7 mejores criaderos de pollos en Missouri

Missouri es famoso por muchas cosas. Como pizza y barbacoa, por nombrar algunos. Por supuesto, eso no es todo lo que hay en este estado. No es tan conocido, ¡pero también alberga algunos criaderos geniales!

Dicho esto, echemos un vistazo a los 7 mejores criaderos de pollos en Missouri.

7 mejores criaderos de pollos en Missouri

1. Cackle Hatchery®

criadero de pollos en missouri Cackle Hatchery®

¡Cackle Hatchery® es uno de los criaderos más grandes y populares de Missouri!

Como era de esperar, tienen una amplia variedad de razas entre las que puede elegir. ¡Tienen Cochins, Barred Rocks, Wyandottes, Orpingtons y muchos otros!

En cuanto al precio, tienen uno de los mejores precios. Por ejemplo, puedes comprar diez ponedoras de claras de huevo por alrededor de $30. ¡Eso es unos cuantos dólares más barato que los otros grandes nombres de la industria!

¡Y sí, hacen envíos!

Ubicación: 411 W Commercial St, Líbano, MO 65536

Teléfono: 417-532-4581

2. OK Hatchery Feed & Garden Store, Inc.

OK Hatchery Feed & Garden Store, Inc. es uno de los favoritos del público. ¡No solo tienen aves geniales, sino también un servicio al cliente increíble!

Tienen una buena variedad de pájaros, desde Easter Eggers hasta rarezas como Faverolles. Ellos tienen un sitio web. Pero la disponibilidad de aves y los precios no están en su página.

¿Estás interesado en ver la lista completa de aves disponibles? Sería mejor visitar su página de Facebook. También puedes llamarlos si quieres.

El envío no está disponible en su sitio. Pero podrías reservar algunas aves poniéndote en contacto con ellos.

Ubicación: 115 E Argonne Dr, Kirkwood, MO 63122

Teléfono: 314-822-0083

3. Pinnon Hatch Granjas LLC

planta de incubación en missouri Pinnon Hatch Farms LLC

Si está buscando algunas razas raras, entonces Pinnon Hatch Farms LLC es su lugar.

Venden razas como Reb Williams Albany, Rat Graves Leiper y Ginn Gray Toppy. Dado que estas aves no son comunes, son mucho más caras que las gallinas que sueles ver. Por ejemplo, un paquete de siete Reb Williams Albany costaría entre $150 y $185.

Hacen envíos, pero solo de marzo a septiembre.

No tienes que preocuparte si quieres comprarles huevos para incubar. Embalan cada pedido maravillosamente. Es muy probable que sus pájaros lleguen a usted de manera segura.

Ubicación: 8930 E Brushy Way, Centralia, MO 65240

Teléfono: 573-881-4024

4. Incubadora Heartland

criadero missouri Heartland Hatchery

Heartland Hatchery tiene una amplia selección de razas. ¡Tienen Barred Rocks, Brahma, Cochins y mucho más! Si está buscando un chook específico, es uno de los lugares que debe consultar.

No son la opción más barata, pero tienen precios razonables. Su precio oscila entre $1,50 y $20,00 por ave.

Además, hacen envíos. Pero tienes que pedir al menos 25 pollitos para que envíen tus pájaros.

Ubicación: 9593 NW County Rd, Ámsterdam, MO 64723

Teléfono: 660-424-0408

5. Granjas Duda-Lang

Duda-Lang Farms vende una variedad de animales.

¿Estás buscando comenzar una mini-granja? Pueden ser el lugar perfecto para ti.

Tendría que contactarlos directamente para conocer la disponibilidad y los precios de las aves. Solo para darte una idea, puedes obtener algunas capas verdes y azules a $2 cada una.

No parece que hagan envíos. Si quieres algunos pájaros de ellos, entonces tendrías que visitarlos.

Ubicación: 5871 Duda Rd, House Springs, MO 63051

Teléfono: 314-603-5331

6. Planta de incubación Stover

A continuación, tenemos uno de los criaderos más antiguos de Missouri, Stover Hatchery. Son una pequeña empresa, ¡pero han existido durante 30 años! Nuevamente, si confía en los años, querrá considerarlos.

Si estás buscando chicas de Cornualles, entonces son tus chicos. En cierto modo, se podría decir que se toman en serio esta raza.

Sus pollitos de un día se venden por alrededor de $ 1.25 a $ 1.85, dependiendo de cuántos obtenga. Un poco caro, pero estás pagando por la calidad.

Además, ¡también hacen envíos!

Ubicación: 103 Maple St, Stover, MO 65078

Teléfono: 573-377-2519

7. La granja de pollos de Missouri LLC

La granja de pollos de Missouri LLC

¿Quieres algunas aves de corral? Este próximo criadero podría interesarte.

Tendría que ponerse en contacto con The Chicken Farm of Missouri LLC para obtener una lista de las razas disponibles. Pero para que os hagáis una idea, tienen los habituales como Barred Rocks y Rhode Island Reds.

Tendrías que contactarlos para la lista de precios. Los precios pueden cambiar de vez en cuando.

Sabrás qué pájaros tienen y sus precios al contactar con la tienda. Entonces, como habrás adivinado, el envío no está disponible en su sitio.

Para ponerse en contacto con ellos más rápido, póngase en contacto con su página de Facebook.

Ubicación: 8455 Hwy Ae, Sullivan, MO 63080

Teléfono: 888-585-7655

Qué buscar al comprar pollos en Missouri

Hemos respondido el “¿dónde?” Ahora, respondamos el “¿qué?”

Entonces, ¿qué debe buscar exactamente al comprar pollos en el estado principal?

criaderos de pollitos en missouri

Las normas

Primero, buscas las reglas.

Missouri es bastante acogedor cuando se trata de nuestros amigos emplumados.

Aún así, es una buena idea investigar lo siguiente si es aplicable en su área:

  • Reglamento de Zonificación
  • Reglamento de la Comunidad de Propietarios
  • Cualquier otra ley local que pueda afectar su área

Por otro lado, estas son algunas de las cosas a las que debes prestar especial atención:

  • ¿Necesita un permiso para tener pollos? – Algunas áreas necesitan permisos para tener pollos. A veces, esto también significa visitas ocasionales.
  • ¿Hasta cuántos pollos puedes mantener? – Muchas áreas en Missouri le permiten tener tantos pollos como desee, pero aún así es una buena idea verificar.
  • ¿Están permitidos los gallos en la zona? – Una vez más, muchas áreas en Missouri permiten gallos pero aún verifican las leyes locales.
  • ¿Se permite la cría en la zona? – Desafortunadamente, a veces, no se te permite incubar y criar tus propios pollitos.
  • ¿Cuáles son los detalles de las estructuras que van a usar sus pollos? – A veces, habría reglas específicas sobre las estructuras. Por ejemplo, qué tan lejos deben estar ciertas cosas de la línea del lote.

Los enumerados anteriormente son solo algunas cosas a las que debe prestar especial atención. Pero es una buena idea familiarizarse con todas las reglas relacionadas con los pollos.

Además, de vez en cuando debe consultar las reglas. Podría haber cambios de vez en cuando.

Pero es posible que no encuentres nada sobre estas cosas. En ese caso, eso podría significar que no hay restricciones en su área. Pero hay cosas que aún debe observar, como verá en la siguiente parte.

criaderos de pollos en missouri

Los vecinos

A continuación, te fijas en los vecinos.

¿No hay reglas claras sobre cómo debe mantener a sus pollos? Aún debe asegurarse de no molestar a sus vecinos.

Asegúrate de que las gallinas no alcancen a tus vecinos y causen problemas. Además, también tenga en cuenta el ruido y el olor.

Primero, no queremos ser una molestia para nadie.

Segundo, las reglas y regulaciones entran en vigor debido a las quejas.

Si sus pollos empiezan a molestar a sus vecinos, entonces llegarán las quejas. Cuando lleguen las quejas, habrá que establecer reglas. No queremos eso. En la medida de lo posible, queremos criar a nuestros pollos lo más libres que podamos.

las razas

criadero de misuri

Debido a la ubicación de Missouri, experimenta condiciones climáticas extremas.

Con eso en mente, querrás elegir algunas aves resistentes al frío y tolerantes al calor. Optar por gallinas camperas también es una buena idea, ya que supuestamente son más fuertes que las aves enjauladas.

Algunas aves que son resistentes al frío y al calor son:

Es posible que desee considerar estas aves si está comenzando.

Todavía puede cuidar aves que solo son resistentes al frío o solo tolerantes al calor. Solo tendría que estar preparado para brindar un cuidado adicional durante las temporadas difíciles.

Por ejemplo, es posible que desee invertir en un calentador y similares si obtiene algunos chooks que no se sabe que son resistentes al frío.

La zona

¡Encuesta tu área! Te ayudará a ti y a tus pollos a largo plazo.

Querrá saber de qué necesita proteger a sus pájaros antes de construir sus estructuras de pollo. Los gallineros, los corrales y los corrales no solo sirven para mantener a las aves adentro. ¡También están ahí para mantener los problemas afuera!

¿El gallinero resistirá los diferentes climas que enfrenta su área? ¿La carrera mantendrá alejados a los depredadores? Esas son solo algunas preguntas que le gustaría hacer.

venta de pollos en missouri

Los pollos

Finalmente, una vez que todo esté listo, ¡es hora de ir a buscar tus pollos!

Si es la primera vez que obtiene pollos, es posible que desee visitar el criadero. Idealmente, es posible que desee elegir un lugar que le permita mirar alrededor del área.

Visitar el criadero y recoger tu pedido es ideal. Le permite verificar el área y los pollos que ordenó. Idealmente, desea ver una planta de incubación limpia y pollitos y pollos saludables. ¡Incluso si no son los pollitos o las gallinas lo que traes a casa!

Además, ¡esto podría brindarle algunos consejos muy buenos sobre cómo criar sus pollos del vendedor! Al criar pollos, creemos que una mano amiga es excelente, después de todo.

Resumen

¿Crees que los pollos y Missouri van bien juntos? ¡Nosotros también lo pensamos! ¡Cualquiera que sea el estado, creemos que los pollos son una buena idea!

Con los 7 mejores criaderos de pollos en Missouri y todos sus nuevos conocimientos sobre pollos, ¡creemos que está listo para planificar su viaje de cría de pollos!

Ahora, ¡vamos a la aventura de criar pollos de Misuri!

criadero de misuri

Deja un comentario