Y no olvides volver a bajar un poco la temperatura. Ahora la temperatura de su criadora debería ser perfecta de 80.

Semana 4

En la semana cuatro, nada más cambia realmente. Mantenga las mismas tareas diarias como siempre. Y baje la temperatura nuevamente a 75 grados. Aunque su cuidado no ha cambiado mucho, es posible que note que todos actúan de manera diferente. Las personalidades de tu chica se están formando, y tal vez incluso ya sea un orden jerárquico.

Semana 5

Para la semana cinco, tus pollitos son oficialmente adolescentes. Han comenzado a crecer sus plumas adultas y pueden soportar temperaturas tan bajas como 60 grados. Entonces, si su criadora está adentro, sus pollitos ya no necesitan una lámpara de calor.

Y, por supuesto, debe mantenerse al día con los controles de salud y la limpieza diarios. Pero a las cinco semanas, tus pollitos están listos para iniciar su alimento de cultivador. Este nuevo alimento apoyará sus cuerpos en crecimiento y les brindará la nutrición diaria que su cuerpo necesita antes de los huevos.

Semana 6

La sexta semana es el momento de presentar a tus pollitos al mundo exterior. Si tienes un cooperar y correr, puedes ponerlos en sus nuevos hogares sin problema. Pero los pollos tan jóvenes nunca deben criarse en libertad hasta que se acostumbren a su nueva rutina.

También puede comenzar con golosinas saludables en este momento. Pero no te excedas. Las verduras de hojas verdes oscuras, los insectos y las verduras son excelentes primeras opciones. Mientras te mantengas al día con los controles diarios, notarás cuando las golosinas están jugando con sus estómagos.

Semanas 7-16

Ahora tus pollitos ya no son exactamente bebés. Los controles diarios y la atención todavía se realizan. Pero se vuelven mucho más autosuficientes a esta edad. puedes dejarlos Rango libre forrajear Y les irá bien con sus nuevas rutinas. Después de la semana 16, sus gallinas cambiarán a alimento para ponedoras y comenzarán a poner huevos.

Eso no fue tan difícil, ¿verdad?

Cómo prepararse para los nuevos pollitos no podría ser más fácil. Y antes de que te des cuenta, tus pollitos estarán poniendo huevos. Te preguntarás de qué tenías que preocuparte todo el tiempo.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

¿Cómo prepararse para los nuevos pollitos?

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario