Si está recolectando muchos huevos o no está comiendo tan rápido como sus aves están poniendo huevos, tendrá que conservar los huevos sin desperdiciar el buen trabajo de sus aves. Existen varios métodos para conservar los óvulos para que duren más.
El glaseado de agua es uno de los métodos populares y más baratos para conservar los huevos. Aquí lo guiaremos a través de algunos de los métodos a través de los cuales puede conservar sus huevos de gallina y asegurarse de que duren más. Sigue leyendo para saber más.
Hornear huevos en moldes para muffins
Esta es una de las maneras más fáciles de conservar los huevos. Deberá rociar los moldes para muffins con aceite de cocina y luego romper un huevo en cada lugar.
Puedes dejar todas las yemas intactas o usar un folk para revolver la mitad de ellas. Hornee a 350 grados durante 25 a 30 minutos. Mientras hornea, asegúrese de verificar que las claras estén listas.
Puede recalentar estos huevos cocidos por la mañana o usarlos para muffins de desayuno. Pueden durar varios meses en el congelador si los envuelves dos veces en plástico y en una bolsa para congelar. Le costará alrededor de $ 1.15 por 12 muffins de huevo para el desayuno.
Mezclar y congelar crudo
Si no tiene suficiente tiempo para cocinar, puede mezclar bien los huevos crudos y colocarlos en una bolsa de congelador con cierre hermético hasta que los necesite para su uso.
Las bolsas se pueden descongelar en el congelador y usarse como frescas para tostadas francesas, huevos revueltos u hornear pasteles y galletas.
Puede optar por lotes pequeños, ya que funcionan mejor. Una bandeja de cubitos de hielo también obtendrá el tamaño correcto de la porción. En una bandeja de hielo estándar, dos cubos son = 1/4 taza = 1 huevo. Cuatro huevos caben en un recipiente de yogur reciclado.
Tendrás que romperlas en un plato, batirlas, verterlas y congelarlas en el recipiente. Marque sus recipientes con información sobre la cantidad de huevos, la fecha y si agregó leche o agua.
Recubrir los huevos en aceite mineral
Puede cubrir sus huevos de gallina frescos con aceite mineral de calidad alimentaria y durarán varios meses. Necesitarás mucho aceite mineral para cubrir el huevo por completo.
Este método de tratamiento normalmente reemplaza la capa protectora natural (floración) de los huevos cuando están recién salidos de la gallina.
El aceite mineral generalmente asume el papel protector de la floración en un huevo y asegura que permanezca comestible durante varios meses a temperatura ambiente.
El método no pretende extender la vida de los huevos en un congelador sino fuera del refrigerador. Deberá voltearlos mensualmente y almacenarlos en un ambiente fresco y oscuro.
Asegúrese de almacenar sus huevos boca abajo para asegurarse de que la bolsa de aire migre hacia el extremo gordo y se mantenga alejado de la yema.
Esto evitará la oxidación y mantendrá el huevo fresco durante mucho tiempo. Si hace demasiado calor o no tienes un lugar fresco y oscuro para guardar los huevos, puedes guardarlos en el refrigerador en un cartón de huevos. Los cartones ayudarán a mantener a raya el moho y reducirán la condensación.
El método de la sal
El método de la sal es una de las formas más antiguas de conservar los huevos de gallina fuera del frigorífico. Se usaba cuando no había electricidad, pero las gallinas ponían más huevos de los que la gente podía comer.
La idea principal detrás de este antiguo método es mantener a raya los hongos y las bacterias de los huevos usando sal. El proceso es muy facil. Aproximadamente, solo tienes que enterrar los huevos boca abajo en un balde o recipiente lleno de sal.
Tendrás que asegurarte de que no se toquen entre sí. Los huevos durarán hasta 5 o 6 meses. Sin embargo, pueden perder su textura, por lo que puede usarlos para hornear o hacer huevos revueltos.
Uno de los desafíos de este método es que la sal eventualmente puede secar los huevos a través de los poros de la caja.
Para evitar la deshidratación, tendrás que aplicar una capa generosa de grasa al huevo. La mejor sustancia grasa para aplicar a los huevos es el aceite mineral.
También puede usar manteca o manteca de cerdo. Según los expertos, una mezcla de 4 onzas de aceite de oliva y 2 onzas de cera de abejas puede ayudar a conservar los óvulos durante unos dos años con el método de la sal.
Aquí sabrás como podrás hacerlo:
- Limpie sus huevos frescos de granja (evite usar huevos comprados en tiendas)
- Deje que los huevos se sequen al aire completamente a temperatura ambiente para evitar la condensación. La humedad evitará que el aceite haga su trabajo.
- Cubre los huevos con aceite mineral de calidad alimentaria, una mezcla de aceite de oliva y cera de abejas o manteca de cerdo. Asegúrate de no dejar ninguna mancha fuera.
- Coloque el extremo graso en un balde o recipiente lleno de sal gruesa. Asegúrate de que tus huevos estén cubiertos de sal y no entren en contacto entre sí.
- Sus huevos deberían durar unos dos años sin refrigeración.
Conservación de huevos en solución de cal (huevos glaseados con agua)
Este es uno de los métodos más populares para conservar los huevos. Sin embargo, ha pasado de moda constantemente ya que la mayoría de los criadores de pollos no tienen cal en su patio trasero.
Es uno de los métodos más seguros y antiguos de conservación de óvulos. Además, tiene un 100% de éxito y no se perderán óvulos si se hace correctamente.
Sus huevos frescos pueden permanecer seguros durante aproximadamente dos años sin refrigeración con este método. Sin embargo, habrá algunos cambios en su sabor y textura, aunque eso no es algo de lo que preocuparse.
Esto es lo que necesitará para este método:
- Huevos de granja limpios y frescos. Los huevos deben estar sin lavar.
- Un frasco o un recipiente con una boca grande
- 1 onza de lima. La lima debe estar hidratada.
- Un litro de agua filtrada o destilada. Puedes hervirlo para eliminar cualquier impureza que pueda estropear los huevos.
Como esta hecho:
- Comience por hacer la solución de cal en la que se conservarán sus huevos. Mezcle 1 litro de agua con 1 onza de cal hidratada (utilice una balanza digital para obtener las cantidades). Puede escalar hacia arriba o hacia abajo, según el tamaño del contenedor.
- Coloque los huevos limpios y frescos (sin lavar) en la solución. Ponga una tapa en la parte superior del recipiente para evitar la evaporación. Puedes agregar más huevos a la solución con el tiempo. Sin embargo, asegúrese de usar primero los huevos más viejos. Asegúrese de guardarlos en un lugar fresco y oscuro. Además, lava bien los huevos antes de usarlos.
Los huevos conservados con esta técnica se mantendrán hasta dos años sin pudrirse.
uso de cola de pescado
Este método de conservación de huevos fue popular y comenzó en la primera mitad del siglo XX. Los criadores de pollos conservarían sus huevos en un recipiente o vasija llena de una solución de cola de pescado.
Estos son los pasos para este método:
- Si los huevos son del patio trasero o de un granjero, puedes limpiarlos con un paño húmedo. No lave los huevos y asegúrese de usar huevos sin grietas en la superficie.
- Mezcle bien su cola de pescado en agua, caliente la mezcla y deje que se enfríe. La mezcla luego formará una sustancia de gelatina blanca después de que se haya calentado y se haya dejado enfriar.
- Coloque los huevos limpios y frescos en la olla, apuntando hacia abajo. Verter la mezcla sobre los huevos hasta cubrirlos por completo. Luego, puedes cubrir la vasija para evitar que entren insectos, suciedad o ratones.
- Los huevos deben mantenerse completamente sumergidos en la solución hasta que quieras usarlos.
Este método no funcionará bien en áreas cálidas. Sin embargo, se puede usar para conservar huevos hasta por un año en áreas donde sea adecuado. Al usar los huevos, puedes olerlos para ver si se han apagado. Los huevos que se dispararon pueden haber tenido grietas en la cáscara.
Debe usar los huevos como ingrediente en algo como hornear, en lugar de usarlos solos como huevos fritos o hervidos, ya que tienen un sabor ligeramente a tiza.
Sus cáscaras también se vuelven frágiles, por lo que no querrás usar ninguna de ellas como un huevo cocido, ya que la cáscara puede romperse. Las claras de huevo también comenzarán a ponerse demasiado delgadas para batir de seis a 12 meses.
¿Por qué debo conservar los huevos?
Quizás te estés preguntando cuál es la importancia de conservar los óvulos. ¿Las gallinas no ponen huevos todos los días? Las gallinas tienden a poner huevos durante las partes más soleadas del año (finales del invierno hasta el otoño).
Fuera de este período, su producción de huevos disminuirá o incluso será inexistente. Por lo tanto, existe la necesidad de conservar los huevos cuando sus gallinas están poniendo más para usarlos cuando los necesite en el futuro.
Conclusión
Siempre existe la necesidad de conservar los huevos, especialmente cuando tus gallinas ponen más de lo que puedes comer. Puede utilizar uno de los métodos de nuestra lista para conservar sus óvulos y que duren más tiempo.