Cómo empezar a criar pollos de granja

¡Compartir es demostrar interés!

En los tiempos actuales, la gente está recurriendo cada vez más a criar pollos en el patio trasero. Les encanta la idea de los huevos frescos, una posible fuente de alimento y tener una mascota divertida. Lo más probable es que estés aquí por las mismas razones. Te estás preguntando cómo empezar criar pollos de granja. Hoy le daremos una breve descripción de lo que necesita para comenzar.

Cómo empezar a criar pollos de traspatio

Las leyes

Lo primero que debe hacer es consultar las leyes locales. Cada condado y ciudad tiene sus propias ordenanzas sobre la crianza pollos de granja. Hay leyes sobre todo, desde el tamaño de la bandada hasta dónde puede colocar tu cooperativa. Algunas cosas que debe considerar específicamente son:

  • ¿Tu ciudad los permite?
  • cuantos puedes tener
  • ¿Necesita un tamaño de propiedad específico para mantenerlos?
  • ¿Puedes tener un gallo?
  • Y restricciones sobre dónde puede colocar su cooperativa

A veces, las leyes del condado difieren de las ordenanzas de la ciudad, por lo que es mejor consultar con ambas. Conocer estas leyes lo ayudará con cualquier problema posterior. También puede evitar la angustia de tener que renunciar a sus pollos.

Financiación

Dejarse llevar por las gallinas puede ser algo fácil de hacer. Antes de continuar con la crianza de pollos en el patio trasero, debe examinar sus finanzas. Hay muchos costos a considerar con cualquier animal, que incluyen:

  • Cooperar y correr
  • Alimento
  • los pollos reales
  • Jardinería
  • Arreglando tu gallinero si un depredador lo rompe
  • Facturas del veterinario
  • Lecho
  • Y otros gastos misceláneos

Incluso si eres construyendo tu propia cooperativa y correr, puede esperar pagar $ 300 en el lado más barato. Y si está comprando todo prefabricado, puede costar miles por una cooperativa bien construida. Otro dato a tener en cuenta es que cuanto más grande sea tu rebaño, más requiere. Una pequeña bandada de solo cinco gallinas puede costar alrededor de $ 70, según su ubicación. Así que si estás buscando ahorrar dinero en huevos y carne, debe calcular estos costos contra lo que ya está gastando.

Conseguir una niñera

No puedes dejar exactamente a tus pollos solos en casa mientras sigues vacaciones. Pero también necesitas tener la libertad de salir y pasar un buen rato porque tu salud depende de ello. Antes de comprar pollos, debes pensar en quién los cuidará cuando no estés. Esta niñera debe ser una persona de confianza a la que no le importe ensuciarse mientras no estás. Si tienes un amigo cercano, un vecino o un pariente dispuesto a hacerlo, entonces el problema está resuelto. Pero no todo el mundo tiene un sistema de apoyo cerca.

¿Por qué quieres criarlos?

Lo siguiente que querrás examinar es ¿por qué los estás criando? ¿Quiere sus pollos para huevos, carne o solo como mascotas? Decidir cuál es la función de su pollos de granja le ayuda a decidir qué rebaño de raza necesita para lograrlo.

Producción de huevos

Si quieres huevos únicamente por huevos, hay algunas cosas que debes saber.

  • Las gallinas ponen 4-5 huevos una semana
  • Los pollos por lo general solo ponen durante dos años
  • Por lo tanto, decidir el tamaño inicial de su bandada puede ser fácil. Pero, ¿y después de esos dos años? Algunas personas mantienen estos pollos después de la marca de dos años como mascotas y añadir a su rebaño. Por lo tanto, tendrá que construir un gallinero lo suficientemente grande como para agregar pollos cada dos años. Algunas personas prefieren hacer que estos pollos sean productores de carne después de que hayan terminado de poner. La decisión sobre lo que es mejor para su familia depende de usted, pero es crucial pensar en ello.

    Productores de carne

    Si usted es crianza de pollos de carne en su patio trasero, hay una amplia variedad para elegir. La mayoría de estas razas viven una vida más corta que otros pollos y se crían para producir la mayor cantidad de carne. Si decide seguir esta ruta, deberá permitir el espacio y las finanzas para reemplazarlos.

    Híbrido

    Y finalmente, algunas gallinas producen muchos huevos, y después de que paran, proporcionan carne de excelente calidad. Estos tipos de pollos son los que la mayoría de los dueños de pollos deciden elegir. Son lo mejor de ambos criando tu propia comida que también te da buenos huevos.

    Elegir un tamaño de gallinero y parvada

    Ahora que tiene en mente su rebaño ideal, puede comenzar a concentrarse en su tamaño. Muchas cosas determinan el tamaño de su rebaño. En primer lugar, cuánto espacio tiene para un cooperar y correr. Si solo tiene espacio para unos pocos pollos, eso determina rápidamente el tamaño de su bandada. Pero si tiene espacio para más de 10, depende de sus propósitos de crianza. Una buena regla general es que necesita alrededor de 10 pies cuadrados por pollo para tener una buena idea de por dónde empezar.

    Algunas cosas a considerar con el tamaño de la bandada son:

    • Si obtiene una cooperativa grande, ¿quiere comenzar con solo unos pocos y agregar a medida que avanza?
    • Puedes cuidar a todos los pollos sin que sea un esfuerzo?
    • Si está criando carne, ¿sabrá cómo sacrificarlos a todos y el espacio para almacenarlos?
    • ¿Puede permitirse financieramente el tamaño de un rebaño que desea?
  • ¿Es lo suficientemente grande?
  • ¿Qué tipo de ropa de cama es mejor?
  • ¿Debo conseguir una estacionaria o un tractor?
  • ¿Está a salvo de los depredadores?
  • ¿Romperá alguna ordenanza de la ciudad?
  • ¿Tendré que ajardinar dentro de la carrera?
  • Muchas de estas respuestas van de la mano, y esto es solo el comienzo. Por supuesto, hay más preguntas que debes hacerte antes de comprar pollos.

    En qué etapa de la vida comenzar

    La clave de cómo empezar a criar pollos de granja es la etapa de la vida. Hay cuatro etapas de vida en las que puedes comprar tus pollos, y cada una tiene sus pros y sus contras.

  • Huevos para incubar: la incubación requiere un criador local y mucha precisión. Necesitarás una incubadora y tratarás a estos pollitos como si fueran bebés. Incluso necesitarás hablarles y “espiarlos” para que actúen como su madre. huevos para incubar son para el criador más avanzado.
  • Pollitos: estos son los entrantes más comunes, aunque todavía no son fáciles. Los pollitos todavía necesitan un poco de paciencia y habilidad para mantenerse fuertes. Necesitarás una caja de crianza con una fuente de calor para mantenerlos con vida. No es raro que no todos lo logren, e inevitablemente sucederá. Tus pollitos deberán estar en su caja de crianza durante al menos seis semanas antes de salir al gallinero. Y para agregar un poco de diversión, sexar chicas puede salir mal. No es raro ordenar todas las hembras y obtener un macho o dos en el grupo.
  • Pollitas: estas son gallinas que están listas para comenzar a poner huevos en cualquier día. No requieren nada especial y pueden ir directamente a tu cooperativa.
  • Adultos: si bien esto técnicamente no es criar pollos en el patio trasero, puede ser gratificante. Estos pollos pueden ser razas hermosas que se están dando en adopción porque ya no ponen. A veces puedes encontrar pollos viejos a la venta localmente porque los dueños no pueden cuidarlos. Son adorables mascotas y puede ser divertido verlos en el jardín.
  • Encontrar un criador

    Nuestro siguiente paso sobre cómo empezar a criar gallinas de granja es encontrar un criador de confianza y comprar un rebaño. Puedes conseguir pollitos en las tiendas de alimentos locales, en los mercados de agricultores e incluso en línea.

    Al comprar en línea, desea asegurarse de que donde sea que obtenga sus pollitos, tengan buenas críticas y una garantía. Además, verifique las revisiones específicamente sobre su envío y qué tan saludables son los pollitos. Si tienen una crítica entusiasta, debe sentirse seguro comprándoles. Y nuestro último consejo es pedir cuando hace buen tiempo y no hay tormentas o olas de frío repentinas. El envío puede ser estresante para los pollitos, por lo que hacer esto podría ayudarlos.

    Al comprar en persona, debe revisar todos los pollitos para asegurarse de que estén sanos. Sus ojos deben estar claros y abiertos, deben moverse y no estar separados del grupo. Todos estos son signos de que el pollito podría no tener la mejor salud. La mejor parte de comprar en persona es que no hay tiempo de espera.

    ¡Sigue este blog!

    Ahora tienes a tus pollitos y todo lo que necesitan. Pero, ¿es ese el final de cómo comenzar a criar pollos de granja?

    Confía en nosotros; tendrás muchas preguntas sobre todo. Será como una nueva mamá que busca en Google todo lo que hace su bebé. Si sigue este blog, es posible que tengamos las respuestas que está buscando. También hay muchos grupos de Facebook geniales para nuevos dueños de pollos. Estas comunidades pueden proporcionarle mucha información personal adaptada a sus situaciones específicas.

    Este artículo es solo el comienzo de cómo criar pollos de granja. No incluye la limpieza y el trabajo duro puesto en ellos. Después de todo, son animales de granja. Por lo tanto, requieren mucho cuidado. Pero el resultado final de huevos frescos y una mascota peculiar es increíblemente gratificante.

    A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

    ¡Compartir es demostrar interés!

    Deja un comentario