7 mejores criaderos de pollos en Nueva Jersey

Si usted es del área de los tres estados, no sería difícil para usted averiguar dónde conseguir los mejores pollos. Si está interesado en encontrar algunos, hay muchos criaderos para elegir. Puede comenzar revisando los siete mejores criaderos de pollos en Nueva Jersey.

Encuentre las 7 mejores plantas de incubación en Nueva Jersey

Hay más en el “Estado Jardín” que los New Jersey Devils y Atlantic City. Si le gusta criar pollos, puede consultar los diferentes criaderos del estado.

Aquellos que son nuevos en el mundo avícola pueden no estar muy familiarizados con lo que es un criadero. Un criadero es básicamente un lugar donde se crían pollos y otras aves domésticas utilizando métodos probados que simulan los mecanismos de incubación. Dicho esto, hay varios criaderos que puede visitar en Nueva Jersey como los siguientes:

1. Pollos de Nueva Jersey

Independientemente de la temporada, este criadero tiene pollitos, pollitas y pollos durante todo el año. Ofrecen una variedad de razas como las siguientes:

Si planea recoger sus nuevos pollos, asegúrese de hacer un arreglo de recogida con ellos. Están abiertos de 11:00 am a 8:00 pm. Además de vender, también ofrecen servicios de crianza. Si aún no puedes criar a los pollitos por tu cuenta, ¡ellos pueden cuidarlos por ti hasta que estés listo!

Ubicación: 42 Meadowburn Rd, municipio de Vernon, NJ 07462

Teléfono: 201-621-3192

2. Granjas JD

Si está buscando un criadero que tenga razas raras de aves de corral, incluidos pollos, diríjase a JD Farms. Este criadero se enorgullece de decir que crían a mano a sus aves. Cuando se trata de criar pollos, también se han asegurado de seguir los estándares de la APA.

Puede ver sus pollos Lavender Orpington y Olive Egger en esta granja. Incluso puede conocer a los padres de los pollos que podría llevar a casa. Si quieres asegurarte de que tienen lo que buscas, llámalos y programa tu visita.

Ubicación: 120 Pequest Rd, municipio de Green, NJ 07821

Teléfono: 781-856-5144

3. Granja de V&R

Si tiene en mente una raza de pollo, asegúrese de comunicarse con V&R Homestead para verificar si la tienen. Esta granja y criadero de pollos de Nueva Jersey ofrece varias razas como las siguientes:

  • Australorpes negros
  • Cochines negros
  • Gallos Orpington de chocolate
  • Asesinos de la muerte
  • huevos de pascua
  • huevos de oliva
  • Sultán Bantams

V&R Homestead tiene huevos para incubar, pollitos y pollitas. Sus huevos para incubar comienzan en $10. Asegúrese de reservar una cita antes de recoger sus nuevos pollos. Mientras te preparas a ti mismo y a tu lugar para tus pollos, ellos pueden vigilarlos hasta que todo esté en funcionamiento.

Ubicación: 40 Lenape Rd, Andover, NJ 07821

Teléfono: 201-539-1519

4. Criadero de Shadow Lake

Si algo garantiza esta finca familiar es la satisfacción de sus clientes. Están comprometidos a traerle aves de corral de alta calidad. Puede obtener una docena de huevos fértiles Calico Cochin Bantam por $ 39.99. También tienen pollitos que te puedes llevar a casa por $10 cada uno. También crían pollitos Cochin Bantam blancos y moteados y pollitas Gallo de patas de plumas surtidas.

Si está interesado en alguno de estos, puede enviarles un correo electrónico para verificar la disponibilidad de los pollos. Tenga en cuenta que no puede pasar sin anunciarse. ¡Asegúrate de concertar una cita con ellos antes de ir!

Ubicación: Shadow Lake Ln, Shamong, NJ 08088

Teléfono: 201-467-1717

5. Lavanda de Princeton

La belleza de las Lavanda no es el único activo de este lugar. Ofrecen mucho más, incluyendo tres gallineros que albergan a más de 150 pollos.

Princeton Lavender se compromete a ofrecer gallinas heredadas de raza pura. Los precios de los pollos dependen de la edad que tengan. Puedes conseguir pollitos y pollitas de las siguientes razas:

También tienen otras razas en su lista. Si quiere asegurarse de que tienen lo que está buscando, puede comunicarse con los propietarios, Brad y Beth.

Ubicación: 3741 Lawrenceville Rd, Princeton, NJ 08540

Teléfono: 973-978-8311

6. Granjas de Saratoga

Saratoga Farms podría ser conocido como un centro de alojamiento de caballos, pero hay más en ellos que solo esto. Esta granja de propiedad y gestión familiar tiene diferentes tipos de aves de corral. Tienen gallinas de guinea, pavos y, por supuesto, ¡pollos!

La granja alberga una serie de razas como las siguientes:

Si tiene la intención de obtener pollos de ellos, llámelos y pregúnteles qué tienen actualmente. Debido a la pandemia, sugieren hacer una cita antes de visitar.

Ubicación: 729 County Road #539, New Egypt, NJ 08533

Teléfono: 609-286-2488

7. rancho valle rojo

Si está familiarizado con Jersey Chickens y Trail Rides, entonces no debería ser un extraño en Red Valley Ranch. Hay tantas cosas que hacer y ver en este lugar. Y una cosa que no debes perderte es ver todas las razas de pollos que tienen.

Por el momento, no envían ni venden los pollos en línea. Debe visitarlos si desea comprar sus pollos. Puede llamarlos para averiguar qué razas están disponibles. Llevan las siguientes razas y mucho más:

Ubicación: 25 Red Valley Rd, Millstone, NJ 08510

Teléfono: 609-575-6363

Cosas que necesita saber antes de llevar pollos a casa

pollos vivos a la venta en nj

Hay un par de cosas que debe saber antes de comprar pollos. Ya sea que esté tratando de agregar un par de pollos a sus aves de corral o criarlos en su patio trasero, no debe olvidarlos.

Lee las reglas

Es importante conocer las leyes sobre la cría de aves de corral en el lugar donde vive. No puedes montar una cooperativa en casa sin consultar las normas y reglamentos del pueblo o la ciudad donde vives. Recuerde que lo que funciona en una ciudad de Nueva Jersey podría no ser aplicable en otras.

Algunos lugares del estado no permiten la crianza de pollos de granja. Sin embargo, otros han hecho ajustes a sus ordenanzas. Un ejemplo reciente de esto es el municipio de princeton. Si no está seguro de las reglas que se aplican a usted, puede investigarlas. Si conoce a otros dueños de pollos en su área, tal vez también puedan ayudarlo.

Se adhiere a las normas de seguridad y salud

Hay muchas responsabilidades involucradas cuando estás criando pollos. Los criadores y los criaderos deben asegurarse de reproducir y criar pollos de la mejor manera posible.

Antes de realizar esa compra de pollo, puede buscar en los diferentes criaderos y ver si son miembros de la Plan Nacional de Mejoramiento Avícola (PNIP). Esta cooperativa se enfoca en la promoción de la salud avícola en los Estados Unidos de América.

Si un criadero es parte del NPIP, debe seguir los procedimientos operativos estándar. Deben asegurarse de que sus pollos estén libres de enfermedades como la influenza aviar.

Solo pollos saludables

criadero de pollos nj

Criar pollos implica tiempo, esfuerzo, dinero y muchos otros recursos. Dicho esto, debe asegurarse de que los pollos que está agregando a sus aves de corral o gallinero estén saludables. Si lleva a casa pollos que tienen problemas de salud o enfermedades, esto podría afectar al resto de su parvada.

Si busca huevos para incubar, asegúrese de que sus padres estén sanos. Mira en el origen de los huevos. Una gallina enferma puede poner huevos malos. Si ha elegido los huevos que desea llevar a casa, debe transportarlos y almacenarlos correctamente. Debe tener las herramientas y el equipo adecuados necesarios en el proceso de incubación.

Si va a tener pollitos, debe saber cómo identificar los sanos. Revisa sus ojos, dedos de los pies, pico y otras partes visibles del cuerpo. También deben estar activos. Si parecen débiles, es posible que estén pasando por algo. Debe estar atento y paciente al revisar los pollitos antes de conseguirlos.

La vacunación también es importante en los pollos. Pregúntele al vendedor si los pollitos han sido vacunados. Las vacunas ayudan a evitar que los pollitos contraigan algunas enfermedades. Puede haber algunos costos adicionales. Sin embargo, es mejor prevenir que lamentar. Asegura la salubridad de sus pollitos.

Elija la raza adecuada para usted

pollitos para la venta nj

Cuando compre pollos, debe saber qué quiere y para qué sirven. Con tantas razas de pollos para elegir, puede ser difícil para usted averiguar cuáles realmente quiere.

Conocer el propósito de su pollo puede facilitarle las cosas. Si está configurando su avicultura comercial, entonces debe inclinarse por razas que sean buenas ponedoras. Algunos ejemplos de gallinas que producen una buena cantidad de huevos son Plymouth Rock, Leghorn y Sussex.

Si quieres tener pollos como mascotas, algunas razas son perfectas para ello. Puede elegir entre Silkies, Buff Orpington, Cochin, Australorp. Hay muchas más razas de pollos amigables entre las que puedes elegir. ¡Este tipo de pollos pueden convertirse en tus mejores amigos!

Conduzca a estos criaderos de Nueva Jersey pronto

Si está listo para recibir más pollos, ¿qué está esperando? Tal vez sea hora de que pases por los siete mejores criaderos de pollos de Nueva Jersey. Con las razas que tienen todos estos criaderos, ¡hay una o dos razas de pollos que te encantarán!

criadero de pollos nueva jersey

Deja un comentario