7 mejores criaderos de pollos en Oregón

Si planea comenzar a criar pollos o si desea agregar más pollos a su rebaño, es muy importante encontrar un buen proveedor. En este artículo, encontrará las reseñas de los mejores criaderos de pollos en Oregón y aprenderá algunas de las cosas que debe saber al comprar pollos en este estado.

Los 7 mejores criaderos de pollos en Oregón

Si bien hay algunas opciones para comprar pollos, obtenerlos de un criadero es probablemente la opción más segura y fácil. Algunas de las cosas con las que debe tener cuidado son la calificación que tiene el criadero, si está certificado por NPIP y si proporciona un buen espacio para vivir para sus aves.

Es mucho más probable que los pollitos estén sanos y felices si sus mamás gallinas están contentas con las condiciones en las que viven. La certificación NPIP sirve como prueba de que los pollitos no tienen ninguna de las enfermedades más comunes, pero es voluntaria y no todos los criaderos deciden obtenerlo.

Es muy importante que los clientes anteriores también estén satisfechos con los pollitos que obtuvieron de cierta planta de incubación. De acuerdo con estos requisitos, estos son los 7 mejores criaderos de Oregón.

1. Incubadora Jenks

Incubadora Jenks

Jenks Hatchery es la planta de incubación más antigua de los EE. UU.: se estableció en 1910. Es de propiedad familiar y garantizan la más alta calidad de los pollos que venden. Vacunan a los pollos contra la enfermedad de Marek y la bursitis infecciosa sin costo adicional.

Envían a todos los estados de los EE. UU. Ofrecen una amplia variedad de pollitos: White Bantam Silkies, Cornish Cross, Freedom Ranger, Red Ranger, Barred Rock, Blue Sapphire Plymouth Rock, ColorPack Layer, Dominant Copper, Golden Bovan, ISA Brown, Novogen Brown, Rhode Island Red y más , dependiendo de la disponibilidad y la temporada. Los precios oscilan entre 1,5$ y 6$ por pollito. Están certificados por NPIP.

Ubicación: 32539 OR-99E, Tangente, OR 97389

Teléfono: 541-928-8928

2. Criadero de Pete

Criadero de Pete

Pete’s Hatchery se encuentra en Portland. Ofrecen envíos a todo el país y 90% de precisión en el sexado. En caso de que cometieran un error, puede solicitar un reembolso si se comunica con ellos en un máximo de 12 semanas.

Sus razas incluyen Rhode Island Red, Barred Plymouth Rock, Buff Orpington, White Leghorn, Golden Sex-Links, Black Sex-Links, Aquilla, Sagitta, Marans, Svart Honas y Olive Eggers. Los precios oscilan entre 2,5$ y 8$ por pollito. También tienen una oferta de “sorpresa de incubación”: ¡obtienes 25 o 50 pollitos sorpresa de diferentes razas! Están certificados por NPIP.

Ubicación: 13148 Portland Rd NE, Gervais, OR 97026

Teléfono: 844-307-4777

3. Tienda de alimentos para quemaduras

Tienda de alimentos para quemaduras

Burns Feed Store es una empresa familiar que existe desde 1950. Tienen una gran variedad de pollos para elegir: Easter Egg, Heritage Rhode Island Red, Black Wyandotte, Black Sexlink, Jersey Giant, Mottled Java, New Hampshire. , Blue Copper Maran, Olive Egger, Novogen, ¡y mucho, mucho más!

El precio varía en gran medida porque hay muchas opciones, pero puede esperar encontrar aves comunes asequibles y otras más exóticas y caras. Sus pollos nacen de febrero a agosto y ofrecen envío. Actualmente no están certificados por NPIP.

Ubicación: 29215 SE Orient Dr, Gresham, OR 97080

Teléfono: 503-663-3246

4. La granja de todo

La granja de todo

La finca Todo “tiene un poco de todo” y está ubicada en Sisters. Su sitio web indica que están certificados por NPIP. Esta granja cría pollitos durante todo el año y acepta reservas con hasta seis meses de anticipación. No tienen garantía de sexo y no aceptan devoluciones.

Ofrecen muchas razas diferentes, como Blue Laced Red Wyandotte, Silver Laced Wyandotte, Lavender Orpington, Blue Cochin, Rhode Island Red, Cream Legbar y Easter Egger. El precio de los pollitos oscila entre 10$ y 20$, mientras que puedes conseguir gallinas ponedoras por 35$-50$ cada una.

Teléfono: 503-547-3656

5. El granjero de granja de Eugene

Eugene granjero de traspatio

Eugene Granja Farmer se encuentra en Eugene. Ofrecen muchos productos diferentes, y aquí también puedes encontrar tus pollitos. No aceptan reservas debido a la gran demanda. Sexan pollos en el criadero con un 90 % de precisión.

Puede encontrar razas como Slow Cornish Cross, Olive Egger, Delaware, Dark Brahma, Buckeye, Blue Laced Barnevelder, Salmon Faverolle, Dominique, Eggsummer y muchas más, según la temporada y la disponibilidad. Los precios también difieren según la rareza de la raza y la disponibilidad. Actualmente no están certificados por NPIP.

Ubicación: 501 Washington St, Eugene, OR 97401

Teléfono: 541-485-3276

6. Rancho de mantequilla Bliss

Rancho de mantequilla Bliss

Esta granja familiar se encuentra en Damasco. Solo ofrecen una raza de pollo: pollos Dorking gris plateado. Puedes comprar una pareja reproductora, un gallo, una gallina, un pollito o un huevo para incubar. también ofrecen granja virtual Excursiones. La finca ofrece envíos para todo el país. Bliss Butter Ranch no está certificado por NPIP.

Ubicación: 19191 SE Borges Rd, Damasco, OR 97089

Teléfono: 858-268-7767

7. Granja del valle de los alces

Elk Valley Farm se ubica en Eagle Point. Tienen pollos de enero a octubre y hacen envíos a todo el país. El mínimo de pollitos que se puede enviar de mayo a octubre es de seis, mientras que el mínimo de noviembre a abril es de 12.

Sus pollitos se someten a pruebas de influenza aviar y Salmonella pullorum, por lo que cuentan con la certificación NPIP. Algunos de los pollitos que ofrecen son Pita Pinta Asturiana (10,05$), Black Copper Maran (20$), Blue Birchen Marans (25$), Gold Deathlayer (15,75$), Olive Egger (7$) y Cream Crested Legbar ( 15$).

Qué buscar al comprar pollos en Oregón

criaderos de pollos de oregon

Consulta las ordenanzas locales

Si es la primera vez que piensa en criar pollos, debe asegurarse de que se le permita hacerlo en su ciudad y propiedad. Hay algunas leyes locales que pueden prohibirle tener pollos o al menos limitar la cantidad de pollitos que puede tener.

Por ejemplo, si vive en Barker City, Coos Bay, Lebanon, Medford o Roseburg, no tendrá que preocuparse por obtener un permiso o limitar la cantidad de pollos que recibe.

Sin embargo, Newberg y Dundee tienen un límite de seis pollos, mientras que ciudades como Beaverton, Bend y Reedsport solo permiten cuatro pollos. Asegúrese de verificar las ordenanzas en su área para que no enfrente problemas, multas o incluso tiempo en la cárcel.

Oregón también es uno de los estados que tiene una política sin jaulas. Si planea criar pollos con fines comerciales, no se les permite estar en una jaula. Independientemente de la ley, debe asegurarse de que sus pollos vivan en buenas condiciones, incluidas, entre otras, buena ventilación, calefacción, acceso a alimentos de alta calidad y agua fresca.

prepárate para los veranos

Oregón suele ser muy caluroso durante los veranos y tiene inviernos templados. La mayoría de los pollos son resistentes al invierno, por lo que mientras las temperaturas no sean heladas, deberían estar bien con una lámpara de calefacción y ropa de cama caliente. Sin embargo, los veranos pueden ser complicados.

Debes proporcionarles un buen ventilador en su gallinero. Si hace demasiado calor, es posible que no estén dispuestos a salir, por lo que es esencial mantenerlos cómodos. Si está lloviendo, no tenga miedo de dejarlos salir, a menos que estén enfermos. Estarán encantados de refrescarse un poco.

Otra cosa que puede hacer para ayudarlos durante los calurosos meses de verano es encender los aspersores. No pueden empaparse con esa poca agua, pero les encantará jugar y relajarse.

criadores de pollos en oregon

Propósito de criar pollos

Antes de ordenar sus pollos, asegúrese de saber el motivo por el que los cría. ¿Son huevos, carne, ambos, o quieres tenerlos como mascota? Algunos pollos no son aptos para ser mascotas. Las razas como Old English Game, Leghorn o Asil Chicken pueden volverse muy ruidosas y muy agresivas rápidamente.

Si puede lidiar con eso, piénselo dos veces si sus vecinos pueden hacerlo. Claro, pueden verse hermosos en el patio trasero, pero si no te gusta lidiar con el ruido, realmente no vale la pena. Algunos de los pollos que pueden ser buenas mascotas son Easter Egger, Australorp, Silkies y Wyandottes. ¡Son tranquilos, amigables y, a veces, incluso tiernos!

Si desea criar pollos para obtener huevos, puede pensar en obtener pollo Sussex, pollo Plymouth Rock, pollo Rhode Island, Orpington o Wyandotte. Todos suelen poner más de 200 huevos al año.

En caso de que desee criar pollos para carne, hay algunas razas con las que puede comunicarse con su criadero preferido. Jersey Giants, Orpington, Cornish Cross y Australorp son algunas de las razas de pollo de las que puede esperar una excelente carne. Son bastante grandes y su carne es deliciosa.

Finalmente, si no está seguro de si quiere pollos para carne o huevos, hay razas de doble propósito que puede encontrar en Oregón. Algunos de ellos son Barred Plymouth Rock, Wyandotte, Australorp, Orpington, New Hampshire Red y Delaware. Todos ponen muchos huevos al año, pero también pueden proporcionarle carne de buena calidad.

Resumen

Oregon es un gran lugar para criar pollos, siempre y cuando los cuides adecuadamente durante los meses de verano. Dependiendo del propósito de los pollos que desee comprar, elija su criadero y raza preferidos, y comience a cuidarlos. Si es la primera vez que cría pollos, ¡estoy seguro de que lo disfrutará! Si no eres un novato, siempre es emocionante tener algunas nuevas razas de pollos en tu rebaño.

venta de pollos oregon

Deja un comentario