La guía completa para la asignación de pollo y aves de corral.
¿Puedes tener pollos en una asignación?
Normalmente se permiten entre 5 y 12 gallinas en las asignaciones. Tenga en cuenta que son gallinas y no gallos y se deben seguir ciertas reglas y procedimientos.
Según los términos de la Ley de adjudicación de 1950, citada a menudo, se permite la tenencia de gallinas y conejos en las adjudicaciones y se considera un derecho del titular de la adjudicación, siempre que sean para el uso propio de los arrendatarios y no con fines comerciales o lucrativos.
La realidad puede ser bastante diferente en estos días. Las asignaciones son administradas por los consejos, los agricultores y los propietarios privados de tierras y se les permite establecer algunas reglas.
Los gallineros y corrales, dependiendo de su tamaño, pueden requerir permiso de obras.
Tampoco es más un derecho universal que abarque todas las parcelas de tierra, especialmente las nuevas parcelas que pueden ser gestionadas por propietarios locales o consejos parroquiales.
Siempre consulte su contrato de arrendamiento y la legislación local antes de invertir en conejos, aves de corral, abejas o cualquier otro tipo de ganado para su parcela.
¿Cuántos pollos se permiten en una asignación?
Entre 5 y 12. Normalmente, debe solicitar permiso al ayuntamiento o al propietario del terreno y, en algunos casos, es posible que necesite un permiso de planificación para el gallinero.
Abajo: La solicitud de consentimiento para tener gallinas o abejas en asignaciones en el sitio web de mi consejo local.
Cuando se refiere a los pollos, la ley se refiere a la hembra de la especie y excluye a los gallos, aunque mi ayuntamiento solía permitir la cría de un solo gallo con gallinas, sujeto a controles de ruido.
¿Los pollos se consideran ganado en el Reino Unido?
Sí, los pollos se consideran ganado y están cubiertos por la Ley de Bienestar Animal de 2006 y otros, y deben cuidarse adecuadamente y se les otorgan ciertos derechos.
- un entorno adecuado (lugar para vivir)
- una dieta adecuada
- exhibir patrones de comportamiento normales
- ser alojado con otros animales o separado de ellos (si corresponde)
- estar protegido contra el dolor, las lesiones, el sufrimiento y la enfermedad
También podría cometer errores con la agencia de estándares alimentarios si no alimenta a las aves adecuadamente o si las alimenta con alimentos ilegales como gusanos de la harina y restos de cocina.
Solía ser que los pollos de granja en pequeñas cantidades estaban exentos de la legislación, pero este ya no es el caso.
¿Es la asignación lo suficientemente grande para pollos?
El tamaño de una asignación tiene un gran impacto en la posibilidad de tener gallinas.
Ha habido un problema en los últimos años ya que los ayuntamientos se han deshecho de las parcelas, las que quedan acaban siendo subdivididas para poder atender a más titulares en la misma tierra. Los pollos necesitan una cantidad mínima de espacio y esto se está convirtiendo en un problema para los nuevos criadores que desean tener algunos pájaros.
Necesitará un gallinero completamente cerrado para mantener a las gallinas en una asignación, lo que les permitirá vivir en libertad por su cuenta será una receta para el desastre.
Abajo: Un gallinero resistente y seguro y un corral adjunto para hasta seis gallinas.
Las reglas de mis consejos locales también establecen que no se le permite usar más del 20% de su parcela para criar ganado, lo cual está bien si tiene una parcela grande como la mía, pero es más problemático si no la tiene.
Problemas con la cría de pollos de reparto:
Los problemas surgen todo el tiempo.
Todavía necesitarían atención diaria e incluso dos veces al día en climas helados, como las gallinas de jardín.
¿Cuáles son los mejores pollos para una asignación?
Las ponedoras de huevos marrones simples y baratas son las mejores gallinas para la asignación. Son de buen tamaño, fáciles de domar y cuidar y nunca se alejan de la comida.
Abajo: Lo mejor es obtener capas híbridas de color marrón normal como estas para las parcelas.
Plain Lohmann brown o hylines también son muy productivos ya que tiene números limitados.
¿Se pueden criar pollos en libertad en una asignación?
No recomendaría gallinas camperas sin supervisión con gallinas de reparto. Los pollos no son tan inteligentes, pero son curiosos por naturaleza y les encanta mirar a su alrededor, explorar su entorno y rascar el suelo para ver qué pueden desenterrar.
Si ese rascado y desenterrado es otra plántula o semilla del titular de la parcela, entonces es probable que conduzca a confrontaciones.
Pueden frustrarse y aburrirse si su entorno no está bien cuidado, lo que puede provocar que peleen o se enfermen.
Las asignaciones varían según las reglas sobre los pollos, por lo que sería una buena idea verificar que se le permita criarlos en libertad, es posible que no esté permitido.
¿Los pollos arruinarán una asignación?
En un santiamén si salen. Seis pollos causarán estragos en una parcela. Imagínese seis gallinas todas tomando un baño de polvo en las camas de vegetales.
Como para probar un punto, ¡aquí hay uno bajo el hermoso y cálido sol, en los frijoles!
¿Se pueden criar pollos de carne o pollos de engorde en una asignación?
Sí, aunque no mataría ni procesaría uno en una asignación. ¡Matar y desplumar levantará algunas cejas y hará que la cortina de la ventana del cobertizo se mueva!
¿Cuáles son las responsabilidades del titular de la asignación?
El titular de la parcela de adjudicación tiene ciertas responsabilidades establecidas en la ley.
Gallineros de reparto:
Como regla general, el mejor tipo de cooperativa para tener en una asignación es un todo en uno con la corrida adjunta o un arca móvil.
Abajo: Un gallinero elevado bien instalado con malla de alambre y losas alrededor para ayudar a evitar la excavación de túneles debajo de la cerca.
Evite los gallineros ligeros y baratos como este.
Asignación de recursos para criadores de pollos:
Tratar con ratas y alimañas.
Lucha contra el ácaro rojo de las aves.
Alimentando pollos.