¿Cómo hacer sillas de montar o delantales de pollo?

¡Compartir es demostrar interés!

En este artículo, responderé a la pregunta, ¿cuáles son sillines de pollo? Considero necesario proteger a mis pollos de los depredadores o cualquier cosa que pueda ponerlos en peligro. También me esfuerzo por mantenerlos a salvo de las lesiones causadas por sus contrapartes más agresivas. Es por eso que me acerco a las sillas de montar de pollo para resolver este problema. Este trozo de tela es muy útil para proteger los pollos plumas y espalda contra el pisar de los gallos.

¿Qué más necesitas saber sobre las sillas de montar de pollo? Bueno, hay más que aprender sobre las monturas de pollo que solo ser un trozo de tela en la espalda de su gallina. Estas “mochilas” son un salvavidas confiable si tiene una gran bandada de pollos de granja.

Las monturas de pollo también se conocen como delantales de gallina. Son útiles cuando tienes un gallo junto a tus gallinas. Pero si no tiene un pollo macho en su patio trasero, las sillas de montar de pollo no serán de ninguna utilidad.

Si alguna vez ha observado el apareamiento de pollos, debe comprender por qué necesita delantales de gallina. Toda la escena suele ser inquietante, y se podría pensar que los gallos y las gallinas están en una feroz batalla.

Los gallos no son tan gentiles como crees cuando se aparean. Persiguen a sus gallinas objetivo, luchan contra ellas y las montan vigorosamente desde atrás. En el proceso de hacerlo, infligen dolor a sus víctimas. También arrancan las plumas del lomo de las gallinas, dejándolas desnudas y vulnerables a las condiciones climáticas extremas.

Daño de plumas en gallinas

Las gallinas experimentan daños en las plumas de muchas maneras diferentes. Pero la principal causa de este problema son los gallos durante la época de apareamiento. Los gallos tienen patas grandes con garras afiladas. Sus espuelas también son largas y afiladas. Todas estas estructuras se clavan en el lomo de la gallina durante el apareamiento. En el proceso, eliminan rasgos de la espalda, dejando al descubierto la piel.

Las plumas de los pollos u otras aves están ahí para esponjar y proteger. Pero con abrasiones repetidas, no pueden permanecer en su lugar. Es probable que salgan.

El comportamiento de apareamiento de los gallos puede hacer que las gallinas pierdan las plumas de la espalda fácilmente. Independientemente de que se caigan las plumas, las mismas gallinas seguirán apareándose por separado. Sus espaldas a pelo soportarán la peor parte de la brutalidad que les imponen los gallos.

Algunos pollos parecen experimentar un plumaje más claro. Entonces pierden sus plumas más rápido que otros. Además, la luz del sol tiende a quemar su tierna piel mientras deambulan por el jardín. Algunos logran mantener una cubierta suave. Tales casos no son saludables para sus pájaros. Esto requiere medidas drásticas para proteger a sus pollos contra lesiones y el mal tiempo.

La necesidad de sillas de montar de pollo

Las sillas para pollos están diseñadas explícitamente para proteger a las gallinas contra la pérdida de plumas. En su mayoría, la pérdida de plumas comienza en la cola que se mueve hacia la espalda y el cuello. Puede echar un vistazo a las plumas de la cola para averiguar si sus pájaros están perdiendo sus plumas.

Sin embargo, no confundas este cambio físico con la muda. A menos que sea la temporada de muda, la pérdida de plumas en la espalda de su gallina probablemente se deba al apareamiento. La muda comienza hacia el final del verano y alcanza su punto máximo al comienzo de la temporada de invierno. Este fenómeno se debe principalmente a los cambios de estación.

Las nuevas plumas o el pelaje suave se preparan para brindar aislamiento a sus pollos durante el clima más frío. Cualquier pérdida de plumas fuera del invierno probablemente sea causada por gallos. Y esto es algo común en primavera.

La temporada de apareamiento comienza a medida que los días se hacen más largos. Este es el momento adecuado para revisar a sus gallinas para saber si están perdiendo plumas o no. Si encuentra que hay una gallina que experimenta pérdida de plumas, debe comenzar a usar una silla de montar para pollos para mantener su espalda segura.

usando buena calidad las sillas de montar de pollo pueden proteger las plumas de tus pájaros antes de que se caigan. Puedes comprar estos delantales protectores para gallinas o hacer los tuyos usando materiales fácilmente disponibles. Coser sillas de montar no solo protegerá a sus gallinas, sino que también le ahorrará algo de dinero.

Lo mejor de usar estas mochilas es que tus pollos rara vez notarán que las están usando. Pero ese no es el tema principal aquí. El verdadero obstáculo radica en lograr que tu gallina los use. Como de costumbre, protestarán y te involucrarán en batallas antes de que te apoderes de ellos.

Dependiendo de qué tan caliente o frio el clima Es decir, sus gallinas podrían oponerse a que las carguen y las monten. Una vez que estén boca arriba, sus pájaros doblarán sus alas y se moverán cómodamente.

A veces puede ver las monturas subiendo por el lomo de sus gallinas, pero eso no debería preocuparle. Simplemente gírelos hacia abajo y permanecerán en su lugar para proteger a sus gallinas en todas las situaciones.

Cuándo usar las sillas de montar de pollo

Las sillas de montar para pollos juegan un papel fundamental para mantener segura la tierna piel de sus gallinas durante la temporada de apareamiento. Sin proteger sus espaldas, sus gallinas sufrirán lesiones graves debido al apareamiento frecuente con diferentes gallos.

Hacia el final del verano, los pollos machos se vuelven menos activos. El proceso de muda comienza en este momento para preparar a sus aves para el clima frío.

En el curso de la muda, crecen nuevas plumas para reemplazar las más viejas. Cuando esto suceda, simplemente retire las sillas de montar de pollo de la parte posterior de sus gallinas. Si no te quitas estas mochilas, pueden interferir con el crecimiento de nuevas plumas.

Antes de quitar las monturas, asegúrese de que cualquier gallo demasiado entusiasta esté confinado para proteger a sus gallinas. Por otro lado, puede quitarse las sillas de montar durante la noche y ponérselas durante el día.

Cómo hacer tu propia silla de montar de pollo

Si no tiene tiempo para diseñar y coser su propia montura de pollo, puede comprarla. Eso es solo si coser algunas piezas juntas no es su opción.

Pero aún puedes hacer algunas sillas de montar simples en casa usando materiales simples. Él la silla de montar de pollo DIY te ahorrará tiempo y dinero a la larga. Encuentra el mejor patrón y utilízalo para hacer varios delantales de gallina para tus pájaros.

  • Aquí está el procedimiento a seguir al hacer las sillas de montar de pollo:
  • Puede buscar un patrón común para usar o hacer uno propio.
  • Simplemente corte dos piezas de tela de tela de algodón.
  • Además, corte un trozo de material elástico de al menos 12 pulgadas de largo.
  • Une las dos piezas para formar una montura de gallina.
  • Cóselos y deje una abertura para girar el delantal.
  • Use el margen de costura de un cuarto de pulgada mientras recorta las curvas para girar fácilmente el sillín terminado.
  • Una vez que haya terminado de coser todo el sillín, gírelo hacia el lado derecho.
  • Tire de él a través de la abertura para girar sin esfuerzo.
  • Coloque el sillín sobre una superficie plana y presiónelo suavemente.
  • Más tarde, gire la abertura o los bordes sin rematar hacia el interior.
  • Coge la parte superior y dóblala con cuidado para la funda elástica.
  • Prepare la carcasa para la banda elástica cosiendo la parte del cuerpo justo en la parte superior.
  • Verifique nuevamente para ver si la cubierta elástica puede acomodar la banda elástica.
  • Tome la banda elástica e insértela a través de la carcasa. Asegúrese de unirlo a ambos lados de la silla de montar de pollo antes de coserlo en su lugar.
  • Alternativamente, es posible que necesite un imperdible para ayudarlo a insertar la banda elástica a través de la carcasa.

Sillas de montar para pollo con correa simple y doble

Debe conocer las diferencias entre los dos estilos de sillas de montar de pollo. El estilo de una sola correa le permite asegurar una silla de montar al pollo, como una mochila. Todo lo que tienes que hacer es tirar del lazo del lado izquierdo de la correa sobre el ala izquierda de la gallina.

Repita el mismo procedimiento para el ala derecha usando el bucle derecho. Mire a su alrededor para asegurarse de que ambas correas no estén sujetas por las plumas. Ajuste el delantal para permitir que se asiente en ángulo recto y cómodamente sobre su gallina.

Cuando se trata del delantal de doble correa, el procedimiento para ponérselo a su pollo es diferente. Debe asegurarlo tirando de él con cuidado sobre la cabeza de su gallina. La cabeza, sin embargo, debe pasar por los bucles creados al cruzar las dos correas. Tire de cada correa sobre el ala (derecha o izquierda). Mientras tira de las correas, coloque el dedo entre la garganta del pollo y las correas para evitar que se ahogue.

preguntas relacionadas

¿Qué debo hacer si la silla de montar de pollo no está plana? Vuelva a revisar el sillín para averiguar qué podría estar causando que no quede plano sobre la espalda. Lo más probable es que el delantal sea demasiado pequeño o demasiado grande para su gallina. Así que debes buscar el modelo o tamaño adecuado que le quede bien a tu gallina.

¿Qué tamaño de silla para pollo es apropiado para mi pollo? A la hora de elegir las monturas para tus pájaros, comprueba el tamaño. Los ajustes grandes son adecuados para pollos más pequeños de tamaño estándar. El extra grande es ideal para gallinas más grandes de tamaño estándar.

Pensamiento final

Las sillas de montar para gallinas o delantales para gallinas se utilizan principalmente para proteger a las gallinas de las lesiones que les provocan los gallos durante el apareamiento. Estos delantales evitan la pérdida de plumas de la espalda durante la época de apareamiento. Puede hacer sus propias sillas de montar en casa o comprarlas en las tiendas avícolas locales.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu Chicken Board!!

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario