Comenzar a criar pollos mientras aún estás en la universidad

Si prevé criar pollos mientras aún está en la universidad, asegúrese de comprometerse. Criar pollos es una de las actividades más fáciles para los estudiantes universitarios. Algunos de los estudiantes lo comienzan como un pasatiempo para obtener huevos y carne más saludables y con mejor sabor que los que se venden en los diferentes supermercados.

Antes de lanzarse, hay cosas que debe considerar para equilibrar el cuidado de las gallinas y la vida escolar. Estos son algunos consejos para empezar a criar pollos mientras aún estás en la universidad.

Comience con aves maduras

Como estudiante universitario, no tienes todo el tiempo para cuidar a los pollitos porque en su mayoría requieren atención especial. A muchos estudiantes les parece agradable cuidar de los pollitos, pero es todo lo contrario cuando las cosas se ponen prácticas. Las aves adultas no son estresantes de manejar ya que la mayoría de ellas no requieren atención especial.

Si les proporciona todos los requisitos, comenzarán a poner huevos lo antes posible. Durante el primer mes, habrá recolectado muchos huevos que podrá vender a diferentes minoristas. Esta opción le ahorra mucho tiempo para manejar la mayoría de sus tareas e investigaciones.

La mayoría de los profesores universitarios esperan un trabajo bien investigado para capturar todos los detalles esenciales. Esto a veces es un desafío para los estudiantes universitarios, y la mayoría opta por pagar los servicios de escritura en papel. Con el tiempo adecuado, puede planificar de manera efectiva y elegir el mejor servicio de redacción de trabajos de investigación si enfrenta algún desafío. Y esto solo es posible manteniendo pollo maduro. Diferentes proveedores de servicios ofrecen trabajos de investigación pagados a los estudiantes. Como estudiante, puedes tratar de pagar un trabajo de investigación en EduBirdie para servicios de escritura de calidad. El sitio ofrece muchas otras herramientas de escritura gratuitas que vale la pena probar.

Elija razas de doble propósito

En la mayoría de los casos, los pollos se clasifican como ponedoras o pollos de engorde. Esto puede ser confuso cuando disfrutas tanto de los huevos como de la carne de la misma granja de pollos. Aquí, está tratando de maximizar el margen de beneficio para aprovechar al máximo su poco tiempo.

Si no está decidido sobre el tipo de razas que debe mantener, elija las que pueden poner huevos decentes y aún así proporcionar carne de calidad. Las razas de doble propósito parecen ser mejores para los estudiantes en lugar de terminar con tantos gallos o gallinas que no ponen huevos.

Diseña una cooperativa simple

Hay mejores gallineros con tecnología y diseños avanzados, y aún habrá mejores gallineros para gallinas. Pero no todos los estudiantes pueden permitirse un diseño elegante para las gallinas. Si cae en esta categoría, obtenga una cooperativa simple que sea asequible y que pueda repararse fácilmente en caso de que se dañe en un extremo.

Lo bueno es que los pollos no requieren un recurso lujoso para ser felices y más productivos. Su gallinero debe asegurarse de que los pollos estén protegidos de los depredadores externos y tengan un lugar para dormir y cajas para anidar. Asegúrese de proporcionarles un espacio para moverse solo para hacer ejercicio.

Comenzando a criar pollos

mantente natural

Debido al presupuesto limitado, siempre debe apuntar a un proceso rentable. Depende de usted hacer que su proyecto de pollo sea lo más complicado o simple posible. Si tiene el espacio adecuado, puede criar a las gallinas en libertad cuando sea posible, ya que esto reducirá sus facturas de alimentos y les proporcionará una dieta natural.

Asegúrese de no utilizar productos químicos o lavados especiales para desinfectar el gallinero; en su lugar, haga soluciones caseras. Apague las luces para mantener su patrón de colocación lo más consistente posible. Mantenerse natural ayudará a prevenir el estrés innecesario que puede surgir debido a los procedimientos complicados.

Mantenga una rutina adecuada

La gestión del tiempo es un factor a la hora de criar pollos como estudiante. No tendrás todo el tiempo para seguir alimentando a los pollos y proporcionándoles agua. Proporcióneles alimentos y agua adecuados a niveles normales en lugar de un poco más a menudo.

Los pollos no son como mascotas para pasar la mayor parte de su tiempo adorándolos. No te gustará cuando trates con una gran cantidad de pollos. Deben constituir uno de los aspectos de menor mantenimiento de la granja. En consecuencia, tendrá algo de tiempo para sus estudios.

Conclusión

A partir de los puntos anteriores, comenzar a criar pollos mientras aún estás en la universidad puede ser complicado o sencillo, dependiendo de cómo elijas hacerlo. Pero en este caso, no tienes todo el tiempo y la energía para idear estructuras elegantes, y tienes que mantener las cosas normales y realistas. Tienes que asegurarte de que la aventura del pollo no interfiera con tu horario de lectura para el curso universitario.

Biografía de la autora: Alisia Stren escribe apasionadamente y con pleno entusiasmo para que sus novelas sean leídas por una amplia gama de audiencias y se enamoren de ellas al instante. Ya sean sus ensayos académicos o sus novelas de ficción, pone tanta energía que su público queda hipnotizado y pide más.

Deja un comentario